3er encuentro sds en málaga 12/4

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

3er encuentro sds en málaga 12/4

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Abril del 2008
El día 12/4 tenemos un nuevo encuentro a partir de las 18 horas (se sabe la hora a que se empieza, no a la que se termina). El lugar es el mismo que la última vez. En principio el circuito sobre el que se correrá (a falta de que tecnitoys saque las motos) será el de Estoril, adaptado a una mesa de 4x2, dado que coincidimos ese fin de semana con el mundial de motos. La última escapada se hizo sobre el de Sepang y la verdad que molaba. Este es mucho más técnico, así que cuidado con el gatillo.
Espero ver a los que vinieron... y a los que no pudieron venir.
:D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 7 de Abril del 2008
Ahí estaremos.... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Abril del 2008
El sábado se llevó a cabo una de las carreras más entretenidas de las disputadas hasta ahora. No conseguimos que estuvieran todos las plazas ocupadas pero faltó poco. El pclap nos va a dar bastantes alegrías porque por fin le cogí personalmente el truquillo y funcionó "casi" al 100%. El circuito que planteamos fue el de estoril como ya comenté, a tres mangas puntuables y lo que en principio preveíamos como una tarde amena sin alargarla en exceso en el tiempo se convirtió en un rato de carreras tenso por momentos, sin acordarnos del reloj, y pensando en la siguiente. De la carrera me quedo con todo menos con la clasificación :P: ,, mira que ganar el único que no ganó ninguna manga . , y lo hizo a los puntos. Para que digan que la constancia no cuenta. Fantásticos los piques con Juande, para verlo en directo, los coches en paralelo, curva tras curva, acelerón tras acelerón, sin poder tocar el botón de cambio (cosa importante ser caballeros en la pista y no sacar de la misma al que llevas al lado) sintiendo esa tensión de que no puedes cometer ningún error de pilotaje porque te quedas atrás, notando que la adrenalina está ahí, en ebullición diciéndote "pásalo, pásalo" pero la cabeza te controla el dedo en el gatillo para no pasarte de frenada y acabar fuera de los pianos. Por eso y por muchas cosas más me gusta el digital. No necesito un coche preparado para sacarle una décima a otro piloto. Necesito un coche para divertirme con unos amigos, porque eso es para mí este hobby.
Alguien comentó en algún foro alguna vez que no le gustaba el digital porque no se veían los piques en paralelo que había en el analógico. Lástima que no lo haya probado. Si me lee tiene mi invitación, of course.
A la gente de Málaga que se ha puesto en contacto conmigo pero luego desaparece y no sé nada más de ellos, simplemente deciros que mi pista estará ahí por si algún día queréis correr y divertiros. Pero que no volveré a colgar ninguna quedada, yo, en el foro. Me cansa.
Nos vemos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 15 de Abril del 2008
Fantástica crónica Sorjiah.
La verdad que pasamos un rato genial, y el pclap es verdad que da mucho juego. Lo de hacer la carrera en varias mangas con puntos da mucha intensidad, porque aunque en una manga no te haya ido muy bien la cosa y sepas que ya no ganas sigues luchando por no perder muchas vueltas con el primero y seguir teniendo opciones en la clasificación.
A la gente de Málaga que se anime leches, que de verdad que merece la pena; un hobbie como este solo se empieza a apreciar cuando se pueden echar carreras de este estilo :D
Gracias por la organización y la hospitalidad Sorjiah.

Responder

Volver a “Kedadas”