CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 10:44 amLo peor de todo fué no poder quedarme despues de las carreras, tenia la cabeza a punto de estallar y llegué a casa con nauseas. Seguramente fué el cúmulo de una semana especialmente dura, de hecho hoy lunes a medio dia aún no me he quitado el dolor de cabeza y voy a base de pastillas desde el sábado cuando llegué a casa. Lo siento Tente por no poder quedarme, pero repito, me encontraba enfermo, no cansado, sino enfermo. En fin, la edad no perdona.
A cuidarse .
Al menos este año nos hemos encontrado en la curva previa a la recta (Pista 1, 1ª manga) Imagen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
Bueno..y el lema de este CSD´11........ Imagen :nose: Imagen :nose:
¿DONDE ESTAN LOS ASCARIS......?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
2ªLEMA DEL CSD´11......
REPITO....Y ESTA VEZ CON UN TONO DIFERENTE....................
.........DONDE................. ESTAN.................
LOS........ASCARISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
IMPRESIONANTE...... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
Y otra cosa......
Para JAVILON.........UN....11 Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 11 de Julio del 2011
Una pregunta chavales:
De los 10 primeros clasificados. ¿Cuantos llevaban mandos de mi elaboración?
Nada, es por ir calculando el canon digital... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Julio del 2011
Txapu escribió:Lun Jul 11, 2011 12:21 pmUna pregunta chavales:
De los 10 primeros clasificados. ¿Cuantos llevaban mandos de mi elaboración?
Nada, es por ir calculando el canon digital... Imagen
Te puedo decir que el 29 llevaba un mando de los tuyo pero para la 106...................... Imagen :pegar: Imagen :pegar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jul 11, 2011 12:17 pmIMPRESIONANTE...... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
EL Mago los hizo aparecer debajo de su pañuelo.....................ZASSSSSSSSSSSSSSsss......................ese podium........................ Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Julio del 2011
De momento solo dar las gracias y felicitar a la organizacion:
Javilon: grande muy grande, gracias por todo. Un detallazo ir repartiendo agua y latas a personal. Un placer poder compartir mesa en la cena y cafe con la anecdota del jamon y el equipo de rugby. Fantastico partido de futbol con tu hijo antes de empezar a montar todo el tinglado, pequepimpo tendra que bajar en el futuro.
Tente: gracias por estar en todo y casi casi no dejar correr a Litus ImagenImagenImagen Nos vemos en la proxima interclubs.
Bomilcar: el rey del Xls. Que poco se valora todo el curro del ordenador y con la presion añadida de mil ojos mirando la pantalla para ver donde les toca correr. Eres digno de llevar el 14 a la espalda.
DJ: no tengo palabras, siempre preocupado, siempre buscando y encontrando las soluciones a los problemas tecnicos. Ademas buen piloto y compañero de club bueno...un poco cabr...quiso eliminarme una vez finalizada una manga en una actuacion suicida digna del mejor kamikaze al estampar su coche contra el mio a final de recta (no cuela que miraras la pantalla ImagenImagen )
Litus: el hombre tranquilo (es lo que aparenta aunque se que por dentro...) que lo controla todo y manda como nadie haciendo que todo sea fluido. Tenemos tanto que aprender...
Olgydan: Mr. Immolado que una vez mas y fiel a si mismo se autoimmolo en una semi en la reconozco que yo aporte mi granito de arena. Te aseguro que no volvera a ocurrir. A este solo agradecerle que confiara en mi para hacer equipos aunque despues yo fallase mas que una escopeta de feria. Nos vemos el miercoles en el campo de futbol.
En definitiva:
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR HACER ESTO POSIBLE Y QUE NOS PODAMOS JUNTAR TODOS UNA VEZ AL AÑO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Julio del 2011
Txapu escribió:Lun Jul 11, 2011 12:21 pmUna pregunta chavales:
De los 10 primeros clasificados. ¿Cuantos llevaban mandos de mi elaboración?
Nada, es por ir calculando el canon digital... Imagen
Si Pepón acabo con mi mando, mi mando es ganador del CSD!!!
Editado 11 de Julio del 2011 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Julio del 2011
He disfrutado como un enano con todos vosotros............................para mi la competición estaba ahí pero en un segundo plano...............disfrute de vuestra compañía , risas y cervecitas fresquitas.
Gracias por estar ahí.
FELICIDADES A LA ORGANIZACION Y SOBRE TODO A JAVILON....................EL CRAKC DEL EVENTO.................. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Editado 11 de Julio del 2011 por Sergio Aso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
Pues con la de este año ya van tres.... que queréis que os diga, parece que fue el otro día cuando se empezó a hablar de lo que podía ser un evento celebrado por Carthagobarna a nivel Nacional y sin embargo empezó hace mas de tres años tomando café con comentarios de ¿y si esto?, ¿y si lo otro..?......
El tiempo me a pasado muy rápido y los eventos mas... son muy duros, pero quedan tantos recuerdos agradables que valen la pena cada uno de ellos. Solo espero que estos tres años sean el principio de otros muchos y espero poder contar con todos vosotros para que sea posible.
Dar las gracias a todo el mundo.... a los que curran un montón por hacer esto posible, a los que vienen a correr, a los que felicitan, a los que se quejan y a esta gran web..... gracias a todos es esto posible y no podría ser sin ninguno de ellos.
En el evento me echan muchas broncas los compañeros de la organización y por eso quiero pedir perdón... me riñen por que preparo una manga cuando me toca estar de comisario, me riñen porque no apunto en el papel los resultados y no se hacer un pantallazo, me riñen por arreglar un cambio cuando no toca, me riñen por limpiar las pistas cuando no toca, me riñen por..... otras muchas cosas, de verdad que hago lo que puedo y lo que se y prometo ponerme las pilas otros años para estar a la altura de los otros organizadores.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2011
TENTE escribió:Lun Jul 11, 2011 12:50 pm...y prometo ponerme las pilas otros años para estar a la altura de los otros organizadores.
Yo propongo que para que estés más atento el próximo año, tu y Pepon no corráis y os dediquéis 100% a la organización, verás como la gente os lo agradece Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 amSalgo bien, no me meto en jaleos, se que tengo a Tente cerca respirándome en el cogote. Hasta que de repente, ya no está cerca. Miró la pantalla y ¡voy en cabeza! pienso, "me está haciendo lo de siempre, me deja que corra y me confie y me la va a jugar con la gasolina" Pero no. También tengo la ventaja de la gasolina. ¡A correr!
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Como se nota que me conoces.... hasta el primer repostaje lo que hice fue seguirte, unas veces mas cerca y otras mas lejos, pero siempre controlándote y no queriendo adelantarte para que llevaras la presión...... Peroooooooooooooooo, al ir a entrar a repostar por primera vez un comisario al poner un coche lo puso justo en la entrada de boxes y choque contra el y no me entro a repostar... como no llevaba bastante caldo perdí la siguiente vuelta y fui a parar a la ultima posición... tenia claro que era imposible cogerte con esa desventaja pero me puse a tirar todo lo que pude y empecé a adelantar posiciones... en ningún momento pensé que podía quedar segundo, pero el no tirar la toalla dio su fruto final.
Al parecer el CSD se me resiste y no se si tendré la oportunidad otro año de poder ganarlo, pero ahí estaré para dar toda la guerra que pueda.
Enhorabuena Pep0n por la victoria. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jul 11, 2011 12:14 pmBueno..y el lema de este CSD´11........ Imagen :nose: Imagen :nose:
¿DONDE ESTAN LOS ASCARIS......?
BOMILCAR escribió:Lun Jul 11, 2011 12:15 pm2ªLEMA DEL CSD´11......
REPITO....Y ESTA VEZ CON UN TONO DIFERENTE....................
.........DONDE................. ESTAN.................
LOS........ASCARISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Después de los comentarios que hice por megafonía me sentí avergonzado por las formas. Se que lo que voy a decir no es escusa, pero antes de decir nada pregunte a los compañeros de la mesa si sabían donde estaban los coches que faltaban y todos me dijeron que no... posteriormente cogí el micrófono y fue cuando pregunte con mejores o peores maneras por los coches.
De repente se acerca Olgydan y me pregunta en que posición había quedado y le respondo que segundo y me enseña los coches que los tenían tapados con un trapo..... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Otra metedura de pata mas, LO SIENTO.
Editado 11 de Julio del 2011 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2011
Tente...no te crucifiques....todos sabemos que a ti lo que te va son las relaciones públicas...y por ejemplo, nadie como tú podria verificar técnicamente todos los coches...
que por cierto, en cuanto pueda pondre el peso y los gauss en relación con el puesto conseguido....
solo por curiosidad... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Lun Jul 11, 2011 10:44 amLo peor de todo fué no poder quedarme despues de las carreras, tenia la cabeza a punto de estallar y llegué a casa con nauseas. Seguramente fué el cúmulo de una semana especialmente dura, de hecho hoy lunes a medio dia aún no me he quitado el dolor de cabeza y voy a base de pastillas desde el sábado cuando llegué a casa. Lo siento Tente por no poder quedarme, pero repito, me encontraba enfermo, no cansado, sino enfermo. En fin, la edad no perdona.
Se que no estabas bien porque te veía justo antes de la carrera agachado sujetandote la cabeza... no tienes que sentir nada porque te agradezco de corazón el esfuerzo que hiciste por correr la final conmigo.... eres grande Mefrix y sabes que te aprecio un montón.
Aquí tengo tu merecido trofeo y la espada que te recordaran durante mucho tiempo la gran carrera y esfuerzo que hiciste para conseguirlo.
Un abrazo CAMPEON. Imagen :cervezas: Imagen
Como bien has comentado me hace mucha ilusión la competición por equipos y también la del club..... desde fuera puede parecer que gano las carreras del Baileys porque no haya nivel suficiente, pero esto demuestra que el Baileys tiene mucho nivel (con este es el segundo año que lo ganamos) y que los corredores que lo forman son muy buenos por eso quiero también agradecer a todos los que componen este club las buenas carreras que hicieron y que podemos estar orgullosos de estar juntos en los buenos y los malos momentos.
Muchas gracias a JAVILON, BEAGLE, MEFRIX, VICENT, HUGO, ELSOLTIK, CHUKY, PEP0N, MANOLO, JOHNNY Y ALBERT. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 11:51 amAl menos este año nos hemos encontrado en la curva previa a la recta (Pista 1, 1ª manga) Imagen.
Imagen
Pues la verdad es que, aparte de los "problemillas" que tuve con el Ascari, nada serio aparte de la rotura del cable, que en parte fué culpa de los lios en que me metí, en lo que más incomodo me sentí fué en el propio sistema de carrera, fruto sin duda de las pocas carreras que he hecho este año. No acabo de asimilar el rollo de mirar la pantalla y pilotar al mismo tiempo, no es un problema de interpretar datos, sino de mirar en dos lugares a la vez. Otra cosa que me descentró fué el rodar en grupo, tener 7/8 coches en pista hace que haya mucho tráfico, lo cual me perjudicó sobremanera por no interpretar correctamente la carrera, otra consecuencia de la falta de carreras.
Eso no significa que no me guste el sistema, todo lo contrario, simplemente necesito adaptarme, todo se andará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2011
Por cierto....a ver cuando una espada para los organizadores.... ImagenImagen sobre todo para los que no ganamos....
que guapas eran las grandes....gracias Perico.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2011
Las siguientes palabras serán muy injustas porque estoy seguro que me olvido de muchas cosas y muchas otras seguro que ni me di cuenta.
Bayleis:
Tremendo trabajo de todos los integrantes en los 2 días del evento, ayudando brutalmente en el montaje y desmontaje.
Javilon:
El señor de las llaves. De su mano, todo estaba listo el viernes para empezar el montaje en las mejores condiciones y en la mejor localización hasta ahora disfrutada (que quede claro que él no tiene la culpa que Julio sea verano). ¿Porqué el señor de las llaves? porque en el campus es el rei, con influencia en todos lados y proporcionando todo, absolutamente todo lo que se pedía y más. Lo siguiente parecerá absurdo, pero os aseguro que durante un día rabiosos de calor como el sábado, tener a alguien que se preocupe personalmente por ti dándote todo aquello que tu no tienes tiempo de hacer se agradece infinítamente. Fué como tener al lado al papá que se preocupa por ti constantememnte Imagen y tu te puedas centrar 100% en lo que tienes que hacer.
Tente:
Desde el primer día en contacto para que todo el material esté a punto para el montaje del viernes. Soberbio trabajo en las verificaciones de parque cerrado de coches. Y infinita ayuda desde hace meses para que todo salga a la perfección. Tanto él como Javilon hicieron el increíble trabajo de organización "en sitio" durante las semanas (meses) antes del evento. Ellos bien solitos hicieron un esfuerzo de gigante.
Club SlotDigital.com:
Gente como Sergio Aso, Bebeto, etc. viajaron el viernes y ya desde el 1er minuto ayudaron en todo el montaje, y os puedo asegurar que esas manos de más son un alivio de verdad. Sergio ofreció su ayuda desde el minuto 1 al minuto final. Amigos así son de valor incalculable porque sin esta ayuda extra, la cuesta se hace muy mucho hacia arriba.
Club Slot Palau:
El madrugón hizo mella en ellos, y se pudo ver claramente a la noche del sábado, ayudaron en todo el desmontaje hasta que las fuerzas dijeron basta. Aportaron ese plus de ayuda que se hace necesario al final de una jornada terrible; incluso el "leon marino amarillo" dió el callo.
Club Slot Jaén:
CBM:
Pudo quedarse hasta el final echando una mano y aunque los años pesan Imagen se quedó hasta la sesión de entrega de premios, luego pedimos una ambulancia para llevarlo a la habitación.
Club Slot Bombay
Bomilcar:
Cabeza pensante e impulsador de estos eventos, todo el día pegado al ordenador (perdon, al Mac) organizando mangas y cuadrando descartes, trabajo estresante y necesario. Miembro del "Trio de la Habana".
Club Slot California
Colosal.
Olgydan
Trabajo desde minuto cero. En el foro casi desaparecido, pero una vez subido en el coche camino a Valencia y hasta llegar de vuelta volcado en todo al 100%. Pareja de baile de Tente en la verificación de parque cerrado. Controlador de del evento y colaborador de todo. Sin duda otra de las piezas necesarias y vitales, al igual que Bomilcar y Litus, no se puede definir todo el trabajo porque se escapa de nuestras mentes incapaces de percibir todo lo que se mueve. El segundo del Trio de la Habana.
Litus
No sabéis el trabajo que realiza este Sr. Lo dije el sábado y no me cansaré de repetirlo, es el alma del evento, no se ve pero solo puedo decir que es el "machacador", el impulsor, el manager. Para que solo entendáis su trabajo, en un foro cerrado de la preparación del evento, hay más de 24 páginas de foro de la organización para definir, organizar y gestionar el evento. Y todo ello con mensajes de solo 4 usuarios, vosotros mismos, contad...
Sin Litus, esto no sería lo que ha sido, os lo aseguro, pura dedicación 100%. Él tercero del "Trio de la Habana".
Pimpo
No es de la organización, pero por dios, desde el primer segundo como si lo hubiera sido; simplemente ayudo en todo lo que se le propuso. Estos compañeros no son compañeros, sino que son amigos, y no los puedes dejar escapar.
Héctor
Otro que no le falta corazón, como Pimpo, es otro de los hombres que nunca tiene un no por respuesta y aun más, ni espera que le preguntes, siempre está allí.
Isonra
Le costó soltar los tableros, pero siempre pone también su granito de arena, aunque sea en algún lugar escondido, pero lo pone.
DJ
Estuvo allí. Es como "el del medio de los chichos" pero del "Trio de la Habana".
El Jueves y el Viernes me dije, "eres idiota con la que tienes siempre encima y te lías con los malditos cochecitos, esta es la última", pues ayer solo llegar a casa, ya tenía ganas de CSD2012... Imagen Lo que he dicho: "idiota"...
Con todo esto, se puede ver fácilmente que se trata de un castillo de naipes o un puzzle, donde cada "pieza" cuenta, y sin una de ellas el sistema no está completo.
Con estas palabras solo hago referencia a una parte de los asistentes del campeonato y más concretamente a la organización. Como he dicho al principio, seguro que me dejo a alguien, y seguro que no poco importante, pero es lo que tiene hacerse viejo...
Sobre los amigos, pues...
¿qué voy a decir de los amigos de Madrid? Sin tener mucho tiempo de charlar con Royso si pude intercambiar un par de comentarios e incluso conocer mucho mejor a Haiass (tio te mereces toda mi simpatía) o José Carlos de quien fué la primera vez que hubo algo más de contacto, y también puedo decir que un verdadero placer. Con el resto de compañeros me sabe mal, pero fue un día loco y no tuve el tiempo de "acercarme" a ellos.
Bebeto, pues eso, decir que todo elogio es poco. Sobran las palabras cuando una persona viaja sola desde tan lejos para estar con los amigos "virtureales".
Al grupo de Almanzora, con quien no hubo tiempo con el que conversar, fuera de la pausa del café después de la comida.
Y seguro que me sigo dejando gente por el camino...
...Y un abrazo para mi compi, que espero quiera ser mi pareja de baile para el 2012; los dos sabemos que el año que viene vamos al CSD a reventar (al menos a pizzas), y como decía mi profesora de gimnasia (una señora de origen Anglosajón): "Apretad bien el culo para que el año que viene se os ponga bien dura".
Respecto a las carreras, no hay mucho que decir: lo pasé genial, me sorprendo yo mismo del resultado y que: gracias a Litus por meterme en ND y prestarme "el coche" allá hace unos 4 años...
Un abrazo a todos.
PD: No se si soy el único pero me siento como si hubiéramos hecho la ruta del Bakalao, no me siento las piernas y estoy de un bajón físico que me hace recordar nuevamente que nos hacemos mayores.

Responder

Volver a “CSD”