CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 4:22 pmPero estuve y aguanté hasta el final.
Pos no porque no viniste al chiringuito Imagen
Eso sí, conociste a quien me pasó los genes de slot en mi ADN no? Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmPD: Satandreu, Tienes unos hijos muy guapos.
No vi al pequeño Yoda Imagen
Las manos inocentes del sorteo también eran guapas, deben haber salido a la madre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:16 pmTxapu, ye te digo que eso de la pista 1 se lo cambias a Olgydan que le tocó casi todas en la 2 y le haces un hombre.
Vaya.....pero ya no me preocupa...por fin sabemos lo que es.......solo con eso, ya ha valido la pena....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
strick escribió:Lun Jul 15, 2013 1:23 pmMe lo pasé muy bien, ya que quedé décimo octavo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen No dejaría de aplaudir al más jovencito del campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 15 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 2:51 pmP.D. Satandreu, como ves no soy tan mala persona Imagen
Litus, sabéis que casi soy el primer azote-tocapelotas de esta web pero en este post no toca. Por suerte o por desgracia os queda mucho de sufrirme. Obviamente tengo mis muchos peros a vuestro sistema de reglas/campeonatos, pero no discuto que os lo currastéis una vez mas.
No estaría mal (pienso), que cada uno explicara su sistema de campeonato, y de esa manera TODOS veriamos que hace el resto de la gente en esto del ND.
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmPD: Satandreu, muchas gracias por venir a saludarme y conocernos. Tienes unos hijos muy guapos.
ELJORNE escribió:Lun Jul 15, 2013 3:33 pmCierto me sumo a ello Imagen
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:28 pmNo vi al pequeño Yoda Imagen
Gracias chavales, pero el pequeño realmente es PEQUEÑAAAAAA . El mayor Iraitz y la peque Ainara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
BEBETO, ya que te caiste y te echamos de menos, te paso el video de la final individual que nos grabó QUIM.
Gràcies company.


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 15 de Julio del 2013
Nivelazo en la final.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Julio del 2013
Pues ahi va la mia, era mi 3 csd y el 2 que participaba, tenia muchas ganas de que llegara el dia asi que nos levantamos muy pronto ( demasido pronto hugo) y fuimos a por los otros integrantes del baylis, subimos a la fragoneta y direcion al norte.
Nada mas llegar probamos el circuito y estaba tranquilo hasta ahi luego cuando empezaron las rondas estaba muy nervioso no estoy acostumbrado a correr con gente que no conozco y tan buenos todos solo pude terminar 1 bien que fue la 1 que melon soy, luego en la 4 creo que toco con sergio aso y pimpo me lo estaba pasando genial hasta que saque en un repostage a pimpo ( lo siento) y ahi me vinieron otra vez los nervios, bueno pues a disfrutar de la de equipos.
Ahi si que sabia que el coche iva muy bien pero no conocia a priamo ni a jok, asi que un placer correr con vosotros, le dije a albert vamos a quedar los ultimos y el me dijo vamos a pelear, y asi fue 2 en la semifinal y 4 en la final, la disfrute muchisimo porque no me lo esperaba, pero dimos bastante guerra y con eso me fui muy contento.
Que buenos compañeros de viaje tuve con beagle, pepon, hugo y javilon. Ole la mujer de javilon por prepararnos la intendencia.
Felicitar a los ganadores y a los que no lo fueron tambien porque sin todos no disfrutariamos de este magnifico hobby, sobre todo quiero felicitar al xiquet que se nos ha echo un homenet por esa final individual y esa carrera por equipos que disfrutamos (Albert), tambien a la organizacion que pusieron todo su empeño para que fuera de 10.
Espero ir el año que viene un poco menos nervioso y que me puedan acompañar algun piloto mas del moratros. Bueno no escribo mas y un saludo a todos bueno una cosa mas en unos dias pondremos informacion sobre el gp de l,alcudia estais todos invitados a correr y disfrutar de este hoby, un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 16 de Julio del 2013
Muchas felicidades a los organizadores por tirar adelante un año más esta competición. Es algo realmente complejo que supone un alto grado de desgaste personal, así que no cabe más que felicitaros y animaros para que el próximo año lo volváis a realizar.
Sobre la competición, felicito a todos los participantes, con mención especial para el campeón. Sin duda litus fue el mejor en la pista y se lo merecía.
A otros que quiero felicitar muy especialmente son a los chicos de Palau: Jorne, Txapu, Jose (qué susto nen), Calibra, Enmavi, Speed, Ice, Siam, Jordinelly y Pascual, que disputaron un muy buen campeonato.
Un abrazo a tod@s!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:25 pmPos no porque no viniste al chiringuito Imagen
Eso sí, conociste a quien me pasó los genes de slot en mi ADN no? Imagen
1- Chiringuito??? que chiringuito? Vine a la cena y nos fuimos todos. No?
2- Conocí a tu madre: Una senyora molt trempada, sí senyor!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
Ànims David!!
Sé que le pusiste mucho tiempo e ilusión, pero a veces el universo no te acaba de dar aquello que es difícil de definir, pero que todos sabemos. Se asume y te quedas tranquilo porque no has hecho nada mal.
Después, a trabajar para el futuro y esperar que la próxima vez el universo conspire a tu favor.
That's life.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2013
Txapu escribió:Mar Jul 16, 2013 6:25 am1- Chiringuito??? que chiringuito? Vine a la cena y nos fuimos todos. No?
No hombre. Si estaban diciendo de ir a tomar algo mientras unos se despedían y los del hotel se quedaban. Fueron los hoteleros que no querian dormir. Nos fuimos a la playa 4 del bombay con jok y la carmeta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2013
Daytona escribió:Sobre la competición, felicito a todos los participantes, con mención especial para el campeón. Sin duda litus fue el mejor en la pista y se lo merecía.
Gracias David, sé que es sincero.
Y gracias por aguantar tantos cambios en el cartel del evento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
litus14 escribió:Mar Jul 16, 2013 6:42 amNo hombre. Si estaban diciendo de ir a tomar algo mientras unos se despedían y los del hotel se quedaban. Fueron los hoteleros que no querian dormir.
Nos fuimos a la playa 4 del bombay con jok y la carmeta.
Pués no me enteré, al estar en la otra mesa quizá quedé fuera de juego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2013
Noooooooo, que no era la otra mesa. Era cuando estábamos de pie fuera de las mesas. Bueno, para otra te invito yo al chiringo chill out Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 16 de Julio del 2013
Txapu escribió:Mar Jul 16, 2013 6:41 amÀnims David!!
Después, a trabajar para el futuro y esperar que la próxima vez el universo conspire a tu favor.
That's life.
Ya estamos trabajando en el CSD 2014 jajaja y todavía no sabemos coches pero los alicataremos todos jiji

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Julio del 2013
Yo tuve mucha suerte, mi coche, ese Nissan feo azul/rojo Playsatation no se engancho, ni freno, ni falló en ninguna de las 2 pistas.. la verdad que me acompaño la suerte en ese aspecto.
En la P2 algún tirón, siempre en el mismo punto pero no en cada vuelta, era a ratos..... no me falló la entrada a repostage ni los cambios etc.... En ese aspecto estoy contento por que el coche lo preparé a conciencia la verdad.
Ahora a mejorar para el CSD de 2014, queda un año pero tengo mucho a lo que acostumbrarme.
Parece una tontería pero mirar la pantalla y darle al dedo, a veces, es complicado para mi.
Los repostages justos para no perder una plaza por llenar mas de la cuenta..... esto me paso en la 3º carrera, perdí la tercera plaza y llegue en cuarto lugar por no tener en cuenta el repostage a falta de 4 vueltas. Ver que cantidad de gasolina lleva el que va delante y detrás para saber que hacer.
Los nervios en ocasiones me hacen fallar y salida tras salida pierdo posiciones, luego recuperar me costaba un horror.... mas nervios por tontorrón!!
Falta de experiencia claro, pero que lo he aprendido en el CSD y que tengo que mejorar .... Yo repito que he disfrutado mucho, entiendo muy bien los problemas que surgen en un evento grande y que a veces no se tienen en cuenta según que problemas pero el esfuerzo de la Organización siempre es superior y eso agota porque quieres que todo salga bien y así debe ser.
Yo los vuelvo a felicitar sin dudarlo de ninguna manera .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
litus14 escribió:Mar Jul 16, 2013 7:01 amNoooooooo, que no era la otra mesa. Era cuando estábamos de pie fuera de las mesas. Bueno, para otra te invito yo al chiringo chill out Imagen
Ahhh! cony . Estaba meando dentro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Julio del 2013
Txapu escribió:Mar Jul 16, 2013 9:29 amAhhh! cony . Estaba meando dentro.
No te viniste porque no quisiste.....melón.
Cuando nos levantamos y la gente empezó a despedirse, te fuiste cual correcaminos que había visto al coyote......jajaja.
Te perdiste un gin-tonic en la arena de la playa.....hasta que empezó a caer alguna gota y nos metimos dentro del chiringuito y el "chunga chunga" nos terminó por destrozar después de todo el día ¿verdad jok?.
Poque el segundo gin-tonic y medio, hubiera caído fijo......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Julio del 2013
Como siempre después de un CSD, tiempo....el mínimo, no lo encuentro para hacer a crónica que me gustaría, pero veo que cada vez la gente se anima más, así que no se echan de menos otras.
Tengo tantas sensaciones que contar, tanta gente a quien nombrar, de verdad, que prometo ponerme aunque sea el fin de semana, pero destacar un nombre hablando de la competición Torren....mi sexto puesto ha sido gracias única y exclusivamente a él, y al coche que me preparó, todo un lujo.
En cuanto a la gente fuera de las carreras, a Speed no tengo que decirle nada (si alguna vez me reencarno seguro que sería en él), a Jok, al que conocí este año mejor, gracias al CSD, a los que veo de año en año, los Txapu, Jorne, Sergio, a los de Palau (los de siempre Enmavi Dayotna y los nuevos fichajes, que ya conocí en el California hace un mes), mis hermanos de escudería, el California, mi Baileys...., a la representación de Moratros, a los nuevo de Ribes, a esos geniales locos que eran lo de Gasclavat, ese Priamo constante todos los CSD, mi gente del Bombay (todo un lujo para mí), y bien orgulloso que me hicieron estar, por todo, por la competición y por la implicación cada vez mayor en el CSD, porque este CSD es para mí como mi tercer hijo.......y por supuesto a mi panda, no nos parecemos en nada, somos totalmente diferentes....pero son mis hermanos y estaré con ellos a muerte, SiEMPRE.
Y por último las ausencias......un CSD sin Bebeto ha sido extraño, igual que sin Royso, Haiass, Abigor, Victor....sin nadie de Jaén, sin nadie de Madrid.....y sin mi Tente....
Yo he acabado como todos los años.....hasta...ahí del slot (ni me imagino a Litus, Olgydan y Dj, como estarán), pero es imposible no estar en un hilo abierto para el CSD´14.......uy...que número más bonito......jaja.
No pienso tocar un mando hasta Septiembre......
Gracias, gracias, gracias

Responder

Volver a “CSD”