CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 6:42 pmQué Royso??? El 7 sigue regalando vueltas al 8?
Ya veras los pantallazos.
Lo dicho, leyenda urbana Imagen
Espera que ahora me he perdido un poco Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Según alguien, el 7 en las 12h regalaba al 8, no? Imagen
Oye melón, estoy viendo el pantallazo que vosotros teneis en foto con el móvil y que seguro le mandasteis a Abigor Imagen.. el 11.91 es tuyo? Imagen
Venga, te hago un regalito y lo enseño al mundo mundial... roysinho ganó a litus y bomilcar juntos Imagen :ja:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 1:59 pmMás "que conste"...
1. Preguntamos a CBM si quería abrir el campeonato por ser el anterior campeón, a lo que dijo que sí. Así le fue Imagen.. 4 vueltas sin ir a boxes el tío, no sé cómo leches reposta este hombre en Jaen Imagen
Le pasa lo mismo, no reposta Imagen :ja: Imagen :ja:
ENHORABUENA A TODOS!!!! Debe haber sido un eventoi espectacular. Para el año que viene no fallo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 6:54 pmImagen
Por cierto, esos 9 y pico de Speedbcn y Enmavi como de Torren/Maykel, ya sabemos que no son reales Imagen.. pero tampoco es ninguna vuelta regalada. He mirado la base de datos y no aparece otra vuelta ni antes ni después con tiempo bajo. Son dos vueltas que alguien mandó un ID equivocado.
De todas las carreras de la pista 2 (unas 15) solamente hay 3 vueltas con tiempos incorrectos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
bernadre escribió:Lun Jul 11, 2011 6:56 pmLe pasa lo mismo, no reposta Imagen :ja: Imagen :ja:
ENHORABUENA A TODOS!!!! Debe haber sido un eventoi espectacular. Para el año que viene no fallo Imagen
Imagen. Tenías que haberlo visto allí antes de empezar... cada 5 minutos se iba al circuito a estudiarselo Imagen..
Empezó mal, como yo, pero al final remontamos ambos y nos vimos en las semis. CBM es muy bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 6:59 pmPor cierto, esos 9 y pico de Speedbcn y Enmavi como de Torren/Maykel, ya sabemos que no son reales Imagen.. pero tampoco es ninguna vuelta regalada.
Te lo aseguro. Me vibró el mando cuando nos dió ese tiempo y lo comenté con Enmavi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 6:54 pmSegún alguien, el 7 en las 12h regalaba al 8, no? Imagen
Oye melón, estoy viendo el pantallazo que vosotros teneis en foto con el móvil y que seguro le mandasteis a Abigor Imagen.. el 11.91 es tuyo? Imagen
Venga, te hago un regalito y lo enseño al mundo mundial... roysinho ganó a litus y bomilcar juntos Imagen :ja:
Vale, gracias por explicarmelo.....
Tendría que ver la base de datos porque creo que no corrí ninguna en el 7...... o como mucho una pero no estoy seguro....
El 11,91 no se quien lo hizo, pero igual si es mio..... si miras los otros pantallazos, hay alguno que tengo el segundo mejor tiempo y en los otros no iba tan despegado.... Hablando de pantallazos, si los tenéis a mano podríais colgarlos.
El pantallazo que dices, se lo mandamos a Abigor para enseñarle que nos metíamos en la final de parejas, pero que YO haya ganado a LITUS, se queda en una anecdota que si miras mis posts, todavía no he explotado Imagen ni lo pienso hacer, unos días por unos, otros por otros.... que seguro que en la siguiente me doblas 30 veces pa joderme...... Imagen
Dices base de datos, no la podéis colgar para verla??? Prometo que esta no me la imprimo, que la de Almería me ocupó 82 hojas en tamaño A3 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jul 11, 2011 7:20 pmHablando de pantallazos, si los tenéis a mano podríais colgarlos.
Dices base de datos, no la podéis colgar para verla???
Yo solamente tengo todo lo de la pista 2.
Cuando me pasen todo lo de la pista 1, lo subiré.
Lo más fuerte de todo es que de la final individual no hay pantallazo ImagenImagen pero sí base de datos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
Que conste que yo lo dije unas cuantas veces¡¡¡¡¡
¿Habéis sacado el pantallazo de esta???? pero ni caaaaaaaaaaaso Imagen
Un punto menos para la organización Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 11 de Julio del 2011
Imagen hola a todos. yo tengo que decir un par de cosillas. en primer lugar y mas importante, muchas gracias a los organizadores, porque sin ellos no nos podriamos haber juntado todos los amigos de tan distintos puntos de nuestro territorio. de verdad muchas gracias organización, cada vez salen mejor las cosas. verificaciones muy estrictaslo que no me parece mal, creo que en mi club tambien deberiamos ponernos mas serios, que en la temporada pasada, yo que soy el que verifica pues he pasado mucho la mano, pero este año voy a poner un apartado de incidencias el cual subire y si para la siguiente carrera no se ha subsanado, si que no lo paso.
que puedo decir de mi carrera pues que no se me dio bien. esperaba batallar un poco mas, pero como meha dicho un buen amigo cuando me cambian un poco los planes la cago y es verdad así que proposito de enmienda para el año que viene "lo prometo", la individuales como digo para olvidar, y no hay que echar culpa al coche mando, vueltas etc.... mia culpa.
de la de parejas.... pues esta salio algo mejor, para que nos vamos a engañar, el año pasado quede 5º con mi amigo talegas el cual no ha podido venir. este año hemos bajado un puesto hemos hecho miguel y yo 4º, el año que viene hacemos cajón seguro.Imagen :ja: Imagen :ja: , de lo que si estoy muy contento y sobre todo sorprendido es por el 3º de mi hermano SIMPLEMENTE INCREIBLE no me lo creia, cuando el me ha levantado el podio. cuando acabo la carrera solo me pude ir hacia él y darle dos besos y la enhorabuena y decirle estoy orgulloso y sorprendido. de nada sirve decir que la pista se puso al final de la carrera impracticable, porque se puso asi para todos y todos la sufrimos. aunque lo cortes no quita lo valiente y el primer tercio de carrera fue dominada por mi binomio y por mi las cosas como son. pero lo que mas me gusto fue escuchar a tente decir, "es que no puedo con el en la zona tecnica" vamos en la primera zona de curvas y contracurvas.
ya por ultimo decir de nuevo a la organización que el circuito me ha encantado, chapo.
y ahora si que por ultimo decir lo que digo todos los años. el año que viene prometo dar mas guerra un saludo y gracias por organizar el evento. un abrazo a todos y otro mas grande de los que no me pude despedir cuando a mi hermanon le entraron las prisas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
jose c escribió:Lun Jul 11, 2011 7:53 pmya por ultimo decir de nuevo a la organización que el circuito me ha encantado, chapo.
Pues aquí lo teneis...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 2:37 pmEXCEL.LENT Mefrix
TENTE escribió:Lun Jul 11, 2011 2:39 pmPerfecto Mefrix.... ya me cuentas, pero me parece una idea fantástica.... y para esto no pienso llamar a Litus para preguntarle, que luego dicen que curra mucho. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Toy en ello, el colega del ramo preguntará por el precio, ya que como todo lo textil, a más metros, más barato por metro.
De entrada le he pedido precio de cuarenta metros con el logo ovalado cada dos o tres metros y la tela negra. Id pensando si seria conveniente pedir metros también para las sedes ya que si es posible saldrá mejor de precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 8:19 pmId pensando si seria conveniente pedir metros también para las sedes ya que si es posible saldrá mejor de precio.
Pues sí. Nosotros necesitamos poco que con la estructura giratoria no podemos poner faldón, pero para la pared sí y así tapas un trozo de faldón de una marca que no quiero ni mencionar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 11 de Julio del 2011
Bueno, Pues por fin saco 5 minutos para no escribior lo mismo de todos... o si...
vamos, que me uno a todo lo dicho anteriormente, mandandole un fuerte abrazo a olgydan, que tubo un momento que no se merece por el esfuerzo que realiza para que esto salga adelante ( junto con el resto de la organizacion, que no me olvido de nadie )
Y poco mas que decir, que ya falta menos para volvernos a ver, ya sea en jaen, almeria, valencia...
Gracias a todos por el finde...
Litus, creo, que la manga que mas disfrute, fue la de parejas, pero no solo por conseguir ganarla y meterme en la final con Royso, sino por lo apretada de la misma... los 3 primeros en la misma vuelta y casi con el mismo combustible... yo diria que esa manga la ganamos en box...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
victor-maiden escribió:Jue Jul 07, 2011 5:43 pmy que gane el..... CBM
Uyyyyyyyyy.. va a ser que no Imagen
tochy escribió:Dom Jul 10, 2011 10:44 ampor cierto creo que con las prisas me quede mi ford gt azul y gris por hay,¿me lo podeis confirmar?
Sí, allí estaba. Creo que lo debe tener Tente
Daytona escribió:Dom Jul 10, 2011 2:03 pmMás tarde crónica, sensaciones, felicitaciones
Más tarde? Cuando? 1 semana, 1 mes? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2011
Haiass escribió:Lun Jul 11, 2011 9:11 pm, mandandole un fuerte abrazo a olgydan, que tubo un momento que no se merece por el esfuerzo que realiza para que esto salga adelante ( junto con el resto de la organizacion, que no me olvido de nadie )
gracias Haiass...por cosas como esta, nos dejaremos de nuevo la piel para daros un csd 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Julio del 2011
Lo primero felicitar al podium de esta edición y especialmente al vencedaor del slotday 2011, Pepón, justo vencedor. Segundo agradecer por supuesto a los organizadores por el curro que conlleva montar un evento de esta índole Imagen tambien es un placer volver a ver a toda la gente que llevamos esto del "escalestrí" en la sangre Imagen deseando estoy de volver a correr Imagen
Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 12 de Julio del 2011
Aquí estoy con mi megane antiguo! Imagen
Primero, felicitar a la ORGANIZACIÓN Imagen . Ya os felicité antes de irme, pero lo repito, felicidades:
Por todo el material que habéis puesto a nuestra disposición.
Por lo bien que estaba todo, última tecnología, pclap, pantallas...
Por como hicisteis de Directores de carrera, un diez... yo ya temía si me tocaba olgydan Imagen
Por las verificaciones de los coches, otro diez!! Imagen
Por la organización de la comida
y sobretodo felicitaros junto al resto de compañeros que os pegasteis una currada impresionante para montar y desmontar todo el tinglado, y que posibilitó que personas como yo, que vinimos por la mañana y marchamos por la noche pudiésemos competir.
Gracias.
Por las carreras, felicitar al campeón y al resto de podiums... Pepon estuvo infalible, pero ese pimpo con su porsche Imagen ya lo decía a algunos, cuidado con pimpo, que es muy fiable y sabe picar piedra de lo lindo, felicitats company!
Por mi parte, pues grata sorpresa. Enseguida vi que al megane le gustaba ese circuito, y que aguantaba perfectamente en recta cualquier ataque. Lástima que en la semi, cuándo iba segundo, dejara de querer entrar en boxes... pero el objetivo ya estaba cumplido: poder asistir a un slotday, y entrar en semis. Fantástico.
Y zas!, primer slot day y me siento como en una nube, qué sensación tan buena! Tengo muchísimas ganas de repetir y espero con ansia volver a veros en el CSD 2012.
Luego las personas...
todos aquellos que hemos convivido en este foro y no os conocía personalmente, otros que le he comprado material de SDS Imagen y me preguntaban...
Bebeto, qué grande haberte conocido,
Antix, qué risas nos pegamos, y esa parada para limpiar para las semis, qué buena,
A Tente ya lo conocía, pero qué grande es dentro y fuera de la pista,
Y a muchos otros, y a los compañeros del California, y a los de Palau... qué grandes, qué grande eres Victor!!
Seguiría escribiendo y no acabaría nunca!
Gracias, y hasta el próximo SLOT DAY!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2011
GRACIAS A TODOS POR TANTO PIROPO
pero ahora toca también el poner "peros" al campeonato.
Qué no estuvo del todo correcto?
Qué gustó y no gustó del circuito?
Qué modificaríais del campeonato?
Siempre dentro de la sensatez que os caracteriza, eh? Imagen
Sigo contento de los nulos chivatazos, la gente se comportó estupendamente.
Casi del todo contento con la predisposición a hacer de colocadores, en algunos casos tuve que negar a alguno que lo hiciera voluntariamente.
Mucha deportividad, en general. Pocos, algunos, gritos. Pocas, algunas, quejas.
Y el reglamento, en general, se entendió o al menos disimulasteis bien.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 12 de Julio del 2011
Bueno, pues por fin me he estrenado en un evento de estos, ya tenía ganas. Siento no haber podido conoceros mejor a todos, pero éramos muchos, para mí fue un día de muchos nervios, tranquilo que es uno jeje, pero me lo pase genial. Encantado de conoceros a todos después de leeros durante mucho tiempo, y poneros cara, cosa que siempre es curiosa Imagen:cervezas:. Espero poder ir a mas eventos y poder conocernos un poco mejor.
Para los que no me tengas situado, soy la pareja, el binomio, ¿me has llamado binomio tío ImagenImagen ? De Jose Carlos.
jose c escribió:Lun Jul 11, 2011 7:53 pmaunque lo cortes no quita lo valiente y el primer tercio de carrera fue dominada por mi binomio y por mi las cosas como son. pero lo que mas me gusto fue escuchar a tente decir, "es que no puedo con el en la zona tecnica" vamos en la primera zona de curvas y contracurvas.
Creo que la organización fue muy buena, con excepciones que no vienen al caso, y todo el tema de coches pistas etc estuvo siempre bien resuelto, sin más esperas que las habituales de nuestro querido sistema digital.
En cuanto a la competición, que es lo de menos cuando sale mal ImagenImagen , me voy muy contento, mi posición no ha sido nada buena, pero ha sido por la novatada, que si no tienes problemas de conteo de vueltas no te estrenas bien en el CSD Imagen:pegar:Imagen . Creo que he tenido ritmo de carrera en todas las mangas, (menos en la 3 que me daba leches en todas las curvas Imagen:pegar: ), en la manga que no tuve problemas estuve a punto de ganar, con lo que puedo decir, que me lo pase de PM.
Por cierto, me gustaría ver los tiempos de vuelta rápida en carrera, creo que las míos eran buenas (idea, algún puntito por vuelta rápida en carrera para otros años).
La de parejas fue una pasada, luchando hasta el final junto con mi “binomio” por la final, lastimas de estas últimas 10 vueltas de nervios en las que batimos el record de salidas de pista ImagenImagen e hicimos una estrategia tipo ferrari.
En cuanto el resto, bufff, vaya nivel, enhorabuena a los campeones, lo de PepOn en varias palabras:
IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Después de verlo en un par de mangas como comisario tenía claro que barrería en el final, dije que doblaría a todos y me tacharon de loco, pues dos vueltas, ale, verdad Brux y Bebeto ImagenImagen .
Joe que tocho, bueno, que tengo muchas ganas de que llegue el año que viene, que no os desaniméis los que organizáis todo esto porque es espectacular, (si yo salí matado como saldríais vosotros), y espero que al no ser ya novato, tenga menos problemas de conteo ImagenImagen .
Siento no haberme quedado, pero tenía a la familia allí y me reclamaban.
Un saludo a todos, espero que nos veamos pronto.

Responder

Volver a “CSD”