Temporada 2020 - 1ª Carrera de DTM y F1 NSR (18/09/2020)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2020 - 1ª Carrera de DTM y F1 NSR (18/09/2020)

Mensaje por pep0n »

Coronavirus mediante, el viernes 18 de septiembre 2020 serán las primeras carreras de las competiciones de las categorías de DTM y F1 NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
05: Javilon?
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
12: Toni
13: Kago???
15: Lluiset
18: Roman



Kago77
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:36 am

Mensaje por Kago77 »

Buenas señores, este viernes no espero fallar, por que tengo mono de slot y encima estas categorias me gustan sobre todo la DTM, suerte y nos vemos el viernes

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Eso espero. Ya hace tiempo que no nos vemos. :cervezas:
Brum, brum.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

DTM

Pole
Imagen
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen
Imagen

Final A
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

F1

Pole
Imagen
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen
Imagen

Final A
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Empezamos nuevas categorías!

Por fin, este viernes tocaba correr con los DTM con motor Sprinter Jr y los F1 de NSR y hubo un aforo muy aceptable para los que solemos correr. Volvieron las pizzas, los entrenamientos, los coches que hacen ruido, ...

DTM
Para la DTM fuimos 8. :D

En los entrenamiento previos nadie había bajado de los 15,10 excepto Rubens que llegó tarde y nada más poner el coche en pista bajó de 15.

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Albert, Lluiset, Kago, Javilon, Alberto y Roman.

La semi B estuvo marcada por la avería de Lluiset que muy pronto rompió algo y se tuvo que ir a reparar. Rubens que era el claro candidato a ganar pensó que para darle emoción lo mejor sería empezar a salirse muuuchas veces. Así que Javilón se vio por primera vez en mucho tiempo primero, destacado y con posibilidades. La última vuelta la hizo temblando porque el dedo no le llegaba al gatillo viendo como Rubens se acercaba rápidamente. :cervezas:

En la semi A, yo pensé que si Rubens le había dado emoción yo también lo iba a hacer. Así que me salí casi tantas veces como él. Lo que aprovechó Albert para con un ritmo muy bueno ganar la semi.

La final B Lluiset no tuvo problemas en marcharse y ganarla. Kago mientras tuvo cerca a Lluiset le siguió a rueda pero cuando lo perdió se vino abajo. Roman estuvo rodando no muy lejos de Kago. Alberto como dicen en el cole 'tiene que mejorar'

En la salida de la final A hubo una montonera en las curva yin y yang de la que me libré por ir primero. Es una curva muy difícil para ir todos los coches juntos. Estoy seguro que va a pasar muchas más veces (como pasó en la F1). Con esa primera ventaja, marqué un ritmo alto hasta que pillé a Albert que iba segundo y ya me quedé todo lo que quedaba de carrera detrás de él. Rubens tenía un buen coche pero las salidas le marcaron las carreras esta noche y no pudo más que quedar tercero. Javilón se vio en una final A desde hacia mucho tiempo.

PODIUM
Imagen

F1
Para la f1 sólo fuimos 7 ya que Román nos dejó.

Los F1 dado el reglamento que usamos son más lentos de lo que podrían ser y cuestan más de llevar.

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Albert, Rubens, Javilón, Kago y Alberto

En la final B, Javilón no tuvo problemas por llevarse el primer puesto. Alberto quedó segundo en dura lucha con Kago que acabó tercero.

En la final A pasó lo mismo que en la DTM. Hubo un jaleo en la curva yin y yang de la que me pude librar y pillar cierta ventaja. Pillé a Rubens y no nos entendimos para adelantarlo. Yo le decía que no me lo pusiera muy difícil para doblarle y él entendió que se cambiará de carril para adelantarlo. Y me fui detrás de él dos veces para intentar adelantarlo. Lo único que le pedía es que siguiera con su carrera pero que cuando fuéramos paralelos no me lo pusiera difícil. Ahí perdí mucho tiempo que Albert aprovechó para ir acercándose poco a poco. Además, habíamos cambiado la carrera a 30 vueltas pero en carrera yo estaba pensando que íbamos a 40. Así que estaba haciendo cálculos de deposito de gasolina para 40 vuelta y de repente me veo a Albert pegado a rueda, yendo muy rápido y con gasolina suficiente para llegar al final. ¡Vaya despiste! Para rematarlo, de nuevo alcanzamos a Rubens y tocaba adelantarlo. Menos mal que esta vez el adelantamiento fue bien y Albert se salió. Acabé primero, Albert segundo, Rubens tercero y Lluiset cuarto. Lluiset no tuvo suerte en esta carrera tampoco. No le cambiaba para entrar al pit, no estoy seguro de si perdió una vuelta y una vez que entró el sensor no le detectó y se quedó un rato parado sin repostar. Un desastre.

PODIUM
Imagen

En 14 días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”