Multimedia CSD 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Multimedia CSD 2014

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Como siempre, que este hilo sirva para postear vuestras fotos y videos.. que sé que corren por facebook, etc...
No estaría de más que vinieran aquí también. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Cualquier foto del CSD es buena para postearla?
Aprovecho para decir que es el hilo número 100 de Carthagobarna (General) Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Comenzamos con un momentazo que me pasaron por whatsapp Imagen
 
Oireis el sonido de arranque de carrera una vez ya hayan salido infinidad de coches.
El sonido parecido a una alarma es el de sanción por tocar el gatillo Imagen
 
Yo uno de los que tocó el gatillo y me cayó la sanción Imagen
 


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Y otro video más que os gustará... el Audi R8 de Bombay 2 en sentido contrario.. menos mal que salía en la última linea de pole Imagen
 


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Lo primero que se ve es, como claramente Andres no se había movido hasta el mooooooc  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
es mas, estaba de director de boxes en esta carrera donde múltiples pilotos pedían repetir la salida porque CASI NINGUNO le había dado al gatillo, Litus por ejemplo admitió haberle dado, yo en caliente y sin poder ver este vídeo no acepto la petición y mantuve todas las sanciones, ahora se demuestra que tampoco fue un "por que lo digo yo", si escucháis el sonido moooooc y lo diferenciáis del sonido "uaaac uaaac uaaac" que son la sanciones, se mueve media parrilla de forma ilegal antes de la salida, sobre el otro video, no me lo creía!!!!, que "jarta" de reír.
 
 
Aclaración:
 
¿cuando se repite una salida?
 
Cuando todavía se están encendiendo los semáforos y alguno le da al gatillo, se le sanciona con stop and go y se repite la salida, pero cuando ya todas la luces están encendidas y estamos esperando el "mooooooc", la carrera ya esta en marcha, no se repite la salida.
 
Por que se hace esto, por que si estoy en primera linea y me voy con el primer semáforo puedo casi coger por detrás a la parrilla esperando la salida, aunque me caiga un stop and go casi podria recuperarme, perooooooo si es en el tiempo aleatorio desde que todas las luces o cuenta atrás se ha acabado, desde ese momento hasta el "mooooc" no puedo irme muy lejos,  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Julio del 2014
Dos de los mejores momentos del día. 
 
A ver si alguien pilló la salida de la final y las vueltas iniciales por que es para verlo.
Editado 7 de Julio del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Lo mejor de las salidas falsas es que se mueve uno y se mueven la mitad con ese Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Julio del 2014
pep0n escribió:Lun Jul 07, 2014 4:08 pmA ver si alguien pilló la salida de la final y las vueltas iniciales por que es para verlo.
Yo me muero por ver las dos primeras vueltas de esa final repetidas. Menuda salida de m....que tuve,
que si no fuera por eso gano fijo. Imagen :laugh: Imagen :laugh:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 7 de Julio del 2014
En la manga anterior me paso a mi lo mismo.
La carrera se paró por que un coche cayó al interior de las mesas. Cuando se reanudó confundi el sonido de alguien que se adelantó con el de salida, y apreté el gatillo con lo que tambien me sancionaron. Se me quedó una cara de tonto.......... hasta que le pasó lo mismo a media parrilla (Litus incluido).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
hay que tener mucha sangre fría para no darle al gatillo cuando suena la personalización de otro, pero que mucha sangre fría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Sangre fria.. y astucia! Yo siempre me fijo en los puntitos que aparecen debajo del semaforo cuando las 5 luces estan encendidas. Cuando aparece el tercer puntito, das gatillo a tope y.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 7 de Julio del 2014
Lo de el coche al revés en la de equipos fue la ostia jajajajajajaaaaaa. ... creo que esa anécdota nos quito los nervios a todos los pilotos que empezábamos la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Julio del 2014
Este año tengo poca multimedia y encima estoy en la playa sin wifi...dejo un par de vueltas de nuestro precioso Lola en la carrera de equipos (que bien iba el coche) y en cuanto pille wifi y tiempo subo algún video más largo y alguna foto que tengo por ahí.
 

phpBB [video]
 
Saludos!
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
He visto el video de las multiples salidas falsas....y sigo sin oir el goooo de la salida.
Después de verlo, está claro, pero sigo diciendo que yo no le dí antes de tiempo, y eso que las imágenes dicen lo contrario.
Nunca he pillado sanción en una salida, porque en los campeonatos (no el en Bombay) peco de ser muy conservador en la salida, estoy cansado de ver múltiples salidas en la primer curva y siempre me ha ido bien tomármelo tranquilo porque sueles coger ventaja haciéndolo así.
Si volvéis a ver el video, si le doy con tanta anticipación se oiría el Goooo de la salida después....y yo sigo sin oirlo...
Pero de todas maneras es una anécdota como otra cualquiera, al final el director de carrera es el que manda y aunque en caliente no te guste hay que respetar la decisión. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Julio del 2014
Yo si oigo el bocinazo del gooo después de las salidas falsas, lo que pasa que queda un poco enmascarado por las risas del personal, pero estar, está.
Pero también he visto, aunque a mi no me ha pasado, algún coche salir sólo en alguna carrera en casa, sin que el piloto roce el mando, o eso juraba más de uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Yo también lo oigo Imagen y de hecho me largo porque ya que tenia sanción habia que salir pitando cuanto antes pero pararon carrera y no pude acortar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
litus14 escribió:Mar Jul 08, 2014 10:14 amYo también lo oigo Imagen y de hecho me largo porque ya que tenia sanción habia que salir pitando cuanto antes pero pararon carrera y no pude acortar nada.
 
Si porque yo me paro y se reanudó la carrera tal y como estábamos.... Imagen  Imagen
 
Como he dicho antes lo mejor de esto es poder comentarlo ahora incluso sacarle el lado humorístico al hecho....
 
Sigo sin oir goooo.....vaya oido fino que tenéis...... Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
Vale.....en el segundo cinco acabo de oírlo....
 
Pues ahora todavía me extraña más....darle cinco segundo antes.......
 
Está claro y las imágenes están ahí.....por lo que me "la envaino".......pero sigo sin entender lo que me pasó, porque no es mi forma de actuar.....(serían los nervios de correr junto a Litus...... Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
No se oye goooo porque no es goooo. Es un sonido no una palabra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Los sonidos no se sobreponen unos a otros sino que van por orden.
Primero hubo sanción y cuando acaban las sirenas se escucha la salida.
Pero se escucha más tarde por eso pero no hay sanción porque se escuche tan tarde.

Responder

Volver a “CSD”