CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2011
abobi escribió:Mar Jul 12, 2011 4:43 pmy este año ademas incluyo una casita rural en girona.....me pillas de paso.
Ahí vaaaa.. Where???



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Julio del 2011
abobi escribió:Mar Jul 12, 2011 4:43 pmTe amenazo con ir. Yo veraneo en altafulla (tarragona) y este año ademas incluyo una casita rural en girona.....me pillas de paso.
Hala, pues una ruta California / Palau y te vuelves pa casa habiendo conocido estos nidos de serpientes
sloteras.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2011
Me puedo acoplar con Abobi????? que estoy la ultima quincena de agosto solo y no tengo donde ir Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 12 de Julio del 2011
litus14 escribió:Mar Jul 12, 2011 5:04 pmAhí vaaaa.. Where???
Vilademuls, a 15min de Banyoles.
Ya sabes, para que las niñas cataluseen un rato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Mar Jul 12, 2011 5:16 pmMe puedo acoplar con Abobi????? que estoy la ultima quincena de agosto solo y no tengo donde ir Imagen :ja:
Eso, y así gastas la gasolina que le sobró a tu amiguete Haiass, se la pides que seguro tiene de sobras.... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Mar Jul 12, 2011 5:16 pmque estoy la ultima quincena de agosto solo y no tengo donde ir Imagen :ja:
Me pilla regular Imagen
abobi escribió:Mar Jul 12, 2011 5:17 pmVilademuls, a 15min de Banyoles.
Desde luego que el nombre lo tiene todo para ser rural Imagen.Si vas hacia Olot les gustará, hay volcanes, está La Fageda d´en Jordà, etc... Y Santa Pau y sus mongetes del ganxet pa comer
abobi escribió:Mar Jul 12, 2011 5:17 pmYa sabes, para que las niñas cataluseen un rato.
Eso, que repasen la lengua madre Imagen, que la verdad que es una zona para ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Julio del 2011
tochy escribió:Dom Jul 10, 2011 10:44 ampor cierto creo que con las prisas me quede mi ford gt azul y gris por hay,¿me lo podeis confirmar?
Tu coche lo tengo yo, ya me dices como quieres que te lo envie. Imagen :cervezas: Imagen
djlutz escribió:Mar Jul 12, 2011 4:58 pmFue una gran pena, cierto, pero hubo un pequeño descuido con los premios y se tuvieron que ir a buscar parte de ellos al finalizar la jornada, por lo que aprovechó el momento de pedido de pizzas para ir a buscarlos, sino, no dudéis que se hubiera hecho solo acabar, porque es cierto que una entrega de premios sin público desmerece el día.
Pero es rotundamente todos sabíamos que era una lástima, pero es una de las cosas que se escapó a la organización, ya que no se verificó que todos los trofeos estuvieran en el pabellón.
Apuntamos.
Exacto, la culpa fue mía.... tenia un montón de cosas que llevarme y se me olvidaron dos.... en primer lugar las pantallas, que tuve que ir a recogerlas con Olgydan el viernes por la noche..... y cuando fuimos a entregar los premios me acorde que me había olvidado también las espadas de Perico 64 por lo que le dije que se esperaran a entregar los trofeos, como dice DJ aproveche el tiempo de ir a recoger las pizzas para ir con Isonra a casa a por ellas.
Siento mucho el retraso y la metedura de pata y que por mi culpa algunos compañeros no estuvieran en la entrega de premios. No volverá a pasar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Julio del 2011
TENTE escribió:Mar Jul 12, 2011 5:47 pmSiento mucho el retraso y la metedura de pata y que por mi culpa algunos compañeros no estuvieran en la entrega de premios. No volverá a pasar.
un problema nimio perfectamente entendible con la cantidad de cosas que se llevan en la cabeza.
Gracias a eso, tengo un pedazo espadón que mi nano piensa que es Excalibur, a ver como le explico que es Tizona. Imagen Le tendré que poner la película de El Cid. Muy bonita Perico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2011
SPEEDBCN escribió:Mar Jul 12, 2011 5:23 pmEso, y así gastas la gasolina que le sobró a tu amiguete Haiass, se la pides que seguro tiene de sobras.... ImagenImagenImagenImagen
Entonces lo tengo hecho, porque el que repostó entero a falta de dos vueltas para el final fui yo, así que de caldo voy sobrao Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Mar Jul 12, 2011 6:29 pmEntonces lo tengo hecho, porque el que repostó entero a falta de dos vueltas para el final fui yo, así que de caldo voy sobrao Imagen :ja: Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2011
SPEEDBCN escribió:Mar Jul 12, 2011 8:06 pmImagenImagen
Es lo que tiene andar con coches de alquiler que tienes que devolver con el depósito lleno...... como con el que corrí era prestado, pues por eso Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 12 de Julio del 2011
Bueno despues de fallar el programa de diseño, que la musica tenía copyright, que youtube solo admite 2GB.... al fin he tenido que montar 4 videos en lugar de uno , espero os gusten. Por cierto felicitaciones a los ganadores del CSD2011 que no pude hacerlo en su momento.
VIDEO 1/4

phpBB [video]
VIDEO 2/4

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Julio del 2011
madrid@jpslot.net escribió:Mar Jul 12, 2011 9:46 ambueno chicos despues de ayer poderme registrar otra vez, quisiera daros las gracias a todos por el buena acogida que tube y recordaros de que os registreis en mi webshop donde estan todos mis productos a vuestra disposicion.
www.jpslot.net/shop
cuidaros y hasta la proxima
A ver si tengo un rato....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 12 de Julio del 2011
VIDEO 3/4

phpBB [video]
VIDEO 4/4

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2011
que brutal Priamo, muchas gracias por el curro y dejar estos videos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 12 de Julio del 2011
GRANDE PRIAMO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Julio del 2011
Impresionante los videos Priamo....
Bueno ahora tengo un ratico para escribir, y que decir que no se haya dicho ya... Pués que muchas felicidades a los campeones y sobre todo a la organización, que por aquí ya sabemos lo que cuesta organizar un evento para que todos pasemos un día inolvidable... Gracias de verdad y no cambies...
Por mi parte solo puedo decir que llegue más lejos de lo que en un principio pensaba y que luego me supo a poco viendo que tenia muchas posibilidades de estar en la final hasta que el coche empezó a pegar vandazos por todos lados... Pero haber el año que viene... Imagen
Me encantó veros de nuevo a los que ya conocia y conocer a gente nueva y poner cara a algunos...
Del campeonato me quedo con los piques que heche con DAYTONA... "que tio más grande Imagen :ja: Imagen :ja: ", intimidar un poco más con alguna gente que ya conocia(speed, enmavi, etc...) y espero que los consejillos que dí sobre pinturas les valga de algo o de mucho con los que estuve hablando, sobre todo a KLAX, que me debes una, ya que no me dejaste pasar a la final... Imagen :ja: Imagen Bueno en definitiva un buen día...
También quiero pedir disculpas por no quedarnos a ayudar para recoger el tinglado, y luego a cenar y ver lo de los trofeos, y dejando solo a BOMILCAR, que nos ha pedido disculpas (no tienes que pedir nada hombre, que ya sabemos lo que tiene esto)...pero yo sinceramente no podia con mi alma, tuve una semana durisima y estaba apunto del desmayo... Lo siento de verdad no haberme quedado hasta el final, pero creo que si me hubiera quedado alguien me hubiera tenido que llevar acurrucadito hasta la cama, como si de un bebe se tratara... Bueno pués lo dicho que nos vemos pronto.... Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 12 de Julio del 2011
Priamo, no salgo en ninguno de los 4 videos, y era tu compi Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 13 de Julio del 2011
Brux escribió:Mar Jul 12, 2011 11:36 pmPriamo, no salgo en ninguno de los 4 videos, y era tu compi Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
SI, en "participantes" ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 13 de Julio del 2011
No voy a ser menos y mas cuando es cierto lo que se dice, el trabajo que lleva organizar un evento de este tipo solo puedo imaginarmelo pero creo que es mucho aunque realmente lo sabeis vosotros que soy los que lo organizais por mi parte os doy las gracias por los esfuerzos de todo tipo parar poderlo llevar a cabo y hacer que nos juntemos cada año; dicen que la experiencia es un grado y cada año que pasa adquiris esa experiencia que hace que sea cada vez mejor, este año para mi han habido 2 mejoras importante y sobre todo acetadas la primera es haber podido realizar las carreras en paebellón principal que diferencia por dios y la segunda el sistema de puntuaciones que te permite ver relamente donde quedas y correr 4 carreritas en la individual y 2 en parejas es de agradecer por cascarte 700Km en mi caso, pero el compañero gallego casi 3 veces mas.
A vote pronto no tengo nada que decir negativo del día y de la competición en si decir que me lo pase genial que pese a mis resultados finales me fui contento en este aspecto porque estube en la cresta de la ola en todas las carreras hasta que entro la parte JorneIdaPelota y la cague pero no me voy a flajelar por ello porque pude ver realmente donde puede estar mi sitio si no me paro 2 veces en el sensor de salida del pit Imagen o me paso 1 vuelta sin poner sopa como dice los amigos de almeria Imagen
Y en cuanto al tema de la comida estuvo muy bien este año le toco al camarero ya que el vigilante de la puerta no estaba Imagen
El año que viene estoy a vuestra disposición para ayudar a montar el tinglado unos mas siempre viene bien.
Gracias torpedos sesuales por ese 9 de Julio del 2011 tan de P.M. Imagen cervezas:
Y no te preocupes DJ el año que viene volveremos a bailar pero por si acaso lo haremos por el carril de fuera Imagen
P.D Anda si no había felicitado a los campeones Imagen

Responder

Volver a “CSD”