SOCIAL 2019 ANALÓGICO. ATENEU SLOT RACING.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SOCIAL 2019 ANALÓGICO. ATENEU SLOT RACING.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 Enero
Como sabeis otra opción en el club corresponde a las pruebas de velocidad de slot analógico.
Imagen
 
El próximo viernes 11 de enero, la primera...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 9 Enero
Este viernes empezamos oficialmente la temporada de club con la GT scaleauto, de momento esta previsto un frío de co**nes y mucho calor en la pista.
Salut

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 Enero
Imagen
 
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 Enero
Bruuuuuuutal. 14 pilotos con las bajas de ultima hora de Quim y Miki.
Mayoria de porsches en pista seguidos de corvettes,vipers, 1 spyker y 1 Audi.
Las posiciones finales se decidieron en el ultimo relevo siendo muy emocionante en varias posiciones.
Gran ambiente, menos frio del que pense, grandes carreras.
Ahora tocara esperar hasta el 1 de febrero con la primera de digital.
Editado 13 Enero por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 13 Enero
Muuuuyyyy buena carrera la primera del año, unas foticos del evento:
Coches puestos por orden de pole a la espera de que sus propietarios escogieran carril de salida
Imagen
Foto de familia de los coches escogidos para la primera carrera de GT3
Imagen
Coches de la primera manga en la linea de salida
Imagen
Los de la segunda tanda
Imagen
Los pilotillos apretando el ojal, el de la pista uno esta tan a la izquierda que no saleImagen, solo se ve su sombra en la pared
Imagen
Resultado final de la carrera con Pimpo repartiendo Penetrol
Imagen
Los coches del podium
Imagen
Y sus pilotillos
Imagen
Ala, mañana mas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 Enero
Molan las carreras!
Nunca he probado un Porsche. Tendré que darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 Enero
Imagen
 
El campeón de la primera. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 Enero
Y mi desastre de coche... 
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 Enero
Eso es por el color!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 Enero
No lo pinté yo !!!!Imagen era de Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 Enero
Comenzó la temporada 2019 con la primera de analógico.
Después de probar mis 5 cochecitos no había ni uno que fuera como es debido o al menos eso me pareció. Finalmente opté por el Viper que corría bien pero que después descubrí que se paraba en alguna curva y perdía demasiado el culo. la suspensión no era la adecuada pero bueno, apreté a Aibar un poquito Imagen
Los 3 primeros, inalcanzables. Cisco que siempre va con un coche inferior Imagen pero es un crackazo. Povill con su pepino Spyker perdió la carrera en 4 salidas tontas, sobretodo las de la recta ... y Pimpo que ya sabemos de su dedo lo aprovechó.
Lo pasamos en grande los 14 pilotitos y después alguno hasta siguió probando en la digital hasta bien entrada la madrugada. Es un no parar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 Enero
Sobre el color el coche de Litus...Quinux lleva razon es el mismo color que el Mclaren de AlonsoImagen de ahi los parones en curva, la suspension no adecuada o el perder el culo en curva...
Aun no entiendo como Litus no utilizo el porsche gas monkey que barrio en el campeonato del Cali...
Lleva razon Litus en que Cisco es un crack y sin entrenar es capaz de subir al tercer puesto, que Povill monto un trueno de coche inalcanzable y que solo sus salidas intentando lograr la vuelta rapida en cada carril me permitieron pasarlo en la ultima manga corriendo el por la 1 y yo por la 4.
El nivel en el Ateneu es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al del Cali y se veran duelos interesantes en muchas posiciones de la tabla.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 Enero
Pues mi percepción es que me lo paso en grande en este club. Buena gente, buenas charlas, buena cena, buen cava, que más se puede pedir. Ah si, carreras.
Pues las carreras también son una pasada. En esta primera me marque el objetivo de ser como siempre el primero de los humanos y lo conseguí. Quede entre 7 y 2 vueltas de los ciborgs, así que me fui muy contento, un sexto puesto que me supo a objetivo conseguido. Ya seguiremos apretando para acercarnos poquito a poco. El audi no iba nada mal. En recta era un trueno y el paso por curva más que decente. Pude disfrutar de lo lindo.
Grande Ateneu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 Febrero
Imagen
El próximo viernes, la segunda carrera de GT3 del Campeonato Social 2019
 
A sacarnos la espinica Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 Febrero
17 inscritos, que siga la fiesta de los viernes Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 Febrero
Otra gran Kedada. Al final nos quedamos en 15 para la carrera.
Dar las gracias a Povill por venir con muletas, aguantar e intentar acabar la carrera. Ni me imagino como tendra.hoy la rodilla...
Final A en la que sucediron muchas cosas aunque se la llevo Cisco con motor nuevo en el porsche...esta en otra galaxia, intratable.
Aybar con demasiadas salidas, Litus con perdida de tornillos por 2 veces, Povill que se retiro, Pimpo haciendo saltar el coche por encima de las barreras y estamparlo contra el suelo...Joanet bien a lo suyo y Marcos pinchando en los cantos.
Asi pues sorpresa y Olgydan que corrio en la b tras una mala pole repite 5 puesto.
Eso si tarde muy relajada con unos donetes o almendras o lo que sea y cena espectacular.
En esta segunda carrera del campeonato se corrió mucho mas que en la primera y se dieron mas vueltas.
El proximo mes mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 Febrero
Aixxxxx el podio copado por porsches
1 Cisco
2 Pimpo
3 Miquel Aibar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 Febrero
Pues nada, otra gran kedada de la GT3 analógica en el Ateneu.
No consigo hacer vueltas muy rápidas con el Audi, pero es muy seguro y estable. Así que con el puedo ser muy regular y con 3 salidas en toda la carrera, pude arreglar la desastrosa pole que me mandó a la primera manga.
En la primera manga y empezando por el carril 1, al pasar al 3 ya me puse en primera posición con Fernando bastante cerca, pero manga a manga le iba sacando un poco más de ventaja.
Luego les tocó a los cracks correr la segunda. Aunque sabía que podía ponerles las cosas difíciles a uno o dos, finalmente la retirada de Povill por lesión y la perdida de tornillos fue haciendo que si Joanet y Miquel no hacían los deberes pudiera soñar con un podium, pero no pudo ser. Joanet me sacó una vuelta y Miquel voló al final de la manga. Contento por superar el 6º puesto de la anterior. Este 5º puesto pese a correr la B donde hay más salidas y pierdes la visión muy a menudo por el trabajo de los colocadores me supo muy bien.
Lo bueno es que no he corrido tanto en esa pista como mis rivales, pero tengo posibilidades de evolucionar un poquito. El Audi pesa mucho, voy a preparar un Porsche que parece ser el coche más fuerte visto lo visto.
Nos vemos en la siguiente.
Grande Ateneu.
Felicidades a Cisco, Pimpo y Miquel por el podium.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 Febrero
Otro desastre de carrera Imagen.
Pero el club sigue fino en asistencia y buen rollo. Un acierto habernos trasladado aquí. 
20 pilotos en digital y 15 en analògico... Lo nunca visto. Ahora vienen 2 semanas de rally donde la velocidad pasa a los entrenos sólo. Habrá que ver si mejoro un poco Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 Febrero
Que decir que no sepamos todos. Que nos lo pasamos en grande?, que fueron carrerones?, que cada vez esta mas disputado?, que la peña es de lo mejor de cada casa?, que nos ponemos hasta el culo de comida sana?Imagen. y un largo etcétera. En definitiva, que me mola Imagen.
De mi carrera, pues mas contento que unas castañuelas con la pole y con la carrera aunque como dice Pimpo se me atragantaron los cantos, eso va muy rapido para mi. Aunque se podria decir que progreso adecuadamente je je, a ver si en la proxima doy un par de vueltas mas. 
Ahora a esperar tres largas semanas hasta la siguiente kedada, espero que pasen rapido.
10.

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”