CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 18 de Julio del 2013
pero ninguna Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Julio del 2013
Me suena a mi eso de que no te hacen caso Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 18 de Julio del 2013
ya te iras acostumbrando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2013
Imagen
Es que si hago caso a 40 opiniones diferentes lo mejor es dejar el csd Imagen
Incluso me vinieron a decir cosas mientras me tocaba correr en individual.
Paciencia, ya se iran haciendo cosas.
Por poneros dos ejemplos.. fuimos los primeros en hacer un campeonato con una clasificatoria inicial amplia y no hacer eliminatorias ya que fué una aportación de un participante fuertote Imagen
O por ejemplo, las pantallas en el centro igualan la vista de ellas sea la pista que sea, etc.. también fué otra aportación como poner las dos pistas paralelas..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Julio del 2013
Es que, el grandote tiene pocas ideas malas
Fíjate Quinux Imagen
Apuntad esta Imagen ...... no poner las teles cerca una de la otra, asi el beagle no se hará la picha un lío Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 20 de Julio del 2013
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Julio del 2013
No si ahora lo tendremos que hacer a medida del beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Julio del 2013
Mejor no tuneamos el CSD, yo creo que así ... va bien.
Por cierto, que pasa, que nadie más hace sus crónicas???solo no lo hemos pasado bien unos cuantos???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 de Julio del 2013
quinux escribió:Sab Jul 20, 2013 6:58 pmMejor no tuneamos el CSD, yo creo que así ... va bien.
Por cierto, que pasa, que nadie más hace sus crónicas???solo no lo hemos pasado bien unos cuantos???
Yo me lo pasé pipa! Puedo hacer mi cronica??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Julio del 2013
Por supuesto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Julio del 2013
Bueno, hoy leo por primera vez este hilo con los mensajes Post-CSD2013 (tiempo poco y el que he tenido ya sabéis en qué lo he gastado).
Las crónicas excepcionales, a cual mejor.
Yo no voy a hacer crónica, que soy muy malo para esto, y creo que con el video ya he expresado, ni que sea un poquitín, lo que significa el Csd.
No me cansaré de repetir ¡GRACIAS! por hacer de éste un gran evento. ¿Se ha visto alguna vez algún evento con más de 40 personas y sin riñas ni problemas? Bueno, pensándolo bien, sí, en cualquier evento donde no haya mujeres con sus estrógenos de por medio..... (Creo que acabo de firmar sentencia, pero hoy se me perdona todo, ¿verdad Litus?)
Como he comentado, no voy a hacer crónica pero sí voy a hablar de mi libro, que para eso he venido Imagen :
Como siempre, ajetreado, pero este año más, hasta el punto que hace unos meses, tuve que abandonar la organización temporalmente. Fue duro tener que decir NO a tus amigos, es como cuando llegas a casa y te encuentras con la mujer en la cama con un picardías nuevo y tú le dices:
"Uf... ...como que ahora no me va bien...."
Ah! ¿¡¡¿Que a vosotros nunca os ha pasado esto?!!?
Yo tampoco he visto nunca un picardías fuera de las pelis del plus...
Del decir "ahora no me va bien" no hace falta hablar, ¿no? somos hombres.....
...¿¿¿De qué coño estaba escribiendo???....
...Coches! Eso!
...continúo:
Total que abandoné al trío organizador por unas semanas, sí, he sido muy malo, pero ellos saben que no podía. Siguiendo con este ritmo de no tener tiempo para nada llegué de viaje la noche antes del CSD, sin coche preparado ni nada, a la mañana siguiente, me dirijo a Vilanova con el maletero lleno de material para el evento, y metido en una maleta, un coche el cual pretendía ser convertido en coche de carreras Imagen en un par de minutos...
No aprendo nunca... Cada vez que hay un evento, me digo, "es la última vez que corro con coche prestado" Imagen espera que me meeeoo Imagen de todos modos ya sabía que iba a pasar esto, por eso ya unas semanas antes del CSD le dije al resto de organizadores que este año no correría; no puedo escribir aquí lo que me dijeron, pero os aseguro que aún estoy con miedo y cada noche sigo mirando debajo de la cama para asegurarme que no hay un Listus o un Darthwater escondido.
Ya hablando de la carrera, en la individual bordé la primera manga, el coche genial, pero la segunda ya fue otro cantar, a partir del segundo cuarto de carrera, el coche empezó a comportarse erráticamente, y yo sin acabar de encontrarle el qué, la tercera manga: desastrosa, pero encontré el gremlin: stopper aflojado, conjunto eje corona totalmente desajustado hasta quedarme fuera de la carrera. Y ya en la última manga, un S&G por un error absurdo (quedarse el coche muerto en la zona muerta del pit out, llámame idiota...) me quitó de recoger esos pocos puntos que hubieran permitido meterme en semis ya con aires renovados...
De la carrera de equipos no hablo nada, que fue fatal, suerte que ahí estaba yo para tirar del carro... Imagen :ph34r:
Tampoco voy a explicar mucho más, que al principio he dicho que no iba a escribir crónica Imagen
Al final os tengo que decir que si este CSD ha sido posible tal y como lo hemos vivido, es gracias aun señor "amigo y residente en Vilanova" que ni os podéis imaginar lo que ha vivido y sufrido en estos últimos 7 meses, siendo los últimos 4 de verdadero infarto, y no estoy exagerando un ápice.
Gracias a todos, no voy a enumerar a nadie más, es injusto para los que dejaría fuera, además, tengo peor la memoria que el sentido cromático.
Nos vemos en el CSD2014, prometo no volver a correr de prestado Imagen
PD: Para el año que viene un DJ con música para amenizar el evento estaría bien, quizá me pone un poco más... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Julio del 2013
Por cierto, en el pabellón me cayó de la maleta una batería como esta:
Imagen
Los compañeros me han comentado que la vieron de excursión por el suelo, luego por encima de la mesa de organización, para finalmente acabar en paradero desconocido (probablemente la papelera); si alguien tuvo la sensibilidad de recogerla y adoptarla, le rogaría se pusiera en contacto conmigo, es del flash de la cámara de fotos y sus otras 3 hermanas están muy tristes y desconsoladas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Julio del 2013
Ole!!!buen vídeo y buena "crónica"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Julio del 2013
Que no me entere yo que vas sin coche! Que te hubiera dejado un saleen que tengo por ahi.. Imagen
Si vas tu de DJ lo ibamos a pasar bien Imagen
Ahora si me disculpais voy a ver el estreno de illara y me arranco con mi "crónica",,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Julio del 2013
Imagen :blink: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Julio del 2013
Bueno, pues aqui va mi particular crónica de lo que fue "mi primer csd"
El csd para mi comienza el dia que digo que será en Barcelona y me caen collejas por todos lados, empezamos bien Imagen Esto me sirve para ser un poco menos bocazas y ver el gra sentido del humor que hay por el foro. Desde ese día tenía una ilusion, igual yo no puedo describirla, pero los que me han sufrido en el grupo del Bombay, sí.La ilusion baja el dia que me dicen que no ire, un no rotundo, pero por alguna extraña razón, esa ilusion se recupera junto a la de Andrés el día que volvió a tener sensaciones de años pasados, creo que ese día cambió el csd para el Bombay.
Dos días antes del csd estaban todos comentando las jugadas, preparaciones y algun que otro buscaba la mejor ruta para llegar a Yecla, la de los duros camioneros ImagenImagen Yo mientras solo soñaba con una alegría de ultima hora que no se dió. El viernes los compañeros viajaban a Vilanova y tras comprobar que habian llegado a su destino, se les desea suerte y ya por la noche pregunto sensaciones del circuito, etc.. Normalmente en verano acostarse tarde es la orden del dia, pero esa noche lo mejor era irse temprano a dormir para madrugar y estar enchufado desde el primer momento.
Y al fin.. llegó el dia!
Por la mañana vuelvo a pedirle fotos a Richard del circuito, de los coche, del stand, de todo vamos, curiosidad donde las haya..Despues algo de cachondeo con Tomas que tambien se quedó en tierra,,Y ya la primera noticia que tuve de alguna carrera fue de la primera manga de Richard, le temblaban las piernas decia, pobre chaval, estaba euforico! Y no es para menos, se estrenó con victoria ante todo un Litus, ya le comenté que ese saleen iba muy bien, muy seguro.
Poco despues me llega la clasificacion de la general, veo que richard no es el unico de los nuestros que ha empezado bien, el comandante tambien gana a primera!! Pero lo que mas me sorprendió fue ver a Torren muy abajo, pregunté que le habia pasado y nadie contestó, supuse algún fallo..
La segunda manga comenzó con buenas noticias por parte de richard que quedaba segundo, no supe nada mas!!
Tercera manga, Richard me narra su remontada hasta el 3er puesto y el churry entra en escena, Donde se habria metido!??
Entre el lio que llevabamos sin saber los resultados de la tercera manga intento contactar con Torren, no sé que podía pasarle, le mandé un par de mensajes para darle animo, pero no contestó, mi preocupacion era total..
Llegan los resultados de la tercera manga y veo que alguien mas del Bombay tambien habia probado la victoria, Avanti Fer! Por detras veo que el camello parece que despierta, 3o.. me quedé mas contento y pensé que se podía remontar
La 4a manga me dió para calcular que Richard ya casi se habia metido en Semis, Felicidades!! Pero no era el unico clasificado! Al llegar la general veo que fectivamente, teniamos a 3 que pasaban de ronda, aunque lamentablemente Torren se quedaba fuera con Vicente, una pena, se que Torren puede dar mucho mas de si, los nervios han debido jugarle una mala pasada, el lo vale!! En cuanto a Vicente, si no me equivoco era su primer csd, ya quisiera yo poder hacer lo que ha hecho el..
No recuerdo bien cuando comí pero si que me acuerdo que seguía al tanto esperando nuevas noticias, el "Miguel dejate el movil" fue Trending Topic durante la comida ImagenImagen
Para la 5a manga ya iba mas relajado y sabia que por nuestra parte ya teniamos todo decidido, faltaba esperar a las semifinales y ver que tal se nos daban..Aunque siempre era agradable escuchar que nos apuntábamos unas mangas mas a nuestro favor, y así fue! Otra victoria mas para Quinux y Bomilcar, como estaba el comandante..!!Ademas Vicente consiguió un meritorio segundo puesto
Llegaba el momento de las semis y me tocaba irme de compras con la hermanita.. cachis!! Los nervios a flor de piel y cuando consigó engancharme a la red wifi del McDonalds.. batacazo, quinux se lamentaba, un S&G le dejó fuera de la final.. Que pena! Me decían que solo Andrés habia llegado a la final, en ese momento me entero de que los 3 primeros pasaban directamente y que por esa razón richard se quedaba fuera pese a hacer 3o en las semis, que pena, ha sido un csd para enmarcar el tuyo!
Llega la final y... Ufff!! Ya tenemos el primer ganador del dia!! Enhorabuena Litus, el comandante lo ha dado todo y estamos orgullosos de el!! Vamos andres!! En el momento que miro la captura de pantalla me doy cuenta de quien era el tapado.. Albert!! Al principio pensé que sería Albert Atienza, pero no, no es el creador de Arrow Slot, es Albert de Moratros/Baileys(?) Felicidades chaval! Lo de pepOn.. me lo imaginaba ImagenImagen Es mas dificil verlo fuera que dentro de un Podium!
Antes de nada, el sorteo, parece ser que fue lo unico en lo que Bomilcar no ganó ImagenImagen Los demas tuvieron suerte, dadme algo!! Imagen
Ya tocaba cambiar el chip, no literalmente, que ya se habian pasado las verificaciones ImagenImagen
Era le turno del comecurvas, confio mucho en Torren y sé que esta vez lo hará fenomenal..
Nos tocaba la Semifinal dificil(en principio) pero tal y como esperaba, el equipo hace un papelón, terceros y a la final! En cambio el equipo de Richard se queda fuera, problemas con el mando.. Mira que te dije que te dejé el mio ImagenImagen
Por la tarde, mientras esperaba noticias, no todo el slot era del csd, estaba hablando con el que intento que sea el nuevo fichaje, me pondré en modo florentino perez!!
Mientras seguía por el centro comercial,esta vez probandome camisetas iba mirando el whatsapp, hasta que vi la noticia, el boimbay iba 50.. No estaba mal, lo vi dificil y aproveché para reprocharle richard lo del mando(Cuantas veces lo he dicho ya? Imagen )
Al final, quintos en la de equipos, cuartos como clubes y un csd fenomenal para nosotros, con los objetivos cumplidos y a esperar al proximo año..
Esto no era el fin de un csd si no el comienzo de otro, el csd es como la libertad de las personas, acaba donde empieza el siguiente... Y en el siguiente.. No os librais de mi ImagenImagen
Espero no haber sido muy pesado, un saludo a todos los que participasteis, a los que conozco y a los que espero conocer!
Miguel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Julio del 2013
Q grande eres Miki!detallazo!!!
Ve comprando una hucha y ve guardando para el csd 2014.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Julio del 2013
Good morning, tengo varias preguntas:
Este año no se ponen capturas de pantalla
Editado 22 de Julio del 2013 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2013
Me contó Pepon que por el tema de la red no se capturaban automáticamente en el carreraslot. No hay. Solamente la bbdd entera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 22 de Julio del 2013
Coñuuuuu!! Vaya crónica el chavalín.
Cuando vaya... satura el foro...
digo yo.

Responder

Volver a “CSD”