27/09/14 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 1 Carrera LMP

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Septiembre del 2014
Supongo que tendreis en marcha el tema del PCLC y el live timing  ¿no?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2014
Ahora en el Metro de bcn, luego Camp Nou y por la noche la crónica, fotos y resultados.
Gracias Speed por imvitarnos.
Y Sergi.. pedazo donuts y ensaimadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Septiembre del 2014
SI SI SI en su casa gana SPEED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El resto del podio Hector y Litus, Olgydan y yo de relleno en la final.La verdad es que correr en el otro lado de la pista fue un infierno.En ningun momento me senti a gusto y lo pase realmente mal, no era capaz de controlar el coche y sufria cada vez que tenia alguien delante, detras o al lado. Me pase la final rezando para no liarla mucho aunque fue imposble y di mas trabajo del deseado a los comisarios.
 
La otra final se la llevo Pemcib de calle y sin problemas seguido de Sergi, Pablo con record de stops and go y Strike y Iceboy a su rollo.
 
Visitas relampago a saludar, que es de agradecer de Josep y Davidnene con su hijo. A ver si para la proxima nos acompañan en la pista.
 
Eso si, a pesar del sueño...un gustazo ver la cara de felicidad de Speed cada vez que nos abre las puertas de su casa. Lo del almuerzo....ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mereceria una cronica especial. Una mesa llena de ensaimadas  y donuts by Sergi + cacaolats, cafe, zumos...si es que no tratan como reyes...
 
El campeonato de almuerzo liderado por Sergi, seguido muy de cerca por Hector y creo que lo cierro yo . :biggrin:
 
Gran acierto estas carreras matutinas, ale me piro a Terrassa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Septiembre del 2014
Bueno, pues gran matinal en Palau de slot, donuts, ensaimadas y sobre todo amiguetes.
Me desperte a las 7.30 y ya no me pude dormir. Era un dia emocionante pues comenzaba este nuevo proyecto, con los consiguientes nervios por que todo funcionara bien y disfrutarais de la mañana.
El primero en aparecer litus, como siempre lleno de buena voluntad y poniendo a nuestra disposicion su entusiasmo y su trabajo.
Actualizaciones de carrera slot y de pclap lo primero de todo. Pronto llega hector, cargado de material, seguido de pimpo, olgydan, y asi hasta estar los 10 pilotos de hoy.
Se organiza un minimasadas, con material para vender, entrega de pedidos, euros paqui palla....todo improvisado, pero llego a la conclusion que en estas kedadas hay que ir con pasta encima....por lo que pueda pasar.
Enseguida se lanza la gente a la pista para testear coches, menos olgydan que, para no perder sus costumbres, se apropia de la mesa de boxes para el solito, jeje.
Al entrenar 8 pilotos simultaneamente detectamos una evidente caida de tension en algunas zonas de la pista. No nis preocupa en exceso pues hoy las carreras eran de 5. Pero me quedo con el tema para pensar en el futuro mejorar ese aspecto.
Empezamos las poles de 4 minutos, y a alguno se le hizo corta, jeje. La pole cae del lado de speed, servidor, para mi sorpresa, aunque me parecio luego que era logico, pues los demas estaban aun adaptandose a la pista.
La semi A da como 2 finalistas a speed y hector, quedando tercero litus a la espera del promedio con la otra semi, despues de tener algun problemilla que otro en algun cambio.
La semi B la gana con bastante autoridad olgydan, entrando en la final junto a pimpo que quedo segundo y pemcib tercero.
Finalmente litus entra en la final A por promedio.
La final B transcurrio con demasiadas salidas, strick y iceboy algo inadaptados, el primero justificado por su debut en la pista.
Vence pemcib sin demasiada dificultad.
La final A creo tuvo dos carreras. Olgydan y pimpo que tuvieron muchos problemas para controlar sus coches desde el inicio, aunque a
Olgydan se le solucionaron pero ya algo descolgado.
Para los tres puestos de podio pues una bonita lucha entre litus hector y speed que finalmente gano este ultimo, quedando hector segundo y litus tercero.
Doblete pues para speed que aprovecho su condicion de local para sumar esos valiosos puntos.
Tras la carrera hubo aun tiempo para ver correr algun mclaren, proxima categoria en noviembre, y tambien alguno, a pesar del horario cercano ya a la comida, continuaba deborando ensaimadas.
Tuvimos tambien la visita de jpslot y davidnene, a los cuales esperamos ver correr la siguiente carrera.
Y como no, se echo de menos a los ausentes, pero esto no ha hecho mas que empezar. Buen arranque hemos tenido indudablemente.
Gracias a todos los asistentes.
P.d. anda que no me ha costado pasta ni na ganar una pole y una carrera. Jajaja.
Abracitos.
Editado 27 de Septiembre del 2014 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Septiembre del 2014
Pues nada mas que añadir, excepto que Speed no se ha enterado de nada, jajajajja
la primera Semi la gano yo, Pimpo segundo y Litus tercero,
Hector corre contigo y dejáis como tercero a Pemcib, jajaja, lo dicho, toda la semi luchando con Hector y Pemcib y te parecio Litus, que fuerte, jajaja
genial mañana como siempre y un placer de carrera, raros los problemas de Pimpo y mios, suerte que solo me duraron 20 vueltas, aunque seguramente hubiera quedado mas cerca pero en el mismo puesto, Pimpo sufrio como yo, pero su coche no se rehizo como el mio, mala suerte, puede ser por el mismo problema por el que lo pasan mal 8 en pista, que se venga un poco abajo el sistema, no se, seguro que encontramos una solución, mi propuesta es que probaramos la fuente del California y ver que tal, saldriamos de muchas dudas.
Los coches de hoy pedian mucha tralla!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 27 de Septiembre del 2014
Mañana perfecta entre amigos, lo único malo, por decir algo a mejorar, a sido la ausencia de varios companys, la próxima vez sera. Marcos, que si tu no vienes no tengo rival para el papeo, estos con una ensaimada y un donuts ya se llenan..... :lol:  aunque yo no he era el que se a comido una ensaimada a las 14:00, pal camino de vuelta.... .
 
Una propuesta, no seria mejor reducir las carreras a 80 vueltas?, acabaríamos un poquito antes y tendríamos un poquito mas de tiempo para charlar e intercambiar opiniones. Hay lo dejo, opinar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Septiembre del 2014
Ups...pues debio ser el cacaolat o yo que se....es verdad, mi semi era con hector pemcib...no litus...jajajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2014
Bueno, hoy he pasado 12 horas de excursión :lol: desde que he salido de casa hasta que he vuelto después de comer en Rbla. Catalunya y ver al Barça .
Decía que he salido a las 9 o hasta pelin antes para actualizar lo actualizable (Pepon, el promedio del Carreraslot, perfecto).
 
Sí, hoy era un día "especial". Era la inauguración de un campeonato de duración anual, de 6 carreras solamente y con 6 categorías distintas. Además en el Speedcircuit, un circuito más antiguo que muchos que vemos por el foro (no sabría decir si de 2008 o 2009, casi nada). El circuito no tiene su rodaje de carreras con mucha gente y seguro que se iran puliendo los defectos que pueda tener, esos blisters, por ejemplo. la caída se arreglará, no será complicado.
 
Pero lo mejor es hacer cumplir un sueño de un amigo nuestro, llenarle la buhardilla de colegas de los cochecitos. Ahí estaremos hasta que se canse :lol:
 
Las carreras ya las ha expolicado a su manera :lol: pero es cierto que era Pemcib y no yo quien corría en su semifinal. Me ha costado mucho adaptarme al Radical en el Speedcircuit, es posible que lleve una relación equivocada pero va tan bien en el California que mejor no tocarlo. Ya vendran los McLaren para remontar :lol:
 
No sorprende ni la pole ni la victoria de Speed, el coche iba fantástico y en su circuito no tiene que arriesgar tanto como en el nuestro. Además ha corrido tranquilo y dominado casi todo el rato. Hector ha sido el único que le ha plantado cara. Hoy una salida se convertía en demasiado tiempo perdido por faltar un comisario más. Así que tres salidas era ya casi una vuelta perdida.  Como siempre, fallos de conteo = CERO PATATERO, que ya no nos acordamos de donde veníamos !!!!!!!!   Arrastre a boxes = CERO PATATERO :lol: (o eso creo)
 
Así que Felicidades Speed por la victoria, por el Cacaolat, por el circuito, el sitio, el montaje... (espero Noviembre para no pasar calor :lol: y ni te cuento en Enero). Y en definitiva, por esa pasta invertida para que ganes una carrera :lol:
 
Y a los demás nos ha servido también para matar el mono de una semana sin carreras .
 
Sobre la duración supongo que 100 vueltas con los McLaren seran más de esos 20 minutos... Igual estaría bien reducirlo y cambiar el gasto de gasofa.
Igualmente, podeis ver que hoy hemos corrido 20+20+4 = 44 minutos, que viene a ser lo que corremos un viernes californio .
 
En definitiva, un placer de mañana de sábado que repetiremos cada 2 meses mientras Speed nos aguante .
 
P.D. Ya subiré resultados y pantallazos, fotos, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Septiembre del 2014
Imagen
4 amperios.....seria suficiente?
Se escuchan consejos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2014
No creo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2014
Vamos allá con cuatro foticos..
 
 
Qué malo estaba todo, Sergi, hay que mejorar :lol:
 
Imagen
 
 
Así luego no hay quien corra .
Pero bueno, algo hicimos en la pista...
 
Imagen
 
Tampoco íbamos a abusar del propietario :lol:
 
Podio:
 
1. Speedbcn (Radical)
2. Hector (Radical)
3. Litus (Radical)
 
Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Septiembre del 2014
Mucho radical....pa meditar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Septiembre del 2014
Imagen
Alla por el 2008 estaba funcionando el speedcircuit.....si litus, si, es bastante veterana esa pista, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2014
Sobre la pista y el uso de los cambios, creo que estan bien colocados. En mi caso, el único que creo que se usa poco (yo, nada, :lol:) es el que está enfrente del puesto 1 ó 2, que creo cambia a izquierda para coger la curva por fuera. Como hay un cambio doble antes de esa recta, normalmente se usa ése, que además va genial ya que casi está en plena salida de curva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2014
Vamos con pantallazos...
 
La pole para ......... SPEEDBCN
 
Imagen
Imagen
 
La pole, desde otra cámara :lol:
 
Imagen
Imagen
 
Podemos ver la evolución de los mejores tiempos de cada uno (Gracias Pepon)
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
Pasando a la A los dos primeros y el mejor tercero por promedio. Speed superó el gafe :lol:
 
FINAL B
 
Imagen
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Septiembre del 2014
Sergi escribió:Sab Sep 27, 2014 5:59 pmMañana perfecta entre amigos, lo único malo, por decir algo a mejorar, a sido la ausencia de varios companys, la próxima vez sera. Marcos, que si tu no vienes no tengo rival para el papeo, estos con una ensaimada y un donuts ya se llenan..... :lol:  aunque yo no he era el que se a comido una ensaimada a las 14:00, pal camino de vuelta.... .
 
 
Tranquilo que el dia que vaya pasare de la dieta  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2014
Speed... ha llegado cierto paquetito a mi casa provinente de Granollers, de una tienda electrónica :lol:
A ver si lo notamos con los McLaren .
 
 
Estoooooooo, Malafama, también venía lo mismo para tí .
 
 
Anda, veniros el viernes al California, un ratillo, a recoger.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Septiembre del 2014
El viernes me paso a recoger....y a daros unos besos en los morros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Septiembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Mar Sep 30, 2014 3:59 pmEl viernes me paso a recoger....y a daros unos besos en los morros.
 
Yo paso de mariconadas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Septiembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Mar Sep 30, 2014 3:59 pmEl viernes me paso a recoger....y a daros unos besos en los morros.
 
Para eso puedes esperarte al dia 10 y se lo das a todos los presentes .

Responder

Volver a “Kedadas”