CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
TENTE escribió:Lun Jul 11, 2011 1:10 pmDe repente se acerca Olgydan y me pregunta en que posición había quedado y le respondo que segundo y me enseña los coches que los tenían tapados con un trapo...
Imagen Ya no sabes ni quien te lo preguntó Imagen El mismo que cogió posteriormente el micrófono Imagen.Tente, ya sé que te pego muchas broncas y no estás acostumbrado Imagen pero es necesario Imagen. Que conste que el tema de cortar pistas siempre le decía a todos que hablaran contigo, que eras el responsable de ello Imagen
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 1:34 pmEso no significa que no me guste el sistema, todo lo contrario, simplemente necesito adaptarme, todo se andará.
Ahí estaremos esperándote Imagen.
Ese es el sistema Carthagobarna, nuestra manera de correr. Puliendolo año tras año, con defectos y virtudes.
Agradezco a todos (seguro que alguno se escaparía Imagen) el que nadie chivara cómo andaba nadie con el combustible y no tuviera que sancionar a nadie por ese motivo.
Como dije, el campeón del slot day tiene que saber pilotar y llevar la estrategia por sí mismo, sin ayuda externa. Eso de chivarle alguien que si llevas 20 litros, que si el 3º está a media vuelta, etc... aquí no se permite. Gana el mejor del campeonato en todo, porque saber correr y no levantar la vista de la pista lo hace cualquiera Imagen..
Abobi, por cierto, podría empezar con las mangas del 2012? Visto que se hacen según la clasificación anterior... Imagen
P.D.1. Al menos voy a ser cabeza de serie en el 2012 Imagen...
P.D.2. En el 2012 no va a ser en modo amateur sino en Profesional o en lo que se haya mejorado en este año que falta. Dicho esto, teneis 12 meses para perfeccionar mandos.
P.D.3. Txapu, yo corrí con tu mando de profesional (6º), creo que Pimpo (3º), Klax (4º), DJ (5º) y Enmavi (7º) también.
Más "que conste"...
1. Preguntamos a CBM si quería abrir el campeonato por ser el anterior campeón, a lo que dijo que sí. Así le fue Imagen.. 4 vueltas sin ir a boxes el tío, no sé cómo leches reposta este hombre en Jaen Imagen
2. Mi primera curva de mi campeonato particular, la primera de todas... me cayó un stop&go Imagen. Anda que vaya debut !!! 1 stop&go y 1 vuelta sin combustible... vaya comienzo: 6º.
3. Que si le quito la silla a algún comisario no es por capricho, es porque si todos estan de pié, todos seguiran de pié Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Pimpo escribió:Lun Jul 11, 2011 12:27 pmLitus: el hombre tranquilo (es lo que aparenta aunque se que por dentro...) que lo controla todo y manda como nadie haciendo que todo sea fluido. .
djlutz escribió:Lun Jul 11, 2011 1:57 pmLitus
solo puedo decir que es el "machacador"
Madre de Dios hermoso, al final hasta será verdad Imagen :ja: Imagen
A mí el día me pasó volando, qué rápido se hicieron las 2 del mediodía y tuvimos que parar a comer Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 11 de Julio del 2011
Antes que nada felicitar a todas las personas que ha participado de una forma u otra en la Organizacion del Campeonato por el esfuerzo realizado.
Gracias a los que han venido de lejos porque seguro que el año que viene no solo vendran ellos sino que ademas traeran a otros.
Gracias a Javilon, Tente, Litus, olgidan,Djutz.........la Universitat..gracias.
Permitirme un par de consejos para el año proximo: La comida mejorar, instaurar la cena como un acto más, poner un faldon al circuito aquello parecía un andamiaje con paletas Imagen
Estoy preparando un video con las fotos que hice del campeonato en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos
Por cierto, necesito saber los nombres de los TRES ESPADAS
Editado 11 de Julio del 2011 por Priamo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Priamo escribió:Lun Jul 11, 2011 2:21 pmPermitirme un par de consejos para el año proximo: La comida mejorar, instaurar la cena como un acto más, poner un faldon al circuito aquello parecía un andamiaje con paletas Imagen
Gracias Priamo. Primero, cómo anda el hombro? Imagen
Sobre la comida, necesitábamos algo rápido porque así se nos iba el tiempo Imagen. La cena creo que va a ser siempre pizza así podemos desmontar antes de cenar, que aún recuerdo el primer año que nos fuimos a dormir sin acabar de recoger Imagen porque cenamos antes y muchos ni nos acordamos.
Sobre el faldón, sí que queda más "importante" ponerlo porque además lo teníamos pero Ninco NO NOS HA AYUDADO EN NADA, por lo tanto, para qué su faldón?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 11 de Julio del 2011
Como creo que se ha dicho todo que mas puedo decir, que gracias a los organizadores por juntar a unos cuantos chalaos a jugar a los cochecitos y gracias a los compañeros de viaje por hacer mas amena la autopista AP-7.
Tambien felicitar al Bayleis por ese primer puesto de club, porque mas que ese nombre os lo podias cambiar por ASCARISLOT, como iban todos los Ascari de ese club, da igual el piloto ImagenImagen volaban bajo
Creo que como todos los que asistimos, ya estamos esperando el CSD2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
djlutz escribió:Lun Jul 11, 2011 1:57 pmLitus
Para que solo entendáis su trabajo, en un foro cerrado de la preparación del evento, hay más de 24 páginas de foro de la organización para definir, organizar y gestionar el evento. Y todo ello con mensajes de solo 4 usuarios, vosotros mismos, contad...
Si a todas esas paginas le sumas las horas de telefono que lleva aguantandome con preguntas de si esto o si lo otro mas de uno se asustaria. Imagen :cervezas: Imagen
Como ejemplo... cuando fui a comprar los monitores hasta lo llamaba para decirle como se veía a una distancia de 8 metros y si se verían o no los números.
Lo llegue a llamar 4 veces para comprar unos cables VGA cosa que no valió para nada, porque después de tenerlos yo comprados me llama y me dice que los devuelva porque los a encontrado a mitad de precio. Total, 5 llamadas para unos cables. Imagen :ja: Imagen :ja:
La verdad es que todo lo que hago lo consulto con el, y no suelo hacer o comprar nada sin su consentimiento. GRANDE, GRANDE.
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 1:59 pmImagen Ya no sabes ni quien te lo preguntó Imagen El mismo que cogió posteriormente el micrófono Imagen.
¿y quien cogió luego el teléfono?..... Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 2:28 pmSobre el faldón, sí que queda más "importante" ponerlo
Y un faldón negro con el escudo Cartagobarna?, déjame que haga un par de llamadas ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
Priamo escribió:Lun Jul 11, 2011 2:21 pmPermitirme un par de consejos para el año proximo: La comida mejorar, instaurar la cena como un acto más, poner un faldon al circuito aquello parecía un andamiaje con paletas Imagen
Gracias Priamo por los consejos... como bien te a dicho Litus no se puso el faldon porque no queremos hacer publicidad a Ninco.
Teníamos 100 metros de faldón debajo de la mesa pero por su mal comportamiento de años anteriores hemos decidido no utilizarlos. Para otro año pondremos faldones aunque sean de un solo color y sin publicidad.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 2:33 pmY un faldón negro con el escudo Cartagobarna?, déjame que haga un par de llamadas ...
EXCEL.LENT Mefrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 2:33 pmY un faldón negro con el escudo Cartagobarna?, déjame que haga un par de llamadas ...
Perfecto Mefrix.... ya me cuentas, pero me parece una idea fantástica.... y para esto no pienso llamar a Litus para preguntarle, que luego dicen que curra mucho. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 2:37 pmEXCEL.LENT Mefrix
Da igual que no te llame, joer que rápido eres. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Viernes 8 de Julio. 11:29 AM
Imagen
Domingo 10 Julio. 10:54 AM
Imagen
Si es que no me comen ... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2011
No quiero oír luego en casa aquello de: "Mi niño no me come", yo me lo como tó.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 11 de Julio del 2011
Muchisimas gracias BOMILCAR, DJLUTZ, JAVILON, LITUS, OLGYDAN, TENTE. Como cualquier orden es injusto, los he puesto alfabeticamente porque no sabía cómo hacerlo...
Os merecéis todos un 10. Y un Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: para cada uno.
Es cierto que hay más gente que colaboró con todo el montaje, pero porque ya sabíamos lo que teníamos que hacer en cada momento gracias a vosotros.
Por otro lado, me siento afortunado de haber podido compartir 50 horas con DJ, Litus, Olgydan, Pimpo y Sergio Aso. Alguno podría ser mi hermano muyyyy mayor y otros mis jóvenes padres, pero lo a gusto que me hicieron pasar el fin de semana no tiene palabras... GRACIAS CHICOS!!! Imagen
A Isonra y Suburban tengo que darles las gracias por bajar y pedirles disculpas a uno por la "lamentable" actuación en Parejas... y al otro por si el coche no estaba del todo bien preparado... Os aseguro que hice todo lo que pude...
A los Palauencs... Ay! los palauencs... Que nos quitaron el 2º puesto de equipos... Ya sus pillaré aparte... Imagen Gracias a cada uno de vosotros pero permitirme felicitar a mis compañeros de la resisclubs Klax y Enmavi por las grandes carreras que hicisteis. Imagen
Y a todos los demás, encantado de volver a veros.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! TE LO VAS A PERDER????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 11 de Julio del 2011
Bueno aqui va mi tocho:
Lo primero felicitar a los organizadores cada año os superais mas y mas, es una gozada ir a cualquier evento organizado por vosotros.
Lo segundo pediros perdon por mi falta de ayuda al final del evento pues estaba muerto, llevaba 31 horas sin dormir para poder asistir, aparte de la gran leche que me di el dia anterior la cual me dejo bastante mermado, Dj si me aguantaba en los tablones ya era mucho pues estaba muerto, no me queria perder ver a mis amigos del california recoger su premio, a pepon verlo coronado como el mejor y a tente/mefrix que fueron la pareja mas fuerte del evento.
Hector no me pidas perdon, pasa en las mejores familias y para mi sera un honor tenerte como compañero en el csd 2012.
Hace tiempo que por trabajo estoy muy desconectado del slot, para mi era un evento que no me queria perder ya que mis mejores amigos estaban alli y nadie se imagina la que lie para bajar, bueno si los que me conocen saben lo chanchullero que soy jejeje.
Agradecer de corazon a Litus por su tiempo y dejarme competir con uno de sus bolidos, siento no haber estado a la altura. Danny animo y nadie puede negar que das el 200 por ciento en estos eventos y si te pudo la presion solo demuestra que eres humano y con un corazon que no te cabe en el pecho, no una makina insensible como muchos te tratan.Tente,Javilon,Dj,Bomilcar es un placer teneros como amigos desde que llegas al sitio se desviven por uno, unos anfitriones de 10.
Gracias a Kawa y Suburban por ese viaje de ida y vuelta de 10.
Volver a ver a gente como Cbm,royso,los churris,antix.... y conocer a gente nueva como abobi, y cia.
Y como no a los amigos de palau,los megacraks del bailys,sergio,pimpo,pemcib gracias a todos por dejarme ser parte de vuestra familia.
un abrazo de corazon y espero veros pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Julio del 2011
Bueno ya en casa tranquilo, quería felicitar a los ganadores que no he hecho en mi primer post, a Pep0n que me he sido comisario en una de sus mangas y era increíble como volaba su Ascari, a Tente/Mefrix por la de parejas y al Bayleis por la de clubes.
Ahora mirando las fotos, vuelvo a lamentar no haber compartido el final de entrega de premios y estar con mis compis del California y la pizza final, pero pensar que cuando la estabais comiendo yo ya tenía los peques en cama, a punto estuve de salir y volver, pero...
Repito que me la he pasado muy bien, y también me alegro mucho ya que he podido "poner caras" a muchos nicks y así también poder ahora participar más de este foro.
Nuevamente, gracias a todos los que organizaron y los que compitieron en este mi primer SlotDay y ahora a esperar el del 2012.
Saludos a todos y un gran abrazo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
Pimpo escribió:Lun Jul 11, 2011 12:27 pmDJ: ...un poco cabr...quiso eliminarme una vez finalizada una manga en una actuacion suicida digna del mejor kamikaze al estampar su coche contra el mio a final de recta (no cuela que miraras la pantalla ImagenImagen )
La lástima fue que lo hizo al finalizar la manga y no la vuelta anterior, que si no entre el -1 vuelta por falta de tiempo y tu fuera de pista..... yo venía tercero y podría haber dao un susto Imagen :ja:
Y que conste que de pantalla nada, que yo lo oí como decía: "veras la que le voy a liar a pimpo cuando acabe esto" ImagenImagen
Yo no soy de escribir tochos ni de hacer crónicas, pero vistos los que habéis escrito me sumo a ellos porque está todo perfectamente dicho, tanto los agradecimientos como los sentimientos.
Van dos años que no puedo quedarme a la entrega de premios.... a ver si el año que viene terminamos antes o voy por libre, que me da que lo mejor viene durante y después de esa cena Imagen :pirata:
Por cierto TENTE, habla con abobi que tiene una óptica..... a ver si tiene gafas de buscar ascaris Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2011
Isonra escribió:Lun Jul 11, 2011 5:33 pmDanny animo y nadie puede negar que das el 200 por ciento en estos eventos y si te pudo la presion solo demuestra que eres humano y con un corazon que no te cabe en el pecho, no una makina insensible como muchos te tratan.
gracias Manu...son muchas horas al pie del cañon y cuando se te tuerce el tema, es mejor salir a la calle y dejar el testigo a otro para coger aire...quedarse es peor....y ademas avise a DJ y sabia que el tema iba a seguir adelante, como tu dices uno es humano y cuando el cuerpo o la mente dicen basta se ha de parar para no petar del todo....
me alegro de que disfrutaras y ese 3er puesto tambien es tuyo....un trocito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Julio del 2011
Yo, también os voy a ahorrar tochazos, que al final no hay quien se los pase.
Agradecer el super trabajo y esfuerzo que habeis realizado ese fenomenal grupo de las camisetas negras. Imagen
Felicitar a todos aquellos que se han llevado algún trofeo, por que es dificil, muy dificil conseguirlo. Imagen
Pepon, de suerte nada chaval, estuviste espectacular. Imagen
Mandaros un abrazo a todos los que participasteis en el evento, pues fue un placer correr junto a vosotros.
Un aplauso a mis colegas de Palau que se llevaron ese segundo puesto otro año más. Imagen
Mención muy especial al capi, el que iba de verde chillón, por que en un momento muy delicado del día
hizo piña conmigo, caiga quien caiga, y fue lo más grande...no se me olvidará nunca. Imagen
Espero veros....pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Qué Royso??? El 7 sigue regalando vueltas al 8?
Ya veras los pantallazos.
Lo dicho, leyenda urbana Imagen

Responder

Volver a “CSD”