Cable para pclap

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Octubre del 2011
A ver compañero, que he estado mirando tus fotos y hay algo que no me cuadra.
Te voy detallando.
Configuraciones/opciones/detección.
Tienes marcado bien la Powerbase 108 y marcas que quieres tener el teclado operativo, OK. Rechazar tiempo mínimo de vuelta, yo lo subiría a 4 segundos que tampoco es nada.
En la ventana del interface para la 108 (boton opciones de esa pantalla), está el puerto seleccionado correctamente, ya que es el mismo que se ve en la otra captura de pantalla del NDtester.
NO tienes marcada la opción para recibir el tiempo de vuelta desde la central ND. ¿Por que? ¿Tienes otro cuentavueltas? Activa esta casilla que vamos a ir haciendo pruebas.
Volvemos a la ventana anterior (Configuraciones/opciones/detección). Abajo del todo tienes marcado Usar puerto LPT, ¿para que?, creo que aquí va a estar el problema. Al estar activada esta casilla y entrar en sus opciones, este interfase ya está activado y está esperando los pasos por meta a unos pines de ese puerto. DESACTIVA el Usar puerto LPT, aceptas todo.
Cierras, el PCLAP y lo vuelves a abrir, abres la ventana del interface de la 108, toca los botones de la central y pasa un coche por meta, a ver que pasa ahora.
Venga que seguro que esta es la buena Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Octubre del 2011
ROYSO, acabo de descargar las fotos, y hay muchas algunas cosas que no acabo de ver claras.
Aunque no está del todo mal.
Royso, de lo que comentas:
Lo de 4s es lo único que no me gusta, a mi me gusta poner ese tiempo a >1s y luego ya por pista poner el tiempo mínimo.
Lo de no seleccionar el "Recibir tiempo por vuelta" no es una ecatombe, ya que será el PCLC el que calcule los tiempos (cogiendo como referencia el paso por meta de los coches), pero mejor activarlo como bien dices.
Selbor, el tema es: QUITA la opción de LPT y prueba con todo lo que te dicen. De hecho, se debería poder correr en 108 y controlar el box mediante LPT, pero como no tenemos ninguna referencia (que no quiere decir que no exista), desactivalo primero, prueba una carrera con lo mínimo, es decir 1 coche bien configurado en opciones de carrera, el interface bien configurado y haciendo una carrera simple; a ver si te detecta el paso por meta, luego le vas metiendo elementos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Octubre del 2011
Una tontería...
la central, sin cables ni nada más, te detecta el paso de un coche?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Octubre del 2011
djlutz escribió:Vie Oct 28, 2011 8:06 amROYSO, acabo de descargar las fotos, y hay muchas algunas cosas que no acabo de ver claras.
Aunque no está del todo mal.
Royso, de lo que comentas:
Lo de 4s es lo único que no me gusta, a mi me gusta poner ese tiempo a >1s y luego ya por pista poner el tiempo mínimo.
Lo de no seleccionar el "Recibir tiempo por vuelta" no es una ecatombe, ya que será el PCLC el que calcule los tiempos (cogiendo como referencia el paso por meta de los coches), pero mejor activarlo como bien dices.
Selbor, el tema es: QUITA la opción de LPT y prueba con todo lo que te dicen. De hecho, se debería poder correr en 108 y controlar el box mediante LPT, pero como no tenemos ninguna referencia (que no quiere decir que no exista), desactivalo primero, prueba una carrera con lo mínimo, es decir 1 coche bien configurado en opciones de carrera, el interface bien configurado y haciendo una carrera simple; a ver si te detecta el paso por meta, luego le vas metiendo elementos.
Por lode >1s es por lo que le digo que lo ponga a 4s, para ir descartando.
Y lo del LPT lo que me mosquea es que en el momento que marcas el tic, se activa con unos pines por defecto y en la opción de carriles asigna cada uno de esos pines a un carril del 1 al 6, igual se da de tortas con la central.
Yo es que con LPT no he controlado nada, lo máximo ha sido con un phidget un pitbox con puente en analogico y las luces de un semaforo, por eso no se muy bien como va.
litus14 escribió:Vie Oct 28, 2011 8:13 amUna tontería...
la central, sin cables ni nada más, te detecta el paso de un coche?
Debería detectarlo, puesto que el NDTester le ha funcionado bien Imagen
Pero tienes razón, mejor probarlo por si las moscas.
Editado 28 de Octubre del 2011 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Octubre del 2011
Selbor, has dejado un comentario en mi perfil para que colabore con tu tema, supongo que tu tema será este...pues no tengo ni idea, nunca he viso el pclap Imagen :nose:
Tu hazle caso a esta gente que sabe de lo que habla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por selbor1981 en 28 de Octubre del 2011
a todos muchisimas gracias, esta tarde les estare escribiendo y les mandare mas fotos para ver como van las cosas, de nuevo muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por selbor1981 en 28 de Octubre del 2011
para este tipo de programa es mejor comprar la licencia y tener el programa completo o ustedes creen que con el demo pueda correr 4 carros, y si no es asi de lo contrario estaria comprando hoy mismo la licencia via pay pal.
ademas como programo el programa pc lp counter ya que los tutoriales que he descargado no me ayudan de mucho
archivp http://www.megaupload.com/?d=3L7TIA5Yenvio mas fotos para que ustedes me sigan colaborando que pena con ustedes pero es primera ves que manejo este pograma (el pc lap counter)
Editado 28 de Octubre del 2011 por Selbor1981

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por selbor1981 en 28 de Octubre del 2011
Alguien me puede enviar unas fotos de como debe ser la mejor configuracion de este programa. les vuelvo a agradecer de antmo por su ayuda. ya me estan saliendo algunas cosas como el record de vuelta, que antes no salia, que pena la ignorancia, este programa sirve para cualquier carrera que uno programe en la base ninco.
Editado 28 de Octubre del 2011 por Selbor1981

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por selbor1981 en 28 de Octubre del 2011
muchachos muchas gracias que mi dios los bendiga ya pude.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Octubre del 2011
Selbor1981 escribió:Vie Oct 28, 2011 10:57 pmmuchachos muchas gracias que mi dios los bendiga ya pude.
¿Ya te funciona? ¿y qué era?
Editado 29 de Octubre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por selbor1981 en 29 de Octubre del 2011
cuando uno arranca la carrera desde el programa y despues en la base oprime star varias veces

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2011
Voy a estudiar cantonés...
...me doy cuenta que no he entendido nada de este post. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Octubre del 2011
Selbor1981 escribió:Vie Oct 28, 2011 10:57 pmmuchachos muchas gracias que mi dios los bendiga ya pude.
Richard77 escribió:Sab Oct 29, 2011 12:13 am¿Ya te funciona? ¿y qué era?
Selbor1981 escribió:Sab Oct 29, 2011 12:20 amcuando uno arranca la carrera desde el programa y despues en la base oprime star varias veces
djlutz escribió:Sab Oct 29, 2011 7:27 amVoy a estudiar cantonés...
...me doy cuenta que no he entendido nada de este post. Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 30 de Octubre del 2011
que fuerte Imagen :pegar: Imagen :pegar: ImagenImagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2011
DJ, pásame la dirección de la Academia Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”