El debate de "telainco"

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El debate de "telainco"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
no se si esto va aquí, siento habérmela perdido......
y lo que tenemos que hacer en vez de lamentarnos, es volver a conseguir que las carreras vuelvan a ser pura diversión,
sin enfados,
sin broncas,
sin estrés,
todos somos culpables (yo el primero),
no se me enfade nadie, es que veo que tenemos un problema y si no nos ponemos todos las pilas, perderemos algo muy grande, y pasará lo de siempre, cuando lo perdamos, nos daremos cuenta de lo tontos que fuimos.....
así que si no hacemos un esfuerzo esta temporada por vivir las carreras, como eso, diversión dentro de la competición....cada vez veremos menos pilotos, y eso provocará ver menos amigos y menos diversión......
yo os doy mi palabra, que solo pienso ir a disfrutar.....competiré lo mejor que pueda y el sistema me deje, pero quiero volver a disfrutar del slot y mis amigos al 110%,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Septiembre del 2013
Creo que ya lo hemos perdido Olgydan. Sólo tienes que ver el panorama digital desde un punto de vista ajeno, más objetivo que el nuestro.
Cuántos clubes quedan? Cuanta unión hay entre esos clubes? Si clubes tan cercanos como California y Palau, nunca han estado tan distantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
me niego a verlo así,
hemos perdido la filosofía y nos hemos concentrado solo en las clasificaciones.....en los resultados, en el tiempo por vuelta.....
antes había mas reciprocidad, se ayudaba al resto a estar arriba, ahora casi traemos los coches bajo una tela y ponemos a los mecánicos delante.....
no queremos ni poder dejarnos coches por que desvirtua....y así un montón de cosas que hemos llevado al limite......
el sistema tampoco ha ayudado con tanto problema de tensión y tanto fallo de detección y es lo que nos ha empujado a decidir el cambio a Oxigen......para recuperar la sensación de control y eliminar los tirones y error en el contaje....
nosotros vamos a luchar por volver a los inicios......el tiempo decidirá a donde vamos......
nos hemos empeñado en romper el Palaufornia.....y eso también es uno de los mayores errores....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Septiembre del 2013
Yo no comparto muchas cosas de las que acabas de decir... Esta claro que yo no he estado en los inicios y nose como era. Lo de traer los coches tapados no he visto a nadie de Palau hacerlo , claro ejemplo el CSD. Igual que ayudar a la gente a preparar sus coches , me atrevo a decir que tanto DAYTONA como yo o Pascual nos hemos ofrecido reiteradas veces a ayudar a la gente sea del Cali o de Palau . Para mi ser competitivo es mi manera de disfrutar del hobby y aunque deje de serlo seguiré asistiendo.
La frase de "nos hemos empeñado en romper palaufornia " sinceramente no la término de comprender , yo intentaria no pluralizar ,sólo tienes que ver los 4 o 5 de Palau que subimos cada viernes al California vaya bien o vaya mal.
Si hay algún tipo de problema o diferencia alomejor sería lo suyo sentarse con un buen bocata de pinchos y hablarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Septiembre del 2013
Bueno, hay que tener en cuenta (supongo) que mucha gente estaba de vacaciones.
Por otro lado (no se si es el sitio para seguir con el tema) no llevo tanto tiempo cómo otros, pero en el poco que llevo en parte coincido con Olgydan, no se que ha pasado pero algo se ha perdido de lo que vivía cuando comencé, por que veo que hay gente que antes lo disfrutaba y ahora es cómo que algo han perdido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
yo no he dicho que tenga ningún tipo de problema con nadie....
el único problema que veo es que cada vez corre menos gente.....y menos contenta.....tampoco hablo de nadie en particular, si no de todo el mundo en general, es mi sensación y seguro que la muchos no estaréis de acuerdo..
tampoco quiero obligar a nadie a cambiar nada.....
solo expongo una reflexión......en voz alta....
no busco ninguna polémica y aquí dejo estar el tema.....por que se como acaba, se malinterpretara algo y otro lio.....
solo digo que si no nos divertimos y nos tensionamos.....no lo pasaremos bien....y yo en las últimas no me lo pase bien.....ni en Palau ni en el California......y quiero volver a disfrutar de un hobbie que me apasiona.....sin disgustos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
JoseSTI escribió:Dom Sep 01, 2013 10:30 amLa frase de "nos hemos empeñado en romper palaufornia " sinceramente no la término de comprender , yo intentaria no pluralizar ,
no pluralizar sería personalizar y tampoco lo veo coherente en un foro.....
sobre la frase......he escuchado mas de una vez...que si los de Palau, que si los del California.....y no me gusta.....
la culpa no la tiene Palau o el California....si no nosotros.....
yo se lo que me digo, pero no se explicarlo......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Septiembre del 2013
Contéstamerme a esto:
Disfrutáis menos porque hay más rivalidad y hay que preparar más y mejor el coche , aún así cuesta estar arriba... Correcto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
NO......y no se donde has podido leer eso en mis post....
disfruto menos porque hay una tensión en las carreras que me ponen muy, MUY nervioso.....y lo paso realmente mal......
la rivalidad me la trae al pairo.....es mas, cuanto mas nivel, mas grande es el reto.....a mi no me molesta en absoluto....
si has entendido eso, me explico como el culo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
otra cosa es que moleste que te dejen un coche o que te lo preparare otro, porque tu no sabes tanto.....y ninguneen tus resultados por esa cuestión, esta rivalidad si me molesta....pero que me ganen....no fastidies, llevan ganándome desde que empece en esto......y ya han llovido años.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Septiembre del 2013
No hombre no ... No era eso jajaj... Da igual porque no nos enteramos ninguno... Mira hay que llenar tanto Palau como el Cali y relajar la tensión sin perder la competitividad ... Punto yo lo veo así y me reitero en que me gustan los handicaps

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
y para que no se me malinterprete....yo me incluyo en los que han tensionado carreras, aunque cada vez mucho menos......tendréis que reconocer....
pero me he propuesto tensiones 0 para esta temporada......en esto puede se puede resumir lo que quería explicar y como siempre me armo el taco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Septiembre del 2013
Recuerdo cuando me enganché justo ante del gran fiasco en slotterrassa, había un denominador común, un monopolio dentro y fuera de la pista al que acompañaban pimpo, hectorfb y olgydan.
Todo era más simple, litus claro merecedor, dominaba en palau y en el california. Era capaz de ganar hasta con un coche malo, o un problema mecánico.
Hace ya un par de años las cosas empezaron a cambiar. Poco a poco surgieron nuevos pilotos que gracias a que se compartió todo con ellos, gracias a su gran dedicación, entreno y recursos, han hecho subir de forma exponencial el nivel.
Ahora en condiciones normales el primer cajón es batalla de 4 o 5 pilotos. Y para conseguirlo hay que pilotar perfecto.
Eso es bueno y malo. Ahora un solo error te aleja de la cabeza, y eso provoca nervios, tensión, estrés. Muy pocos pilotos pueden controlarlo. Y así seguirá siendo. Porque somos humanos y no máquinas.
No veo que hayamos perdido la filosofía Dani. Hemos adquirido niveles altísimos de competitividad, hasta tal punto que las imperfecciones del sistema, y las propias nuestras, nos han conducido a una situación de rotura del equilibrio que antes había.
Lo que hemos perdido en muchas ocasiones es el respeto, la educación. Eso sí lo podemos recuperar. Pero que una carrera sea tranquila, con 4, 5 o 6 coches en medio metro, se antoja imposible en este hobby, el slot digital.
El sistema, tienes toda la razón. Para mi, y lo he manifestado en varias ocasiones, es una variable más causante de tensión. Pasarse a oxigen es o puede ser una solución a esa variable. Pero Dani nos duele a algunos de Palau ser los últimos en enterarnos de ello. Era una buena ocasión para sentarnos y plantearlo de forma conjunta.
A veces pienso que el "Palaufornia" nunca ha existido y quizás tenga razón. Ha existido una buena relación entre algunos de sus miembros, relación que ahora se desmorona.
Me gustaría y deseo (presente) que no fuera así, y que al menos esos miembros de Palau y California volvieran a tener esa relación que tuvieron antaño. Y ya por pedir, que los otros que nunca fueron amigos, pongan todos de su parte un granito de arena, sólo uno, para al menos dejar de tirarse piedras.
Sin duda en estos últimos tiempos hemos hecho TODOS méritos, y aquí no se escapa NADIE, para romper la relación que había.
Es lo que pienso, algunos pensarán que estoy equivocado, pero sin duda des de mi postura subjetiva (como todas), es como lo veo.
PD: edito, ahora voy a preparar aquel "chusco" que me cambiaste, le voy a poner el alerón grande para ganar efecto suelo.
Editado 1 de Septiembre del 2013 por Daytona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
tranquilo, yo no te ganaré con el tuyo aunque sea un tiro.... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Septiembre del 2013
ciertamente...era otro chusco... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Septiembre del 2013
Mis palabras de antes hilván por hay... Jajaja viendo las motos y con dos mocosos dándome golpes me cuesta mucho expresarme ...jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Septiembre del 2013
Palaufornia, un eufemismo que ha existido pero que no se ha basado en nada porque si que hubo un tiempo en el que existia entre los dos clubs muy buen rollo, pero desde hace un tiempo eso ha dejado de existir para quedar en una buena relacion entre algunos, ahora mas bien se ha convertido en una relacion de conveniencia si ellos no vienen probablemente nosotros no vamos y viceversa. Prueba de esa relacion de convenienciay no de confianza es que el hecho de que el California haya decidido poner oxigen sin decir ni media a la gente de Palau apoya mas mi teoria porque si tirasemos tan solo 1 ano atras eso no habria pasado y hubieramos sido los primeros en saberlo.
Parto de la base de que cada uno hace lo que le sale de las pelotas y no tiene el porque dar explicaciones pero por favor ahorremonos el cinismo, a mi particularmente me ha molestado que despues de las horas que hemos invertido mi buen amigo Jordi y yo, el California no ha intentado dar una oportunidad a la nbase francamente no entiendo porque, pero no me hace falta que nadie me explique nada porque a estas alturas ni las quiero.
Si puedo decir que mis dias en el California han acabado un poco por todo espero que la decision que habeis tomado sea la correcta y sobre todo que os vaya bien pero no conteis conmigo en lo que a este tema se refiere.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
siento Jorne que estés tan radical, si no se os comento nada, es precisamente por respeto a vuestro trabajo.....
la Nbase esta mas que probada en Palau......y es mejor que lo que tenemos, pero tambien sabemos lo que nos da oxigen y si no se dijo nada, es porque hasta el viernes no se decidio nada, ni se hablo nada con nadie.....y creo que el mismo viernes os lo comentaron....así que os lo dijeron el mismo día que se decidió.....y con expectativas de Abril 2014......
yo seguiré subiendo a Palau mientras me divierta......sea el sistema que sea....
y para mi el Palaufornia si existió......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Septiembre del 2013
El viernes Dani, se nos dijo que ya se había hablado con otros clubs, quizás mejor no dar detalles para no embarrancar el tema, pero te puedo adelantar que hace alguna semana ya teníamos indicios por parte de terceros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2013
Daytona escribió:Dom Sep 01, 2013 8:00 pmEl viernes Dani, se nos dijo que ya se había hablado con otros clubs, quizás mejor no dar detalles para no embarrancar el tema, pero te puedo adelantar que hace alguna semana ya teníamos indicios por parte de terceros.
hablo de decisiones firmes y no tenemos por que ocultar nada a Palau...no se que intención o beneficio podríamos tener haciendolo.......siento haber desviado el hilo......nos vemos el viernes.....

Responder

Volver a “Kedadas”