I KEDADA EN TIERRAS NAVARRAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2007
Bueno se sabe el dia,pero a que hora quedamos,yo me levantare prontito para ver la carrera de formula uno,es a las 7 de la mañana. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 25 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno se sabe el dia,pero a que hora quedamos,yo me levantare prontito para ver la carrera de formula uno,es a las 7 de la mañana. :D
Eso eso,habrá que ir concretando la hora y las categorias.(y eso que estoy cerca)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Septiembre del 2007
Bueno pues yo he quedado con estos que al final somos 3 seguros, uno se queda hasta las 16:30, y es posible que venga la novia de otro, vendrán otros 2 por la tarde. Esto es lo que hay.
Yo he quedado con mi "chofer" a las 9:30 para estar por allí sobre las 11:00 hora zulú.
Lo de los tipos de competición yo llevaré todos los coches que me funcionan, :lol::ja::lol::ja::lol::ja:
Ahora sí necesito la ruta, porque sé el pueblo pero mejor nos vendría una dirección y código postal. Porsupuesto por mensaje privado.
PD: por lo visto seremos entre 9 y 11.
PD2: lo de la comida estamos de acuerdo en el restaurante del pueblo.
PD3: quiero fotos del circuíto, para estudiarmelo :lol::ja::lol::ja::lol:, sobre todo para saber si llevo sillas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:Bueno pues yo he quedado con estos que al final somos 3 seguros, uno se queda hasta las 16:30, y es posible que venga la novia de otro, vendrán otros 2 por la tarde. Esto es lo que hay.Yo he quedado con mi "chofer" a las 9:30 para estar por allí sobre las 11:00 hora zulú.
Lo de los tipos de competición yo llevaré todos los coches que me funcionan, :lol::ja::lol::ja::lol::ja:
Ahora sí necesito la ruta, porque sé el pueblo pero mejor nos vendría una dirección y código postal. Porsupuesto por mensaje privado.
PD: por lo visto seremos entre 9 y 11.
PD2: lo de la comida estamos de acuerdo en el restaurante del pueblo.
PD3: quiero fotos del circuíto, para estudiarmelo :lol::ja::lol::ja::lol:, sobre todo para saber si llevo sillas.
Y tu trabajas en michelin :evil::evil::evil: entra en viamichelin.es y te marcara la ruta,con calle y todo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2007
finki escribió:Eso eso,habrá que ir concretando la hora y las categorias.(y eso que estoy cerca)
Yo creo que lo mejor es que la primera carrera sea de coches de serie,por si alguien tiene que ponerle algo de ultima hora al preparado,yo por ejemplo le llevo alguna cosilla a katxomi. :D
Por cierto sglogar,me he agenciado un maletin mas pequeño,no llevare el armario portatil que suelo llevar y que lleve a slotmeeting,menudo cachondeo hubo,que pena ya no parecere de bilbao,la hostia. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Y tu trabajas en michelin :evil::evil::evil: entra en viamichelin.es y te marcara la ruta,con calle y todo. :D
Todo eso está muy bien y funciona de maravilla la web peero es que sólo tengo el pueblo y aunque es pequeño prefiero ir a tiro echo.
El orden de las carreras me da igual.
Y vosotro que decíis de la hora? a las 11:00?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2007
A mi me parece bien la hora,y empezar la carrera a las 11:30 o 11:45,mientras se puede probar la pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 25 de Septiembre del 2007
A ver la direccion es la que ha apuntado victor,
Cuanta gente para comer?
De vitoria Sglogar + 3, victor, finki y los de mi pueblo? es asi sglogar? 4 para comer?
venga lo de las fotos todavia nada no he sacado ninguna :cry::cry::cry::D:D:D
Me esta volviendo loco el circuito a ver si lo afino para el finde igual hay que hacer algun cambio sobre la marcha los primeros que lleguen lo probaran, una cosilla Sglogar al final traes la ampliacion del crono? traete tb el cable de conexion el mio me parece que ha petado..... :evil::evil::evil:
Venga a ver si lo dejo a punto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:A ver la direccion es la que ha apuntado victor,Cuanta gente para comer?
De vitoria Sglogar + 3, victor, finki y los de mi pueblo? es asi sglogar? 4 para comer?
venga lo de las fotos todavia nada no he sacado ninguna :cry::cry::cry::D:D:D
Me esta volviendo loco el circuito a ver si lo afino para el finde igual hay que hacer algun cambio sobre la marcha los primeros que lleguen lo probaran, una cosilla Sglogar al final traes la ampliacion del crono? traete tb el cable de conexion el mio me parece que ha petado..... :evil::evil::evil:
Venga a ver si lo dejo a punto
Pos no, de vitoria sglogar +2 (morete y David).
¿A que te refieres con cable de conexion??? ¿al trafo que da corriente al circuíto?. lo llevo tambien, pa porsi.
El crono ok lo llevo yo.
¿ tienes cuenta vueltas para 6 jugadores no?
Y por cierto, Victor, le dije a katxomi que me diera su dirección por privado. por lo que ya la tengo, ya puedes editar el post no creo que sea bueno que esté públicamente una dirección.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2007
Y por cierto, Victor, le dije a katxomi que me diera su dirección por privado. por lo que ya la tengo, ya puedes editar el post no creo que sea bueno que esté públicamente una dirección.

Tienes toda la razon,ya esta hecho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 25 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:Pos no, de vitoria sglogar +2 (morete y David).¿A que te refieres con cable de conexion??? ¿al trafo que da corriente al circuíto?. lo llevo tambien, pa porsi.
El crono ok lo llevo yo.
¿ tienes cuenta vueltas para 6 jugadores no?
Y por cierto, Victor, le dije a katxomi que me diera su dirección por privado. por lo que ya la tengo, ya puedes editar el post no creo que sea bueno que esté públicamente una dirección.
el cable para conectar las centralitas, vale vosotros 3
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 27 de Septiembre del 2007
Una cosilla, para la comida hemos pensado si no os importa en vez de ir al restaurante, hacerla en casa, yo creo que es lo mejor, prepararemos algo muy facil y de aqui de la tierra en plan platos de esparragos, ensaladas, pimientos del piquillo y alguna cosa mas de entrante y luego nos asaran el la panaderia del pueblo cordero o gorrin y solo habra que ir a por el, que os parece?
preferis cordero o gorrin?
venga tios os doy de plaza hasta la tarde por si alguno tiene alguna preferencia....... :cry::cry:
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Septiembre del 2007
katxomi escribió:preferis cordero o gorrin?venga tios os doy de plaza hasta la tarde por si alguno tiene alguna preferencia....... :cry::cry:
saludos
Me parece una idea perfecta, si hay que llevar algo bebida o lo que sea sólo dílo.
Pues a mi me va todo, pero hay gente con la que no puedo contactar, osea que creo que mejor gorrin, a menos que haya algún musulman claro ( "morete" no lo es)
PD: patatas fritas de bolsa.
PD2: victor ya estás trayendo esas famosas anchoas :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Septiembre del 2007
Que bueno,con lo que me gustan todos los productos navarros,hombre la verdad que yo preferiria cordero,pero bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 27 de Septiembre del 2007
no os preocupeis, yo me encargo de todo ya haremos luego cuentas, pues parece que la balanza se decanta por gorrin, creo que a victor no le va mucho, seria un problema?
que tal cordero? a alguien hay de verdad que no le guste el cordero? creo que a todo el mundo le gustara igual es mejor manera de acertar?
no se que dices victor?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Septiembre del 2007
Bueno novedades, al final se apunta la novia de David que justo es creo el único que no le gusta el cordero, osea que a galeras con él. Pero bueno a mi como ya he dicho no me importa comer gocho, si conmigo y algunos más se pueden pedir las dos cosas para que los aférrimos del cordero no se queden sin el.
Porcierto katxomi pásame tu telefono por privado por si no quedamos tirados en algún sitio, poder llamarte.
Victor he conseguido 6 de las pletinas para tus chips., te las llevo, recuerda los bordes :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:Bueno novedades, al final se apunta la novia de David que justo es creo el único que no le gusta el cordero, osea que a galeras con él. Pero bueno a mi como ya he dicho no me importa comer gocho, si conmigo y algunos más se pueden pedir las dos cosas para que los aférrimos del cordero no se queden sin el.Porcierto katxomi pásame tu telefono por privado por si no quedamos tirados en algún sitio, poder llamarte.
Victor he conseguido 6 de las pletinas para tus chips., te las llevo, recuerda los bordes :lol:
Sglogar,por si acaso ya he metido los bordes en el coche,acuerdate de pedirmelos por si me olvido de dartelos.
Lo de la comida,si quereis Kotxo pues no pasa nada,a mi no me hace gracia pero lo comere,no os preocupeis.
Por cierto,no podre llevar las anchoas famosas,ya no trabajo alli,he llamado a un antiguo compañero y me ha dicho que va mañana donde ellos,pero sera dificil que tengan,las prepara practicamente de encargo,casi no hay anchoa del cantabrico,la verda que entono el mea culpa,me tenia que haber dado cuenta antes,si las consigue mejor,pero no lo creo.
Katxomi,mandame a mi tambien el tfno. por pribado. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 8 de Octubre del 2007
Bueno gente ahi van unas fotillos de la peña que estuvimos (no he podido ponerlas antes...... :evil::evil::evil: ), bueno tios solo deciros que estuvo genial, que me lo pase en grande, victor, sglogar, morete y toda esa gente muy maja de vitoria y finki (espero que pronto la proxima en estella).
Saludos a todos y hasta la proxima, de verdad sois grandes tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: por cierto la carrera de coches sin iman y de serie para el mendas lerendas, la de preparados para Sglogar, no se lo digais a nadie pero victor esta vez no mojo !!!!! :P::P::P: jeje otra vez sera.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Octubre del 2007
Ya he llegado, no sé como le dejáis que diga esas cosas, Si tu ganaste las de serie fue porque ponías aceite al final de la recta de salida y llendo yo primero, de tantas veces que me salí en ese punto se me acabó saliendo la cuna y me quedé fuera de carrera. Y en la de preparados en la clasificatoria, Victor se quedó sin conexión de corriente por un fallo mecanico.
Y dejando las tonterías aparte, fué un día ESTUPENDO y una comida digna del mejor restaurante, rodeado de gente emocionada y con ganas de demostrar lo que sabe y con muy buen espíritu de competición.
A parte deciros que, he estado 20 días aproximadamente sin ordena, hasta lo que dí con lo que tenía roto.
Y por otro lado ¡¡¡¡ YA SOY PAPÁ !!!!! :D :cervezas: :D :cervezas: :D
Todo a acabado bien y por aqui le tengo, eso sí temblad que este será un piloto escemcional, en vez de llorar derrapa, como fernando alonso, :lol:, pero es cierto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2007
Enhorabuena Sglogar, vay una racha que llevamos de futuros pilótos digitales...... :D :cervezas: :D

Responder

Volver a “Kedadas”