I KEDADA EN TIERRAS NAVARRAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Septiembre del 2007
Ahora por el tema del circuíto supongo que es el último que posteaste, es para probar algunas cosas aqui en mi casa este miercoles que haremos una minikedada, para que no haya tantos accidentes el día 30.
Porcierto ¿¿tienes pianos para toooodas esas interiores??? porque son un montón y se hacen necesarios.
Y por otro lado lo tendrás montado sobre talblones o estará en el suelo, es para ir resevando silla :lol::ja::lol::ja::lol:
Y por último y por meterme más con el circuíto la deslizante está en una zona con muchas curvas por lo que su efecto devastador de derrapada se pierde en gran medida, sobre todo a la entrada, si pilla al final de una recta de unos 4 o más tramos para mi es más divertida.
PD: si lo cambias dímelo y lo adapto para aprendermelo este miercoles.:lol: ahora voy a enviarte un par de espias . :ph34r: para ver como has dejadpo el circuíto.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Septiembre del 2007
Estoy pesao y espeso y me acuerdo de las cosas con cuenta gotas.
Lo de la comida, por preferir los de michelin comentan de hacerlo cerca del lugar o en el, no les importa en plan picnic, pero si hay que sentarse pos nos sentamos y listo, vamos que no importa el sistema siempre que no estemos más de 2 horas de comida. Esto de que no tengan circuíto les mata y cuando pueden se enganchan, seguro que alguno iría con sonda y suero, para no soltar el mando.
PD: por cierto, algunos de aqui ya tienen mando propio e incluso coche (esto último la mayoría). Lo digo para llevar algunos mandos, para porsi. . :latigo: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 17 de Septiembre del 2007
El circuito es el que esta posteado el ultimo, aunque le he echo alguna modificacion por tema de pianos y demas, no hay tanta interior, creo que es lo mejor, el colega y yo lo hemos etado probando y cuando le pillas el truquillo, puedes estar ratillo sin que se salga el coche. Lo de la Deslizante no es tan espectacular como deberia ser pero esta muy chula ya la probareis.
Estoy teniendo problemillas con la pista del pitbox, cuando le quito el iman a los coches a veces me falla y no detecta el paso de los coches por un carril, a ver si pruebo cambiandole el iman de sitio como he leido por ahi en algun post. lo que me haria falta no se si alguno la tiene es la ampliacion del cronometro para 6, si teneis bien si no me la pillare.
Lo de la comida al final reservo para el resturante? esta a 30 segundos de mi casa, ya me pondre en contacto con vosotros unos dias antes para la confirmacion de cuanto gente.
PD:Sglogar por mucho que entrenes............ :P::P::P::P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Septiembre del 2007
Yo tengo el modulo de ampliacion del crono,otra cosa es que me acuerde de llevarlo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 17 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo tengo el modulo de ampliacion del crono,otra cosa es que me acuerde de llevarlo. :D
ok victor, otra cosilla para la carrera de preparados me gustaria que me dierais consejos para poder correr en ella, quiero prepararme un mercedes de Alesi y el vectra DTM, que tendria que comprarle? no se alguna marca en concreto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:ok victor, otra cosilla para la carrera de preparados me gustaria que me dierais consejos para poder correr en ella, quiero prepararme un mercedes de Alesi y el vectra DTM, que tendria que comprarle? no se alguna marca en concreto?
si si, consejos al rival :P: :burla: :P: :burla: :P: :burla: :lol::lol::lol::lol:
Primero, que os parece que lleve mi pista del pit box que demomento cuenta a todos los coches ( menos los tramposos NC-5). Y además le ponemos el PC-lap counter, el crono tambien lo tengo para 6 (aunque todavía no lo he probado).
Voy a hacer una modificación a la pista de llegada, a ver si consigo que detecte a los coches con un motor con menos gaus que los de tecnitoys y así podríamos correr con cualquier coche, sin imán suplementario.
PD: la preparación, no soy ningún experto, pero por ahora le metía un motor prospeed rodado, unas llantas de 16" delante con gomas de cero grip y perfil bajo, y atrás cambiaba el eje por uno slot it calibrado, corona de 26 dientes de aluminio para ese circuíto, llantas de 17" calibradas y de aluminio, y gomas unas fly evo 2.
Pero que no se enteren que esto es espionaje y según estan las cosas nos jugamos mucho. :lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol::ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:si si, consejos al rival :P: :burla: :P: :burla: :P: :burla: :lol::lol::lol::lol:Primero, que os parece que lleve mi pista del pit box que demomento cuenta a todos los coches ( menos los tramposos NC-5). Y además le ponemos el PC-lap counter, el crono tambien lo tengo para 6 (aunque todavía no lo he probado).
Voy a hacer una modificación a la pista de llegada, a ver si consigo que detecte a los coches con un motor con menos gaus que los de tecnitoys y así podríamos correr con cualquier coche, sin imán suplementario.
PD: la preparación, no soy ningún experto, pero por ahora le metía un motor prospeed rodado, unas llantas de 16" delante con gomas de cero grip y perfil bajo, y atrás cambiaba el eje por uno slot it calibrado, corona de 26 dientes de aluminio para ese circuíto, llantas de 17" calibradas y de aluminio, y gomas unas fly evo 2.
Pero que no se enteren que esto es espionaje y según estan las cosas nos jugamos mucho. :lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol::ja:
Tomo nota Sglogar, dire que o he leido por ahi trankilo :cry::cry::cry: , en algun foro de slot digital :lol::lol::lol::lol: , vale traete la pista del pitbox por si acaso, aunque ya he conseguido que detecte casi todos, yo tambien probare el pclap por si acaso el tuyo vuelve a fallar y asi me explicas un poco como funciona.
venga a ver si pongo la pista a punto que me esta dando un poco de guerra, por cierto que escobllas utilizais es para pillar todo el kit ya.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Septiembre del 2007
Muy wenas a todos
Habrá que saber las categorias de coches que vamos a hacer
Yo por si acaso llevaré
-nascar
-dtm
-gt
-rally

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Septiembre del 2007
finki escribió:Muy wenas a todosHabrá que saber las categorias de coches que vamos a hacer
Yo por si acaso llevaré
-nascar
-dtm
-gt
-rally
Hola Finki, contamos contigo eh? pues si traete de todo un poco, esos nascar yo los quiero probar, a ver que tal van, habra de todo menos F1 porque parece que aqui somos el culo del mundo y somos los ultimos para todo y eso que scalextric es de aqui que si no. :cry::cry::cry::cry:...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:Tomo nota Sglogar, dire que o he leido por ahi trankilo :cry::cry::cry: , en algun foro de slot digital :lol::lol::lol::lol: , vale traete la pista del pitbox por si acaso, aunque ya he conseguido que detecte casi todos, yo tambien probare el pclap por si acaso el tuyo vuelve a fallar y asi me explicas un poco como funciona.venga a ver si pongo la pista a punto que me esta dando un poco de guerra, por cierto que escobllas utilizais es para pillar todo el kit ya.
saludos
Pues para trencillas, mírate este post trencillas, a ver si te sacan de dudas.
Que bien finki otro forero en la kedada, tengo ganas de veros a todos.
Este finki con tantos coches meda que será un digno rival. ... para pincharle las ruedas :lol::ja::lol::ja::lol::ja::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:ok victor, otra cosilla para la carrera de preparados me gustaria que me dierais consejos para poder correr en ella, quiero prepararme un mercedes de Alesi y el vectra DTM, que tendria que comprarle? no se alguna marca en concreto?
Yo te aconsejo una cosa,no cambies el motor,a mi no me va mal con el original,de todas formas si quieres un buen motor,yo tengo el prospeed de scalextric,rodado,y no lo quiero.
Rueda el motor de serie,pon unos ejes slot.it o scx pro de 50 mm,compra una corona de slot.it o scx de 25 dientes,cojinetes scx pro,y solo te queda ponerle unas trencillas scx pro.
Con esto tendras un coche bastante competitivo,si ves que te falta motor,pues lo dicho,te vendo el mio. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
Por otra parte,yo prepararia el mercedes,por lo que creo va mejor que el opel,a todos los que conozco les va mejor. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo te aconsejo una cosa,no cambies el motor,a mi no me va mal con el original,de todas formas si quieres un buen motor,yo tengo el prospeed de scalextric,rodado,y no lo quiero.
Mejor que te haga él el rodaje, que menuda diferencia, los tiene muy pero que muy, pero que muy finos( o en su defecto que te haga un curso intensivo). imagínate su corvette con motor de serie rodado era tan competitivo como un prospeed sin rodar. Para que veas lo que nos espera, aunque crees que lo viste, fue el ferrary 360, que no le llega a la altura de los bajos al corvette.
La preparación que te ha dicho yo te pongo el prospeed sin dudarlo, con esas rectas que te gastas. bueno ya lo verás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Por otra parte,yo prepararia el mercedes,por lo que creo va mejor que el opel,a todos los que conozco les va mejor. :D
voy a preparar el mercedes rojo, con el motor rodado, este motor va como un tiro y le metere lo que me comentais, venga tios que ganas de que llegue ya el 30
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
En breve sale en la coleccion de altaya el motor rx-42b del seat cupra,yo creo que es una buena opcion con una corona de 25d. :D
Exactamente en la entrega 12.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 19 de Septiembre del 2007
BUenos dias a todos
Por si alguno le interesa,mi "proveedor oficial alemán" favorito . ,vende sueltos los rx-42b a 9€,los gastos de envio son de 3 €.
De total confianza
Os pongo el enlace
http://cgi.ebay.es/SCX-89000-Motor-RX-42B-...3QQcmdZViewItem
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Septiembre del 2007
finki escribió:BUenos dias a todosPor si alguno le interesa,mi "proveedor oficial alemán" favorito . ,vende sueltos los rx-42b a 9€,los gastos de envio son de 3 €.
De total confianza
Os pongo el enlace
http://cgi.ebay.es/SCX-89000-Motor-RX-42B-...3QQcmdZViewItem
:D
interesante finki, voy a echarle un ojo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:interesante finki, voy a echarle un ojo.
Katxomi,en la coleccion de altaya cuestan 8,99 y saldran para el cupra y el leon wtcc. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Katxomi,en la coleccion de altaya cuestan 8,99 y saldran para el cupra y el leon wtcc. :D
ok, pues a ver cuando me llegan que me suscribi a finales de julio y todavia no me ha llegado ni un fasciculo. :D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Septiembre del 2007
Tranquilo,te los mandan mensualmente,todos los del mes juntos. :D

Responder

Volver a “Kedadas”