El debate de "telainco"

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 2 de Septiembre del 2013
Bueno gente, reconozco que en algún momento he criticado la actitud y las formas de mas de uno y luego me he dado cuento de la solemne gilipollez que he hecho, quiero prometer y prometo que a partir de ahora y para el resto de mis días si tengo algún problema con alguien se lo diré en directo y al momento con toda la mejor actitud y con el animo de mejorar las relaciones entre todos, sean del club que sean. También quiero de todos y cada uno de vosotros me lo dagais a mi si alguna vez hago algo que no os gusta, cosa que dudo, ya que yo soy la leche y todo lo hago bien..... :lol::lol:
En serio tíos, no podemos perder esto que tenemos, para mi y creo que para la mayoría, ademas de disfrutar del hobby que nos gusta disfrutamos de la compañía, de las anécdotas y los comentarios y de los buenos y malos momentos y nos sirve para desconectar de la rutina del día a día y del estrés de la vida en compañía de amigos.
Nos vemos :D:D:D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 3 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Lun Sep 02, 2013 2:15 pmCuando se sube el siguiente capítulo del culebrón?
Es que está muy interesante, quiero saber si al final se casan o no...
DJ, tu sabes que el culebrón nunca terminará y que no habrá boda.
pas24 escribió:Lun Sep 02, 2013 2:59 pmNo estoy de acuerdo en absoluto.
Para mi es un hobby, puro y duro, y eso no quita que cuando cojo el mando quiero ganar y lo intente.
...
Pas, para mí el hobby es el slot, en este caso.
La competición, que significa ser mejor que..., no es hobby, es una necesidad vital que tenemos todos, unos más que otros. Esto nunca relaja, sino que activa y por ende tensiona a menudo. Hay personas que necesitan tensionarse para salir de su estado natural de apatía, éstos no suelen ser molestos puesto que acumulan tensión y no la liberan. Luego hay otros, que viven en un estado de tensión persistente y que necesitan relajarse y por lo tanto necesitan liberar tensión, éstos suelen ser molestos ya que se descargan la tensión de encima volcándola sobre los demás.
Cuando coincide que uno de los segundos interactúa con uno de los del primer tipo, no ocurre nada, se equilibran. Cuando coinciden 2 tensionados se produce una explosión y cuando coinciden 2 apáticos es el aburrimiento total. :lol:
... luego están los tramposos. :lol::lol:
Una cuestión de egos. "Ego", una palabra que muchos mencionan sin saber explicarse claramente lo que es. .
ELJORNE escribió:Lun Sep 02, 2013 3:16 pmLo siento DJ pero ya no hay mas capitulos.
Amic, tu sabes que habrá más leña y que la prenderemos para calentarnos en el crudo invierno. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Septiembre del 2013
Bueno....bueno...
Ya he leído lo suficiente (he repasado los post hasta tres veces algunos), y veo post brillantes (Txapu y Pep0n) :D:D y leo post con total veracidad, algunos con excesiva dramatización y otros con un cierto aire de "miedo al precipicio"......
No seré yo el que desde la distancia hable de California-Palau o Palau-California. Ni puedo, ni debo....., en ese aspecto como he dicho arriba estoy de acuerdo con lo comentado por Pep0n y lo acertado de la disertación de Txapu.
Si, por lo que me toca, voy a explicar, que este verano (como ya casi todos sabéis....como para hacerlo en secreto....jaja) he estado con Litus cinco días.
Creo, no estoy totalmente seguro, que fue al segundo día, o puede que incluso al tercero me comento la idea de plantear, en cuanto volviera de vacaciones, en el California el cambio del sistema (fijaros, que no se hablo desde el principio...entre otras cosas porque hay vida fuera del slot......aunque no lo parezca,,,,,jaja)
Entendí ese comentario como una idea que estaba en el "aire" y que por tanto me lo comunicaba, más como algo personal, que como hago oficial al otro club de la misma escudería (quizás no sea así, pero si me equivoco que el me rectifique, al menos yo lo sentí así.)
Estamos hablando del día 24 o 23 de Agosto.....y a fecha de hoy....todavía el Bombay no se ha reunido a tomar ninguna decisión; es más.....a raíz de este hilo, ayer por primera vez, se habló en el Bombay (dentro de un grupo de whatsapp, como me imagino que tendréis todos los clubs...) de este tema......por cierto que no lo seguí y cuando me di cuenta había más de 250 mensajes sin leer....y los que se sucedieron después.....
Entiendo y comprendo la decisión del California...por supuesto como club son totalmente libres de tomar cualquier camino que crean mejor para sus intereses, al giual que comprendo que este "salto al vacío sin red" (es una forma de hablar, sin malinterpretaciones, por favor) genere como he dicho antes "miedo al precipicio"....
Además, está el tema el dinero...y precisamente con los tiempos que nos toca vivir en este aspecto......puede que sea el menos propicio para este cambio.
Yo, como casi todos los antiguos de este foro....vengo del SDS ( frikis como mi amigo Speed había pocos en SSD . ), y me costó, vaya si me costó (solo hace tres meses me desprendí de todo lo que tenía de SDS...), y el cambio de sistema, pensando en mejorar me apetece.......(yo compré Scorpius hace cuatro años, porque me pareció un sistema fantástico cuando fui a probarlo a Figueres....el problema fue el fabricante....porque si alguna marca lo hubiera respaldado, tened claro que sería el sistema que tendríamos todos desde hace tiempo....), pero aunque me apetezca, como digo, el "maldito dinero" es el que me frena.
En el Bombay tenemos pilotos que acaban de incorporarse, algunos con mando nuevo, compra de chips, que solo han corrido cuatro o cinco carreras, incluso uno que todavía no ha debutado pero que se ha montado pista en casa, con una inversión entre unas cosas y otras de más del 1000 euros, otro que se nos casa en Diciembre y que muy posiblemente fuera el futuro Bombay 2, pues tiene sitio y pista para montarlo......en fin, que personalmente voy a mirar por el colectivo, y, como han hecho en el California, lo debatiremos, y no solo un día, el miércoles........intentando llegar a la unanimidad, o casi, personalmente, en una decisión como esta no me va a valer la mayoría, ni simple ni absoluta, pues una decisión de este calado requiere la práctica "totalidad", o casi, de miembros del Bombay.
Y ahora después del rollo que he metido dos reflexiones.
Una no puedo opinar de la Nbase, ni la he tenido, ni siquiera he podido probarla, pero con todo el cariño que sabes que te tengo Jorne....el miedo que me da es la dependencia de un sistema a una o dos personas (algo parecido me paso con Scorpius y decidí venderlo, sintiendo que estaba vendiendo un muy "buen sistema digital de slot")
Y otra, lo que no me gustaría es dentro de un año contemplar un escenario donde el California tuviera Oxygen, Palau Nbase, Jaén Nd y el Bombay Scorpius.......jaja, por ponerme en el escenario más pesimista (es solo una manera de exagerar,perdón por nombrar a estos clubs, pero precisamente los nombro porque los considero a todos amigos).
Hala.....lo que tenía que decir lo he dicho.
Un abrazo para todos, sin exclusiones..... :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Sep 03, 2013 8:35 amUna no puedo opinar de la Nbase, ni la he tenido, ni siquiera he podido probarla, pero con todo el cariño que sabes que te tengo Jorne....el miedo que me da es la dependencia de un sistema a una o dos personas (algo parecido me paso con Scorpius y decidí venderlo, sintiendo que estaba vendiendo un muy "buen sistema digital de slot")
Y otra, lo que no me gustaría es dentro de un año contemplar un escenario donde el California tuviera Oxygen, Palau Nbase, Jaén Nd y el Bombay Scorpius.......jaja, por ponerme en el escenario más pesimista (es solo una manera de exagerar,perdón por nombrar a estos clubs, pero precisamente los nombro porque los considero a todos amigos).
Creeme que lo entiendo Bomilcar pero quiero que sepas que los problemas que se pueden tener es como cualquier equipo con funciona con electronica la Nbase no deja de ser una central ND con mejoras de igual forma que se tienen 2 o 3 centrales 108 por si acaso tambien se puede tener 2 Nbase y estas cubierto.
Posiblemente el futuro sea O2 para los 3 o 4 clubs de SlotDigital que hay en Espana, pero tampoco tengo claro que si esto no crece al fabricante le salga a cuenta mantener un sistema como este por lo que no deja de ser una aventura tambien.
La Nbase es una central desarrolada por un tio es algo casero si quieres, pero para mi tambien es su handicap el hecho de que no dependas de un fabricante que te pueda dejar colgado con una inversion de la hostia porque cualquiera que sabe soldar un poco decentemente puede montar una con un coste de 100eur luego estan las horas para montar claro.
Txapu tiene razon cuando dice que ND hace tiempo que esta en una via muerta, pero lo conocemos muchisimo y hemos resuelto y resolveremos los problemas que han ido saliendo, O2 es algo nuevo y no creo que sea la panacea la unica vez que he podido decir he probado O2 ha sido en Birninghan donde si se estuvo con el 24h y hubieron problemas de conteo, este ano mas de los mismo la realidad es que nadie sabe que pasara cuando se le empiece a dar la cana que se le da actualmente a ND, porque si sobre el papel es la leche y en casa de alguno va de muerte, pero estamos hablando de un Club donde se hacen carreras un vez a la semana con de 6 a 8 tios en la pista.
Y depaso un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Septiembre del 2013
Llevo poco tiempo, igual no soy quien, ni debería meterme, pero os digo que lo mejor del slot, bajo mi punto de vista, aparte de las carreras, la competitividad y la diversión de correr, lo mejor, es su gente y el ambiente que genera, así que bajo mi punto de vista lo mejor sería que no se pierda la esencia de esto sea con sds, con nd con o sin nbase, scorpius, O2 o ssd!!
Seamos personas y pasemos un buen rato!
Espero que algun dia pueda poneros cara a todos y sea con una grata sonrisa viendo que lo pasáis bien y disfrutáis.
Saludos, Miguel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 3 de Septiembre del 2013
ELJORNE escribió:Mar Sep 03, 2013 9:55 amCreeme que lo entiendo Bomilcar pero quiero que sepas que los problemas que se pueden tener es como cualquier equipo con funciona con electronica la Nbase no deja de ser una central ND con mejoras de igual forma que se tienen 2 o 3 centrales 108 por si acaso tambien se puede tener 2 Nbase y estas cubierto.
Posiblemente el futuro sea O2 para los 3 o 4 clubs de SlotDigital que hay en Espana, pero tampoco tengo claro que si esto no crece al fabricante le salga a cuenta mantener un sistema como este por lo que no deja de ser una aventura tambien.
La Nbase es una central desarrolada por un tio es algo casero si quieres, pero para mi tambien es su handicap el hecho de que no dependas de un fabricante que te pueda dejar colgado con una inversion de la hostia porque cualquiera que sabe soldar un poco decentemente puede montar una con un coste de 100eur luego estan las horas para montar claro.
Txapu tiene razon cuando dice que ND hace tiempo que esta en una via muerta, pero lo conocemos muchisimo y hemos resuelto y resolveremos los problemas que han ido saliendo, O2 es algo nuevo y no creo que sea la panacea la unica vez que he podido decir he probado O2 ha sido en Birninghan donde si se estuvo con el 24h y hubieron problemas de conteo, este ano mas de los mismo la realidad es que nadie sabe que pasara cuando se le empiece a dar la cana que se le da actualmente a ND, porque si sobre el papel es la leche y en casa de alguno va de muerte, pero estamos hablando de un Club donde se hacen carreras un vez a la semana con de 6 a 8 tios en la pista.
Y depaso un abrazo.
Amic.
Entiendo que estés un poco enfadado, ya que has metido muchas horas en Ninco, como otros, de hecho lo entiendo muy bien puesto que yo lo estuve hace tiempo por el mismo tema, pero ahora ya no lo estoy, estoy finalizando la etapa de tristeza. Yo siempre veía que tenía que haber un sistema unificado y aceptado por todos, pero una vez estuve dentro de la vida de clubs, vi claro que esto nunca podría ser, por nuestra falta de liderazgo.
La Nbase no fue vista con buenos ojos por la mayoría del foro, lo vi desde el principio, lo vió Stijn también y ni tan sólo se llegó a proponer el funcionamiento con las prestaciones que da actualmente. Prácticamente se abandonó, la única opción era que en España tirara para adelante y conseguir suficientes apoyos para tener soporte, generar conocimiento e introducirla en slotforum donde el uso de Ninco era minoritario, así quedaron atrás la modalidad de analógico, el wireless,... el hecho de basarse en ninco que abandonaba prácticamente el digital, la aparición de Scorpius y posteriormente O2 y el desinterés, nos desanimó y prácticamente abandonamos. Sólo decir que gracias a tu posterior entrada y empeño, ésto se introdujo en Palau, pero creo que fue ya tarde.
Yo en el fondo veía inevitable que los otros clubs tirasen hacia O2, de hecho acuérdate de que hace algún tiempo te dije que el California iba a meterse en la aventura del O2. Creo que necesitan esta aventura y también creo que tienen el liderazgo en el foro para que consigan apoyo, para introducir el sistema en las competiciones, cosa que en Palau no tenéis y nunca tendréis, desconozco si el sistema funcionará, por eso le llamo aventura, pero creo que si hay apoyo suficiente, se conseguirá.
Yo por mi parte voy a observar esta nueva aventura, a ver si podemos beneficiarnos de ella caso de que rule, siempre encuentro positivo que alguien se meta en nuevas aventuras que puedan aportar beneficio a la comunidad, por otra parte daré el apoyo que pueda a todos aquellos que tengan o quieran Nbase para disfrutarla al máximo en su tiempo libre. Se que hay quien se construyó alguna pero luego no encontró el criterio para configurar las curvas, etc. .
Un abrazo :D y helados de pitufo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Septiembre del 2013
Tienes mucha razón con todo lo que dices amic; pero mi estado en este tema es mas de decepción que de enfado por la horas y horas que he hechado para hacer un configurador con cara y ojos incluso por encima de las expectativas iniciales ¡ horas altruistas como las tuyas por supuesto !, pero es que hasta el mas desagradecido puede pensar o decir ¡ Y quien coño te mando meterte ! y le tendré que responder pues nadie lo hice porque me lo comento mi amigo Txapu y me apetecia hacerlo pero nadie me puso una pistola en el pecho lo hice porque quise. Tampoco culpo a nadie por supuesto, entiendo que nadie tiene ni el conocimiento ni la capacidad de valorarlo porque solo lo sabe el que lo hace, solamente estoy cabreado conmigo mismo por no a ver sido capaz de para a tiempo, por eso me a venido varias veces al pensamiento menudo gilipollas estas hecho Jorne. Aunque me compensa un poco el hecho de que en Palau y Pas puedan aprovechar todas esas horas pero de haber sabido no las habría invertido.
Ahora me voy a involucrar porque me apetece en encontrar otra forma de contar y lo voy a hacer también porque me apetece, pero si te puedo asegurar que me lo voy a pensar muy mucho de rascar una sola línea de código o de hacer algo que tenga que ver con mi vida profesional.
Gracias una vez mas por tus sabias palabras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Septiembre del 2013
Bueno, yo tampoco soy el más indicado, mi nivel de conocmiento de ambos clubs es mínimo y encima técnicamente tampoco conozco a fondo nbase, oxygen y ninco casi que tampoco. Lo que si que puedo decir es:
- Es cierto que en el Bombay no se ha hablado nada del oxygen ese hasta ayer, que todo sea dicho, ayer, solo hicimos que meternos con Richar y algún que otro compañero escribió algo como Oxygen=KK :lol: :ja: :lol: . Por cierto Richar, ¿cuántos chips y mandos dices que nos dejabas? :lol: :ja: :lol:
- Que hay algo que ningún sistema nos proporcionará: el buen rollo entre nosotros. ¿No creeis que es especial cuando nos reencontramos en los opens, csd, kedadas entre clubs, kedadas dobles.....?Así que por favor, sea cual sea el sistema que un club elija pensad siempre que por encima de todo estamos las personas. Si un club cambia a oxygen ... ¿qué mas dá? Estoy seguro de que cuando alguien quiera ir a correr a un club que tiene un sistema distinto al suyo tendrá un mando y un coche con el que correr y pasar un buen rato junto a sus compañeros, ¿qué mas dá si ganas o pierdes?Recordad esto es un hobbie.
- Por último, que si hay un club que quiere cambiar de sistema pues.... bienvenido sea, viva el I+D+i. Y si encima luego nos lo cuentan, nos dejan probar y nos ayudan y orientan pues oooooooooooooooooooooooooooole. Luego cada uno es libre de elegir el sistema que quiera.
Lo dicho, no olvidéis la amistad y todo lo que habréis pasado juntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Mar Sep 03, 2013 9:14 pmBueno, yo tampoco soy el más indicado, mi nivel de conocmiento de ambos clubs es mínimo y encima técnicamente tampoco conozco a fondo nbase, oxygen y ninco casi que tampoco. Lo que si que puedo decir es:
- Es cierto que en el Bombay no se ha hablado nada del oxygen ese hasta ayer, que todo sea dicho, ayer, solo hicimos que meternos con Richar y algún que otro compañero escribió algo como Oxygen=KK :lol: :ja: :lol: . Por cierto Richar, ¿cuántos chips y mandos dices que nos dejabas? :lol: :ja: :lol:
- Que hay algo que ningún sistema nos proporcionará: el buen rollo entre nosotros. ¿No creeis que es especial cuando nos reencontramos en los opens, csd, kedadas entre clubs, kedadas dobles.....?Así que por favor, sea cual sea el sistema que un club elija pensad siempre que por encima de todo estamos las personas. Si un club cambia a oxygen ... ¿qué mas dá? Estoy seguro de que cuando alguien quiera ir a correr a un club que tiene un sistema distinto al suyo tendrá un mando y un coche con el que correr y pasar un buen rato junto a sus compañeros, ¿qué mas dá si ganas o pierdes?Recordad esto es un hobbie.
- Por último, que si hay un club que quiere cambiar de sistema pues.... bienvenido sea, viva el I+D+i. Y si encima luego nos lo cuentan, nos dejan probar y nos ayudan y orientan pues oooooooooooooooooooooooooooole. Luego cada uno es libre de elegir el sistema que quiera.
Lo dicho, no olvidéis la amistad y todo lo que habréis pasado juntos.
+10000000000000

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Mar Sep 03, 2013 11:25 amYo en el fondo veía inevitable que los otros clubs tirasen hacia O2, de hecho acuérdate de que hace algún tiempo te dije que el California iba a meterse en la aventura del O2.
Quina por !!!!!
Vamos, qué miedo este Txapu .
Ni yo mismo lo pensaba.
Txapu escribió:Mar Sep 03, 2013 11:25 amYo por mi parte voy a observar esta nueva aventura, a ver si podemos beneficiarnos de ella caso de que rule, siempre encuentro positivo que alguien se meta en nuevas aventuras que puedan aportar beneficio a la comunidad,
Supongo que alguien se beneficiará como alguien se habrá beneficiado en ND o en su momento en SDS. Pero tampoco es el objetivo. Me gusta lo que he visto y probado de O2 y en eso nos vamos a meter, ahora ya empieza a ser el momento de ello aunque por aqui prácticamente no hay nadie, por Europa hay casi más que ND o al menos se mueve más. Si nos damos una torta, nos la íbamos a dar igual quedándonos como estamos.
Es cierto que en 2012 (hace casi 18 meses) fallaba el chip en un coche al cambiar de carril, se trataba del chip A con un sensor de conteo demasiado sensible pero en 2013 eso no ocurrió, ahí se trataba de un bug del RMS de carreras (tampoco era el pclap). No me preocupa.
Ya le he dado mucho a ND y también he gastado mucho tiempo y dinero aunque seguro que si fumara me habría gastado más en tabaco . y desde luego que habría sido más aburrido fumar a destajo que correr en ND. De hecho a un club de fumadores no iría pero a un club de slot, con los ojos cerrados.
Osea, que bienvenida haya sido la inversión en ND porque por ejemplo, seguiremos con las mismas pistas, mismos cambios y mismo RMS que llevamos usando hace tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 4 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Mié Sep 04, 2013 5:58 amQuina por !!!!!
Vamos, qué miedo este Txapu .
Ni yo mismo lo pensaba.
Supongo que alguien se beneficiará como alguien se habrá beneficiado en ND o en su momento en SDS. Pero tampoco es el objetivo. Me gusta lo que he visto y probado de O2 y en eso nos vamos a meter, ahora ya empieza a ser el momento de ello aunque por aqui prácticamente no hay nadie, por Europa hay casi más que ND o al menos se mueve más. Si nos damos una torta, nos la íbamos a dar igual quedándonos como estamos.
Es cierto que en 2012 (hace casi 18 meses) fallaba el chip en un coche al cambiar de carril, se trataba del chip A con un sensor de conteo demasiado sensible pero en 2013 eso no ocurrió, ahí se trataba de un bug del RMS de carreras (tampoco era el pclap). No me preocupa.
Ya le he dado mucho a ND y también he gastado mucho tiempo y dinero aunque seguro que si fumara me habría gastado más en tabaco . y desde luego que habría sido más aburrido fumar a destajo que correr en ND. De hecho a un club de fumadores no iría pero a un club de slot, con los ojos cerrados.
Osea, que bienvenida haya sido la inversión en ND porque por ejemplo, seguiremos con las mismas pistas, mismos cambios y mismo RMS que llevamos usando hace tiempo.
No te asustes. Sé que no lo sabías, pero para mi era una cuestión de lógica, yo simplemente observo a las personas, sus actos, lo que escriben, etc... desde allí accedes al subconsciente, cosa muy difícil de hacer en uno mismo. Por suerte o por desgracia he tenido que dedicar muchos años de mi vida a conocerme y esto he aprendido a hacerlo a través de los demás, que no dejan de ser espejos en los que puedes verte reflejado, pero para saber utilizar estos espejos hay que aprender como funcionan.
Un poco difícil de entender pero así funciono, ya sabes que soy una rareza, un accidente de la naturaleza. :lol:
Sobre el O2, no sé nada de este sistema, intuyo que es lo mejor que hay, el simple hecho de que la información no circule a través del acero ya es una garantía de mejora, no creo que os pegueis un tortazo, al contrario.
Los tiempos son difíciles y sin duda todo esto será un esfuerzo, pero si se hace con ilusión no se hace tan duro.
Lamentablemente, para mi, en el presente y en el futuro más próximo como mínimo, se me está haciendo difícil asistir a kedadas y encuentros por razones puramente personales familiares. Pero al menos, de vez en cuando tengo un poquito de tiempo para ir siguiendo de lejos esta afición.
Duro con ello, los que seguís con el pié en el cañón!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
Txapu escribió:Mié Sep 04, 2013 6:54 amUn poco difícil de entender pero así funciono, ya sabes que soy una rareza, un accidente de la naturaleza. :lol:
Lo sé. Se palpa. Bailar en un pub no está bien visto .
Txapu escribió:Mié Sep 04, 2013 6:54 amSobre el O2, no sé nada de este sistema, intuyo que es lo mejor que hay,
Scorpius hasta puede ser mejor, pero...
Txapu escribió:Mié Sep 04, 2013 6:54 amLos tiempos son difíciles y sin duda todo esto será un esfuerzo, pero si se hace con ilusión no se hace tan duro.
La ilusión existe. Ya hemos esperado lo suficiente y vamos a pegarle ya el mordisco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2013
Bueno, tratando ya de corregir el post hacia algo más técnico que filosófico, y de alguna manera de autojustificarme el esfuerzo económico por delante, sigo expandiendo mis opiniones del por qué apoyo el cambio.
En principio no estaba de acuerdo, pero cuándo me di cuenta que era más por que pensaba en lo que me había gastado de dinero y esfuerzo con ND y sobre todo luego de haber comprado mas chips y hecho varios mandos (que casi me costaron los que puede salir un SCP1 de O2) para el CSD, comenzé a informarme y averiguar más y mi opinión cambió.
Además de los puntos detallados en mi anterior post, le veo al O2 aún mucho por desarrollar y mejorar, y una de las ventajas puede ser (queda aun por comprobar) que podemos participar o ser artífices de posibles futuros cambios cosa que con Ninco he descartado luego de varios intentos en tratar de ayudarlos con su sistema y sus coches desinteresadamente y sin costo para ellos, con Slot.it creo que podremos hacerlo ya que viendo cómo se comporta la empresa no sólo con lo que puede ser O2, si no tambien con hechos en sus coches, prueba está de las modificaciones que se han hecho en distintos componentes de un coche como el Lola fruto de sugerencias de los propios usuarios.
Por ende, si pudieramos conseguir lo que actualmente pasa por ejemplo con PCLap que cada vez que encontramos una posibilidad de mejora, una persona se pone en contacto, lo transmite, y si lo ven viable se lleva a cabo, luego nosotros disfrutamos de ese desarrollo y seguimos confiando en el sistema.
Luego, ya tienen muchas cosas desarrolladas del analógico que se pueden utilizar en O2 (configuración de mandos, caja de telemetría, etc.) y que algunas además desarrollan en conjunto PCLap y que en ND tendríamos que diseñar y ejecutar alguno de nosotros que tenga los conocimientos o quedarían allí sin poderlas disfrutar, incluso el tema de los coches, casi todos los de la marca los usamos en alguna categoría y ya sus futuros diseños irán tendrán en cuenta de que le quepa uno de sus propios chips.
Y por ultimo antes de que se me ocurran otras cosas (o me las acuerde :lol:) podremos tener los dos sistemas y no descartar alguna categoría como las pelotillas, que si quisiéramos las podríamos mantener en ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 4 de Septiembre del 2013
hola compañeros dicen mis amigos y compañeros del bombay (bueno,yo tampoco soy el mas indicado)como que no entonces que haceis regristrados en este foro?
pues señor quinux y miki en el bombay no se ha hablado de oxigen nada de nada aun,los unicos comentarios que se han hecho han sido entre bomilcar y uno mismo por telefono y por wasaas y esto fue el dia 31 de agosto y mi conversacion con andres fue por mi parte negativa hacia el oxigen pero en mi segunda conversacion le dije yo me pedire un mando y dos chip y la pista de medera la pasare a oxigen poco a poco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
A mi lo que me parece curioso es que algunos teniais este foro olvidado y os centrabais en el whats App para cosas que deberían
estar en el foro. Ahora que hay cosas que deberíamos decirnos en privado y arreglar las cosas como amigos mirándonos a la
cara...nos lo decimos en el foro.
Así nos va. . Está claro que no estoy en la misma línea....pero debo ser yo el equivocado....perdonadme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Septiembre del 2013
.
Editado 4 de Septiembre del 2013 por pas24

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 4 de Septiembre del 2013
Como esto es un foro publico y todos tiene su opinion al respecto y creo que no hay que ser socio para opinar y hay opiniones muy lejanas tengo que aclarar un tema de lo hablado el viernes pasado.
El viernes cuando se comento el tema de O2 solo quedabamos 4 o 5 personas maximo en el club.
El comentario que se nos dijo era que habia mas de tres clubs que estaban interesados o habian preguntado para subirse al carro de O2, si esto es cierto Palau si que ha sido de los ultimos en enterarse de la propuesta de cambio de sistema, que es muy licita, y que no nos tendrian que haber comentado nada ya que cada cual elige el camino que cree que es mejor para el, pero habiendo un campeonato Interclubs se les podria haber comentado a los que estan en ese campeonato de cara a un futuro.
Creo que en Palau siempre se han tenido las puertas abiertas y se seguiran teniendo para aquellos que quieran venir a pasar un rato en compañía de unos cuantos colgaos de esto del slot digital.
Al final de todo lo unico que quiero expresar es que el Club Slot Palau no esta molesto porque otros compañeros se aventuren en un proyecto que seguramente puede que sea el futuro del slot en digital, si se esta molesto es en las formas como han acaecido los hechos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
SPEEDBCN escribió:Mié Sep 04, 2013 11:18 amteniais
Teniais, pretérito imperfecto del verbo tener, segunda persona del plural.....he dicho teniais...en pasado...y así lo tuvisteis
muuuuucho tiempo. Me alegro hayais vuelto algunos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
Tiene tela lo de la ubicación del csd. Manda cojones que sea uno al que le digo todo lo que puedo decir de un csd y lo sabe bien.
Tiene tela lo de los 4 o 5 cuando lo expuse... a ver... enmavi, daytona, josesti, pas, Siam y también lo supo Speed y Jordinelly.. me salen 7 más 3 del California.
Osea todos los que estaban.
Preguntado por oxigen.. pues richi night de madrid en julio.
Que conocieroan el tema, no la decisión final, pues Bomilcar y Tente cuando les vi.
Ah y Suburban cuando le vi alli también y Quim cuando le vi. Todo en Agosto. VACACIONES.
Sin prisas ni para decidir nada ni para comprar.
Lo dicho, tiene tela que supieran algo por mospmis y no me preguntaran nada :lol:
Y encima insinúan que miento. :lol:
Sí Pascual si. Como dijiste una vez, parece que haya que decir que una kedada siempre es extraordinaria... parece que haya que decir que comer una pizza es el no va más. Que no, que todos no se lo pasan igual de bien, veo que no lo entiendes.
Sigues insinuando resultados. Mejor que un csd y seguir teniendo la misma sensación?
Que no hombre que no. Que sois buenísima gente pero me falta algo.
Si quieres, será un problema mío y ya me apañaré.
Pd. Txapu, cómo sabías que vendría más leña? : ja:

Responder

Volver a “Kedadas”