Temporada 2019 - 3ª Carrera de GT y F1 (11/10/2019)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2019 - 3ª Carrera de GT y F1 (11/10/2019)

Mensaje por pep0n »

Salvo?????? comentario posterior el viernes 11 de octubre de 2019 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de GT y F1.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en? el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.????

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak?
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago???
15: Lluiset



Kago77
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:36 am

Mensaje por Kago77 »

De no pasar nada raro asistiremos

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

A ver si nos juntamos 7 o más.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

F1

Pole
Imagen

Imagen

Final

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Siete no. Cuatro más dos
En un comentario anterior había dicho que a ver si podíamos juntarnos 7 o más pero diversas circunstancias hicieron que al final fuéramos 6.

De esos 6, 4 tenemos F1 y 2 no tienen ni quieren usar. La verdad es que los F1 son más delicados que otro tipo de coches. Bueno vale, son más delicados que cualquier otro tipo de coche. Pero de eso a no querer hacerse con uno ni usar alguno que te dejen porque se pueden romper ... pues no se. El caso es que para la carrera de la F1 contábamos con dos comisarios adicionales.

F1
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni y Lluiset

Las poles fueron como siempre corriendo la mitad de pilotos en una y la otra mitad en otra carrera. Pero acabando, creo que fue Javilón el que dijo "porque no corréis todos en una carrera y Serito y yo hacemos de comisarios". Dicho y hecho. Todos estuvimos de acuerdo que sería más divertido hacer una carrera en la corriéramos 4 que hacer una final B y una final A con solo 2 pilotos. Muchas gracias.

Y así fue como pasamos de hacer 4 carreras a hacer una sola. Mucho más rápido y sencillo de montar. Aprovechando, en vez de hacerla a 50 vueltas, cambiamos y la hicimos de 70. ¡Mola!

Desde mi punto de vista, la carrera consistió en no apretar demasiado y no salirme. Rubens sobre todo al principio estuvo muy cerca pero conforme se salía iba alejándose cada vez más. La sorpresa la dio Lluiset. Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. Siempre le gusta apurar muchísimo el deposito de gasolina y entrar cuando ya no le queda nada. Normalmente le sale bien. Pero ayer no, y perdió una vuelta por pasar por línea de meta sin gasolina. La pelea entre Toni y Lluiset fue muy intensa y esta vez la ganó Toni que al final me dijo que puede que a él también no le hubiera contado una vuelta porque se pegó una torta saliendo del pit y puede que no lo detectara. ¡Es que no se puede salir con el gatillo a tope! ¡Hay curva en la salida y en la entrada del pit!

Imagen

PODIUM
Imagen

GT

El orden de pole fue: Pep0n, Toni, Lluiset, Javilón, Rubens y Seritobom.

Toni con su Viper creo que cada día va mejor. Lluiset insiste con su Saleen pero esta vez me dijo que le había cambiado las gomas y no quedó convencido. Javilón sigue usando mi muleto, un Nissan que va fino, fino. Cuando llegó Rubens se puso directamente a meterle mano a su GT. Lo desmontó y volvió a montar. Y parece que el resultado no fue todo lo bueno que esperaba. Y Serito con su Saleen con colores raros (muy oscuros) va muy seguro y le planta cara al más pintado.

Preparados para la semi B
Imagen

En la final B corrieron Rubens, Javilón y Seritobom. Javilón salió muy bien y parecía que iba a aguantar muchas vueltas en cabeza ... hasta la vuelta 7. Rubens pasó a la cabeza y ya no la soltó hasta el final sin problemas para mantener la posición. Serito rodó tercero toda la carrera aguantando como un jabato cuando venían los cocos.

Imagen

En la final A estuvimos Pep0n, Lluiset y Toni. En principio era una carrera sencilla. Hasta que a mitad de carrera el coche empezó a hacer unos ruidos que no me gustaban, pero no pasó nada. Y un poco más adelante me salí en una curva y cuando lo devuelven a pista el coche iba totalmente frenado. Lo cogí y aunque me costó un poco vi que se había montado la carrocería en el chasis. Nada que un poco de maña no pudiera soltar. Pero toda la ventaja que había construido desapareció por arte de magia. De repente Lluiset ya estaba otra vez encima. Menos mal que no fue nada más gordo y pude acabar bien la carrera. ¡Estos Ferrari de Black Arrow son muy delicados! Toni pudo acabar la noche con otro tercer puesto esta noche.

Imagen

PODIUM
Imagen


En quince días más.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Como vino Serito, nos hizo un reportaje videofotográfico.

phpBB [video]

Rubenss
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:15 am

Mensaje por Rubenss »

F1 ))))

Viernes de carreras desastroso!!! Es lo que pasa cuando desmontas los coches para intentar mejorarlos,en la f1 tenía un buen coche por no decir el mejor coche,pues de tanto desmontarlo para desarrollar el chasis 3d del digital al final el coche ya no es el que era,total....una segunda posición que no está mal pero sabiendo que tenía un buen coche pues te quedas con un sabor agridulce, pepe aprovecho que tenía un buen pepino se hizo con la pole y la carrera a la saca,nos veremos en la próxima pepe ,todo se andará....
Luis y toni ahí estuvieron dando guerra y como digo siempre si te encantas te lo pierdes por que lluis es uno que en cuanto menos te das cuenta lo tienes encima .
Veremos que pasa en la próxima que ya tengo ganas 😜👍




GT))))))

Pues esta vez la cague bien bien ,tenía un chasis para el lambo sideways que pensé que iría mejor pero me equivoque bastante ,el coche era una castaña pero de la buena,me puse a cambiar el chasis alli antes de la carrera por que no había tenido tiempo de hacerlo antes y tampoco probarlo ,la sorpresa fue que el coche en carrera creo que era el más lento de todos 🤦‍♂️ y no pude con pepe y lluis en la semi y me tocó pasar a la final B,ufff me costó aguantar a javilon y serito en la B y las pasé canutas para quedar el 4 este finde ,pero bueno....de todo se aprende así que un full de Estambul de carrera y desastrosa, con ganas de que terminase lo antes posible.
A la próxima un nuevo modelo para preparar que a este ya le he cogido tirria,a la próxima más y con más fuerza 💪,nos vemos en la próxima .

Seritobom
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 09, 2019 7:23 pm

Mensaje por Seritobom »

Cuando llegue ya estaba la gente rodando y acabando de poner los coches apunto , esta carrera fuimos pocos y como javi y yo no tenemos f1 se decidió que fuésemos nosotros los comisarios y los cuatro corredores jugarsela a solo una manga de 70 vueltas , fue divertido verme correr por medio circuito para colocar algún coche .
En la GT lleve un Saleen que en pista era el mas lento lo que influyo para no poder hacer nada en todas las mangas , ahun así cuando alguien intentaba adelantarme apretaba los diente para por lo menos no les fuera tan fácil pasarme .
Como siempre yo disfrute la noche , lo pase bien y con eso me quedo asta la próxima que pueda ir .
Slot digital oxigen, el lado oscuro. :twisted:

lluiset
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:29 am

Mensaje por lluiset »

Vamos al tajo.
F 1

Sigo con un coche no bueno. Pero es lo que hay y no parece tener remedio cercano.
Rodando antes de empezar ya vi que era el más lento, y en la pole lo corroboré. Tocaba apretar los dientes en carrera, evitar follones y salidas y apurar el depósito lo que pudiera, es decir hasta que sonara el aviso sin gasofa. La cosa salió bastante bien hasta la vuelta 45. Un error de apreciación en la pantalla hizo que pasara por meta una vez y me costó el podio.
El caso es que los compañeros hiban comentando que me había quedado sin gasolina y yo me fie demasiado de mi vista, lei mal la pantalla y vuelta perdida.
A partir de aquí ya no fui capaz de volver a posiciones de privilegio. Otra vez será.

GT

Aquí tengo un buen coche y aunque en la pole no hice muy buen tiempo, tanto en mi semi, como después en la final si que hice buenas carreras, controlando todo, sin salidas tontas y apretando lo que podía. Poco a poco Pep0n me iba sacando distancia, pero tuvo un par de salidas de pista, una de ellas con un golpe más brusco que le dejó el coche frenado. Mientras lo reparaba recorté casi toda la distancia que me llevaba y poco faltó para adelantarle. De hecho pasé alguna vuelta por meta como líder de la carrera, pero en cuanto paré a repostar se esfumó el primer puesto y ya no pude pelearlo.
Cuatro o cinco segundos más en la reparación me lo bubiesen puesto más cerca, pero no pudo ser. La suerte favoreció esta vez al mejor.

Buena noche de carreras, lástima que al final fallaran un par de pilotos, pero en resumen un buen rato y otra carrera a la saca. En dos semanas más, y a partir de ahí, tres o cuatro dias de carreras una vez a la semana. Esto promete.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Es que mira que sois especialitos. No fuí porqué las fechas no me van bien. Y una baja se nota. A la próxima carrera tampoco iré por descuadre de fechas. Pero a la quinta carrera iré, e intentaré llevar a un nuevo colega para que le de un vistazo a ver si le gusta el ambiente! Y a Pak le he chantajeado. Chasis de F1 por una asistencia... jajaja!

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Serito, a la próxima tendrás un GT digno, muy digno! Te lo aseguro

Responder

Volver a “Moratros Club”