1ª KEDADA OXIGEN. 01 FEBRERO 2019. ATENEU SLOT RACING.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 Enero
Pues no. 😄



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 Enero
Bueeeeeeno, pues mas palante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 Enero
No es necesario, hay unos cuantos compañeros que son nuevos en digital, que les metes entre 8 coches, que deben mirar la pantalla y que lo mejor es que encuentren un sitio en el circuito desde donde pilotar cómodos. Si además les cambias la visión de la pista sin dominar aún todo lo demás (tráfico, cambios, pantalla, combustible) convertirás aquello en un caos, se agobiaran y atpec Imagen
 
Hay que cuidar la cantera. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 Enero
Llevarles donuts. que eso siempre hace 'cantera'. 🤣

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 Enero
ya tenemos el catering, ya Imagen.
 
Pues nada, 16 ya apuntados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 Enero
Pues cuando esten comodos los compis del analogico... no veas, menudos pilotazos pa ser nuevos. Si quieres les traigo unos cojines Imagen
Editado 29 Enero por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 Enero
A falta de preparar y limpiar railes y darle grip, todo listo para comenzar campeonatos...
 
La pista ...
Imagen
 
Los altavoces Missic Surround :)
Imagen
 
La nueva pantalla LG de 42"
Imagen
 
Las posiciones de los pilotos y conexiones de mandos
Imagen
 
Los patrocinadores Goodyear y Dunlop
Imagen
 
Y la zona elevada
Imagen
Y claro, coches, coches, coches...
Imagen
 
Pinta a debutante ...
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 Enero
Ha quedado muy chula la pista. 
Ahora a disfrutarla. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 Enero
pep0n escribió:Mar Ene 29, 2019 9:30 amEn 29/1/2019 a las 10:30, pep0n dijo: Llevarles donuts. que eso siempre hace 'cantera'. 🤣
 
litus14 escribió:Mar Ene 29, 2019 10:00 amEn 29/1/2019 a las 11:00, litus14 dijo: ya tenemos el catering, ya Imagen.
 
Pues nada, 16 ya apuntados.
Pues casi que Pepon tiene razon. No se si llegara con el catering viendo la assistencia de personal, cuuuuuulloooooons de deu!!!!! Imagen.
 
Y de la pista que decir, esta peña estan echos unos cracks. Solo puedo dar las gracias Imagen
Editado 31 Enero por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 Febrero
Todo ya listo y preparado para el debut.
17 pilotos y otro más posible, incluso otro más... pueden ser 17, 18 ó 19.  Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 1 Febrero
Guau!
Menuda carrera.
🍻🍻

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 Febrero
litus14 escribió:Vie Feb 01, 2019 6:48 amhace 1 hora, litus14 dijo: Todo ya listo y preparado para el debut.
17 pilotos y otro más posible, incluso otro más... pueden ser 17, 18 ó 19.  Imagen
 
Pues no... 18
jok escribió:Vie Feb 01, 2019 7:49 amhace 51 minutos, jok dijo: Guau!
Menuda carrera.
🍻🍻
ya ves... además hacemos dos la misma noche.
Pole, semis y finales
Descanso fumadores
Pole, semis y finales
 
... y luego a probar los analógicos para el próximo viernes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 Febrero
jooooooooder kedadon esta noche en el Ateneu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 1 Febrero
Al final, sinó hay contratiempos haremos un pleno, con 20 pilots!!! Estoy mareado ya...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 Febrero
A qué hora temináis? Osea...a qué hora llegan las crónicas? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 Febrero
Qué envidia!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 Febrero
Buenos días chicos, yo solo te digo que me metí en la cama casi a las cuatro de la mañana.
10 Coches en pista. B R U T A L. Era espectacular gestionar el tráfico. Es lo bonito del digital. No es solo ir rápido. Es gestionar el trafico, los pitotes, el combustible. Eso abre la ventana a las sorpresas y puedes conseguir resultados que en otro tipo de slot no conseguirías nunca.
Sobre mis carreras, pude pelear por los podiums, cosa que no me esperaba para nada. Un tercero y un quinto que me supieron a gloria. Casi disfrute mas el quinto luchando con Miquel y Luji, que el tercero que sinceramente me movía tanto por la pantalla que no sabía ni donde estaba. Esto para mi sorpresa me ha dejado tercero en la general tras Pimpo y Povill.
Un disfrute, donde os prometo que los resultados me pusieron muy contento, pero que no fueron lo importante, he vuelto a vivir carrerones en pista, adelantamientos como uno de Litus entre dos coches en el límite y muchas cosas más.
Felicidades Ateneu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 2 Febrero
Me dan ganas de aparecer un día por allí...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 Febrero
Brutal,alucinante,divertido,estresante,cansado....
Agradecer a los pilotos del Ateneu por su acogida al digital. 20 pilotos en pista es algo increíble. Ver de nuevo a Davidnene, Speed y DJ fue una alegría. Aunque reconozco que me faltaron Bletes y otros californios para ser un día más que especial.
Esta vez no analizaré piloto por piloto aunque cuando salgan los pantallazos a muchos ya les conocéis.
Povill intratable, aún suerte que pude hacer una pole...de lo contrario hubiera ganado todo lo posible en las 2 carreras.
En mi caso muy bien en entrenos y después..., disparos en el coche en la primera carrera,  en uno de ellos voló hasta el suelo y adiós alerón. Corrí la final como pude y acojonado con los disparos. 
En la pole de la segunda a falta de un minuto se paró el coche a final de recta....afortunadamente nadie le dio ya que Dj lo saco de pista. Lo abrí y vi que el cable de la guía al chip se rompió por la soldadura al chip. Nervios, pulso a cien y DJ se ofreció a soldar el cable cosa que agradecí. Así pues,a la semi con stop que go por reparar fuera de tiempo y cabreo monumental. Cumplí el stop que go y apreté a muerte que el coche ahora no sufria disparos y sacarme la rabia de dentro.
El problema de la primera carrera resuelto. En la final pues a luchar lo posible e imposible pero mi falta de regularidad y salidas no me permitieron dar más guerra a Povill. Feliz como una perdiz con los 2 segundos puestos.
Olgy muy bien en carrera logrando un tercero, de Litus siempre espero más y poco premio un tercero. Eso sí, su Porsche era el coche más bonito de la parrilla.
Ojito a Cisco o Miquel para futuras carreras. Malafama bien colándose en las finales y destacar la semi B que casi se lleva Fran. La perdió al no detectar la última entrada a boxes y pensar que si,ya que salió y se quedó sin gasofa. Muy muy bien Fran con lo poco que lleva y en pista desconocida.
Y fuera de la pista ambiente cojonud...y nos dimos cuenta que la zona de mesas se quedo pequeña....sin palabras ver a Fran y Malafama comiendo el bocata sentados en los cajones del podio.
Ahhhhhhhhh y en breve 2 carteles luminosos de scx y ninco decorarán las paredes del local gracias a Malafama.
Como dice Olgy que larga será la espera para la proxima kedada de digital.  Bueno nos quitaremos el mono el próximo viernes con la de analógico y los gt.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 Febrero
Pimpo, no te extrañe que los tirones fueran porque ese cable que al final partió iba perdiendo el contacto.
Este viernes más GT, evolución de Audi, y un porsche más un corvette para ir haciendo pruebas a primera hora.

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”