CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Podium
 
1º Beyja R 12/26 Rpm 20.352 Porsche 911
2º Jok    R  12/26 Rpm 21.113 Porsche 911
3º Pepon R 12/24 Rpm 21.919 Saleen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Relaciones mas agresivas
 
5º Rubenss R 14/26 - 1.8571
21º Vicenterc R 13/25 - 1.9231
3º Pepon      R 12/24 - 2.000
17º Dr. J.     R 13/26 - 2.000
25º Lopess   R 13/26 - 2.000
28º Villanueva R 13/26 - 2.000
 
Relaciones mas cortas
 
37º Almamian R 12/30 - 2.5000
30º Juanman  R 12/27 - 2.2500
 
Relación mas usada
 
12/26 - 2.1667
 
Relaciones Únicas
 
5º Rubenss 14/26 - 1.8571
21º Vicenterc 13/25 - 1.9231
30º Juanman 12/27 - 2.2500
37ºAlmamian 12/30 - 2.5000

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
RPM
 
con mas RPM
 
11º Miki 21.933
3º Pepon 21.919
15º Pistamania 21.866
 
con menos RPM
 
38º JL Molina 18.987
8º Hector 18.937
25º Lopess 18.765
 
 
RPM del podium
 
1º Beyja 20.352
2º Jok 21.113
3º Pepon 21.866
 
RPM de los tres últimos
 
36º Andoni 21.560
37º Álmamian 20.984
38º JL Molina 18.987

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Vueltas Rápidas en carrera
 
1-1
 
Pepon 11.79
 
1-2
 
Evaristo 11.87
 
1-3
 
Richard 12.18
 
2-1
 
Rubenss 11.68
 
2-2
 
Suburban 12.01
 
2-3
 
Evaristo 11.73
 
3-1
 
Pepon 12.18
 
3-2
 
Miki 11.94
 
3-3
 
Richard 12.06
 
4-1
 
Jok 12.06
 
4-2
 
Pimpo 12.16
 
4-3
 
Suburban 11.46
 
Semis 1
 
Evaristo 11.94
 
Semis 2 
 
Missic 11.98
 
Final
 
Evaristo 11.97
 
Espero que os hayan entretenido como a mi recopilarlas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 5 de Julio del 2016
Joer menuda caca de motor tenia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Pero tenia par, las rpm por si solas no garantizan nada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Julio del 2016
Lo que tiene es un dedo que te cagas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Julio del 2016
Mi motor en cambio tenía poco par. No sabía que tenía una vrc! Gracias Olgy!! Muy interesantes todos los datos, fui el motor con más RPM Imagen Bendito efecto frío!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Solo te ganaron 10 con mas RPM Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 5 de Julio del 2016
Bueno habiendo pasado ya unos días desde el gran día por fin tengo un hueco para poder escribir mis sensaciones del csd. sin haber leído nada de nadie.
 
habiendo sido el único junto con Villanueva aunque este estaba en Valencia, de los complutenses que iba al csd, me busque un grupo de viajes de lo mejor que he tenido hasta ahora. Trasladándome hasta Zaragoza para ir con el gran JOK, y los MOLINAS. inisisto un gran viaje. y encima con la casa a cuestas. Encima por el camino coincidimos con BEIJA y CASERO. y por supuesto paradita para comer y cafelito.
 
una vez que llegamos a Igualada vemos a los organizadores que se dejan la piel. espera que lo vuelvo a poner. QUE SE DEJAN LA PIEL. Con la cara descompuesta por los problemas ajenos a la organización de no haber tenido electricidad por los chorizos del cobre...... en fin ese tema mejor lo dejamos que me caliento.
 
el trazado de la pista me encanta y en ella hay varios coches rodando en modo fantasma para dejar un poquito de grip. ya llega el momento de empezar y como no podía ser de otra forma la organización comienza a pedir a los pilotos que se preparen para cumpir el horario.
 
la primera manga de calificación se veía claramente que la pista estaba sucia debido a que a lo largo de la semana organizadores de otros eventos habían preparado una pista de madera y no han tenido la deferencia o cuidado de tapar la pista. la primera manga veo que los coches no traccionan muy bien que digamos por lo que los tiempos y las conclusiones de ese primer entreno.... pues no serian muy concluyentes. yo porsuerte entrenaba en la tercera jejejeje. comienza la segunda y bueno los tiempos ya empiezan a mejorar ya se ven tiempos más competitivos que ya serían los que se verían mas o menos en carrera, marcando BEYJA un tiempazo de 12.07. asi que ya había tiempo a batir. finaliza esta manga y me preparo. los primeros nervios como siempre antes de empezar. así que digo al toro. voy con mis dos gt3, comienzo a tocar pista y esta no esta mal, mejorar se sabia que mejoraría. con mi primer gt3 con neumáticos usados, no consigo bajar de 12,4 aunque es seguro y constante en 12,5/6. asi que coloco el otro gt3 para decidir con cual corro, este de momento a la 3ª o 4ª vuelta ya hace 12.4 aunque es un poco mas nervioso y al poco bajo a 12,2 y consigo marcar 12.17 como mejor tiempo pero es impresionante como va. se me olvida decir que para esta carrera iba a lo loco!!!!! relaciones 13x27  13x26. finaliza la manga y bueno, tenía muy buenasimpresiones. era el segundo mejor tiempo de las mangas, ya digo que la primera manga de entrenos no contaba. pero hay que automotivarse jejejeje. finalmente me voy con muy buenas sensaciones.
ahora empieza el calvario de las verificaciones. presente mi super coche con relación de 13x26. así que la primera enla frente el motor se pasa en 24 revoluciones. osea da 22.024 revoluciones. pero el reglamento es claro y se pasa. por lo que me llevo mi coche y le doy un poquito de amor por decirlo de alguna manera. pero ese amor le hace que de 23.500 rev. osea que...... un amiguete por ahí me dice enfrialo. lo enfrio un rato y baja a 22.800. lo sigo enfriando y vuelve a bajar a 22.200. por lo que ya decido cambiar y poner el otro coche directamente que ciertamente también daba bastante revoluciones unas 21.ciento y pico no recuerdo. un poco decepcionado me marcho, no sin antes haber pasado unas risas con dani.
 
al día siguiente el el gran día. y en mi primera manga hay grandes pilotos como JOK o richard77, Rubens o pimpo entre otros. empieza la manga y veo que a pesar de no ser mi primer coche me escapo con relativa facilidad los demás coches los veo bastante lentos con el motor a tope y el mio por la relación corre más. consigo aguantar primero y estiro el deposito hasta las 26 vueltas y me quedan 10 litros, por lo que con llenar 95 mas que de sobra. pero empiezo a tener problemas para entrar a boxes y dos intentos y no puedo entrar y pierdo bastante tiempo por el carril 4 intentando entrar, cuando finalmente entro reposto vuelvo a salir a pista y voy cuarto encima mis rivales han repostado..... así que toca remontar. finalmente 2º no esta mal.
la siguiente manga sigo con problemas para entrar a boxes por lo que con 10 litros empezaba a intentar entrar. me enfrento a miki suburban con un ritamazo increíble, drj o el gran missic entre otros. en esta manga quedo 3º pero me lo paso como un enano en la batalla con suburban ultima vuelta de infarto en la 4 curva de la ultima vuelta le paso por pista 1 y el por pista 2 me sigue le saco un metro o dos de distancia y en la ultima curva conla posición consolidada me salgo..... cago en to.....  así que me pasa. fue genial esa manga. y no esta mal un 3º.
voy 6º en la general y me clasifico directamente y salgo en segunda línea por el carril 3, no va mal la cosa.
en la tercera  y cuarta manga vuelvo a estar en la pomada del podio pero a la hora de entrar en boxes el coche no entra...... hago 4º en amgas y Rubens me relega a la 7ª plaza. así que me toca pelear en las semis de repesca. cierto es que en esta ultima manga dependía de mi. con hacer 3º me clasificaba pero esta carrera comenzó algo torcida ya que cuando estaba apunto de apagarse el semáforo un coche se adelanto un chispo y yo hice salida en falso por lo que..... stopa al canto.
 
también me impusieron un stopa en una manga que no recuerdo sifue la ultima o la penúltima de las 4 mangas. el caso es que saque a uno que iba un poco lentillo... pero la culpa fue mia di por detrás y no hay mas que hablar un comisario dijo el rojo ese. y levante la mano ese soy yo. ponérmelo a mi.
 
continuamos con mi percepción de la carrera.
una vez que ya llegamos a las eliminatorias cierto es que salía muy bien. y los rivales directos EVARISTO, RICHARD y alguno más que ahora no recuerdo, ya nos las veimos. hice una buena salida y pude entrar a las 2ª o 3ª a boxes y encima cuando entro EVARISTO esta parado en la línea de boxes y le digo "que haces sal" a lo que me contesta "empujame, empujame" yo que soy muuuu bien mandao le empujo y el sale y yo no me quedo parado, pero cual es mi sorpresa cuando mi coche no corre. no me ha contado la salida.... cago en to..... y juro en arameo...... ya llorando digo ya no me clasifico ya mas despistao y poco concentrado inteno afinar la conducción por que me veo 7º u 8º ya que la vuelta esa lenta me machaco y me hizo perder al menos dos vueltas. osea mientras yo daba una el resto daban 3, mas o menos. ya con un ritmo irregular pero lento para no tener salidas Richard me saca a lo que me dice ibas muy lento. pues puede ser pero lo cierto es que no me encontraba. al final no se que pasa que hay una montonera y yo me libro me meto por los pelos en la gran final.
de todas las veces que he corrido tan solo en la ultima y la penúltima me he metido en la final.
 
asi que al menos todavía puedo conseguir hacer algo. estaba esperando el video de DJ para decir mi parida muy elaborada este año y cual es mi sorpresa que no hay video.... muy mal DJ..... jajajajaja.
 
la pista hay que hacer constar que aguanto e iba bastante bien hasta la mitad de las carreras,  esto no es una cosa achacable a los organizadores solo había que verles las cara como sufrían por que los espiritus han decidido tocar los cojones..... unido a lo de los robos de cable ya comentados. de verdad chicos sois unos máquinas. no os martiriceis. había dos caídas de tensión y no se podía hacer nada y lapista estaba igual para todos. 
 
en la gran final se apaga el semáforo y tengo la esperanza de que los coches se empiecen a salir ellos solitos así que salgo muy conservador para librarme de montoneras y stopas. pero que la pista esta lentilla y que hay mucho trafico, los primeros comienzan a escaparse. al final tuve una salida. pero me costo mucho trabajo adelantar cuando ya habían transcurrido más de 3/4 de carrera iba decimo o undécimo creo recordar. pero por fin la gente comienza a tener salidas y yo que no tengo problemas reseñables sobre todo en boxes consigo adelantar a algún piloto y finalmente consigo quedar 6º.
 
la conclusión final que saco , es que me lo he pasado como un enano, pero como un enano...... en el coche con jok y los molinas también ha sido espectacular. y por supuestos mención especial a mi compi javi Villanueva. que risas y que buenos ratos hemos hechado y por fin he descubierto alguien que ronca más que yo...... por dios en dos ocasiones creía que se había muerto de apnea..... jajajaajaj.
 
lo único que me queda por decir es que. el CSD es el CSD carrera entre carreras, y como yo siempre digo MI CAMPEONATO DE ESPAÑA. 
 
por ultimo quiero tener una mención especial para los organizadores. sois unos makinas autenticos, sin vosotros no  podría ser posible esta gran carrera ya lo sabeis y los que hemos montado eventos y organizado carreras sabemos que todo funciona siempre bien y el día menos indicado el de la carrera algo falla. solo os puedo decir que gracias y daros aliento para que sigáis organizando carreras tan brillantes.
 
un saludo a todos y espero no haber sido muy cansino. en mi visión de la carrera.
Editado 6 de Julio del 2016 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Julio del 2016
Olgydan escribió:Mar Jul 05, 2016 8:48 pmSolo te ganaron 10 con mas RPM Imagen
Pero eso ya fue cosa mía!!! Además, como comentábamos, mi coche tenía muchas RPM, sí, pero no tenía bajos, y eso en un circuito tan rápido donde hay que traccionar mucho es un suicidio. Como ya dije, nunca mido los motores porque no tengo para hacerlo, mucho menos elijo los que más dan, simplemente llevaba este porque no tenía otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Julio del 2016
Tengo una curiosidad. Viendo los tiempos me queda la sensación de que Montmeló en sentido contrario a las agujas del reloj (CSD) es mas lento que al revés (100 kilómetros). ¿Cierto o son imaginaciones mias?
 
Por cierto, veo alguna "relación animal", no deben ser tan malas  Imagen
Editado 6 de Julio del 2016 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 6 de Julio del 2016
que significa esto de 2 desconocidos jose c y Villanueva yo iba con gt3 y javi iba con Aston martin.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 6 de Julio del 2016
ya esta puesta mi visión por supuesto totalmente subjetiva de la carrera jejejejejejeje.  un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Julio del 2016
Pues no se que hacer, pero este año me parece que condensare mi crónica. Los ánimos no son los mejores después de hacer mi peor CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Julio del 2016
Hay que estar a las duras y a las maduras Miki, humildad!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Julio del 2016
Ganas 2 mangas, haces segundo en otras dos, clasificas tercero y te metes directo a la final, encima haces tercero en la de equipos....y dices ahora que ha sido tu peor csd?
Vete al carajo hombre!!
Hago yo un csd así y peto el servidor de la crónica que hago.
Si fueras mi hermano te había crujido a pezcozones
Editado 7 de Julio del 2016 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2016
Miki, haztelo mirar, anda!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2016
Sigo en estado "agotamiento" pero espero escribir sensaciones esta tarde-noche.
Qué menos tras un CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2016
quinux escribió:Jue Jul 07, 2016 6:05 amGanas 2 mangas, haces segundo en otras dos, clasificas tercero y te metes directo a la final, encima haces tercero en la de equipos....y dices ahora que ha sido tu peor csd?
Vete al carajo hombre!!
Hago yo un csd así y peto el servidor de la crónica que hago.
Si fueras mi hermano te había crujido a pezcozones
En mi primer CSD fui 10º y 3º por equipos!! En el segundo 6º, aunque por equipos petamos... no se que decir!! Quizá las expectativas fueron altas después de las primeras mangas

Responder

Volver a “CSD”