Ateneu Slot de Vilobí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2016
El parque cerrado. Aún faltaban 4 coches...
 
Imagen
 
 
Pues sí, mucho Porsche. Entre ellos el ganador y el tercer clasificado.
 
Imagen
 
 
La primera manga, dura lucha entre el Toyota del Lopess Senior y el Mazda de Mayolas (100km 2015 / 100km 2016 / CSD 2016).
Imagen
 
Segunda manga donde no aparece Pimpo que descansaba. Casi todos conocidos ya por las Oxigen Series.
1. Cisco  2. Litus  3. Aibar (100km 2016 / CSD 2016)  4. Urpí (100km 2015) 5. Josep Anton   6. Missic
 
Imagen
 
 
Esa es la actitud Imagen :ja:
Imagen
 
 
El podio:  Urpí (Porsche) Litus (Toyota) Pimpo (Porsche)
Imagen
 
 
 
Una pena lo del mando de Olgydan y más cuando no hay tantas carreras como cada 15 días en el California.
Pimpo rodó muy rápido con su Porsche.
Missic y Cisco también con Porsches que no son rápidos pero ellos los hacen volar. Sus carreras de club son un divertimento para que ganen otros Imagen ellos ya ganan las grandes Imagen
 
Quim no aparece porque es el fotógrafo oficial del club Imagen  Imagen
 
8 horitas en el club y pa casa ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2016
Imagen
Imagen
Editado 30 de Mayo del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2016
Pues aqui teneis el circuito de Ateneu y la clasificacion de la carrera del viernes.
 
Tremendo final de carrera como podeis ver, se dio el caso que tanto Litus como yo ya estabamos descansando y seguimos el final por la pantalla. El siguiendo las vueltas de Joan Urpi y yo las de Cisco calculando uno si ganaria y yo si conseguiria el tercer puesto, era una sensacion rara hacer calculos sin mirar los coches rodar.
 
La verdad es que muy contento con el Porsche Imsa, ya me dio buenas sensaciones en Siscu slot el miercoles pasado. En Ateneu vi que podia hacer algo aunque me costaria mucho mas que con el matra. MI unica obsesion era preguntar a Litus y Povill si aguantaria con los neumaticos que llevaba. Ambos me comentaron que si aunque justito y Litus me aconsejo que si podia empezar la carrera por el 1 por el tema desgaste, mejor.
 
La pole pues... buena pero podia ser mejor, me descentre varias veces con los comentarios de Cisco pero logre una buena 5 posicion con la que correria la ultima manga. Una vez confeccionadas las mangas Joan Urpi y Litus deciden descansar y puedo escoger empezar por la 1 como me dijo Litus. De esta manera correria del tiron todas mis mangas y descansaria las 2 ultimas.
 
Despues de ver lo que hicieron los de la primera manga pues ya tenia referencias de las vueltas a dar, la media para hacer algo superar las 30 vueltas por carril en 6 minutos. La verdad es que empezar por la 1 y acabar con 31 me dio un plus de tranquilidad para aforntar el resto. Por suerte rode muy solido en todas las mangas y con buen ritmo, solo recuerdo 2 salidas en todas las tandas.   
 
Ufff subir al podio del Ateneu...una gran sensacion de trabajo bien hecho y luchado. Que quede tanta gente de Ateneu detras tuyo pues...que te da un subidon ya que sabes que mancos precisamente no son. A algunos como Povill, Cisco, Lopes, Mayolas, Aibar...Ya les conoceis de las oxigen series.
 
Lastima de Olgydan que su Nissan no se comporto como en el  CSD, si le sumas los problemas con el mando...pues que podia estar luchando por plazas superiores ya que las distancias eran muy muy pequeñas entre varios pilotos.
 
Seguro que en la proxima se desquita fijo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y Litus...pues nada en su linea, no gano por menos y nada pero es que el porsche del ganador era...brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poco podias hacer contra el.
 
Dar las gracias por otra magnifica tarde-noche a todo el Ateneu encabezado por Povill, Cisco, Mayolas, Miquel Angel... ahhhhh me falto poder saludar a Masip, bueno ya le saludare a finales de Julio (espero).
Editado 30 de Mayo del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Mayo del 2016
Que buenos resultados de los Californios!
Enhorabuena!!
Aunque no me parece tan bien que sigáis haciendo dedo a destajo, no había quien os tosiera y ahora no va a haber quien os huela! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 2 de Junio del 2016
Felicitar a los componentes del podio, gran carrera la que se cascaron los amiguetes del Cali.
 
Litus, Cisco y Yo corremos siempre a tope, por lo que sois justos merecedores del podio.
 
Gracias a todos por venir a jugar a los cochecitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Julio del 2016
Cuatro californios asistimos a una nueva carrera del social de grupo c de nuestros amigos de ateneu. Nos presentamos alli en un dia tormentoso Litus, Olgydan que fueron los primeros en llegar, despues llegue yo y finalmente Sir.Quim.
 
Pocos entrenos en general, yo con neumaticos nuevos y esta vez con poco feeling e intentando acostumbrarme al coche a la vez que desgantando neumatico vuelta tras vuelta. Litus entreno menos o na con el toyota....y Quim con un porsche y un nissan por el que se decantaria al final para correr y Olgydan con su Nissan subcampeon del csd 2015.
 
Olgydan tenia un pelin de prisa asi que se pidio correr en la primera serie y poder marchar a una hora decente. Le vi rodar muy solido con tandas entre 29 y 31 vueltas en funcion del carril. Le falto algo de punch para subir posiciones.
 
A Quim le vi rodar mucho mejor que otras veces y mas rapido y constante a puntito de bajar a 11s.
 
Litus pueeeees en su linea...le costo, lo lucho peeeeeero gano. Otra vez un duelo a muerte en el que decidio la coma con Joan Urpi con porsche. Esta vez se cambiaron los resultados de la primera carrera.
 
Y pimpo repitio podio en tercer lugar con lo que mas feliz que unas pascuas.
 
Imagen.
 
 
 
Ahhhhh y como siempre, un placer compartir horas en Ateneu con toda esa buena gente. Ojito a Aibar que hizo la pole y cuando rueda constante...es muy rapido, buen fichaje para la carrera de Madrid con Ateneu.
 
Imagen
 
Ahhhhhhh y pudimos rodar en un tramo de rallye gracias a Mayolas qu enos presto su lancia 037. Juaaaaas mientras caia la del pulpo fuera Olgydan y yo como niños intentando superarnos los tiempos. Uffff que mareo y como corren esos coches.
 
La foto del podio
 
Imagen
 
y algunos coches participantes ya que algunos pilotos llegaron mas tarde
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 27 de Julio del 2016
Ahora he visto éste post... soys unos pelotas de cojones!
 
Para la siguiente ya no os dejamos ganar más que se os están subiendo los humos... voy a ver si me alquila alguien una buena montura para la última de grupo c... POVILL need assistance!!!!  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Julio del 2016
Cisco, sabes que????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATPEC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen  Imagen
 
ahhhhh y vas paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Septiembre del 2016
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que este viernes toca grupo C en Ateneu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 6 de Septiembre del 2016
Me da penita dejar a mi buen Porsche Fusteria Vilobí de lado, así que para rematar el campeonato lo haremos con el mismo... a ver si podemos dar más guerra, igual pillo la gente despistada post vacaciones y vienen dormidos... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2016
Uno que se apunta. Tengo que coger algo mas de dedo en analógico. Poco a poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2016
Viernes acabamos el campeonato.
Yo con el coche con el que empecé y con los mismos neumáticos.
Añadir que han cambiado el sentido del circuito así que tocará probarlo in situ el viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Septiembre del 2016
litus14 escribió:Mié Sep 07, 2016 9:05 amAñadir que han cambiado el sentido del circuito así que tocará probarlo in situ el viernes.
 
Toooooooongo Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2016
litus14 escribió:Mié Sep 07, 2016 9:05 amViernes acabamos el campeonato.
Yo con el coche con el que empecé y con los mismos neumáticos.
Añadir que han cambiado el sentido del circuito así que tocará probarlo in situ el viernes.
 
lo que me faltaba Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2016
Mejor para vosotros si nadie lo ha probado mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2016
si, si, eso decís siempre y luego otro palizote, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2016
Bueeeeeeeeeeeeeeeno pues esta vez el comando Californio lo formaron 5 integrantes. A los habituales Quim y Litus se les sumaron los no habituales Olgydan y Pimpo y por sorpresa Malafama. A este ultimo cuando la mujer le dijo si queria ir....pues no se lo penso ni un segundo y nos acompaño al Ateneu.
 
Sobre la carrera pues....nada nuevo Litus gano una vez mas y gana el campeonato con 2 primeros y 1 segundo. Olgydan esta vez mucho mejor quedando 7 pero a una vuelta del cuarto, Malafama el 12 de 15, Quim evito el farolillo quedando el 14 y yo....segundo con las mismas vueltas que Litus aunque casi me saca una.
 
Creo que no subire al Ateneu por diversos motivos, esta lejos, llegas y no hay nadie, acabas a la mil,no tienen aire acondicionado, se meten constantemente con la decoracion y el color de mi coche, te hacen sacar sillas y mesas al exterior para cenar, cuando ruedas intentan desconcentrarte con unos canticos rollo hooligan....en fin un desatre Imagen  Imagen  Imagen
 
 Resultados
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Mas fotos e incluso un video en este enlace
 
https://photos.google.com/share/AF1QipNiz5JLPsuUqOgyTkMYrcHwyB5MRJpqtgiCd318xB_j1ojCL0jSu3ESC_sxpYojtg?key=WS1aQmlxV2Nyb0R6SjdmVF9oNnl5YmlHNk1WNnJR
Editado 12 de Septiembre del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2016
Pues probé un bmw grupo 5 de Aibar y ... Bufff y rebuffff.
Además sabemos cómo irá el bmw320 de Missic y según dice Cisco su Ferrari es imbatible Imagen
Habrá que probar el Capri contra esos monstruos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 12 de Septiembre del 2016
Felicidades campeones! Al final no dejaremos entrar a los californios... siempre nos ganais! :D
 
En la foto del podium al Porsche de Pimpo se le ve buen color, no como en la realidad... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Septiembre del 2016
Que nadie se meta con la decoración del Porsche de Pimpo, yo tengo su hermano pequeño.  Imagen  Imagen
Por cierto, que siempre hay un Mazda en las carreras de Grupo C, este coche tiene muy mala prensa, pero yo creo que es muy bueno y veo que no soy el único que lo piensa. Si hubiese un chasis con agujero para el led de oxigen, montaba uno.
 
Imagen

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”