K'Series slot experience by Moratros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 12 Enero
Ya teneis los coches preparados? Yo si y con ganas de veros. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 Enero
Preparados para la acción 😜
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 14 Enero
La escuderia John Deere preparada. Después de ver la igualdad que hubo el viernes, si te has preparado bien los coches para esta jornada, puede haber mucha mucha competencia. Yo el viernes terminaré de decidir que coche selecciono. Creo que de momento el Porsche y luego el Ferrari de Black Arrow.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 Enero
Carbones....el viernes os vais  ir de ahí entrenando a las milllll

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 14 Enero
Yo el sabado ire a las 10,15 no empeceis sin mi eh cabrones. A y robles es pareja mi en clasicos. Un saludete. 😜

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 14 Enero
quinux escribió:Lun Ene 14, 2019 12:02 pm2 hours ago, quinux said: Carbones....el viernes os vais  ir de ahí entrenando a las milllll
No lo dudes. De todas maneras tenemos que dejar la pista de 4c perfecta y el sábado hacer revisiones y asegurarse que todo el mundo pueda correr.
Yo ya he quedado con Robles el viernes para que termine de preparar el coche. Y seguramente venga Lluiset, Kagó y Vicente... A ver si lio a Richy y Rafa del Slot Costera para los entrenos NO oficiales del viernes!
Pero tranquilo, el sábado tendrás pista de sobra para entrenar. Yo seguramente haga un pequeño warm-up.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 Enero
Albert escribió:Lun Ene 14, 2019 2:52 pmhace 3 minutos, Albert dijo: No lo dudes. De todas maneras tenemos que dejar la pista de 4c perfecta y el sábado hacer revisiones y asegurarse que todo el mundo pueda correr.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pon los cambios selectivos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 14 Enero
quinux escribió:Lun Ene 14, 2019 2:56 pm7 hours ago, quinux said: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pon los cambios selectivos
por los cambios selectivos y por el pit lane que hay que montarlo. Y que la velocidad del pit lane sea la correcta, etc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 Enero
A falta de dos días para la primera jornada, actualizo la lista de pilotos. Han confirmado Rubens y un compañero del Almussafes Slot confirmaron asistencia.
De momento, la lista de asistentes a la primera jornada son (Por orden de ID):
1.- Albert (ID 1) (Moratros Club)
2.- Serito (ID 2) (Moratros Club)
3.- Vicente (ID 3) (Moratros Club)
4.- Quinux (ID 4) (Slot Yecla)
5.- Javilón (ID 5) (Moratros Club)
6.- Antonio (ID 7) (Slot Yecla)
7.- Rubens (ID9) (Moratros Club)
8.- Robles (ID 10) (Zeneslot)
9.- Kagó (ID 13) (Moratros Club)
10.- Lluïset (ID 15) (Moratros Club)
11.- Román (ID 18) (Club Scalextric Almussafes)
12.- Miguel Bayona (ID 19) (Club Scalextric Almussafes)
 

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 17 Enero
Ojala seamos 12. Que carreras con seis coches. 💪💪😜😜

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 Enero
. Mucha suerte aunque no la necesitaréis.. 
Carreras carreras carreras... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 19 Enero
AVANCE POST CARRERA
Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco.
Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces.
Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros.
Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más.
De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada.
Saludos y gas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 20 Enero
RESULTADOS 1K'series individual
Manga 1
No hay capturas, se deben reconstruir
Manga 2
ImagenImagen
Manga 3
Imagen
Imagen
Manga 4
ImagenImagen
Manga 5
ImagenImagen
Manga 6
ImagenImagen
Manga 7
ImagenImagen
Editado 20 Enero por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 20 Enero
Resultados 10K's
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 20 Enero
PRIMERA MANGA
Me vi en todas. Pero las malas, salidas, culeos, averias y no se que más. Comenzaba el dia de no demasiado buenas maneras, y después de rodar en la cola, al final pude arreglar alguna cosilla y entrar tercero, pero las sensaciones no eran nada buenas.
SEGUNDA MANGA
Cambio drástico de la primera a la segunda. Me escapé de todos los follones que esta vez le tocaron a Vicente. Y no sería la última. Creo que fue el más pejudicado por los lances de carrera durante toda la mañana.
TERCERA MANGA
De nuevo a meterme en follones y esta vez por culpa de la pista. Adelantando a un par de coches el mio se enganchó en no se que, por más que busqué luego en la pista no vi nada que justificara el salto que dio mi coche. Para terminar de fastidiar bien, se me quedó enganchado el piñón con la corona y perdi un par de vueltas que luego ya no pude recuperar.
CUARTA MANGA
Volví a tener problemas sin que pudiera saber que era lo que estaba pasando. Al final, problemas de concentración y a centrarme para ver si recuperaba algo y confiar en que por delante hubiera algo. Al final segundo y seguía el sabor agridulce que me proporcionaban mis carreras.
QUINTA MANGA
Esta la hice bastante bien, pero tropecé con Albert que estaba en vena toda la mañana. Sin llevar el mejor coche estuvo toda la mañana intratable. Todos los lances sucedían cuando él ya había pasado, y si encima cometes un fallo en el repostaje ya se lo ponías muy fácil. Menos la primera y la última las ganó todas.
SEXTA MANGA
La mejor de todas las que corrimos para mi. Las treinta vueltas a tope de concentración, controlando todo lo que pasaba en la pista y sin percances. Tenía que haber sido la última, pero al terminar vimos que había tiempo para hacer otra y decidimos correrla. Mal asunto para mi, si hubiesemos terminado estaba en el podio, pero a correr y a ver que pasaba.
SEPTIMA MANGA
Bueno pues pasó. La debacle total. En la manga que no corría, pinchó Albert y le ganó Rubén. Me obligaba a ser segundo como mínimo, y en caso de quedar por delante de Quinux, tenía opciones para ser segundo en la general, dependiendo de como fuera la clasificación final de la manga. Pues nada de nada, ni segundo en la carrera, ni podio ni na. Como en el open de septiembre me quedé sin premio. Otra vez será.
En resumen buena mañana de carreras, peleando por un puesto de honor, pero muy irregular. Igual era capaz de controlar toda la pista como a la siguiente me perdía sin saber donde estaba, peero al final la satisfacción de haber compartido pista y charla con todos me dejó contento.
Ahora a ver si hay suerte en marzo y suena la flauta en la 42K.
Por la tarde, la carrera por parejas resultó bastante entretenida, pero como ya dije, Vicente y Robles llevaban un avión y en cuanto cogieron ventaja nos fue imposible alcanzarles. Aquí si que hubo cajón para mi y además, ver el último relevo desde fuera. Hasta la última vuelta no se decidió la tercera posición, y creo que a falta de medio circuito, una salida de pista del coche de slot Yecla propició que Moratros2 pasara a la tercera posición.
Dentro de dos meses el desenlace de las Kseries. A ver si hay suerte y lo pasamos tan bien como en esta.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 20 Enero
Las impresiones que tuve de los pilotos durante la carrera, pues éstas, según la clasificación final:
Albert- Tuvo su dia. Salvo la primera manga y la séptima las ganó todas. Solo dejó las migas para los demás. Según va viniendo más seguido a las carreras sociales va subiendo su nivel de pilotaje. A ver si continua y alcanza el nivel que tuvo.
Quinux- Buen piloto. Y además, visto desde fuera muy tranquilo. Tuvo un buen dia y al final el segundo cajón del podio se fue para Yecla.
Rubenss- Muy rápido. Cuando está centrado y no se ve en lios muy dificil de batir. Para mi, junto con Pep0n, al cual le ponemos falta en esta prueba, el piloto más competitivo del club. 
Lluiset- Muy irregular durante toda la mañana. No era mi dia.
Vicente- Piloto muy rápido. Llevaba el mejor coche de la parrilla cuando empezó la prueba. Ganó su primera manga con autoridad, y otra vez la íltima. Durante el resto de la mañana le tocaron todas, y así terminas como puedes. Animo compañero y fuera cabreos que no llevan a nada bueno.
Serito- Va mejorando y cada vez presenta más batalla. Cuando llegó, traía un coche montado de aquella manera, se lo acondicionamos un poco y consiguió hacer buenas carreras dentro de sus posibilidades.
Robles- En cuanto consiga no correr todas las vueltas para hacer vuelta rápida seguro que nos dará algún susto. Tiene que mejorar en la preparación de los coches y cultivar la paciencia durante las carreras. Seguro que mejora.
Javilon- Esta vez si que trajo un buen coche y se notó. Resultaba bastante complicado adelantarle y en algún momento llegué a abortar el intento de adelantamiento y entrar a boxes para evitar follones.
Román- En su línea. Está claro que la velocidad digital no es lo suyo. 
Antonio- Llegó con un coche que al final resultó ser de los peores de la parrilla. Su participación se agradece, porque pese a rodar sin pretensiones de ningún tipo, no causo ningún problema, un señor compitiendo.
Miguel- Ha venido algunas veces con Román a competir en digital. Le va cogiendo el tranquillo y se divierte, pero sin llegart a competir.
 
Y esto es todo por ahora. Dar las gracias a todos los que vinieron de fuera y a los locales que se acercaron para correr, ánimo y hasta la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 21 Enero
Por fin!
Eso, por fin me sale un campeonato digno. Y eso que no llevaba el mejor coche, pero sí muy competitivo.
Llegué el segundo, a las 8 en punto. Para mi sorpresa ya estaba Lluiset dando vueltas con su Viper amenazando que era mejor coche que mi Ferrari. Di dos vueltas y na... me sacaba 4 o 5 décimas. Eso sumado a que el viernes, el Corvette de Vicente me sacaba casi un segundo por vuelta. Me las veía negras, pero el digital es lo que tiene. No todo es tener el coche más rápido.
Luego al rato vino Javilón y Robles. Inmediatamente me puse a "revisar" coches. A Javilón le faltava la ferrita en su Spyker, y el Saleen de Robles ya lo tenía revisado la noche del viernes. Otra de las revisiones que hicimos es que los coches no se pararan en boxes y que además contaran vueltas. No se porqué Javilón siempre tiene el mismo problema, y eso que le actualice coche, y el mando lo tenia a la última.
Sobre las 8:15 vino Quinux y Antonio. La verdad es que es un placer siempre contar con ellos porqué acuden a todo lo que buenamente organizamos. Quinux con su Lamborghini Murciélago de Black Arrow amenazaba. Antonio me sorprendió con su Honda HSV. Pero se me pasó revisarle la anchura del eje delantero. Claramente no le hacía el mímino de 60mm. Y creo que a Quinux le tiré atrás el tamaño de rueda delantera.
Serito vino con su Saleen después de mucho tiempo tenerlo parado. Pero me vino con la corona al revés, así que se la cambiamos, porqué no hubiera terminado las individuales.
9 apareció Román y Miguel. Como siempre, Román montado el chip de los dos coches.
Y finalmente ya pasado el warm up y el almuerzo, Vicente y Rubén.
La primera manga, aunque no hay capturas, la sufrí contra Vicente que la ganó con autoridad. Pero para empezar, un segundo puesto no estaba mal.
La segunda manga, el Carrera Slot la ordenó de una manera muy extraña. Seguramente me hice un lio con el modo carreras. Creo que en principio puse modo campeonato. Esto nos impidió hacer poles, luego puse modo finales, pero el Carrera slot, finalizada la segunda manga, no me dejaba hacer más carreras. Me puse bastante nervioso, y por ese motivo, las capturas de pantalla de la primera manga se perdieron. Pero finalmente lo pude apañar.
De todas maneras, no me toco una manga fácil, dado que Quinux estaba a muy buen nivel, y Rubens con su Corvette estuvo a la altura, aunque tuvo problemas.
Durante la parada técnica de fumar, resolví el modo de carreras. La tercera manga fué sin duda la que más me costo ganar. Me tocó Vicente RC y Rubens que salían por delante de mi. Después de una salida limpia, en la que me coloqué tercero, me salí en el curbón. Esto me puso el último y para colmo Javilón y Román cuesta adelantarlos. La parte buena es que los de cabeza no me llegaron a doblar dado que ellos también. Entonces vinieron los problemas. A Román se le detectó la salida de boxes, la cual cosa estuvo rodando lento toda una vuelta. Esto permitió una reagrupación pese a las quejas de Vicente. Y la verdad es que no estan fundamentadas dado que Román avisó con bastante antelación que iba lento. Y también, pese avisar coche lento, Rubens casi me empotra. Si es que hay que estar más atentos, pero menos mal que me pilló a final de recta. Después de este percance Rubens me adelantó en repostajes, pero se la pude devolver y finalmente me llevé la carrera.
La cuarta manga me volví a emparejar contra Vicente RC. Pero tuvo problemas y le pude sacar una vuelta.
En la quinta manga me emparejé contra Lluiset. En la primera vuelta, le dí un culeo en las S. Con esto pude controlar toda la carrera. Me supo mal, así que mis disculpas a Lluiset.
La sexta manga me batí con Quinux y Vicente RC. Pero Vicente RC tuvo que parar a reparar bastante enfadado. Quinux tuvo salidas y me lleve la carrera con bastante facilidad
Y ya finalmente en la séptima manga la hicimos ya que teníamos tiempo. Me emparejé con Rubens, que por fin demostró muy buen nivel. Aunque él salía por el carril malo me tapó en la primera vuelta, y luego en el repostaje me lo repitió en el mismo cruce. Fue para mi, la mejor carrera de todas las individuales. Dimos un buen espectaculo ya que me ganó por unos centímetros. En las últimas vueltas íbamos muy pegados, pero cuando pitó la última vuelta debía arriesgar. Cambié de carril y por momentos estuve primero, pero sin espacio para cerrarle. No nos tocamos, nos respetamos en todo momento, ninguno de los dos cometió ningún error, pero finalmente él paso primero por meta. Así que enhorabuena y gracias por la carrera.
En la carrera por equipos, poca cosa que decir. En el primer relevo, el coche de Zeneta Slot (Vicente RC y Robles), pilotado por Vicente RC le sacó dos vueltas a Lluiset.
En el segundo relevo, tuve problemas para adaptar el mando a mi manera de conducir porqué Lluiset le da mucha patada inicial. Además, saque de pista a Robles. Pese a esto, creo que nos quedamos igual.
En el tercer relevo, Lluiset iba apegado a Román, el cual entró a repostar sin avisar y entramos detrás de él. 
Y finalmente en el último relevo, nada se pudo hacer. Robles conducía muy seguro y cedio apenas nada.
 
Resumiendo. Muy buena individual, buena por equipos. Los asistentes les gustó las de individual, muy agilizadas, muy rápidas. Creo que todos se fueron hartos de rodar.
Gracias por la asistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 Enero
UN DIA REDONDO
Gran día el de ayer corriendo las dos primeras carreras de las K Series del Moratros Club.
Ayer sí tenía una buena máquina que me permitió luchar de tu a tu con los lugareños y poder luchar las mangas hasta el final. Aunque se nota los que son de la casa y corren todos los viernes, rascan esa décima que les hace ir más rápido que tu. Creo que si hubiera sido más regular en las salidas me hubiera podido llevar alguna victoria más y haberle puesto a Albert la cosa más difícil. No se que narices me pasaba que en todas las salidas la cagaba en la misma curva, incluso habiendo ganado la posición en la salida y sin tener que arriesgar, me salía en la dichosa curva. Después en carrera nunca me salía ahí.
Todas mis mangas fueron más o menos igual, las que gané pues alguna por fortuna y otra por jugar bien la estrategia de la gasolina. Pero en todas me lo pasé en grande luchando con los pilotos de arriba, mantiendo buenos paralelos, intentando adelantar bucando la parte del trazado que te favorecía al ir por fuera. La mejor manga sin duda fue la última donde me la juagaba con Lluis. Tenía que quedar delante de él para volver a recuperar la segunda posición. Me divertí a lo bestia.

La de equipos fue emocionante desde el principio. Zeneslot y Moratros nos sacaron desde el inicio una ventaja que poco a poco fueron subiendo así que tan solo nos quedó la lucha encarnizada con Moratros2, y vaya lucha. Al final nos ganaron por tan solo 2 rectas de ventaja. Si 2 rectas... después de 1 hora todo se lo jugaron Antonio y Javilón en la última vuelta. Bestial!!!
En este open Moratros subió su nivel de organización: la pista fue muy bien a excepción de algún pico que había por ahí que hacía que algunos coches se salieran sin explicación ninguna; la organización de las mangas también fue la adecuada. fueron muy rápidas, sin problemas, lo que nos permitió hacer 7 mangas y disfrutar como enanos. Así que.. enhorabuena, aunque por otras cosas este también fue un open muy Moratros!! Imagen
Un placer ir como siempre al Moratros y pasar un día de carreras con los amigos.
Nos vemos en la última prueba de las K'series

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 Enero
Bueno pues yo voy a contar el gran día de slot el cual pasemos ....
Desde primera hora de la mañana y aunque faltaba gente la pista echaba humo , todos rodando y retocando el coche para adaptarlo lo mejor posible a la pista .
Yo llegué con un Saleen de las primeras hornadas , aquellos que pedimos juntos prácticamente todo el foro de slot digital , lo tenía criando polvo y me dije porque no , mi sorpresa fue ver a robles que también corría con uno y eso me alegro.
Mientras llegaban los que faltaban pedimos los bocatas para almorzar , llegaron Román y Miguel como siempre sin tener los coches al 50% montados algo que ya es costumbre en Román jajajajaja...
Comenzamos el open directamente con la primera manga sin hacer pole porque el pobre de Albert no se aclaraba , el cachondeo fue grande sobretodo cuando vimos que al pasar las segundas mangas el programa nos ponía en unas posiciones no muy normales , menos mal que para las terceras Albert encontró el problema con la ayuda de varios.
La modalidad de carrera era diferente a lo que estamos acostumbrados , mangas de 30 vueltas que te tenían en tensión todo el rato ya que un par de salidas te hacían bajar al fondo de la clasificación , el repostaje fue crucial también , en las 30 vueltas tenías que entrar dos veces la segunda siempre en las últimas vueltas algo que hizo definir más de una vez las alguna que otra posición.
Albert dominó prácticamente las 7 mangas , rubens aunque muy rápido tuvo un problema en una manga y esos puntos le apartaron de la primera posición , Vicente RC no tuvo su día varios problemas lo llegaron a cabrear asta el punto de quitar el mando en varias ocasiones , Lluís tampoco llegó a estar agusto , quinux apretó en todas las mangas corriendo muy bien y eso le hizo subir al podium.
Por mi parte acabe muy contento con varios segundo y varios terceros y sobretodo me quedo con los piques que tuvimos robles y yo en varias mangas .
Creo que la fórmula es buena , acortar las mangas a 30 vueltas da para correr mucho durante la mañana , 7 mangas son muchas y cuando terminas y aunque no ganes la sensación de aver corrido durante muchos minutos hace que te vallas con muy buen sabor de boca .
Algo bueno fue la variedad de modelos , no entiendo porque los Corvette de Vicente y rubens se enganchaban pegándose unas buenas hostias en una parte del circuito y lo más raro que solo les pasaba a ellos quitando de alguna vez rara a otros .
A las dos nos fuimos al bar a comer , unas bandejas con chorizo , longanizas , carne , botifarra , patatas y pan con ajo aceite y tomate fue nuestra dieta y valla que no chupamos los dedos.
Al volver al club tocaba la carrera de parejas , la primera posición fue inalcanzable con Vicente , robles y un coche que literalmente volaba por la pista , la segunda se la llevaron Albert y Lluís con algo de ventaja sobre los terceros pero sin poder llegar a pillar a los primeros y en la tercera posición acabamos Javi y yo gracias al karma , sin duda nuestra pelea con quinux y Antonio fue lo mejor , toda la hora que duró la carrera fue un toma y daca entre las dos parejas , cambio de posición constantemente , calculo de todas las maneras porque al entrar a repostar te podías ir a fumar casi dos vueltas enteras te costaba si querías cargar del todo , cuando quedaban un par de vueltas pilotando mi compañero Javilon en la curva de final de meta Miguel que corría con Román derrapa por completo sacando fuera nuestro coche y aunque lo puse rápido Antonio consiguió acercarse , yo grité Javi coño no te salgas y de repente a las tres curvas siguientes le pegan por detrás no sé quién y otra vez el coche fuera de pista  en ese momento Antonio aprovecho para adelantar y ponerse en tercera posición, pensaba que no podíamos perder así la posición por culpa de otros y en la última vuelta  pero de repente el karma actuó y debió ser por los nervios Antonio se marcó un recto monumental lo que aprovecho Javilon para subirnos al podium y poder respirar tranquilos .
Editado 21 Enero por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 Enero
Imagen
 
 
 
 
 

Responder

Volver a “Moratros Club”