CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2013
pas24 escribió:Lun Jul 15, 2013 1:06 pmMenudo reportaje!!
Este año llevaba el móvil roto y no podía grabar videos, sólo sacar fotos, si no tendríamos imagenes de las mangas! Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Julio del 2013
Colorín colorado este CSD 2013 ha acabado…………..y a prepararnos para el CSD 2014………..
Lo primero es dar las gracias a los organizadores porque os lo habéis CURRADO UN HUEVO , ha sido un fin de semana que he disfrutado corriendo……….. Pero aún más he disfrutado entre amigos que nos une el SLOT.
Como no felicitar a los campeones tanto de la individual como a los equipos………….Bravo………….
Y como no dar las gracias la amigos de Palau por acogerme como becario en prácticas, muchas gracias a todos.
Aquí tenéis algunas fotillos donde se ve el ambiente..
Un saludo amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 15 de Julio del 2013 por Sergio Aso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 15 de Julio del 2013
Pues no descartes que si el año que viene se vuelve a celebrar en Vilanova no haya un BS mas.
Esto lo digo ahora que falta un año y queda valiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
strick escribió:Lun Jul 15, 2013 1:23 pmYa se que no suelo estar mucho por el foro, pero me he animado a escribir unas cuantas cosillas, cuando vaya escribiendo más, serán más largas.
¡Buenas!
Atte: Strick_037 Imagen
Strick, fuiste uno de los pilotos del que mas me hablaron por lo bien que corrias, sigue así, parte del premio de clubs es gracias a ti....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 15 de Julio del 2013
¡¡ Fantástica jornada de SLOT DIGITAL !!
Felicidades a la organización y a los vencedores.
Muchas gracias, Beagle. Sin tu mando hubiera sido un desastre.
Logré meterme en semis por los pelos ( lo siento Strick) y tras un largo en la chicane de salida de pit, se me coló el coche por el único hueco que había en las vallas. Tras la caída, imposible entrar en el pit y cuando pude entrar embestí a alguien en toda regla: stop&go. Y luego vuelve a no entrar en boxes y ......... ImagenImagen
Gracias a Moratros por permitirme correr con ellos en equipos. Pasamos a la final y quedamos cuartos.
La guinda a un día estupendo fue la cena y el GinTonic en la playa.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Julio del 2013
Olgydan escribió:Lun Jul 15, 2013 2:27 pmStrick, fuiste uno de los pilotos del que mas me hablaron por lo bien que corrias, sigue así, parte del premio de clubs es gracias a ti....
La verdad es que una pena que se quedara en el corte pq para mi merecia pasarlo por eso me parece que le supo a poco este Csd aunque por lo que dice esta contento. Si el esta contento yo tambien, pero el proximo año lo espero en la semis. Sigue asi y en nada nos estas dando caña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
Parece mentira pero ya ha pasado el CSD.
Han sido meses demasiado intensos en este aspecto y pasan factura. Uno quere, al igual que sus compañeros de organización, que todo salga bien y que nada falle. Sobretodo la pista. Sentimos una responsabilidad muy grande por la gente que viaja sobretodo, porque si bien a todos nos afecta cualquier fallo, a los que vienen de lejos les supone mayor pena.
Por eso, intentamos hacer todo lo posible para que no se repitiera lo del 2012 y creo que lo conseguimos. Una de las dos pistas el viernes iba mejor que la otra. La 2 era mucho mejor que la 1. Y se decidió empezar a poner hilos de cobre entre pistas además de una pasada de disolventux Imagen Y se dejó la pista 1 como la mejor pista de todos los CSD disputados. Ahora era ésta la que iba mejor que la 2, que en primera instancia no iba mal. Esta se limpió también a conciencia pero la dejamos sin esos hilitos. Según para quien, iba bien y según para quien, no. Pero lo claro es que no era la pista 1. No obstante, esa pista 2 fue de calle mejor que cualquiera del 2012 o incluso 2011...
Este año decidimos que Torren y pemcib verificarían con Olgydan y Bomilcar. Yo estaba pendiente de demasiados temas en el pabellón. El montaje y la ayuda de los que vinieron el viernes fué esencial. Y el encargado del pabellón, un máquina. Nos dab ideas, buscaba lo que necesitáramos. Vamos, que era preguntar y salirnos un McGyver en potencia. Genial el hombre, había que invitarle a las pizzas y claro está, ahí estuvo.
Dos días antes del csd recibo la noticia de que no disponiamos del pabellón hasta las 20.30 ... no podía ser, me quería morir. Imposible montarlo todo y probar. Incluso el día anterior me confirmaron un cambio en las tarimas por lo que el circuito que visteis en el video tuve que remodelarlo urgantemente para que cupiera en lo que teníamos.
Ese circuito tiene un aire "Bernadre" ya que muchas zonas las diseñaron este año en el Open de Jaen, aunque en sentido inverso, no como corrimos. A mí el circuito me encantó y permitió adelantar tanto por dentro como por fuera, pareció muy compensado.
Imaginaos si no era para llegar nervioso al día del montaje !!
Contamos con la ayuda de VNG Viatges que movió el tema desde el primer día en que propuse la idea. Se dejaron la piel en ayudar a que todo estuviera correcto y así les conseguimos una pista Carrera de 4 carriles para el público visitante.
Gracias a Guillem y a Quim conseguimos los DS para contar vueltas y especialmente ALOY nos ha ayudado muchísimo. COntactó con Carrera para el envío de un circuito aunque fueran las pistas de Jorne y olgydan las que ayudaron a dar vistosidad a eso.
Pep Aloy contribuyó a la causa obteniendonos neumáticos para el campeonato. Les montamos 2 tarimas para usar como "tienda" para cualquier piloto o visitante.
La ayuda de muchos ha sido fundamental. Jorne se montó una red para el carreraslot y el pclap y Pepon se encargó de los datos del campeonato.
Pas se trajo sus Ascaris y cualquiera ayudaba en lo que podía.
El viernes hacia las 9 y media llegaron las pizzas, ya habíamos montado todo y faltaba probarlo. Cena en el bar del pabellón y a probar. Primeros disparos y primeros arreglos hasta que al final dimos con la clave. Una pista montada el mismo día sabemos que no va igual que una de club pero esta vez fué estupenda en general.
A la una en casa y sin poder pegar un ojo. No sé lo que dormí, poco seguro, porque a las 7 en pié y a las 8 pasadas al pabellón.
Ya estaba el Baileys, qué bien. Cuatro limpiezas rápidas de pistas, algun arreglo y a probar.
Las verificaciones se hicieron el sábado, el viernes ya no dió tiempo y aqui no podemos irnos a las 2 de la madrugada del pabellón. las 12 ya era suficiente.
Y a comenzar y coger la dinámica de la competicion. Non stop de 5 series.. 30 carreras para dilucidar quien pasa.
Unos más arriba y otros más abajo, al final 3 pasaron directamente a la final. Pepon que lo ganó todo. Bomilcar que supo correr en la pista 2 ganando 4 y un 2º. Y yo mismo que empecé mal con un 2º de milagro (mi mujer que lo veía pensó que este año me iría fatal) y luego lo gané todo en la pista 1. Por cierto, correcto, el único que me ganó en todo el día fué Richard77 Imagen (hablo de slot, de la competición de donettes no Imagen)
Sabía que las semifinales iban a ser terribles desde el momento en que hicimos el boceto de competición. Correr 7 buenos pilotos para conseguir 2 plazas era muy muy dificil.
Por eso era importantisimo meterse en los 3 primeros. Hugo estuvo a punto y solamente un 2º tras Pepon le descabalgó y le hizo ser 4º e irse a las semis.
Decidimos hacer las dos semis en la pista 1 que era la que mejor iba, para que todos la disfrutaran y que todos vieran las semis. Nunca hay tanto público mirando una carrera de digital.
No vi las semis pero el azar determinó una semi de la muerte que bien podía ser una final. Pasaron Albert, Pemcib, Jordinelly y Speed. Me alegro por Speed porque en las individuales de los CSD en que ha estado siempre ha sufrido mala fortuna y este año fué perfecto. Pemcib se metió sin que nadie contara con él pero su Aston Martin iba muy bien en la pista 2. Jordinelly peleó en su semi cuando estaba ya eliminado prácticamente y consiguió estar en la final. Y Albert... bueno, vaya susto Imagen
La final del CSD individual... salgo 3º tras Pepon y Bomilcar. Pepon tira y primero debo soltarme de Bomilcar para rodar tranquilo tras el de Massamagrell. Pienso que debo seguir a Pepon y luego ya se verá.
Pero no cuento con una cosa.. Pepon se sale en la chicane de meta en la vuelta 3 y le pasamos con Bomilcar. Me veo primero y empiezo a tirar con vueltas constantes bajando de 11 segundos. Bomilcar no baja en ninguna vuelta de 11 segundos. pepon se ha retrasado más, ha empezado mal y jordinelly también.
Vuelta 5 y llevo casi medio circuito de ventaja. Empiezo a buscar huir de problemas. Salgo de boxes a tope delante de todos, sigo primero y con medio depósito más. Pero esto va cambiando, cada cual hace su propia estrategia y tienes que procesar muy bien lo que ves en la pantalla. Durante unas vueltas veo a Speedbcn líder pero sé que es tema de gasolina. No obstante, siempre te entra un sudor frío... A Pepon no le veo, no sé donde está porque no le doblo y sigue en mi vuelta. Y de repente, cuando lo tengo todo controlado aparece Albert.
Pienso.. no puede ser que vaya delante porque le gano en gasofa.. y así fué, entró 9 veces a boxes. Yo 4. En mi ultima entrada calculo para llegar y le veo entrar, carga poco y sale tras de mí. Como no vas a estar mirando constantemente la pantalla, me pierdo un poco con él aunque sé que debe volver a entrar pero no sé cuantos litros necesita. Cuando sale lo hace detrás mío y acabo por salirme. me pasa y le persigo, marco la vuelta rápida persiguiendole porque no voy a arriesgarme a mirar la pantalla.
Si lo hubiera hecho habría visto que con 1,8 litros no puede dar una vuelta Imagen
Pasa Albert por meta y claro, no cuenta sin combustible. Al momento pasa mi Aston Martin campeón y a los 8 segundos entra Pepon que había remontado al final para meterse en podio. Buff... sensación de satisfacción. Pista buena y carrera limpia. Una buena final. Y repito CSD Imagen
Al rato, ya un poco más clamados nos vamos al momentazo sorteo de premios.
Aloy además de todo lo que nos ha ayudado, nos ofrece tres vales de 20, 30 y 50 euros para que hagamos lo que queramos con ellos.. así que lo que queríamos era compartirlo y lo sorteamos entres todos los pilotos participantes. Daytona se llevó el premio gordo. Luego sorteamos los regalos de IBB con cachondeito del speaker... y por último los dos Porsche CSD 2013 que pintó Pimpo para los visitantes de fuera de Catalunya. Pepon y Priamo los afortunados.
Posteriormente, vamos a por la carrera de equipos.
El tema del coche ya está explicado anteriormente.
Decidimos sortear cual de las 2 semifinales se corre en qué pista ya que una iba mejor que la otra. Calibra fué la mano inocente y envió la semi de la muerte a la pista 2. Debió ser tremendo ver a los 5 equipos en 3-4 vueltas de diferencia tras 1 hora corriendo.
La final B se disputó a menos tiempo por diversos motivos, se pusieron de acuerdo y pudieron acabar de ver la final de equipos.
En esta final en nuestro equipo empezó Pimpo que venía de perderse la final de individual por esos boxes malditos. Lo bordó. Corrió con Daytona y no recuerdo qué Baileys... pero se salió. Una vuelta de las pocas que vi perderse en esa pista perjudicó a palau 2. Pero aún así Pimpo era inalcanzable. le pasó el relevo a Olgydan, que vaya CSD individual de p..a pena se había marcado Imagen pero renació y mantuvo a ralla a Pas que le perseguía. mientras, el baileys se acercaba al segundo puesto. No puedo relatar mucho porque el hacer de director de carrera reuqería demasiada atención. Y el tercero que entró fué DJ contra Josesti. DJ en pista desconocida es más martillo que Olgydan, que ya es. Eso sí, no callan. Dime esto, no me digas lo otro. SOlo quiero saber si.. etc.. Total, que tuve que llamar la atención y callarlos de una vez.
Total, que mantiene la ventaja y entro yo para acabar. El ultimo relevo lo lucho con Jordinelly y con Pepon en sus equipos. No sé nada de los demás finalistas, que me perdonen.
Puedo mantenerme con Jordinelly pero lo que hay que aguantar es el coche sin averiar. Suena el final en el pclap mientras doy la última vuelta y Jordinelly ya me está abrazando, es todo corazón. Un buen campeonato por equipos.
La suma por clubs no está clara aún. El Baileys es un equipazo, siempre lo ha sido y aunque esta vez venía mermado han dado todo lo que saben y encima les ha aparecido Albert por la derceha Imagen
Sumamos puntos y el California gana unicamente por 3 puntos al campeón de cada año y favorito para el próximo.
Entregamos los premios a los ganadores y a recoger, que es lo que más pena me da de esto del csd.
Gracias a todos por colaborar, en un plisplas parecía que aquello no hubiera existido nunca y a las 11 ya estábamos en la calle en dirección a casa, al restaurante o a dejar todo el material en mi casa.
Cena en Vilanova, risas y despedida de la mayoría. Otros acabamos en el chiringuito en la playa de Vilanova con gin tonics y algun "wiski con coca-cola" para olvidar penas Imagen
A dormir a las 4 y algunos a viajar hasta lejos, solamente espero que satisfechos y más o menos felices.
Solamente espero que os haya gustado participar en un CSD y que tengais ganas de repetir y hasta que lo conteis por vuestra casa. Yo ahora mismo muchas ganas de repetir no tengo, pero eso debe ser un clásico ya.
Un abrazo a todos y gracias por venir.
P.D. Satandreu, como ves no soy tan mala persona Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Julio del 2013
Felicidades a todos. Simplemente por pertenecer a esta afición ya implica que seais buena gente.
Estuve encantado de saludar a gente que veo muy poco y alguno que aún no conocía.
Mi primer CSD:
Lo mío no es competir y raramente me acerco a las pistas, fué una suerte que estuvierais todos vosotros fuera de ellas para conversar, reír, etc..
No suelo preparar lo coches muy mal, pero esta vez fui con prisas y no pude probar mucho.
Slotísticamente hablando, lo pasé muy mal. Probé un coche sólo 25 vueltas en la 2 y me dió la sensación de que sobreviviría.
Después la triste realidad, siempre me tocó en la 1, allí pude observar desde el principio que no tuve suerte con la guía, se enganchaba en varias partes del circuito, parecían los carriles más estrechos.
La segunda serie en la 1 fué de record, 0 vueltas, antes de empezar al limpiar trencillas me quedo con una en la mano. Reparación, no puedo entrar porque no cuento y a esperar a la siguiente.
En la siguiente sigo en la 1 con enganchones de guía y a las 20 y pico creo, coche muerto. Se había soltado el cable de la otra trencilla. Al taller de nuevo, se acaba la carrera, y el coche en el taller. Empiezo la siguiente con el stop & go arrastrado correspondiente. En que pista? La 1. Salgo al paso y puedo hacer un 5º.
En la última que corrí, con tanto meneo ya no llevaba trencillas, eran rastas Bob Marley, y en la 1 sino llevabas trenas en condiciones no entrabas en boxes ni loco. Luego cuando hice de comisario interior le eché un ojo y vi que muchos coches al entrar provocaban una chispa. Algunos acababan en caída libre. Imagen
Total, mi objetivo era pasármelo bien en pista, pero por no haber elegido bien, me pasé todo el csd suspirando para meter mi nissan 2ª opción, pero el reglamento me lo impedía.
Aguanté hasta la noche, pero me quedó mal cuerpo. No estoy acostumbrado que los coches me fallen y no me gusta el taller. Digamos que tengo bastante margen de mejora.
En fin, suerte que estabais todos vosotros. Muchas gracias por venir.
PD: Satandreu, muchas gracias por venir a saludarme y conocernos. Tienes unos hijos muy guapos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 2:51 pmP.D. Satandreu, como ves no soy tan mala persona Imagen
Yo tampoco..... Imagen , seras muy bienvenido al CSD 2014....esperemos que estas estupendas crónicas, algunas me las he releido ya mas de tres veces.....animen a mas gente o lo tenga mas facil el año que viene, que sepais que ya tenemos un foro de organizadores que se titula CSD 2014 donde recogemos lo que hemos vivido y que se puede mejoras, asi como todas vuestras puntualizaciones de lo que os ha gustado y lo que no, de manera positiva para hacerlo mejor cada vez....y eso que solo faltan 11 meses y 28 días.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Julio del 2013
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmPD: Satandreu, muchas gracias por venir a saludarme y conocernos. Tienes unos hijos muy guapos.
Cierto me sumo a ello Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Julio del 2013
Yo voy a aportar la mia en el 2014 estaría bien admitir un segundo coche en caso de avería justo antes de empezar un manga coche que no es necesario verificar en el parque pero si en el momento de ser utilizado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Julio del 2013
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmDespués la triste realidad, siempre me tocó en la 1, allí pude observar desde el principio que no tuve suerte con la guía, se enganchaba en varias partes del circuito, parecían los carriles más estrechos.
Es lo malo de los pelillos, que en algunas zonas se estrechaba, y depende de que guia no pasaba, tambien le paso a Daytona y speed, (menos mal que ha speed le deje una guia afilada, que nunca me devolvera Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Julio del 2013
pas24 escribió:Lun Jul 15, 2013 3:41 pmEs lo malo de los pelillos, que en algunas zonas se estrechaba, y depende de que guia no pasaba, tambien le paso a Daytona y speed, (menos mal que ha speed le deje una guia afilada, que nunca me devolvera Imagen
Melón! la que llevaba me la dejaste tu. Me podías haber pasado la buenaaaaaa... ImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 15 de Julio del 2013 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Julio del 2013
Por cierto Litus me meti en semis (gracias por confiar en mi lo que ni yo mismo soy capaz de hacer) además hice 2 segundos y en una de ellas casi te doy palpelo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Julio del 2013
strick escribió:Lun Jul 15, 2013 1:23 pm¡Buenas!
Atte: Strick_037 Imagen
Strick, veo que has hecho un campeonato estupendo, enhorabuena rapaciño, me alegro mucho. A este paso, en diez o quince años le ganas a tu padre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 2:51 pmPor cierto, correcto, el único que me ganó en todo el día fué Richard77 Imagen (hablo de slot, de la competición de donettes no Imagen)
Lo de Richard es, como decimos cariñosamente por aquí, para partirse la goma. Recuerdo el viernes del año pasado: la espada de madera ya tiene dueño, no se si al coche le he puesto bien el chip, ¿para que sirve el botón de atrás del mando?, ¡Beagle, Jok! ¡socorro!, ¡que mi coche no anda!.
El sábado se pone a correr y en su bautizo de ND queda segundo en su manga.
Ahora se ha convertido en el único capaz de ganarle al campeón. ¡Menudo crack! el año que viene apuesto por ti.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Julio del 2013
bebeto escribió:Lun Jul 15, 2013 3:54 pmStrick, veo que has hecho un campeonato estupendo, enhorabuena rapaciño, me alegro mucho. A este paso, en diez o quince años le ganas a tu padre Imagen
Ya verás cuando encuentre un culo que guste...
no le vemos más el pelo con los viejetes. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Julio del 2013
Por cierto.
La tía que vendía aquello de los parkings, me dió 2 bolis, con tal de que dejara de mirarle la tetas. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
ELJORNE escribió:Lun Jul 15, 2013 3:45 pmPor cierto Litus me meti en semis (gracias por confiar en mi lo que ni yo mismo soy capaz de hacer) además hice 2 segundos y en una de ellas casi te doy palpelo Imagen
Yo sabía que podías conseguirlo. Y sabía que para muchos meterse en semifinales es un logro, por eso en lugar de hacer las semis entre los mejores 14 clasificados lo hicimos hasta el 17º y metiendo a tres directos a la final a sabiendas que las semis serían mortales.
Sobre los pelillos, seguramente se hará distinto pero dió resultado. No se pusieron entre el rail y el plástico interno sino por fuera, entre pista y rail por lo que no cerraba el espacio tanto como si hubiera sido por el otro lado.
EL trabajo va a ser de chinos pero se va a intentar. Ya sabemos el porqué de los disparos del 2012. Aunque está claro que no llueve siempre a gusto de todos y habrá quien no se haya sentido a gusto.
Txapu, ye te digo que eso de la pista 1 se lo cambias a Olgydan que le tocó casi todas en la 2 y le haces un hombre. No vi a nadie dispararsele el coche en boxes, tal vez sería la semi que no vi porque me pasé casi toda la tarde en la pista 1 corriendo y de director. Es posible que a alguien le sucediera pero era lo mínimo.
La guía del Aston era la de serie con el grosor de serie.. y el Lola llevaba la de tornillo con el grosor de serie. No noté que la pista apretara esas guias pero puede ser que con otras mucho más anchas le suceda algo así. O quizás el calor dilató la pista, que podría ser.
Igualmente podemos hablar de las rectas de meta, contaron especialmente bien todo el día, a excepción de casos puntuales como el pobre Guillem y su chip de Murphy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Julio del 2013
Bueno esas cosas pasan y hay que admitirlas. También es cierto que el contaje fue muy bien.
La culpa de que en pista me lo pasara mal, fue 100% mía y lo asumo. Yo sólo he escrito lo que viví.
Yo me lo busqué.
Pero estuve y aguanté hasta el final.

Responder

Volver a “CSD”