Oxigen.CAT - 1a Carrera: ATENEU SLOT RACING 23/03/2019

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Oxigen.CAT - 1a Carrera: ATENEU SLOT RACING 23/03/2019

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 Febrero
Imagen
 
Primera prueba puntuable para el campeonato Oxigen.CAT
 
23 de Marzo de 2019 en ATENEU SLOT RACING (Vilobí del Penedès)
Horarios:
15.00 – 16.00 – Entrenamientos libres
16.00 – 16.15 – Verificaciones
16.15 – 16.30 – Pole
16.30 – 21.30 – Carrera
 
Insciprición: 30 euros/equipo
 
Reglamento deportivo
Reglamento técnico
 
INSCRITOS e ID's
01. PIM PAM TEAM : Joan Fargas, Dani Tabares, Dani Julve
02.  ATENEU SLOT RACING : Cisco Salvador, Carles Carceller, Miquel Aibar
03. ALOYSHOP NSR: David Mayolas, Luis Díaz, Sergi 
04. Mirakbe sloting plus
05. Slot Reus Trt
06. JMR Racing: Marcos Fábregas, Juanma Alvarez, Ramon Garcia
07.
08.
09.
10.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 Febrero
Para la del Ateneu podre ir. Buscare un equipo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 21 Febrero
A ver si engaño a alguien por aquí. 
Ojalá nos veamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 Febrero
Pimpo escribió:Jue Feb 21, 2019 6:47 pmEn 21/2/2019 a las 19:47, Pimpo dijo: Para la del Ateneu podre ir. Buscare un equipo...
Busco piloto. Solo buenas referenciss. Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 Marzo
olgydan escribió:Vie Feb 22, 2019 10:37 pmEn 22/2/2019 a las 23:37, olgydan dijo: Busco piloto. Solo buenas referenciss. Imagen
 
Mira por donde,  yo busco 2 hombres para formar un trio y si de paso quieren correr, pues perfecto, y si además más tarde quieren jugar al Slot, pues mejor aun me lo pones.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 Marzo
Pues nada, señor organizador.
Puede apuntar al nuevo PIM PAM Team (histórico nombre con el que corríamos la de equipos)
- Pimpo
- Olgydan
-DJ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 Marzo
Pimpo escribió:Jue Feb 21, 2019 6:47 pmOn 2/21/2019 at 7:47 PM, Pimpo said: Para la del Ateneu podre ir. Buscare un equipo...
Yo para el 8 de chuñ me dejo engañar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 Marzo
3a plaza inscrita del máximo de 10.
Sin prisa pero sin pausa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 13 Marzo
Els de Reus anem una mica tard
Si no pasa res fsrem dos equips
Mirakbe sloting plus
I
Slot Reus Trt
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 Marzo
Apuntar otro equipo
JMR racing

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 Marzo
6 eran 6 los valientes participantes, a la espera del séptimo lo que indicará que el circuito del club se digitalizará para 2 carriles únicamente.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 Marzo
Todo dentro de lo previsto Ateneu slot racing se colo primero y a sumar vueltas de ventaja con el resto.
Mirakebe segundo puesto y que a priori eran.nuestros rivales directos.
Pim Pam despues del primer relevo completo de pilotos acabo en segunda posicion. Despues de esto...lo de siempre...problemas con los cables del chip y acabamos ultimos. Lo siento pero este es uno de los motivos por los que dejo las carreras de resistencia por equipo en digital. Parece que no aprendemos...cuando no es la mecanica es el chip...no somos capaces de montar un coche fiable asi que...me dedicare a las carreras de club de poca duracion.
El resto de participantes sin un solo problema y la lucha por el resto de plazas fue muy interesante.
Un placer volver a ver a Juanma y compartir risas con el. Igualmente me alegre de saludar a Albert y compartir tarima y relevos con el. 
Espero de todo corazon que se afianzen las oxigen cat pero vista la participacion de ayer.....lo veo complicado.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 Marzo
Pues si,
lo pasamos muy bien con esa buena gente que tuvimos en la pista.
Las carreras, pues lo esperado. 
Cuando no es un pito, es una pelota. El coche era genial, pero cuando empiezas que si los cables, que si el chip, que si el motor, pues se acabó, el podium estaba más que a tiro, incluso nos la jugaríamos en el último relevo con Mirakebe. Pero no pudo ser una vez más. Es desolador.
 
Los demás, pues a partir de ahí, Mirakebe se quedo solo en segunda posición y Reus se afianzó en la tercera. Pocos movimientos más. Ateneu se paseo durante toda la carrera como no podía ser de otra manera. El coche, el trueno de Aibar y como pilotos Litus, Cisco y el mismo Aibar, así quien les tose.
Yo si correré, espero que Dani también. El problema, yo se cual es, dejar el chip para el último día (culpa de nadie). Sin testear durante un buen rato. En la próxima lo intentaré preparar mejor. Correremos con mi Spyker. Espero que Dani se apunte y si Pimpo no quiere correr más, pues nada (preferiría que si, pero es lo que hay), de nuevo se busca piloto.
 
Que cuesta arriba es tirar del carro nens.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 24 Marzo
Referente al tena de participación, creo que lo podremos mejorar.
El campeonato esta compuesto por 3 clubs, solo hay uno con un poco de tradición digital (Ateneu)
Los otros dos, la Lira y Slot Reus no tienen ni pista.
En nuestro caso (Slot Reus) este fin de semana hemos recogido el material para poder digitalizar la pista.
Ya hay varios compañeros que han empezado a comprar material y creemos que la gente se enganchara a la nueva disciplina.
Tema incidencias mecanicas o eléctricas
Pimpo te lo explico o te lo cuento.
No se si hay alguien con un historial más largo que el nuestro.
De los problemas intentamos aprender y con la ayuda de otros compañeros vas subsanado los problemas.
No hace ni 4 días que descubrimos que uno de nuestros problemas era el largo de la antena (xd pa cag....)
En nuestro mundo, cada derrota tiene que servir para levantarnos con más fuerza.
Ánimos y te esperamos en nuestro club Slot Reus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 Marzo
Por cierto...agradecer públicamente a Roger de Mirakebe toda su ayuda en la reparacion del.coche. se desvivio con nosotros y nos presto de todo ademas de reparar el el.coche.
Molt gran Roger

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 Marzo
Es cierto. Roger y el chaval de TRT no dejaron de prestarnos apoyo. Muy buena gente. Así da gusto correr.
Yo lo acepto como un componente más, es como si se te come la corona o te peta una guía. Ahora hay más elementos que se pueden romper y se rompen. Una soldadura fría, o cualquier otra chorrada. El coche era bueno, pero nos falló la parte eléctrica, esto pasa incluso en la realidad donde se gastan millones. Hasta la avería íbamos segundos y con eso me quedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 24 Marzo
olgydan escribió:Dom Mar 24, 2019 9:29 amhace 2 minutos, olgydan dijo: Es cierto. Roger y el chaval de TRT no dejaron de prestarnos apoyo. Muy buena gente. Así da gusto correr.
Yo lo acepto como un componente más, es como si se te come la corona o te peta una guía. Ahora hay más elementos que se pueden romper y se rompen. Una soldadura fría, o cualquier otra chorrada. El coche era bueno, pero nos falló la parte eléctrica, esto pasa incluso en la realidad donde se gastan millones. Hasta la avería íbamos segundos y con eso me quedo.
Segundos pero marcados de cerca eh?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 Marzo
Lo sé, prometía un último relevo espectacular jugándonos el segundo puesto, pero no pudo ser. Una verdadera lástima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 24 Marzo
Felicitar a todos los participantes del evento en especial a la gente de mi club😋.
Fui siguiendo la carrera por wasape, una lastima la avería de Pim Pam Pum, se preveía un buen final.
Como quedo demostrado, 6 equipos son suficientes para pasarlo bien👍 , espero poder estar en Reus , mejor tener calidad humana en la parrilla como fue el caso que no cantidad de pilotillos descerebradosImagen.
Saludos y slot.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 Marzo
Primero dar las gracias a Masip, Mayolas y Cisco que ayudaron a montar el tinglado el viernes en un par de horas como mucho. 
No comentaré lo de los cables de Cisco.. jajaja
Gracias a los participantes que se lo tomaron genial y disfrutaron con sus piques y los dos carriles. De no ser por la avería habría habido pique por podio. Una pena. 
Personalmente contento con el sistema y la carrera salvo los 2 primeros cambios de piloto en boxes donde hubo cierto lag. Después estupendo.  Es algo que ayuda mucho a que la gente repita, que lo hacen.. Y que luego vengan al club a correr el social.. Es mi trofeo personal. 
Felicitar a los compris de equipo, un placer correr con un tío tranquilo como yo y con otro totalmente espitoso.. jajaja 
Seguro que un par de equipos más podíamos haber sido.. Otro día será, seguro que en Reus. Es algo que no me preocupa. 
Por lo demás la cena casi mejor que la carrera.. que risas... 

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”