I KEDADA EN TIERRAS NAVARRAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

I KEDADA EN TIERRAS NAVARRAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 4 de Septiembre del 2007
A ver Gente Si organizamos una buena aqui en mi tierra, las Fechas serian en un principio a partir del 15 de septiembre hasta el 7 de Octubre, esos dias yo estoy de vacaciones, aunque se podria mirar algun fin de semana fuera de estas fechas que yo podria, A ver Sglogar, Aguila_1, Victor, a ver si nos ponemos de acuerdo y preparamos para pasar un dia entero. Cuantos mas seamos mejor y a ver si la gente de mi tierra (finki y demas) y todo el mundo que quiera venir se apunta y preparamos algo grande.
Que cada uno diga las fechas que mejor le vengan y a ver si nos ponemos de acuerdo.
Venga que tenemos que pulir el circuito y cuantas mas opiniones mejor.
saludos
PD: nosotros seriamos entre 4 y 6, el unico dia que no se podria seria el 15, tengo boda del hermano, a ver que tal vendria el finde qu viene el domingo 23 o sabado 29, domingo 30



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:PD: nosotros seriamos entre 4 y 6, el unico dia que no se podria seria el 15, tengo boda del hermano, a ver que tal vendria el finde qu viene el domingo 23 o sabado 29, domingo 30
Si el 15no se puede hoy pregunto a ver que tal el 23 o el 30, porque el 22 y el 29 curramos o hemos salido a las 6 de la mañana de currar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Septiembre del 2007
Yo salgo de trabajar a las tres de lunes a viernes,en cuanto a fines de semana,cuando querais,excepto el del puente del pilar que me voy a san adrian(navarra)a pasar el finde con un amigo de la infancia. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 5 de Septiembre del 2007
Cuando pongais una fecha,os comento si puedo ir. :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:PD: nosotros seriamos entre 4 y 6, el unico dia que no se podria seria el 15, tengo boda del hermano, a ver que tal vendria el finde qu viene el domingo 23 o sabado 29, domingo 30
Pues parece que gana fuerza el 30 domingo, ¿que os parece?
Todo el día.
De michelín confirmados 3 y otros 3 en espera de confirmación de la parienta.
PD:todo el día, si a mi niño, no nato, no le da por hacer la vuelta rápida, como a un compi del foro y nacer antes o en a mitad del día, claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 7 de Septiembre del 2007
Pues lo dicho vamos a fijar una fecha, parece ser que el DIA 30 pueden Sglogar y compañia, a mi no me viene tampoco nada mal, Pues si nadie dice nada mas, En un principio ese Domingo, de momento apuntados:
Sglogar y los michelineros entre 3 y 6 personas
Por mi parte entre 4 y 6 personas
Faltarian confirmar Victor, Aguila_1 y todo aque que se quiera apuntar.
Lo dicho Preparamos comida y demas para pasar el dia entero.
Venga GENTE ANIMAROS !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Septiembre del 2007
Yo no creo que tenga ningun problema en asistir,aunque no soy muy amigo de salir los domingos,pero creo que estare,os confirmo mas tarde. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 7 de Septiembre del 2007
Otro mas, el navarriko "finki" tambien se apunta en un principio el dia 30, venga venga que se va a preparar gorda.
PD:a ver si mañana me pongo en contacto contigo por messenger y hablamos un rato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Septiembre del 2007
ostras a mi puede ser que me venga de perlas el dia 30 :D ya os confirmo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Septiembre del 2007
Joder,cristobal,me encantaria volver a verte tio. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 8 de Septiembre del 2007
CBM escribió:ostras a mi puede ser que me venga de perlas el dia 30 :D ya os confirmo
Venga Animate Que No te Arrepentiras!!!!!! :D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 11 de Septiembre del 2007
Bueno gente a ver si vamos concretando la gente ya definitiva, a ver SGLOGAR de vitoria cuantos al final? Aguila_1 ?, Victor contigo contamos no?, Corocotta, CBM, al final vais a poder? Aqui seremos entre 4 y seis + finki.
En canto sepais lo vais diciendi para hacernos una idea de cuanta gente para comer, y segun la gente haremos varios tipos de carrera, por cierto que os gustaria pàra comer? reservamos en algun sitio o hacemos alguna parrillada buena?, una paellada? no se ya direis, venga que queda mucho tiempo pero cuanto mas mejor para prepararlo todo bien.
Saludos
PD: seria el 30 de Septiembre, si no se busca otra fecha mejor, esta seria la buena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Septiembre del 2007
Yo voy seguro,lo de la comida, a mi me da igual,me gusta de todo,menos los callos,pero creo que mejor ir a algun sitio o encargar para comer en la lonja,lo digo para perder el menor tiempo posible,y dedicarnos al slot digital.
Por cierto las carreras como serian,con coches de serie o preparados,mas que nada para quedar de acuerdo y correr todos con los coches iguales,por mi parte creo que lo mejor es con coches totalmente de serie,y que sean de scalextric,asi no hay diferencias de motores.
Yo por mi parte llevare unas pegatinas con numeros para diferenciar cada coche con su numero de equipo. :D
Vamos a ver si con un poco de suerte hacemos algo chulo,no,que os parece. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 11 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Yo voy seguro,lo de la comida, a mi me da igual,me gusta de todo,menos los callos,pero creo que mejor ir a algun sitio o encargar para comer en la lonja,lo digo para perder el menor tiempo posible,y dedicarnos al slot digital.Por cierto las carreras como serian,con coches de serie o preparados,mas que nada para quedar de acuerdo y correr todos con los coches iguales,por mi parte creo que lo mejor es con coches totalmente de serie,y que sean de scalextric,asi no hay diferencias de motores.
Yo por mi parte llevare unas pegatinas con numeros para diferenciar cada coche con su numero de equipo. :D
Vamos a ver si con un poco de suerte hacemos algo chulo,no,que os parece. :D
A mi me parece lo mejor, coches de serie, y de scalextric, asi estara mas igualada la carrera, por cierto, se podria preparar una con los F1 no creeis, si salen para el 16 se podria montar una.
venga saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Septiembre del 2007
Pero no creo que salgan al principio sueltos,el 16 saldran con el circuito pit-box,yo creo que hasta poco antes de navidades no saldran sueltos. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Septiembre del 2007
¿¿¿ sólo coches de serie ???
Claro y ahora los querreis con imán, que os veo.
Pues yo prefiero dos tipos, de serie sin imán y otra preparados osea, motor, marca, ejes, corona,gomas, llantas, y sin imán claro.
Por otro lado llevo el PC lap counter a ver ¿que tal va?
Los de michelín seguimos siendo los mismos 3 + 1 chica, más otros 3 por confirmar.
En cuanto a la comida estoy de acuerdo con pillar para que la lleven así se pierde menos tiempo.(si se puede claro)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 11 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:¿¿¿ sólo coches de serie ???Claro y ahora los querreis con imán, que os veo.
Pues yo prefiero dos tipos, de serie sin imán y otra preparados osea, motor, marca, ejes, corona,gomas, llantas, y sin imán claro.
Por otro lado llevo el PC lap counter a ver ¿que tal va?
Los de michelín seguimos siendo los mismos 3 + 1 chica, más otros 3 por confirmar.
En cuanto a la comida estoy de acuerdo con pillar para que la lleven así se pierde menos tiempo.(si se puede claro)
A mi me parece bien lo de las dos categorias, yo no tengo ninguno preparado pero igual me preparo uno, lo de la comida como veais, el restaurante de mi pueblo nos puede preparar la comida e ir luego a por ella.
Venga Sglogar anima a esa gente que parece que nos vamos a juntar unos cuantos, asi habra muchos reponedores jeje :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 13 de Septiembre del 2007
A ver gente para comer tenemos estas posibilidades, ya direis cual os parece mejor.
1ª hacer algo nosotros (la menos apetitosa supongo)
2ª reservar en el restaurante del pueblo
3ª que la panadera del pueblo nos ase algun gorrin o cordero o jamon, y luego ir a por el para zamparnoslo.
PD:necesitaria saber la gente fija mas o menos una semana antes para comprar las cosas, o para reservar en el restaurante......
Venga saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Septiembre del 2007
Si el restaurante esta cerca,voto por el.
En cuanto a las carreras, a ver que os parece.
Una con coches de serie,sin iman y a los que solo se les podra cambiar las trencillas y los neumaticos.
Otra con coches de preparados,yo votaria por coches de SDS,ya que no suelen dar problemas,pero si alguno vota por coches de cualquier marca,pues bien,eso si que marque bien todas las vueltas,etc... y por supuesto sin iman,no vale un coche,por ejem. de ninco que necesite el iman para marcar las vueltas. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:por ejem. de ninco que necesite el iman para marcar las vueltas. :D
Completamente de acuerdo.
Ahora me pondré a estudiar a ver como aumento el poder magnético del NC-5 para que le cuente las vueltas, o eso o igual dejais poner el imán a un lado del coche, para que cuente.
Ahora que lo pienso si se aumenta el poder magnético del imán que hay debajo de la pista igual sirve :cry: voy a probar este miercoles.
Por cierto ¿llevo el PC-lap counter a ver si me funciona esta vez el portátil?

Responder

Volver a “Kedadas”