Mi DataRacer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KARPEKIS en 11 de Enero del 2009
Hola Shaey,
Llevo un mes en esto del Slot digital y ahora me he enterado de TU DataRacer y el otro DataRacer, la verdad es que me has dejado alucinado pues yo tambien hago mis pinItos con BD en Acces y Visual todo en plan autodidacta, pero lo tuyo si que es fuerte, como en el promamita de la TV "TU SI QUE VALES".
Bueno al turron.
Me he bajado la version SlotDigitalDRv0.10, y al descomprimirla me da un error en el fichero slotdigitalDR_1_0_0_10 como corrupto. Pero al final los descomprime bien eso creo, el problema viene al ejecutar el setup para la instalacion del programa que tambien da error pero este mas jodido, pues pide el SP2 de XP y yo en mi portatil tengo el XP del 2000, existe algun parche para intalar SQL Server 2005 Express en XP sin el SP2.
La V10 es la ultima version generada o existe otra mas actualizada.
Salud2,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 11 de Enero del 2009
Chicos... alguien sabe que ordenador hay que tener como minimo para utilizar el Data Racer 2??? y el sistema operativo?? gracias anticipadas...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 11 de Enero del 2009
KARPEKIS escribió:Hola Shaey,Llevo un mes en esto del Slot digital y ahora me he enterado de TU DataRacer y el otro DataRacer, la verdad es que me has dejado alucinado pues yo tambien hago mis pinItos con BD en Acces y Visual todo en plan autodidacta, pero lo tuyo si que es fuerte, como en el promamita de la TV "TU SI QUE VALES".
Bueno al turron.
Me he bajado la version SlotDigitalDRv0.10, y al descomprimirla me da un error en el fichero slotdigitalDR_1_0_0_10 como corrupto. Pero al final los descomprime bien eso creo, el problema viene al ejecutar el setup para la instalacion del programa que tambien da error pero este mas jodido, pues pide el SP2 de XP y yo en mi portatil tengo el XP del 2000, existe algun parche para intalar SQL Server 2005 Express en XP sin el SP2.
La V10 es la ultima version generada o existe otra mas actualizada.
Salud2,
Te pide el Sp2 no solo para el SQL server sino porque el programa no esta hecho en VB sino con C# bajo .net que necesita el sp2. te aconsejo que actualices la version del xp ya que a estas alturas con el SP1 vas a tener problemas con casi todo y si el SO es original la actualizacion es gratuita y si no lo es seguro que puedes poner uno con sp3 sin problemas.
Como digo... sin sp2 no podras utilizar el programa pero de todas formas no lo instales. Esa aplicacion se abandono hace tiempo y está a puntito de caramelo una nueva con sustanciales cambios y con practicamente la totalidad de los errores de la antigua solucionados. dame tiempo para que prepare la beta para el consumo domestico, pero te aseguro que te va a sorprender.... un saludo.
DarE escribió:Chicos... alguien sabe que ordenador hay que tener como minimo para utilizar el Data Racer 2??? y el sistema operativo?? gracias anticipadas...Un saludo.
Para las preguntas sobre Data Racer 2 escribe en el post del Data Racer 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 12 de Enero del 2009
shaey escribió:Muchas gracias por los comentarios. mouse tienes un mpP.D.: mouse aunpa la Sotera... o itsasoko ama que la llaman ahora. Yo tambien soy de santurtzi aunque desde que me case con una castreña tuve que pasar la frontera
Vaya casualidad coincidir con otro Santurtxarra por los akises... jor jor.... ya lo decian nuestros abuelos... el amor mueve montañas y traspasa fronteras... aunque en tu caso tampoco te has ido tan lejos... (al mp te contesto alli)...
satandreu escribió:Que te viene mejor, ¿El Dueso o Basauri? porque solo te ha faltado decir que no tienes contrato y te pago en negro.Lo cierto es que en este caso todos seremos betastesters y usuarios finales. El engendro está probado con un programa que hice yo, y cumple el cometido. El programa, en cuanto mi esclavo, perdón el Sr. shaey, tenga algo que probar pues lo probaremos. Hay gente que por menos dinero trabajan mejor, y no se quejan.
Jor jor.... vaya leñeretes que sois en "la empresa"...
Muchas gracias a los dos... y mucho animo que estamos (al menos york) que me sudan los própios pelos por probar "el engendro"...
Editado 12 de Enero del 2009 por Mouse

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Enero del 2009
Pongo una foto para que veais como va el nuevo software, sucesor del malogrado slotdigital_DR. Lo cierto es que en este momento esta algo mas avanzado (tampoco mucho) pero aprovechando que tengo en este ordenata una captura que le hice para enseñarselo a unos amigos la pongo y asi al menos veis que no está en fase de iniciación sino de acabado. bueno de acabado la cuestion del control de carrera porque la gestion de las bases de datos y la de los campeonatos esta aun en fase de desarrollo primario.
Imagen
Pensaba haber sacado ya la primera beta pero por culpa del curro puede que me demore un poco, quizás este finde, que sepáis que en todas las pruebas que le he hecho no he tenido ningun tipo de error pero aun me queda probarlo con 8 coches a la vez en una carrera de resistencia para asegurar el correcto funcionamiento en carreras largas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Enero del 2009
JURL!!!!
Esto es una herramienta de evolución de coches del copón!, creo que despues de esto Ninco no se va a atrever a sacar su software, me extrañaria que se acercase siquiera al conjunto Engendro Satan-Soft Shaey, técnicamente lo tienen jodido a menos que tengan un As en la manga!!!!
Dile a tu jefe que te de unos dias de vacaciónes, motivo .... hummm, ¿Trabajos sociales cuela?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Enero del 2009
Estaría bien pero resulta que despues de un mes y medio de estar en el paro (soy yesista y la empresa nos echo a todos a la puta calle) es mi segundo dia de curro ( que se me caía la casa encima ya) y me da que trabajos sociales no cuela. si eso horas sindicales.... que me da que tampoco cuela. no te preocupes que intentaré sacar tiempo de cualquier sitio para este finde poder sacar una beta para que podais probarla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2009
Buen trabajo el de Shaey y Satandreu.
Sin duda yo también probaré el soft cuando Shaey lo cuelgue ya que aunque ya tenemos el PCLAP con licencia (para SDS) no viene nada mal tener dos programas válidos en el PC.
Todo este movimiento interface/soft es una gran noticia para todos.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2009
Felicidades shaey, tiene una pina estupenda.
Como te comento por otro lado, pongo chincheta, y empezaré a ordenar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Enero del 2009
Muchas gracias por los comentarios (siempre viene bien hincharse un poco de orgullo Imagen ) como comenté, debido al trabajo me voy a retrasar un poco en sacar la beta, está casi preparada, en cuanto saque un rato la termino y la cuelgo. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 14 de Enero del 2009
Umfff... ¿¿para este finde semana una beta??....
arf.... arff.... aaarrrffff..... ya do buedo di hablad correddabende.... do me endiendo di yo bisbo... y ed dsuelo edta dayado pod cohpleto... pudod diedted de bierda...
Grrrracias de nuevo Shaey&Satandreu...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2009
Lo cierto es que yo no he segudo este hilo,estoy un poco perdido,pero por lo que veo tiene muy buena pinta,cuando querais los dos de santurtzi echar unas carreritas en mi casa,estais invitados,ya tengo terminado mi circuito colgado del techo en mi salon,solo me queda comprar una balda y unos soportes para subir la tele y que se vea completa con el circuito bajado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 14 de Enero del 2009
Estoy que no entro en mi mismo!!! Imagen
no se puede patentar de alguna manera que los de Ninco no lo copien... ahora mismo deben estar con las parabolicas puestas sobre este tema...por lo menos que os pasen comision ImagenImagen
Shaey, tiene una pinta estupenda!!! se ve todo superclaro... sobretodo el combustible, PORFIN dejaremos de marearnos con los numeros.
PD:¿No me digais que lo de "DIF", es lo que yo creo?.... me voy a por un cubo sino hare un charco de miedo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2009
beagle25 escribió:PD:¿No me digais que lo de "DIF", es lo que yo creo?
Yo diría que es la diferencia de tiempo con el antecesor o predecesor Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Enero del 2009
otro que se suma a probar el soft en cuanto lo cuelges,y me lo llevo al club para las proximas carreras de digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 15 de Enero del 2009
victor-maiden escribió:Lo cierto es que yo no he segudo este hilo,estoy un poco perdido,pero por lo que veo tiene muy buena pinta,cuando querais los dos de santurtzi echar unas carreritas en mi casa,estais invitados,ya tengo terminado mi circuito colgado del techo en mi salon,solo me queda comprar una balda y unos soportes para subir la tele y que se vea completa con el circuito bajado.
Buenas Victor... te tomo la palabrita je je.... (te deje mi tfno en un privata) ademas no solo por quedar el ultimo a varias vueltas en una carrera.... sino que ademas me interesa especialmente copiarte la idea de colgar la pista del techo... parece que hay algun movimiento por aqui de aumentar la familia y en cuanto ocurra el milagro.... adios circuito.... y tengo que espabilarme je je.... ya tengo alguna idea pero necesito saber como va lo del motor de persiana... modelo y todo eso... pero ya me daras los detalles viendo el "engendro"....
Un abrazote...
Pdta.: Victorrrr.... que se te ha olvidao meter unas cerbes en la neveraaaa.... asi no se puede ver un partido leches... haber si mantenemos la porteria a ceroooo.... vamos paya.... Imagen
Editado 15 de Enero del 2009 por Mouse

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Enero del 2009
Mouse escribió:Buenas Victor... te tomo la palabrita je je.... (te deje mi tfno en un privata) ademas no solo por quedar el ultimo a varias vueltas en una carrera.... sino que ademas me interesa especialmente copiarte la idea de colgar la pista del techo... parece que hay algun movimiento por aqui de aumentar la familia y en cuanto ocurra el milagro.... adios circuito.... y tengo que espabilarme je je.... ya tengo alguna idea pero necesito saber como va lo del motor de persiana... modelo y todo eso... pero ya me daras los detalles viendo el "engendro".... Un abrazote...
Pdta.: Victorrrr.... que se te ha olvidao meter unas cerbes en la neveraaaa.... asi no se puede ver un partido leches... haber si mantenemos la porteria a ceroooo.... vamos paya.... Imagen
Bueno,la cosa no va mal de momento,a ver si ganamos hoy al valencia y nos ira mucho mejor,en la copa la cosa pinta bien,estamos dando el callo,pero que no se confien,en liga ganamos bien al sporting,pero igual les pillamos en un mal momento.
Por cierto,mi circuito esta montado siempre,jeje,podeis venis cuando querais,ya hablamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 18 de Enero del 2009
si yo tambien me lo bajare.... ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 23 de Enero del 2009
Para no teneros desinformados, os diré el porqué de la tardanza en presentar el software. El tema viene porque despues de hablar largo y tendido con el señor satandreu sobre las caracteristicas tecnicas de la consola de ninco, me surgieron algunas dudas y ni corto ni perezoso me puse a investigar. Mi manera de investigar no es como en CSI sino como un elefante en una cacharrería asi que, soldador en mano, me puse a desmontar la central (que desde hace tiempo está donada a la ciencia) y a probar cosas nuevas, el problema empezó cuando empece a encontrar cosas nuevas y las ansias me pudieron asi que segui haciendo pruebas hasta que.....chof. De repente la consola deja de programar los coches. hasta ahí ningun problema, pero mas tarde por alguna razón se me desprogramaron estos y ahora si.... como los programo? pues bien, hasta ayer no he conseguido solventar el problema por lo que el software quedó en un segundo plano, pero ahora que todo vuelve a la normalidad, ya me he puesto con el.
Al final todo quedo en un gran susto pero con final feliz. moraleja, si no sabes lo que estás haciendo.... deja de hacerlo.
P.D.:tengo algo entre manos que me obliga a volver a intentar lo mismo, pero de momento me centraré en el programa por si volviese a cargarme la central. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Enero del 2009
shaey escribió:Al final todo quedo en un gran susto pero con final feliz. moraleja, si no sabes lo que estás haciendo.... deja de hacerlo.P.D.:tengo algo entre manos que me obliga a volver a intentar lo mismo, pero de momento me centraré en el programa por si volviese a cargarme la central. un saludo.
"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza con una pared, el ignorante está tranquilo en el centro de la estancia" Anatole France

Responder

Volver a “Software N-D”