Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Junio del 2016
La carrera:
La carrera fue dominada por los Carles que cogieron la primera posición en el primer relevo y no la soltaron hasta el final.
Por detrás hubo luchas constantes y bailes de posiciones. Equipos que empezaron muy bien y fueron perdiendo fuelle y algunas espectaculares remontadas como la de Camorra que empezó bastante abajo el primer relevo pero enseguida subió a la segunda posición, Pink Power que empezaron muy bien pero tuvieron problemas con el chip que les hizo caer en picado para luego remontar bastantes posiciones o nuestra particular remontada desde la última posición hasta la segunda plaza, llegando a estar a 6 vueltas de los líderes hasta nuestra avería.
Comienza la carrera, se apaga el semáforo y nuestro coche se sale en la primera curva, lo ponen y se sale en la segunda curva...comportamiento errático, no frenaba bien, iba medio a tirones...así estamos de cuneta en cuneta hasta que el coche se sale en la curva donde estaba Missic de comisario. Éste lo coge, lo mira y le pega un tirón a una trenciilla arrancando unos pelillos que parece que tocaban la otra trencilla y que eran los causantes del mal funcionamiento del coche . supongo que con tanta salida falsa en las poles y tanta recolocación de coches y todo ese jaleo sería entonces cuando se quedó así porque antes estaban "perfectas"
Por fin el coche vuelve a ser conducible (gracias de nuevo Missic) miro la pantalla y estamos últimos a 3 vueltas del penúltimo...toca apretar y remontar!
Vamos templando los nervios y finalmente me cunde mi relevo remontando hasta la quinta posición en esa primera media hora. Los Carles nos sacan ya 10 vueltas y por delante está todo bastante apretado.
Siguiente relevo y Josu ha ascendido una posición peleando con los Complutenses. Pink Power cae en picado, su chip se tragaba una de cada 5 o 6 vueltas hasta que deciden sacar el coche y cambiarle el sensor. Camorra ha ascendido desde la séptima posición hasta la segunda a sólo 2 vueltas de los líderes. Molina aguanta a los de arriba a sólo 4 vueltas del lider.
Por abajo mucho baile con OD2 bajando posiciones y Monza y Palau subiendo
Imágenes de esa segunda media hora de la carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=PfYsNQn1QJw
Siguiente relevo, los Carles empiezan a poner tierra de por medio, los Molina tras un estupendo inicio de carrera empiezan a perder fuelle y les adelantamos marcados muy de cerca por los madrileños y nos acercamos juntos a por los de Camorra. Pink Power tras el cambio de sensor sigue perdiendo vueltas y decide volver a sacar el coche y esta vez cambiarle el chip completo. Caen de la séptima a la novena posición. OD2 baila como un yo-yo dependiendo del relevo y MordorManía se mantiene en el farolillo.
El ambiente en algún momento de la carrera...
Pilotos en acción (Los que no corrían en mi relevo evidentemente, menos Jose C. que se desdobló en algún momento haciendo dos relevos seguidos)
Siguen los relevos...Los Carles mantienen las 8 vueltas de ventaja con Camorra. Nosotros empezamos a despegarnos del marcaje de los de Complutum y empezamos a mirar para arriba. Molina sigue bajando y Monza subiendo y sigue el baile de posiciones por la zona de abajo. Pink Power se tira de los pelos pero parece que por fin su coche cuenta bien todas las vueltas y pueden empezar a recuperar.
Otro relevo más y por fin damos caza a los maños y nos ponemos segundos, vaya remontada desde la última plaza!
Pink Power sube una posición dando muestras de recuperación total de las averías
Estuvimos a 7/8 vueltas de los líderes un buen rato peleando y llegamos a estar a 6 cuando llegó el fatídico momento.
Había una mosca cojonera rondando la tarima de pilotos desde hacía rato y en ese relevo se vino a por mi un buen rato. Traté de quitármela de encima varias veces hasta que se me posó en la mano del mando y yo instintivamente di un manotazo al aire para sacármela pero se ve que también le di al gatillo bien
mi coche, que estaba debajo del puente salió disparado y casi atravesó el muro. Al ponerlo en pista hacía un ruido infernal y no andaba
madre de dios!!
En seguida Missic, al quite, le echó mano y engrasó cojinetes pensando que podría estar ahí el problema, vuelta a la tarima a por el mando, coche en pista y nada, que no andaba. Vuelta a por el coche otra vez y ahora ya tocaba abrirlo si o si. me temía lo peor pero al final resultó ser el lexan que se había descolgado y al parecer se había enganchado en la transmisión impidiendo que ésta girara y provocando ese ruido a carraca aguda. Missic me colocó el lexan en su sitio y lo fijó como dios manda y el coche volvía a andar. Pero claro, tanto rato fuera de pista...Camorra nos había sacado veintitantas vueltas pero aún manteníamos el podium gracias a que frikitrip y Molina habían bajado bastante el rendimiento.
Pink Power sigue ascendiendo subiendo otra posición.
Tras el cambio de gomas (que debí haber hecho aprovechando la avería, de todo se aprende) sufrimos un desllantamiento profundo, tanto que hizo falta ir a boxes a abrir el coche otra vez para poder sacar el neumático
Aun así recortamos y de las veintitantas vueltas que nos sacaba Camorra y llegamos a estar a sólo 7
Otra posición más para Pink Power que siguen subiendo y ya van sextos pero los Molina le quedan ya muy lejos y no pasarían de ahí.
Final de carrera. Carrerón!!
Ya no hay baile de posiciones en esa última media hora excepto MordorManía que tras ir toda la carrera décimos adelantan a OD2 en el último relevo de Andoni.
Gran jornada de Slot digital!
Felicidades a los campeones y a todos los participantes.
Agradecer una vez más a toda la familia Molina por la acogida tan calurosa y todas las atenciones recibidas.
Agradecer a todos los participantes por asistir aunque se viniera de bastante lejos.
No se la de veces que me llevé por delante a Litus con el pilotaje de petardo en el culo que tuvimos que hacer por el mal inicio de carrera. Recuerdo una en concreto que tras gritar y gritar al comisario "el naranja primerooooo" el comisario nos pone en orden correcto y yo sigo gritando el naranja! el naranja! a la vez que reanudamos la marcha y en la siguiente frenada me lo llevo por delante esta vez desde el mismo carril y stop&go
Mis disculpas, Litus.
La pista me encantó, muy rápida y divertida y ya estoy pensando en como copiarle algunas curvas y adaptarlas a Supertrack.
Molina a ver para cuando la próxima que por situación está muy bien para que nos juntemos gente de todos los lados!
P.D. Seguro que habrá inexactitudes en mis comentarios subjetivos y es que cada uno lo vivimos desde un punto de vista. Lo único que no miente es el crono
y seguro que me dejo muchas cosas que comentar pero creo que por hoy, ya está bien .
Editado 20 de Junio del 2016 por Richard77