I KEDADA EN TIERRAS NAVARRAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Octubre del 2007
Felicidades compañero. Otro mas para las futuras generaciones :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Octubre del 2007
sglogar escribió:, en vez de llorar derrapa, como fernando alonso, :lol: , pero es cierto.
Lo de derrapar creo que sé a lo que te refieres :lol:
ENHORABUENA tio... estas noticias siempre gustan... Un abrazo para tí (PAPÁ, a que te suena raro...) y para la mamá. Un saludo, y a cuidarle con mucho cariño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Octubre del 2007
Bueno tio,muchas felicidades a ver si pones una foto. :D:D:D:D:D
Despues de esto quisiera decir que se me paro el coches cuando iba primero,sacando mas de dos vueltas al segundo,una pena,pero fue el dia en el que fernado se la dio en japon,cosas extrañas de la vida. :evil::evil::evil::evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 24 de Octubre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno tio,muchas felicidades a ver si pones una foto. :D:D:D:D:DDespues de esto quisiera decir que se me paro el coches cuando iba primero,sacando mas de dos vueltas al segundo,una pena,pero fue el dia en el que fernado se la dio en japon,cosas extrañas de la vida. :evil::evil::evil::evil:
Buahhhhhhhh eso me suena a escusica barata, el coche esta ahi y los fallos mecanicos tambien eso se llama FIABILIDAD!!!!!!!!
jeje es broma victor, pero un dia de esos los tiene cualquiera!!!!!!! :D:D
FELICIDADES SGLOGARRRRRRRR !!!!!!! ya siento la tardanza pero yo tambien he estado un tiempo descolgado de la web, venga tio a ver cuando esas fotos!!!!!
saludos a todos gente

Responder

Volver a “Kedadas”