I Resistencia Oxigen Oregón Slot

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Junio del 2016
Povill nada de segundas intenciones en mis comentarios. Como bien dices se agradece y mucho que alguien con experiencia explique cosas.
Yo no tengo ni p.idea por eso me salen los churros que me salen y pierdo muchísimo tiempo en los ensayo error. Y no te digo nada si empezamos con las relaciones y los tamaños de los piñones o los diametros y pesos de las llantas.
Para mi ver los coches de Pemcib o Bletes o los tuyos rodar es un gustazo.
Oye que te parece si abrimos un hilo de nociones básicas?????? Asi la gente quizás se anime a decir cosas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 21 de Junio del 2016
Es una gran idea!!!!!!
Chapo.
Y tambien esmuy raro que un entendido deesto de los cochecitos cuente las cosas. Chapo tambien por ti. Carles.
Yo tambien muchas veces hago como pimpo prueba error. Y aveces haciendo lo mismo no sale todo igual y ya es cuando me tiro de los pelos.....
Un saludo a los dos cracks

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 22 de Junio del 2016
Bueno, al final se pasan los días y uno no encuentra el momento para escribir unas líneas sobre el evento. De todas formas, Richard siempre acierta con las crónicas: amplias y bien documentadas.
También quiero yo agradecer a los Molina su hospitalidad y dedicación en un día sin descanso. 22 pilotos con sus estómagos en la bodega de casa...
Oregón es un circuito divertido y que no permite despistes, si bien, al estar compensado,da la posibilidad de buscarse la vida para adelantar con cierta facilidad. De los cuatro carriles, tres son muy rápidos, con lo que da mucha vidilla para circular.
Tanto David (el hombrecuchara), mi compi de equipo, como Ismael (Monza) se estrenaban en Oxigen. Quedaron encantados, aumentando así la familia digital.
Espero veros a todos, y a algunos más, por Zaragoza en algún otro evento Oxigen. Habrá novedades.
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Junio del 2016
Por fin os he leido y me he muerto de envidia.
 
- Por el carrerón,
- Por el ambiente,
- Por ver antiguas caras volviendo a esto de slotear fuera de las fronteras,
- Por ver a las de siempre disfrutando como cosacos,
 
Felicidades y solo espero, no perderme la siguiente.
 
Felicitar a los Molinas, a cualquiera que pierda un solo minuto en que la gente pueda disfrutar de una buena carrera de cochecitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Junio del 2016
A los Carles que les den,
 
- Por abusar,
- Por ser tan buenos,
- Por saber tanto de esto,
 
que les envien el trofeo a casa y nos dejen a los demás jugar,
 
leche!!! que se me había olvidado que uno de los Carles es del California, :lol:
 
enhorabuena a todos y gracias Povill por compartir tanto con nosotros, te leo con mucha atención a ver si poco a poco preparo cosas mas decentes,
 
salut,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2016
jok escribió:Mié Jun 22, 2016 2:09 pmEspero veros a todos, y a algunos más, por Zaragoza en algún otro evento Oxigen. Habrá novedades.
 
 
No damos abasto .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Junio del 2016
Missic escribió:Mar Jun 21, 2016 12:07 pm 
Apali, si me aburro más
 
Aburrete

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 24 de Junio del 2016
jok escribió:Mié Jun 22, 2016 2:09 pmEspero veros a todos, y a algunos más, por Zaragoza en algún otro evento Oxigen. Habrá novedades.
Un abrazo
Madre de dios, veeenga . que descubrir que a Zaraguay se puede ir por la AP2 ha sido la leche. .

Responder

Volver a “Kedadas”