III Trofeo Villa de Peralta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 8 de Mayo del 2017
Sigo descansando estoy plofffffff



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2017
Por cierto....durante la cena post carrera no sabeis el gustazo que fue poder ganar la posicion y pillar algo, rollo C. Barkley, entre JoseC y Javi Villanueva abriendome paso entre ese par de torres gemelasImagen
Una abrazo cracks¡¡¡¡¡¡¡
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2017
La visita de Victor, yo solo vi la camiseta y ya alucinaba, hacía mucho que no la veia, cuando además reconocí a Victor, la alegria ya fue completa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2017
Gracias Beyja, Richard y compañia por el curro. 
 
Me gustan las oxigen series...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 8 de Mayo del 2017
Gracias a vosotros sin vosotros esto no se podría hacer en breve intentare hacer una pequeña crónica 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Mayo del 2017
Me gusto lo que vi, me reencontre con grandes amigos, me lo pase genial, gracias pimpo por la cervecita! Ya la tengo en un sitio privilegiado!
Un gran honor disfrutar de esto, poco, pero al final lo disfrute, una pena no poderme haber quedado hasta el final, pero es una gozada ver a estos coches correr, no hacen ruido, nada, parecen coches electricos de verdad, jajajaja
Olgy, jajajaja, te vi desde el principio, no quise decirte nada por que te vi con mucha tension, ya me di cuenta de que cuando me viste te cambio la cara, para mi un gran orgullo tenerte entre mis amigos.
El equipo california siempre ha estado y estara entre los mejores, sois unos clasicos, jejejeje.
Dj como siempre, jejejeje, hostia puta, pareces de Bilbao.
Litus, uff, que alegria, por fin, te debia verte, en varias ocasiones te dije que iria y no fuy, esta vez pude.
Bueno, me encanto ver a Richimg, jejejeje, aunque no estaba en su mejor momento, mucha tension, muchos problemas, pero bueno, otra vez sera seguro.
Una pena no haber visto a Richard, pero fue por algo muy bueno, lo mejor del mundo!
Gracias a todos por vuestra acogida, prometo volver a veros pronto!
Y prometo volver a probar oxygen y tener algo, jejejeje.
Y quien sabe, si en la proxima...... jajajajaja
Ya sebes litus que soy un culo inquieto, lo de oxygen me gusta, pero me hecha para atras el precio y el trabajo que tiene, pero si sacan el scp-3 y los cambios para ninco... lo pruebo seguro, jejejejeje
Editado 8 de Mayo del 2017 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 8 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Dom May 07, 2017 11:41 pmhace 20 horas, Richard77 dijo: ...y mis compañeros de oXigen Donosti, esta vez bajo el nombre de pajos Imagen
He de añadir que además fueron unos señores dentro y fuera de la pista, una conducción limpia e impecable, y sin meterse en fregados que no le afectaban a ellos. Imagen
Mi crónica proximente, por ahora agradecer a beyja, Richard y compañia todo el esfuerzo por la organización de este sarao. Mil gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Mayo del 2017
CLASIFICACIONES
/index.php?/forums/topic/22115-iii-oxigen-series-clasificaciones/#comment-333118
/index.php?/forums/topic/22319-salon-de-la-fama-oxigen-series/#comment-333119
 
 
Editado 8 de Mayo del 2017 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 9 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Dom May 07, 2017 11:41 pmEn 2017-5-8 a las 1:41, Richard77 dijo: Por cierto...revisando la imagen de la clasificación final he visto un pequeño detalle curioso. Sólo hubo dos equipos que no fueron sancionados en las diez horas de carrera. Los Californios, aunque de éstos me consta que no es la primera vez y mis compañeros de oXigen Donosti, esta vez bajo el nombre de pajos Imagen
Tuvieron suerte de que ningún comisario se inventara un Drive Through a las primeras de cambio cuando su coche iba en solitario por la pista...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Mayo del 2017
Sobre las sanciones...lo de siempre, es un tema complicado igual que los culeos en curva o el criterio de poner el coche en una montonera. Todos tendremos mil percances para contar.
Juancar de complutum se comió una sanción por sacar a final de recta al toyota stp...cuando no tenia que ser ya que vimos que el toyota ese frenaba a veces muy muy temprano.
Yo solo vi el coche salido y Javiniu me dijo que le dio por detrás, así que lo cantamos. Richi me miro con cara de peeeeeero tioooooooooooooooo si no era¡¡¡¡¡¡¡
Le pregunté su id para que me la confirmara, lo canté y lo asumieron, exquisito fairplay por parte de los chicos de Complutum. 
Y como estas seguro que hay miles, a veces las interpretaciones de los comisarios no son las mismas pero nos guste o no nos guste lo tenemos que asumir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 9 de Mayo del 2017
Lo de las sanciones bueno es difícil yo también me comí alguna sin serlo pero bueno de que sirve lamentarse 
Editado 9 de Mayo del 2017 por beyja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 9 de Mayo del 2017
Buenos días,
Vamos a repartir los agradecimientos y las felicitaciones...
En primer lugar agradecer a la organización sus ganas y su tiempo para montar un sarao de este tipo. Sin ellos no hay ni carrera, ni risas, ni chistorra, ni cenita, ni bebidas espirituosas en buena compañía.
En segundo lugar a mis compañeros de equipo que me han vuelto a contratar a pesar de mis meses de ausencia, poca (nula) participación en la preparación de la carrera, bajo estado de forma y pasado de peso…
La primera felicitación para un piloto que no corrió… Felicidades Richard.
La segunda a ZZSlot por su merecidísima victoria. Carrera impecable de los Rafa boys. Más o menos cerca del resto de mortales durante toda la carrera pero sin opción de meterles miedo en ningún momento de las 10 horas. Carrera para enmarcar de los tres pilotos, con estilos diferentes, pero igual de efectivos. Nos tendremos que acostumbrar a verlos ahí arriba y a tenerlos en cuenta en las porras… A Rafa no se le notó su falta de experiencia en esto del Slot y en carreras largas… Es un piloto a seguir en los próximos años. Imagen
Nosotros (Sloting Aloyshop) nos peleamos durante gran parte de carrera con Caja Rural Jaén, California Slot y Atalaya Slot, mientras veíamos irse poco a poco a ZZSlot.
California Slot fue de menos a más. Después de un inicio de carrera donde no ocupaban las primeras posiciones fueron remontando para acabar haciendo una carrera al ritmo y al nivel al que nos tienen acostumbrados. Tercer cajón del podio a base de persistencia y picar piedra.     
Caja Rural Jaen tuvo problemas a mitad de carrera y perdieron unas vueltas que les impidieron acabar más arriba. Sin esos problemas hubiera sido difícil quitarles el segundo puesto que ocuparon durante la primera mitad de carrera.
Atalaya slot, a pesar de lo que dice la clasificación final, estuvo durante gran parte de la carrera muy cerca de los cuatro primeros aunque no acabó de meterse en la pelea por muy poco. No es fácil correr, organizar y estar en todo…
Hasta aquí lo que yo vi con mi limitada capacidad de atención…
Mitad de campeonato y la clasificación más apretada que la tuerca de un submarino. Nos lo vamos a pasar bien…    
Voy a afilar el cuchillo para el CSD…
Editado 9 de Mayo del 2017 por Evaristo Anal Ojico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Mayo del 2017
Gran fin de semana de slot y amigos.
Agradecimientos y felicitaciones a Beyja y su equipo.  Por fin pude viajar a Peralta y conocer su esplendido open. Desde el primero hasta este, intentando ir y siempre por diversos temas no podía. Aunque la parte buena es que me libre de frio, eh?. A partir de ahora en estas fechas, que se hace mas llevadero. Ah y teniendo en cuenta el peluseo de los alamos Imagen
Felicitaciones a todos los equipos participantes. Creo que echamos una muy buena carrera, muy buen dia, con un gran ambiente. Por supuesto, felicitar al equipo campeon. Los ZZ, que como ya se ha comentado fueron lideres de principio a fin y justisimos vencedores. Pero tambien felicitar a todos los equipos locales, que se animaron a participar y probar el sistema oxigen. Espero que os gustara y que nos sigamos viendo en las pistas.
Por mi parte, como experiencia personal, me llevo una grandisima impresion de la organizacion de la prueba, de las instalaciones, de la plancha de bocatas y de las cenas de confraternización. A falta de una, tuvimos dos. Como siempre, corrillos de slot puro, donde aprendes mucho y donde tambien ves diferentes perspectivas de nuestro amado hobby.
Respecto a nuestra carrera, estuvo muy marcada por el problema de conteo. Al acabar la prueba, descubrimos que nuestro chip iba sin antena. Supongo que entre eso y los moviles demasiado cerca, fue la causa del problema. Aunque en realidad fue mas un problema que nos descentro mentalmete, mas que el daño real nos infrigio esas vueltas voladoras. Estuvimos buena parte de la carrera, pensado en lo injusto que era el mundo con nosotros, mas que focalizandonos en tirar todavia mas fuerte y compensar los problemas. Leccion aprendida para la proxima vez.
Nos vemos en el CSD.
 
ME ENCANTA LAS OXIGEN SERIES
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 9 de Mayo del 2017
Gran jornada la vivida el viernes-sabado en Peralta, agradecer a Beyja su fantástica organización y la atención a los pilotos ante cualquier problema que surgiera, me impresionó la calidad de los equipos punteros y como iban en pista, volaban, ZZ imperial y Sloting en su linea de autenticos cracks, California me sorprendió gratamente, no lo veia en el podio esta vez pero estuvieron fantásticos, el señor Pimpo les da un plus a la mucha calidad que atesoran, Jaen volaba en pista y como siempre un ejemplo a seguir como equipo dentro y fuera de las pistas, Atalaya con el peso de la organización lo hizo genial y rondarón el podio hasta el incidente de la guia, Complutum me encantó como iba su coche en curva los vi mucho mejor que otras veces, OD con 2 grandes pilotos y un fichaje de última hora que hay que agradecer que colaborase no lo hizo mal pero creo que le afecto la baja de Richard, el resto de equipos creo que se lo pasó muy bien y cogió experiencia para futuras competiciones, nuestra carrera fue una odisea, nuestro coche volaba en recta y nos divertimos con el ciertamente, al final parones en ciertas partes del circuito y Jjz y servidor decidimos ir por el 4 a ver si remontabamos al otro equipo de Atalaya que nos llevaba 20 vueltas y ganabamos posición, al final las remontamos y sacamos otras 30, nos fuimos moderadamente contentos.
Felicitaciones a Richard por su paternidad, te echamos mucho de menos pero estabamos muy contentos de que todo saliera bien.
Subidón al ver al gran Victor Maiden una institución espero que recuperable para estas carreras.
Grandes el señor Aibar, Cisco y compañia compartiendo puesto de comisario con ellos unos tios de lo más majos, nos echamos buenas risas
Missic merece  un monumento por lo que aguantó, como un campeón estuvo al pie del cañón.
Agradecer a la familia de Beyja su labor con la comida y el gran servicio que dispensó.
Bueno chicos hasta otra aunque cada vez sea más dificil coincidir.
 
Editado 9 de Mayo del 2017 por RICHIMG

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 9 de Mayo del 2017
Buen fin de semana de Slot y amigos.
Felicitar, primero, a Beyja y familia por el currazo de organizar este sarao.
A Richard por su paternidad.
A ZZSlot por su brillante carrera, liderada desde los entrenamientos libres del Viernes.
A Sloting Aloyshop por su merecido segundo puesto.
A California Slot por la vuelta a los cajones.
A todos los participantes por su paciencia en el inicio de la prueba ( DJ, llévate el portátil al CSD Imagen)
A los que respetaron el "Fair Play" durante la prueba.
A los comisarios que hicieron su trabajo con dedicación y paciencia ( había curvas y "curvas").
A la lluvia del Viernes y el cambio de dirección del aire que permitieron una carera sin pelusas.
Al ayuntamiento de Peralta.
 
A mí también me encantas las Oxigen Series.
 
Nos vemos en el CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 9 de Mayo del 2017
 
phpBB [video]
 
os dejo un link de un pequeño video de la prueba si alguien lo quiere poner bien
Editado 9 de Mayo del 2017 por olgydan
arreglar youtube

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Mayo del 2017
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Mayo del 2017
Magnífico video ImagenImagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2017
Holaaaaaa!!!
He vuelto al foro, un poco como el Guadiana, pero por aquí ando...
 
Espectacular montaje de nuevo el de Beyja y compañía, felicidades a todos los que lo han hecho posible (Jok, Richard, y es muy injusto que no sepa si hay alguien más).
No me puedo olvidar de la cocina y cocinera, tremendo tener el bocadillo caliente a pié de pista.
 
De los equipos poco hablo que no tengo ni idea de slot, solo sé que unos llamados ZZ se fueron ya de principio a tomar cañas, luego unos barretinas de Aloy lo mismo, y luego íbamos el resto con la lengua fuera.
De mi equipo, pues eso que para llegar a los PetaZetas hay que tomar Gintonics la noche antes, está demostrado.
 
Por cierto, felicidades por nuestro coche, un acierto, funcionó muy bien, y nos divertimos como no hacía carreras que no lo hacíamos...
...así que a ver si espabilamos que si salgo a 4 carreras al año es para que preparéis un coche decente, es que ¿Tengo que hacerlo todo yo? Imagen
 
Estos son los mejores ratos de nuestro hobbie, y uno los degusta mucho más cuando sale bien.
 
 
¿Alguien ha dicho que esto de las Series es un acierto?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 12 de Mayo del 2017
Muy buenas, una vez pasada la semana post Open y un poquito más tranquilo y descansado os quiero deleitar con unas letras:
Mis más sinceras felicidades a Richard, una paternidad es una de las cosas más grandes que te pueden pasar en la vida; otra de las cosas grandes que te pueden pasar es ganar un Open, así que mi enhorabuena a ZZSlot por el carrerón que hicieron y ese merecidísimo primer puesto.
¿Qué comentar de la carrera? pues que ni con mi medicación logré atemperar el estado de los nervios pero que fue fantástica gracias al genial tinglado montado por Beyja, Jok y Richard (y seguro que alguno más se pasó a echar una mano a montar), mis felicitaciones también por esas magníficas instalaciones.
Ahora me voy a pasar por la piedra (metafóricamente) a mis compañeros, Javiniu como siempre haciendo verdaderos pepinos que van genial y son lo que realmente nos dan opciones a estar arriba en la carrera y Aboby poniendo orden y controlando todo lo que es el desarrollo de entrenos, pole y carrera y yo. De mí decir que tener un mando en las manos es disfrutar como los enanos y que me lo pasé genial tanto con el mando en las manos como con la cerveza en las cenas de confraternización.
A pesar de problemas varios, no nos contaba algunas vueltas (se nos calló la antena), a los California se les atravesó el chasis y a Atalaya se les fastidió la guía, creo que con lo que más flipé es en el penúltimo sting (creo) los tres equipos mencionados marcamos a la vez la vuelta 2300, ¡después de 9 horas de carrera 3 equipos en la misma vuelta jugándose el podium! ¿más tensión? lo veo difícil; después todos sabemos cómo se desarrolló, Cali justo podium, nosotros cuartos y Atalaya casi tienen que luchar con Complutum por la 5ª posición por la rotura de guía, Beyja, me quedé con las ganas de un tú a tú contigo, para la próxima.
Mención especial a los muchachos de Sloting que a la chita callando y décima a décima se asentaron en una segunda posición que nos fue a los de detrás imposible ni de soñarla. 
 
Nos vemos en nada.
ME GUSTA LAS OXIGEN

Responder

Volver a “2017”