El debate de "telainco"

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2013
:lol: otra vez no que llamo a Txapu.
Yo por mi parte ya hablaré con quien creo que debo, entre ellos tú Pas, si quieres claro.
Lo bueno de esto han sido algunas reacciones de gente, para bien y para mal y simplemente me ha hecho sacar mis conclusiones.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2013
que venga......¿que puede pasar?.......que decida no correr..... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Septiembre del 2013
Lo unico que me jode y de verdad es que al final algunos acaben con la sensacion de que lo unico importante es su club y solo quieran ir a su club o pensar que solo esta bien lo se piense en su club. Host que vivimos muchisimas cosas juntos y ahora todo salta por los aires.
Realmente quereis que en Palau solo corra gente de Palau y en el Cali gente del Cali????? pues es una burrada y de las grandes.
Vosotros mismos, es una lastima que se pierda la union pero parece ser que una gran parte de gente opta por esta opcion asi que... mal veo el tema.
Solo espero que en un tiempo todo regrese a tiempos anteriores y nos riamos de la cantidad de tonterias que llegamos escribir pq aun no entiendo los motivos por los que se llego a este punto actual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 6 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Vie Sep 06, 2013 12:57 pmPas, todo te lo tomas leyendo mal, hombre.
No te ha dicho nada malo. Leelo bien.
NI me lo estoy tomando mal. y se perfectamente que no han dicho nada malo
ES lo malo del foro, cuesta horrores enteder
Olgydan escribió:Vie Sep 06, 2013 1:00 pmno es dura....es real....
dimes y diretes, yo me borro, él se borra, nosotros nos borramos, ellos se borran y cada uno a su redil......
quien crea que esto no iba a acabar así, es un ingenuo o mejor persona que todos nosotros....y mas si haces cosas que provoquen dicho fin.....como hacer movimientos que limiten la libertad de elección.....
Yo diria siguente capitulo, por eso me parece dura
Olgydan escribió:Vie Sep 06, 2013 1:04 pmyo también estaría encantado con Jordinelly, pero a menos que quiera sentirse un paria en su club....lo mejor es que se borre también......
pero por mi, no solo tiene las puertas abiertas, si no que también es algo especial.....como tú Pas o Speed y también Calibra, txapu, que han intentado empujar en otra dirección, pero demasiados palos en las ruedas.......un pena....que sabían donde acababa esto como nosotros.......(no te tomes lo anterior de manera personal, por que lo pienso desde hace unos cuantos días)....
Voy ha intentar explicar mi opinion (personal) no de club aun no la se
Suena a despecho, pero no lo es
Sencillamente es que tenia una opinion de la relacion entre club erronea , entonces esperas cosas que no llegan, de ahi mi decepcion, esa percepcion que yo tenia , me la habeis dado Vosotros.
Por suerte ya lo tengo claro,al igual que el funcionamiento de el foro y no pasa nada, solo que antes no lo sabia.
Aunque eso no tiene nada que ver, con ir a veros. :D cuando pueda bajare
No estoy enfadado con nadie seria absurdo, bueno un poco con litus si por colgarme el telefono, se soluciona con no llamar mas. :D
Jordi os ganara seguro . es un valiente en tierra hostil .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 6 de Septiembre del 2013
Pimpo escribió:Vie Sep 06, 2013 1:33 pmLo unico que me jode y de verdad es que al final algunos acaben con la sensacion de que lo unico importante es su club y solo quieran ir a su club o pensar que solo esta bien lo se piense en su club. Host que vivimos muchisimas cosas juntos y ahora todo salta por los aires.
Realmente quereis que en Palau solo corra gente de Palau y en el Cali gente del Cali????? pues es una burrada y de las grandes.
Vosotros mismos, es una lastima que se pierda la union pero parece ser que una gran parte de gente opta por esta opcion asi que... mal veo el tema.
Solo espero que en un tiempo todo regrese a tiempos anteriores y nos riamos de la cantidad de tonterias que llegamos escribir pq aun no entiendo los motivos por los que se llego a este punto actual.
te recuerdo que hoy ahi carrera en Palau
Que fue primero, el huevo o la gallina?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Vie Sep 06, 2013 1:51 pmte recuerdo que hoy ahi carrera en Palau
Que fue primero, el huevo o la gallina?
El huevo de Jorne :lol:Mis motivos ya los sabes. No depende de si viene o no viene alguien.
Jordi nunca encontrará tierra hostil.
Y lo del teléfono una cosa es colgar y otra no contestar y enviar seguidamente por wasap el porqué preferí eso. No es que no quiera hablar contigo sino que mejor sería en otro monento y claro está si habla Pas como Pas y no represente a nadie más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 6 de Septiembre del 2013
Olgydan escribió:Vie Sep 06, 2013 11:48 amy tanto que lo sabemos,
como lo sabe txapu, calibra y alguno mas......
pero estaba claro cual era el final de esta historia.....
Olgydan escribió:Vie Sep 06, 2013 1:04 pm....como tú Pas o Speed y también Calibra, txapu, que han intentado empujar en otra dirección, pero demasiados palos en las ruedas.......un pena....que sabían donde acababa esto como nosotros.......(no te tomes lo anterior de manera personal, por que lo pienso desde hace unos cuantos días)....
litus14 escribió:Vie Sep 06, 2013 1:12 pm:lol: otra vez no que llamo a Txapu...
A mi no me metais más, plis.
Cada uno que haga lo que sienta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2013
movidos.....
DJ, no te pierdas el final del debate......y es que no hay final.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 6 de Septiembre del 2013
tercer episodio!!!!
se acerca el final del culebron! se casara marcofelipe con anastasia, o bien se liara con la madre de su mejor amigo? .......todo apunta a que jorgefernado saldra del armario.....
Todos atentos al inminente final!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 6 de Septiembre del 2013
JAJAJAJAJA :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Septiembre del 2013
Olgydan escribió:Vie Sep 06, 2013 3:04 pmDJ, no te pierdas el final del debate......y es que no hay final.....
Yo sigo calladito que sabía que en esta historia había más capítulos que en Dallas, el problema es que no veré los de "detrás de las escenas", pero no se puede tener todo.Está la cosa muy interesante, aunque como comentas más arriba, al igual que en cualquier otro culebrón, el final es siempre el mismo, lamentablemente es así; nunca sucede el feliz final americano, sino el típico final español, y es que cómo iba a ser de otra forma siendo nosotros de esta maravillosa tierra???
Buenas noches amigos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 6 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Vie Sep 06, 2013 3:16 pmYo sigo calladito que sabía que en esta historia había más capítulos que en Dallas,
Está la cosa muy interesante, aunque como comentas más arriba, al igual que en cualquier otro culebrón, el final es siempre el mismo, lamentablemente es así; nunca sucede el feliz final americano, sino el típico final español, y es que cómo iba a ser de otra forma siendo nosotros de esta maravillosa tierra???
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Septiembre del 2013
pas24 escribió:Vie Sep 06, 2013 1:51 pmte recuerdo que hoy ahi carrera en Palau
Que fue primero, el huevo o la gallina?
Pas a mi me la suda que fue primero si el huevo o la gallina, lo unico que veo es que esto va a tomar por el carajo y me duele. Sobre lo de la carrera de hoyh creo que ya comente que no subia pq estaria en LLoret .
Editado 6 de Septiembre del 2013 por Pimpo

Responder

Volver a “Kedadas”