CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017

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HAL
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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017

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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
 
Imagen
 
 
10 de Junio de 2017
 
CSD 2017
 
 
IGUALADA
 
 
REGLAMENTO DEPORTIVO
REGLAMENTO TECNICO INDIVIDUAL
REGLAMENTO TECNICO EQUIPOS
 
 
 
 
 
 
FIRMWARE
 
Chip B: 2.13
Chip B1: 2.14

Mando: 2.25 / 2.26



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HAL
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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
El precio de la inscripción para este CSD´17 es de 30 euros.
Descuento de 10 euros a todos los socios particulares de la web.
La preinscripción solamente da derecho a guardar la plaza hasta el día 15 de Mayo. En esa fecha seran pilotos oficiales quienes hayan abonado la inscripción, quedando abierta a cualquier otro piloto no preinscrito.
Titular: CarthagoBarna:
Cuenta: ES30 3058 0409 1427 2001 0092 CAJAMAR.
PILOTOS INSCRITOS:
01. Litus
02. Olgydan
03. DJLutz
04. Beyja
05. Jok
06. Javiniu
07. Alfonso
08. Abobi
09. Pep0n
10. Doria
11. Lluiset
12. Rubens
13. Kago
14. Vicenterc
15. Jose c.
16. Fer 
17. Villa
18. Bletes
19. Suburban
20. Pimpo
21. Hector
22. Sergi
23. Malafama
24. Richard77
25. Cisco
26. Ramon
27. Aibar
28. Mayolas
29. Marcel
30. Pintinyo
31. Juanra
32. Albert Atienza
33. Molina Jr
34. Josu
35. Andoni
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
 
 
EQUIPOS INSCRITOS:
01. California Slot : Pimpo, DJLutz, Olgydan, Litus.
02. California Slot 2: Malafama, Sergi, Bletes, Suburban.
03. Club Slot Jaén: Abobi, Javiniu, Alfonso
04. Donosti Frikitrip: Jose C, Villanueva, Josu, Richard.
05. Atalaya Slot: Jok, Molina jr, Beyja
06. Moratros Club A: Vicente, Lluiset, Kago
07. Moratros Club B: Doria, Rubens, Pep0n
08. Gasclavat: Albert, Juanra, Hector
09. Sargantana Team: Mayolas, Marcel, Pintinyo
10. Sloting Aloyshop: Cisco, Evaristo, Aibar

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HAL
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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
REGLAMENTO TÉCNICO
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017
 
CAMPEONATO INDIVIDUAL
 
0-. INTERPRETACIÓN:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos Deportivo y Técnico serán resueltos por la organización.
 
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Competición individual, GRUPO 5 de Scaleauto/Sideways:
BMW M1 (en todas sus versiones)
PORSCHE 935 (en todas sus versiones)
LANCIA BETA
FORD CAPRI
FERRARI 512BB
BMW 320
FORD MUSTANG
LANCIA STRATOS
 
2-. CARROCERÍA:
2.1.- Todas las carrocerías deben ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original.
2.1.1.- PESO: La carrocería (incluido copkit y sin tornillos) no puede pesar menos de 17 gramos.
2.1.1.1..- LASTRE: Deberá lastrarse la carrocería para llegar a los 17gr mediante plomo de marca de slot. Dicho plomo deberá llevar su ID identificativa y deberá colocarse entre el tetón delantero y la parte delantera del copkit (hasta el volante).
2.1.2.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.3.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. No son necesarios los retrovisores, antenas ni limpiaparabrisas.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente (o del mismo color que el alerón) sin excesos. Dicha cinta debe colocarse en las zonas del alerón en contacto con la carrocería.
En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a colocarlo (en su zona original, pudiendo usar plasto directamente a la carrocería) en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
 
2.1.4.- DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre.
No se permite la carrocería sin pintar.
No se permite únicamente barnizar la carrocería.
 
2.1.5.- HABITÁCULO: El cockpit es parte de la carrocería a efectos de peso. Su función será la de separar la carrocería del chasis de forma que no permita la visión de elementos mecánicos del coche. En el interior el cuerpo del piloto está integrado pero el busto se situará de manera lógica.
2.1.5.1. El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción. No es necesario su pintado.
2.1.5.2 Permitido el uso de cockpit de lexan fabricado para ese modelo de coche en concreto o bien el copkit universal de Slotingplus.
2.1.5.3. Prohibido el uso de cockpit casero.
2.1.5.4. Se permite aplanar el lexan ligeramente para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar la basculación. Si dicha acción es exagerada o se visualiza una deformación grave del lexan se obligará a volverlo a su posición original o si no fuera posible a reemplazarlo completamente.
2.1.6. CRISTALES: Deben de ser los originales del coche y nunca de lexan.          
2.1.7. Se permite agujerear cockpit y cristales para salida de la antena del chip. Sin excesos.
 
3-. CHASIS
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De serie o cualquiera suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo.
No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo:
- Eliminación de los tetones que recogen los cables.
- Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
- Se permite la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor con tornillos, en los chasis que no cuente con ellos. Se puede usar cola termofusible o cinta plasto para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
- Cualquier posible modificación para solucionar un problema de basculación que no esté contemplada en este punto se consultará previamente con la organización, que la autorizará o no y, en su caso, la hará constar en el presente reglamento o en un anexo al efecto.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar o bien atornillar el motor.
3.1.3.- SOPORTE MOTOR: Unicamente del fabricante SLOT.IT. 
Para modelos SCALEAUTO: cuna negra (no offset) o cuna gris (offset 0,5) si monta llantas Slot.it PA19al de 17,3x10 con tapacubos de Gr.5
Para modelos SIDEWAYS: cuna negra (no offset) o cuna gris (offset 0,5)
3.1.4.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.5.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna. Permitido rebajar el encaje de la guía para un mejor retorno.
3.1.6.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis o del soporte motor sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados.
 
4-. TRANSMISIÓN:
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
5.1.1. Se permite regular la altura y posición del eje delantero mediante las siguientes posibilidades:
- Mediante los suplementos o tetones de plástico, ubicados en el chasis.
- Con el/los tornillos de allen de M2 o tornillos de nylon, en los huecos previstos para tal fin.
- Se podrán montar los cojinetes CH-56 (bronce o latón) fijados y regulados al eje mediante los tornillos allen previstos por el fabricante.
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados.
No se permite modificar el perfil exterior del cojinete.
Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
No se permite pegar las rótulas de los cojinetes.
5.3.- SEPARADORES Y STOPPERS: Máximo 2 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero.
 
6-. RUEDAS:
 
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Las que traiga el modelo de serie (pudiendo cambiarse por otras de la misma referencia), tanto delanteras como traseras y siempre con tapacubos de la categoría de Grupo 5.
6.2.1 - Para el BMW M1 de Scaleauto se permiten también las llantas traseras siguientes:
             - Slot.it PA19al de 17,3x10 con tapacubos de Gr.5
             - Scaleauto de 17,5x10 que monta el Porsche 935 de la marca
 
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje (delantero o trasero) no podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- El neumático será entregado por la organización. Unicamente 1 par.
No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
No podrá pegarse a la llanta.  
 
Ref. 1207F22 de SLOT.IT
 
6.5.- Las llantas, además de su fijación original, pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
 
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
 
7.1.- GUÍA: De la misma marca que el coche. Slot.it/Sideways (para modelos Sideways) o Scaleauto (para modelos Scaleauto), libre dentro del catálogo excepto las diseñadas para pista de madera. Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis.
Se permite limar y rebajar la guía en la pala.
Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres. No pueden sobrepasar la longitud de la pala de la guía.
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.
 
8-. MOTOR:
 
8.1.- FABRICANTE:
 
SLOT.IT FLAT MN09CH
Máximo 21.500 rpm a 12v. con la parte cerrada a pista.
Máximo 3,5 ums
 
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
Deberá conservar la etiqueta identificativa de la marca y modelo durante toda la competición. En caso de rotura o despegue, la organización revisará si es necesaria su substitución por cinta de plasto.
 
9-. SUSPENSIONES:
9.1. Está permitido el uso de suspensiones, montadas en el lugar previsto por el fabricante.
9.2. De libre elección y marca del mercado. Se prohíbe intercambiar partes de suspensión magnética con suspensión de muelles.
 
10-. PESOS Y MEDIDAS:
10.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 17 gr. (SIN TORNILLOS)
10.2.- Durante toda la competición, todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 30 €) o decisión del propio director de carrera.
Si se encuentra alguna incorrección, aún habiendo pasado la verificación, el coche deberá ser arreglado en base al reglamento. En ese caso, al reclamador se le devolverían los 30 €. En caso contrario (que no se encontrara infracción), el reclamador perderá el derecho a la devolución, sólo le será reembolsada si el director cree que había razones evidentes para reclamar, pese a no atenderse dicha reclamación.
 
 
11-. MANDO, CHIP Y VOLTAJE:
 
11.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Unicamente permitido los modelo B y B1.
Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
 
11.2.- Únicamente válidos los mandos SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
11.3.- No se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
11.4.- No se permite la alimentación del mando mediante pilas o baterías.
11.5.- Voltaje: Pista a 12v con disminución de % por software.
 
13-. MARCAS HOMOLOGADAS:
 
13.1.- De cualquier fabricante de slot
13.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
14-. AVERÍAS Y PÉRDIDAS DE PIEZAS:
 
14 .1. Es de obligado cumplimiento que durante el transcurso de las carreras, todos los vehículos inscritos circulen con su alerón y cristales). En el caso de pérdida de alguno de dichos elementos o de partes de la carrocería superiores a 1 cm. (en cualquiera de sus lados) se dispondrá de tres vueltas para realizar su reparación. No podrá correr el último minuto sin éstas.
La pérdida de faros y rejillas está exenta de dicha obligación pudiendo la organización exigir, o no, su colocación para la siguiente carrera si se recupera dicha pieza.
Si la avería se produjera en el último minuto, deberá repararse en boxes en la siguiente vuelta. Si no es así, ninguna vuelta será válida hasta su restitución. En todos los casos estas piezas serán colocadas en su lugar original pudiendo utilizar cinta adhesiva, sin excesos.
 
14.2. En caso de pérdida de lastre para llegar a los 17gr de peso en la carrocería, será sancionado con la resta de 3 vueltas en la carrera.
14.3. En el caso de averías tales como roturas de chasis o soporte motor, elementos de la transmisión, chip electrónico, motor, cockpit, faros, rejillas, retrovisores y/o antenas, no será obligatoria su reparación siempre y cuando no exista riesgo de pérdida de piezas que puedan quedar en pista afectando al tráfico ni que el vehículo averiado circule a una velocidad anormalmente inferior pudiendo provocar incidentes a otros coches. Dirección de carrera decidirá en ese caso.
14.4. Una reparación de avería fuera de carrera comportará comenzar la siguiente con un stop&go. Para que conste como reparación dentro de carrera deberá estar el coche ya en pista, reparado, en el momento que pase el ganador por meta.
 
15-. DISPOSICIONES GENERALES:
 
15.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
15.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
La preinscripción da derecho a guardar la plaza hasta el último día de pago, el 15 de Mayo. A partir de esa fecha, la plaza quedará a disposición de cualquiera que quiera participar. El pago da derecho a participar en ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso anterior al día 25 de Mayo.
 
15.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
 
 
REGLAMENTO TÉCNICO
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017
 
CAMPEONATO POR EQUIPOS
 
0-. INTERPRETACION:

Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización

 
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Competición por equipos, CLASICOS de SLOT.IT / POLICAR:
Slot.it : Ford MK II, Ford GT40, Chaparral 2E, Ford GT40, Alfa Romeo 33/3, Ferrari 312PB, McLaren M8E, Matra 670
Policar : Ferrari 312PB

2-. CARROCERÍA:

2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original.

2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.

2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Ambos ejes incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. Los coches tienen que iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería en posición normal. Se eliminara el imán, dejando en la carrocería el soporte del mismo.
 
En carrocerías de algunos slot.it se puede romper alguna patilla que moleste al colocar el sensor hall en un lado.
 
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Decoración Libre y OBLIGATORIO su pintado en caso de carrocería sin pintar.

2.1.4.- HABITÁCULO:

Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitido cockpit de lexan siempre que sea de una marca de slot y cubra toda la mecánica. Se puede adaptar ese copkit de lexan de otros modelos, INCLUYENDO COPKIT UNIVERSAL DE SLOTINGPLUS.
Queda permitido el cockpit en cartulina dura (no papel) siempre que cubra toda la mecánica y aporte cabeza de piloto en plástico duro (no lexan) fabricado por una marca de slot.
Los cristales deben ser los originales del coche.
Se permite aplanar el copkit de lexan, ligeramente, para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar su basculación. Si dicha acción se valora como exagerada o se visualiza una deformación grave se obligará a restituirlo a su posición original o si no fuera posible, a reemplazarlo completamente.

2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción. Si está pintado, este debe ser lógicamente en el que se identifique el busto, cabeza y el resto del habitáculo.

2.1.6.- PESO MINIMO CARROCERIA: 15 gr.

3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:

3.1.- CHASIS

3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. Se puede usar cola termofusible para fijar el motor, cables y chip.

3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: En Sidewinder sin modificación de chasis ni soporte motor. Se permite encintar, encolar o bien atornillar el motor. En los motores encolados, se verificará si hay exceso de cola.

3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola. Solamente se permite por obligación para llegar a los 15 gr. y el lastre se colocará entre el tetón delantero y el copkit.

3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: Cualquiera que no afecte al mal funcionamiento de la pista.

3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis o soporte motor sin modificación alguna.

3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados.

3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Tipo B o B1. No se permite modificar el chip salvo el cambio de cables de chip a guía y a motor. La ferrita es imprescindible.

El sensor hall podrá colocarse a cualquier lado del chasis y siempre en posición plana con la señal del circulo hacia arriba.


4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.

4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.

4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.

4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.



5.- EJES:

5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.

5.2.- COJINETES: Libres. No se permite rodamientos de bolas.

5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Se permite dos arandelas separadoras en el eje trasero y dos en el delantero.

6-. RUEDAS:

6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.

6.2.- Llantas de serie con tapacubos de serie, pudiendo cambiarse por otras de misma media y referencia.

6.3.- Llantas y neumaticos no pueden sobresalir de la carrocería.

6.4.- Los neumáticos permitidos son la referencia 1207F22 de Slot.it. El neumático delantero será libre y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar el agarre ni quitarle grip.

La organización entregará únicamente un par.

6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola en su buje, pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.


7-. GUÍA y TRENCILLAS:

7.1.- GUÍA: De la marca Slot.it. Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Se permite limar y rebajar la guía en la pala.

7.2.- TRENCILLAS: Libres. No deben sobresalir del tope de pala, y antes de empezar la competición deberán estar limpias y bien colocadas.

8-. MOTOR:

- Motor cacahuete de Slot.it

8.1.- FABRICANTE. SLOT.IT

Máximo 22.000 rpm


8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.

8.3.- SOPORTE MOTOR: Cualquiera de pástico, del fabricante Slot.it, excepto Offset 1,0 (blanca)

 
9-. SUSPENSIONES:
9.1. Está permitido el uso de suspensiones, montadas en el lugar previsto por el fabricante.
9.2. De libre elección y marca del mercado. Unicamente permitidas las suspensiones de muelles.
 
10-. PESOS Y MEDIDAS:
10.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 15 gr. (SIN TORNILLOS)
10.2.- Durante toda la competición, todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 30 €) o decisión del propio director de carrera, siempre antes del comienzo de la carrera y después de la pole.
Si se encuentra alguna incorrección, aún habiendo pasado la verificación, el coche deberá ser arreglado en base al reglamento. En ese caso, al reclamador se le devolverían los 30 €. En caso contrario (que no se encontrara infracción), el reclamador perderá el derecho a la devolución, sólo le será reembolsada si el director cree que había razones evidentes para reclamar, pese a no atenderse dicha reclamación.
 
11-. MANDO, CHIP Y VOLTAJE:
 
11.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Unicamente permitido los modelo B y B1.
Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
 
11.2.- Únicamente válidos los mandos SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
11.3.- Se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
11.4.- No se permite la alimentación del mando mediante pilas o baterías.
11.5.- Voltaje: Pista a 12v con disminución de % por software.
 
13-. MARCAS HOMOLOGADAS:
 
13.1.- De cualquier fabricante de slot
13.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
14-. AVERÍAS Y PÉRDIDAS DE PIEZAS:
 
14 .1. Es de obligado cumplimiento que durante el transcurso de las carreras, todos los vehículos inscritos circulen con su alerón, cristales y ruedas (neumáticos, llantas y tapacubos, si procede). En el caso de pérdida de alguno de dichos elementos o de partes de la carrocería superiores a 1 cm. (en cualquiera de sus lados) se dispondrá de tres vueltas para realizar su reparación. No podrá correr el último minuto sin éstas.
La pérdida de faros y rejillas está exenta de dicha obligación pudiendo la organización exigir, o no, su colocación para la siguiente carrera si se recupera dicha pieza.
Si la avería se produjera en el último minuto, deberá repararse en boxes en la siguiente vuelta. Si no es así, ninguna vuelta será válida hasta su restitución. En todos los casos estas piezas serán colocadas en su lugar original pudiendo utilizar cinta adhesiva, sin excesos.
 
14.2. En caso de pérdida de lastre para llegar a los 15gr de peso en la carrocería, será sancionado con la resta de 15 vueltas en la carrera.
14.3. En el caso de averías tales como roturas de chasis o soporte motor, elementos de la transmisión, chip electrónico, motor, cockpit, faros, rejillas, retrovisores y/o antenas, no será obligatoria su reparación siempre y cuando no exista riesgo de pérdida de piezas que puedan quedar en pista afectando al tráfico ni que el vehículo averiado circule a una velocidad anormalmente inferior pudiendo provocar incidentes a otros coches. Dirección de carrera decidirá en ese caso.
 
15-. DISPOSICIONES GENERALES:
 
15.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
15.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
La preinscripción da derecho a guardar la plaza hasta el último día de pago, el 15 de Mayo. A partir de esa fecha, la plaza quedará a disposición de cualquiera que quiera participar. El pago da derecho a participar en ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso anterior al día 25 de Mayo.
 
15.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 

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REGLAMENTO DEPORTIVO
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017
 
 
 
 
1.-   VERIFICACIÓN:
- El coche de la competición INDIVIDUAL se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. Se dejará en la zona habilitada y será revisado por los directores en el momento.
- El coche de la competición de EQUIPOS se entregará al mismo tiempo que el de la INDIVIDUAL pero permanecerá en parque cerrado hasta su verificación en cuanto se crea oportuno. El capitán del equipo será avisado de ese momento.
A poder ser, se verificará el máximo de coches la tarde del viernes y permanecerán en parque cerrado.
Tendran preferencia en ser verificados los coches que corran las 2 primeras carreras del campeonato, que se daran a conocer en www.slotdigital.com
Dicha primera manga comenzará a la hora establecida estén o no estén verificados los coches que participen en esa carrera.
Será responsabilidad UNICAMENTE del piloto el entregar el coche con tiempo suficiente para su verificación, sea en viernes o en sábado.
La organización no se hace responsable de ninguna demora en su verificación. Hay que cumplir con los horarios.
 
Los coches de pilotos del club California Slot , OBLIGATORIAMENTE verificaran el viernes, sea con presencia del piloto o habiendo entregado el coche a un compañero. Los demás pueden verificar en viernes o sábado. Se ruega hacerlo lo antes posible.
El piloto debe presentarse a la verificación con el mando ya vinculado al coche en la ID que le haya sido asignada.
 
Las mangas seran publicadas con anterioridad en www.slotdigital.com
 
1.1.- ENTRENAMIENTOS:
Si el montaje estuviera correcto y dependiendo de la hora, habrá tandas de entreno el viernes tarde y sábado mañana.
El máximo y mínimo lo decidirá Dirección de carrera según las circunstancias.
Evidentemente, el piloto que entrene deberá hacer de colocador en otra tanda y deberá verificar quedando el coche en parque cerrado.
No podrá nadie entrenar viernes y sábado, deberá escoger uno de los dos días en que entrenará y por tanto, verificará.
Los coches que queden el viernes en parque cerrado quedaran guardados, juntos, en una caja sellada.
Habrá más tiempo de entrenos el viernes que el sábado, en general.
 
1.2.- HORARIOS: (Podrá variar dependiendo del número de inscritos)
 
Viernes:
18:00 – 20:30  Entrenos coche individual
20:30 – 21:00  Entrenos coche equipos
21:00 – 22:30  Verificaciones
 
Sábado:
08:00 – 11:00 Verificaciones
11:30 Primera manga individual
12:30 Segunda manga individual
13:30 Tercera manga individual
14:30 Cuarta manga individual
 
15:30 Semifinales
 
16:15 Final Consolación (según disponibilidad horaria)
 
17:00 FINAL INDIVIDUAL
 
18:00 Qualifying Competición por equipos
18:30 Carrera por equipos
21:30 Final carrera.
 
21:45 Entrega trofeos
 
(Nota: Los horarios pueden variar por circunstancias, colaboremos todos en poder mantenerlos)
 
2.-  EL CAMPEONATO INDIVIDUAL
 
2.0.- El número máximo de participantes es de 42 pilotos.
2.1.- El campeonato individual constará de una fase clasificatoria de 3/4 carreras, de aproximadamente 10 minutos, puntuables, pudiendo variar duración y número según número de inscritos. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 3/4 mangas dará una clasificación general.
 
Los 6 primeros de la clasificación pasaran directamente a la final.
Del 7º al 32º correrán dos semifinales de repesca donde los 4 primeros de cada una de ellas, pasaran a la final.
Los pilotos que no se clasifiquen para las repescas, correran una carrera para dilucidar los puestos del 33º al 42º (según disponibilidad horaria)
 
La clasificación de la final dará los 14 primeros clasificados en el campeonato.
La clasificación final del 15º al 32º la decidirá esas semifinales siendo el mejor en la general de los 2 quintos quien quede delante.. el mejor de los 2 sextos, etc.
La clasificación final del 33º al 42º vendrá dada por el resultado de la carrera de los pilotos no clasificados para las repescas.
 
La puntuación en cada manga clasificatoria será como sigue: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0.
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate se seguiran las siguientes normas:
1- Quien haya tenido un mejor resultado.
2- Quien haya tenido un segundo mejor resultado.
3- Quien haya tenido un tercer mejor resultado.
4- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las X mangas.
5- De continuar el empate, por sorteo.
 
Todas las carreras del campeonato INDIVIDUAL seran a X vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. (La organización se reserva la posibilidad de un cambio en el número de vueltas, según sea el horario de inicio).
La configuración del PCLAP sobre afectación del combustible y litros/segundo de repostaje será comunicado previamente mediante el canal oficial de www.slotdigital.com o bien al comienzo del campeonato una vez revisado el circuito.
El voltaje de la pista será de 12v pudiendo ser bajado mediante software a un % adecuado al campeonato.
 
3.- EL CAMPEONATO POR EQUIPOS 
 
3.0.- El número máximo de equipos participantes es de 14.
3.1.- El campeonato por EQUIPOS constará de una única carrera.
Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con las siguientes variaciones:
- Los relevos de pilotos solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y máximo de 4 pilotos.
- El gasto de combustible se adecuará a la duración de la carrera y por tanto diferirá del gasto en la competición individual.
- La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser de otro número de componentes por equipo en función de la inscripción
- Los equipos pueden formarse por pilotos de diferentes clubs.
 
3.2.- La carrera por equipos tendrá una duración de 180’ (pudiendo variar su duración según disponibilidad). Se dividirá en tantos relevos como pilotos formen el equipo, uno por piloto. La organización marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto.
Habrá un control de firmas para comprobación correcta de los relevos.
Si algún equipo no procede a cambiar de piloto, durante el tiempo marcado para ello, será sancionado con un STOP&GO por cada minuto que incumpla la norma.
 
3.3.- No podrá inscribirse ningún equipo con menos de 3 pilotos ni más de 4.
 
3.4..- Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.
 
3.5..- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando.
 
3.6.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop and go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.
 
3.7..- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes de reparación. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia. Si la avería del coche consiste en la imposibilidad de cambiar de carril, podrá detenerse frente a boxes y retirarlo rápidamente de la pista.
 
4.- POSICIÓN DE PILOTAJE
4.1- Las posiciones en la zona de pilotaje serán de izquierda a derecha: 14-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1
4.2- En la competición individual, la posición vendrá decidida, en la primera manga, por la clasificación individual del CSD 2016. En siguientes mangas, según clasificación general provisional del CSD 2017 basándonos en el CarreraSlot de Pep0n.
- En la carrera por equipos se disputarán 10 minutos de qualifying para escoger posición de pilotaje y posición de salida en la carrera. La posición de pilotaje en dicha qualifying vendrá marcada por la clasificación por equipos del CSD’15.
- Una vez colocados todos los participantes del CSD’16, para quienes no hubieran participado , el orden será cronológico según fecha de pago de inscripción definitiva.
4.3.- Los pilotos respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes.
 
5.- ID’s
5.1.- Se informará en el foro sobre la ID de cada piloto en categoría INDIVIDUAL. Dicha ID será la misma hasta llegar a semifinales o final, donde se adecuaran según los pilotos clasificados en caso de que existan coincidencias de ID.
5.2.- En la fase clasificatoria individual, habrá varios grupos de pilotos que compartirán ID y que no podrán cruzarse en esas mangas. Por tanto, es fundamental mantener la ID durante esa fase. El CarreraSlot se encargará de montar las mangas para que ello no ocurra. El reparto de ID’s se hará según clasificación del CSD’16 y orden cronológico posterior.
Las mangas serán publicadas en el foro www.slotdigital.com  y no variaran aunque algún piloto cause baja posteriormente, pudiéndose dar el caso de mangas de 12 pilotos y mangas de 14.
 
6.- NORMAS DE CARRERA
 
6.1.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta.
Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le castigará con un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad o cambió de carril en ese momento sin tiempo a reaccionar.
Sólo los comisarios, el director de carrera (organizadores o persona designada) pueden sancionar, si ninguno de ellos vio con claridad el suceso y no hay un reconocimiento expreso del piloto infractor, no se podrá sancionar, ni reclamar dicha situación ni durante, ni tras la carrera.
Si el comportamiento no es accidental sino provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al piloto directamente.
 
6.2.- El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente. Solamente se considera sancionable si es de forma lateral.
Nunca será sancionable un toque de frente (parte delantera/parte trasera) en un cambio de carril.
No se considera sancionable el empujar a un coche accidentalmente si el empujado acaba de cambiar de carril delante del “infractor” y no haya tenido tiempo de reacción suficiente.
 
6.3.- El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora o lo levante por la parte trasera y este no pueda reemprender la marcha por si solo.
 
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
-Si empuja al coche fuera de la zona de boxes y provocando el fin del repostaje, 1 stop&go
 
 6.4.- El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
 
6.5.- Los pilotos más lentos permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes deberan tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play ha de estar por encima de todo. Debe ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
 
6.6.- Un maltrato a la pista, componente de la misma o a las instalaciones será penalizado por los organizadores según la gravedad con 1 stop&go en los casos leves y con la exclusión de la carrera en los casos graves, sin derecho al reembolso ni de la inscripción, ni de la fianza si la hubiera.
 
6.7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril para dejar paso, debe cambiar únicamente para entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.
 
En caso de quedarse sin combustible en plena recta es peligroso pues el piloto del coche que venga por su mismo carril no lo sabe y puede dar lugar a accidente grave. En ese caso la colisión no acarrea stop&go si no se avisa con suficiente antelación. Si se observa voluntariedad en el golpeo, será sancionado con 1 stop&go
 
6.8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".  Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran con una vuelta menos.
 
6.9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
 
6.10.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.
Hay que entender la competición como una globalidad de X carreras en la primera eliminatoria individual y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competición global.
La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso).
En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería o razón demostrable.
 
6.11.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de un piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club.
El piloto corre para sí, no se permiten ayudas. 
La Dirección podrá proceder a su descalificación.
 
6.12. No está permitido comunicar nada a los pilotos en carrera individual sobre combustible y demás datos de dicha carrera. 
 
6.13.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerá los coches y los devolverá a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no.
En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este piloto y vehículo quedarán descalificados de la carrera anterior.
En caso de error involuntario, se le podrá permitir continuar la competición, según determine la organización.
 
 6.14.- Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto en la clasificación de esa carrera.
 
7.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP
 
NO CONTARÁ LA VUELTA SIN COMBUSTIBLE.
Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera.
El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ en las pruebas de pista.
En boxes no es obligado detenerse para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
Para repostar deberá detenerse en la zona delimitada a tal efecto.
No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar repostando tras ese coche y moverse posteriormente cuando quiera irse de boxes.
 
Boxes de reparación:
Seran diferentes a los boxes de carga de combustible y de cambio de piloto (en equipos).
Cualquier avería debe ser reparada durante el tiempo de la carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera.
 
 
8.- Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  
 
8.1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
 
8.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.  Prohibido el uso de móviles durante la función de comisario. Dicho uso acarreará sanción de 1 stop&go en el primer aviso, y de 5 vueltas por cada aviso siguiente.
 
8.3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se entregará por un Comisario en mano al Piloto (o cualquier compañero que éste señale) para que éste realice la reparación pertinente y, una vez acabada la operación, lo colocará en boxes o se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta.
 
8.4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
 
8.5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
 
8.6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato... perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...
 
 
 
 
PUNTACIONES por CLUBS
La Clasificación por clubs se determinará de la siguiente manera.
 
Puntuaran los mejores 3 pilotos de cada club tanto en individual como por equipos, aunque no corran juntos por equipos.
 
La puntación individual será la siguiente:
1º 100
2º 95
3º 90
4º 86
5º 82
6º 78
7º 75
8º 72
9º 69
10º 67
11º 65
12º 63
13º 61
14º 59
15º 57
16º 55
17º 53
18º 51
19º 49
20º 47
21º 45
22º 44
23º a 42º  1 punto menos que el anterior clasificado.
 
La puntuación por equipos será la siguiente:
1º 25 para cada piloto
2º 21
3º 17
4º 14
5º 12
6º 10
7º 8
8º 6
9º 5
10º 4
11º 3
12º 2
13º 1
14º 0
 
 

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
 HORARIOS ENTRENOS / VERIFICACIONES
 
 
VIERNES 9 JUNIO
 
18:30 – 20:30  Entrenos coche individual
        18:30 - 18:55 Pilotos serie 1
        19:05 - 19:30 Pilotos serie 2
        19:40 - 20:05 Pilotos serie 3
 
20:15 – 20:40  Entrenos coche equipos
 
20:45 – 23:00  Verificaciones coches que entrenan viernes. (Organización determinará hasta qué piloto verifica según discurra la hora)
        20:45 - 21:30 Pilotos serie 1
        21:30 - 22:15 Pilotos serie 2
        22:15 - 23:00 Pilotos serie 3
 
 
SÁBADO 10 JUNIO
 
08:00 – 11:00 Verificaciones coches que no entrenan viernes y coche de equipos.
        08:00 - 08:30 Pilotos serie 1
        08:30 - 09:00 Pilotos serie 2
        09:00 - 09:30 Pilotos serie 3
        09:30 - 10:30 Equipos
 
 
 
NOTAS sobre verificaciones:
 
1 - Los pilotos que entrenen el viernes deberan verificar el viernes, salvo que la organización le indique lo contrario. De no verificar el viernes seran sancionados con un STOP&GO a cumplir en cada una de las carreras clasificatorias.
2 - Los pilotos que NO entrenen el viernes y NO estén presentes en la verificación para entregar su coche a la hora indicada seran sancionados con un STOP&GO a cumplir en su primera carrera.
3 - Si dicho piloto no entrega su coche para verificar antes de terminar la serie 3 de verificación recibirá un STOP&GO a cumplir en cada una de las carreras clasificatorias.
4 - Todos los pilotos han sido informados en www.slotdigital.com (canal oficial de comunicación del campeonato) de su ID y su primera manga, que será la misma que la de entrenos y la de verificaciones.

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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2017
.

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Escrito originalmente por beyja en 30 de Abril del 2017
Apunta  beyja
Editado 30 de Abril del 2017 por beyja

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Escrito originalmente por jok en 30 de Abril del 2017
Apúntame, que no me lo pierdo.

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Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Abril del 2017
Termino los exámenes el día 7 y no se siquiera si me dará tiempo a preparar y probar un coche?

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Escrito originalmente por abobi en 30 de Abril del 2017
Apunta a javiniu, alfonso y a abobi

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Escrito originalmente por lluiset en 30 de Abril del 2017
Apunta a
Pep0n
Doria
Lluiset
Rubens
Albert
Jorge
Kago
Rocman
Josep
Vicente RC
 
Editado 30 de Abril del 2017 por lluiset

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Escrito originalmente por jose c en 30 de Abril del 2017
Apuntanos please.
 
Jose c.
Javieryaki
Fer 
Villa.
Indi y equipos
Gracias

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Escrito originalmente por abobi en 30 de Abril del 2017
Efectivamente, C.S. Jaen como equipo

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Escrito originalmente por Bletes33 en 30 de Abril del 2017
Apunta...
 

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Escrito originalmente por suburban en 30 de Abril del 2017
Apuntame sisplis !!!

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Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2017
Joeeer que Moratros nos deja casi sin plazas...
Apuntadme por favor.

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Escrito originalmente por Sergi en 30 de Abril del 2017
Apuntame a mi tambien, gracias.
 

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Abril del 2017
Voy que aun no me estrenao 

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Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
Ostras, no esperaba el anuncio hoy. Menos mal que Lluiset estaba la loro. :D

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Escrito originalmente por jok en 30 de Abril del 2017
Apunta Atalaya Slot

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