CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 1 de Mayo del 2012
La última vez que vi el post habian apuntadas 6 personas. Ahora hasta faltan plazas... muy bien por la competición. Ánimos a los organizadores
Imagen :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Mayo del 2012
TENTE escribió:Mar May 01, 2012 8:06 pmSabes que cuando me has dicho que no corrías me he enfadado contigo, esta claro que hay que controlar el pabellón y las instalaciones, pero tienes amigos que te vamos a ayudar a dichas funciones.
Lo digo enserio, si tu no corres, yo no corro.... y no es ningún farol.
Lo voy a decir públicamente, sabes que te quiero Imagen :wub: Imagen :wub: un montón, pero este año no paso por lo del año pasado ni de coña. Imagen :cervezas: Imagen
Cuando preparamos el 997?
Imagen
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Mayo del 2012
Bueno, la Macro Cena de la Pizza el sábado lo hacemos oficial, ¿no?...¿qué pensáis? Imagen
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
Darthlon escribió:Mar May 01, 2012 8:11 pmCuando preparamos el 997?
Imagen
Ale
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Eso esta hecho, ya te he comentado antes como iba el porsche el otro dia. Imagen :cervezas:
Darthlon escribió:Mar May 01, 2012 8:16 pmBueno, la Macro Cena de la Pizza el sábado lo hacemos oficial, ¿no?...¿qué pensáis? Imagen
Ale
Si es que te centras en lo tuyo y no te enteras.... la cena con pizza después de las carreras ya es oficial. Imagen :ordenador: Imagen
JAVILON, JAVILON, que estas Imagen :dormido: Imagen :dormido: Imagen
Editado 1 de Mayo del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2012
hostias tu que esto vuela.....
apuntarme a mi tan bien para la individual. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2012
Imagen 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio csd...
o era sanfermin... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
seritobom escribió:Mar May 01, 2012 8:27 pmhostias tu que esto vuela.....
apuntarme a mi tan bien para la individual. Imagen
Y para la de equipos ya hablamos y vemos como los hacemos. Imagen :cervezas:
seritobom escribió:Mar May 01, 2012 8:32 pmImagen 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio csd...
o era sanfermin... ImagenImagen
Imagen :ja: Imagen :ja:
Este es mi Serito... que gran humor tienes macho. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 1 de Mayo del 2012
Darthlon escribió:Mar May 01, 2012 8:11 pmCuando preparamos el 997?
Imagen
Ale
Javi este año SI!!!.... ya tienes dos preparados, solo has de elegir Imagen :cervezas:
seritobom escribió:Mar May 01, 2012 8:32 pmImagen 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio csd...
o era sanfermin... ImagenImagen
Imagen :ja: Imagen Como les estropeemos el cantico... nos sueltan los toros en el pabellon, entonces si que se van a ver carreras de verdad Imagen :ja:
Editado 1 de Mayo del 2012 por beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Mayo del 2012
beagle escribió:Mar May 01, 2012 8:42 pmJavi este año SI!!!.... ya tienes dos preparados, solo has de elegir Imagen :cervezas:
Imagen :ja: Imagen Como les estropeemos el cantico... nos sueltan los toros en el pabellon, entonces si que se van a ver carreras de verdad Imagen :ja:
¡¡Bueno, ya estamos todos !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Mayo del 2012
Bien por serito, bien
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 1 de Mayo del 2012
TENTE escribió:Mar May 01, 2012 8:22 pmImagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Eso esta hecho, ya te he comentado antes como iba el porsche el otro dia. Imagen :cervezas:
Si es que te centras en lo tuyo y no te enteras.... la cena con pizza después de las carreras ya es oficial. Imagen :ordenador: Imagen
JAVILON, JAVILON, que estas Imagen :dormido: Imagen :dormido: Imagen
Bueno, yo lo decía por si hay que preparar un sandwiches fríos por si vienen los de Birmingan
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2012
TENTE escribió:Mar May 01, 2012 8:41 pmY para la de equipos ya hablamos y vemos como los hacemos. Imagen :cervezas:
ok jefe.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2012
SPEEDBCN escribió:Mar May 01, 2012 5:43 pmSi hombre, en P5 montando carreras... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Anda ya... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
MOntando competiciones, clasificaciones, eliminatorias... a cromos, chapas, indios, vaqueros... lo que quieras .Imagen
Darthlon escribió:Mar May 01, 2012 8:16 pmBueno, la Macro Cena de la Pizza el sábado lo hacemos oficial, ¿no?...¿qué pensáis? Imagen
Ale
La pizza del final de campeonato es oficial, como dice Tente. Mientras unos se van con un trailer a buscarlas, los demás iremos desmontando y guardando todo como el año pasado, petaos pero alegres y haciendo carreras con la tonelada de material que nos dejan usar.
Y grande que corras, como tú de gran.. Imagen
Por cierto, una cosilla que me aslata la duda.. es que no me acabo de enterar, hay alguien del baileys que sea de La Rivera o todos correis como Baileys? Tente, cuentamelo, que no van los Mps Imagen
P.D. AVISO: De 64 NO PODEMOS PASAR !!!!!! No se duerma nadie.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2012
Darthlon escribió:Mar May 01, 2012 8:47 pmBueno, yo lo decía por si hay que preparar un sandwiches fríos por si vienen los de Birmingan
Ale
Ni agua Imagen.. tampoco es que nos trataran mal, ni mucho menos, el montaje fue estupendo, pero prefiero que disfruten de esto los de aquí.
Igual nos iban a vetar cuando vieran cómo aplicamos las sanciones, igual no les gusta a los de analógico Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Mar May 01, 2012 9:33 pmPor cierto, una cosilla que me aslata la duda.. es que no me acabo de enterar, hay alguien del baileys que sea de La Rivera o todos correis como Baileys? Tente, cuentamelo, que no van los Mps Imagen
La pista de La Rivera es una pista como puede ser la de Javilón (Birra Speedway), la de Vicent (Presiclon) o la de Pep0n. Son pistas creadas por integrantes del Baileys pero que no tienen de momento estructura de club. Luego hay corredores que van a La Rivera que no pertenecen al Club Baileys por el simple hecho de que no corren y no se involucran en el club.... solo corren en las otras pistas. Si en algun momento cualquiera de esos corredores viene a correr con cierta asiduidad o se involucran en el Baileys de alguna forma pertenecerán a el.... por ejemplo, Seritobom esta viniendo por las noches ya que por la tarde no puede y aporta opiniones y fotos al foro de las kedadas, de seguir asi y si el quiere pertenecerá al club. Como hemos comentado otras veces, no por venir y correr alguna vez se pertenece a el.
Si no te a quedado claro me mandas un privado y lo comentamos. Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
Apunta a Mefrix que viene seguro. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
Litus te he enviado un mensaje al móvil.
Necesito los MP. Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 1 de Mayo del 2012
La postpizza es ya una tradicion.
Como meter 20 pizzas en un Micra y no morir en el intento:
Alla que salimos Manolo y yo en busca de un telepizza. Salimos de la barrera del Poli, cual tramo cronometrado... 1ª, 2º fondo, 3ª bailando las valvulas en el capo.....
-Manolo, tu sabes donde hay un telepizza??
-Ni idea. Eres tu el que vive aqui!!
Paramos en un par de sitios que no me convencian, y por fin encontramos un telepizza Imagen
Cuando entramos, la cosa esta bastante tranquila....alrededor de las 23
-Buenas noches
-Muy buenas
-Si, mira quiero 20 pizzas
- Imagen Cuantas!!??
-Has oido bien.... 20 pizzas Imagen :ja: Imagen
-Espera un momento, por favor Imagen
El chaval se da media vuelta y busca al encargado.... en poco mas de un minuto aparecen telepizzeros por todas partes de la cocina... aquello parecia un documental de la revolucion industrial Imagen
Despues de esperar un ratillo, entre risas, tocaba meter las pizzas en el Micra.... en el maletero imposible: una bandeja de fibra con tres vias separadas, un subwofer de 12" y 4 amplis, lo hace imposible.
Bueno pues les toca de pasajeras.... me pongo a ello, Manolo haciendo viajes al telepizza y yo colocando las pizzas.
Me subo en el coche, que estaba aparcado en segunda fila y cerrado, arranco pero con las prisas, se me ha olvidado el efecto sauna que estan causando dentro del coche. Aun no he engranado la segunda marcha y ya no se ve nada, esta todo empañado.... ¡SOCORROOO!
Sin tiempo para recuperarnos, cuando no le hemos dado la ultima vuelta a la manecilla de la ventanilla para conseguir ver algo, nos damos cuenta de que la temperatura del interior esta subiendo alarmantemente y no nos quedan mas ventanillas.... ¡Dios mio que calor! ¡Y yo que pensaba que esta año no sudaria... por lo visto hasta que no acaba el CSD, no se puede cantar victoria Imagen :ja:
Una anecdota mas que me llevo... este año seguro que sale mejor Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Mayo del 2012
TENTE escribió:Mar May 01, 2012 10:10 pmLitus te he enviado un mensaje al móvil.
Necesito los MP. Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:
Yo también, no hay manera de localizar a boloko ni por whatsapp...¿donde están los del bombay? Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Mayo del 2012
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Beagle estoy llorando solo de imaginarmelo. Que buenos recuerdos quedan de todo esto. Imagen :cervezas: Imagen
Editado 2 de Mayo del 2012 por TENTE

Responder

Volver a “CSD”