Pedido de PC Lap Counter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pedido de PC Lap Counter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2010
Hola,
desde hace unas semanas he recibido algunos MPs preguntando por la licencia de PCLC y como vuelve a haber interés en el software (sobretodo ahora con ND y su 108), he decidido emprender de nuevo la odisea de nuevos pedidos conjuntos de PCLapCounter.
Los precios y descuentos no están aún discutidos, pero partimos de lo conocido en las compras anteriores. Evidentemente habrá descuento teniendo en cuenta el numero de compradores.
A pocos interesados que haya, conseguiremos ya buenos descuentos, como en otras ocasiones, y como entonces, cuantos mas interesados haya, mayor será el descuento:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia PCLapCounter (con actualizaciones indefinidas).
Socios:
48€. No hay gastos de envío, todo via e-mail.
No Socios:
53€. No hay gastos de envío, todo via e-mail.
Recordad que son Precios Orientativos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el momento voy a hacer una lista de los interesados para evaluar la cantidad del pedido.
Por favor, los interesados, enviadme vuestros datos por MP.
Debeis ser rigurosos según lo siguiente:
Titulo del MP que me vais a enviar: Pedido Licencia PCLC
Luego como texto del MP debéis darme los datos personales para poder generar la Base de Datos de peticiones:
Concepto: Licencia PCLC
Nick:
Socio Web: Sí soy socio o No soy socio (según proceda).
Fecha del envío de este MP:
Nombre y Apellidos:
Direción del envío (e-mail):
Ejemplo:
Título del MP:
Pedido Licencia PCLC
En el MP:
Licencia PCLC
fpg34
Sí soy socio
09/04/09
FanciscoPerez@hotmail.com
Esto es lo único que debéis escribir en el MP, nada más. Fijaros bien en cómo se escribe la direción de envío, ya que tal y como lo escribáis es como va a ir en el paquete, y si no os esforzáis un poco ahora, luego el paquete puede ir a parar quién sabe donde...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os ruego que seais sinceros con vosotros mismos y penseis si estais dispuestos a gastar ese dinero antes de escribirme el MP. Esto lo digo, porque al enviarme este MP significa un compromiso de compra.
Una vez finalice el periodo de reserva/sondeo, empezaremos con los pagos.
PD1: En el MP, escribid solamente lo especificado anteriormente. Si teneis alguna duda, hacedlo en otro MP con otro título (ej: dudas Pedido PCLC)
PD2: No escribais nada en este tema sobre vuestro interes en comprarlo, enviadme lo que sea por MP.
Como se realizará la compra:
La lista del pedido se cerrará el dd/mm/aa (por decidir), luego se proporcionarán los datos para realizar los pagos y seguidamente se hará el pedido.
Posteriormente si sois rápidos en los pagos, el pedido, puede llegar a vuestras casas en 10 días como mucho.
Otros puntos de interés:
Si no estais seguros de que yo haya recibido vuestra petición, no os preocupeis, porque a final del sondeo de interesados os enviaré un MP de confirmación. Ya lo publicaré, y si no lo recibís, me lo comunicais.
No voy a postear datos de ningún interesado en el foro.
Para más información:
Pagina Oficial PCLapCounter
¿PCLC para ND?
Curso www.slotdigital.com del PCLC
El inicio del PCLC en la web
¿Cómo fueron los pagos y la recepción del 1er pedido?
¿Cómo fué el pedido de Enero'08?
¿Cómo fué el pedido de Noviembre'08?
¿Cómo fué el pedido de Abril'09?
Problemas de los usuarios con el PCLC



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Diciembre del 2010
Perdona mi ignorancia..pero una pregunta,,si la licencia va via email..para que dar la direccion de envio tendria que darte la direccion de email no ???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2010
Perdón, pero tienes razón, copié el texto de los pedidos anteriores y me olvidé de modificar esta parte.
Lo hago de inmediato...
Aunque probablemente las entregas serán por MP, mejor tener el mail por si hay algún cambio de última hora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Diciembre del 2010
mi privado ya esta listo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Grab en 14 de Diciembre del 2010
No entiendo, en la web de PC lap counter inican 50 euros,sin embargo tu indicas 53??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Diciembre del 2010
A esos 50 hay que añadir luego tasas de 19% (59.5 euros si te fijas bien). Yo digo un precio por decir algo, pero siempre será igual y seguramente menor, pero hasta que no sepamos el total, no pueden decirnos el descuento.
Os aseguro que nunca vais a pagar más.
Pero como he dicho infinidad de veces, cada uno que lo compre donde quiera que yo simplemente lo hago porque compañeros del foro me han preguntado de nuevo por ello.
Y repito, los precios que he posteado son los de hace un año (los que yo tenía), y ni se a qué precio final están ahora ya que lo único que nos interesa conseguir con este pedido es un descuento de 10% o 15% o 20% del precio real si conseguís ser un buen grupo.
Lo mismo que estoy haciendo yo, lo puede hacer cualquiera, por mi no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Grab en 14 de Diciembre del 2010
Gracias.
Tampoco tengo claro el cable de conexión entre la central y el pc ¿es un cable "normal" ps2/usb?
gracias en adelanto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Diciembre del 2010
Información y links del cable:
/forums/index.php?showtopic=18137&st=0
Más info en el foro de sistema y software de ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Grab en 15 de Diciembre del 2010
Ok, leída la información sobre el cable. En el pedido de la licencia, ¿se puede incluir el cable?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 15 de Diciembre del 2010
Yo quiero una licencia! lo que pasa que aun no he probado la centralita nueva, y saber la version. Cuando harias el pedido Djlutz?
y el cable lo encuentro en cualquier tienda informatica por menos de 5€ (28€ es una pasada....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2010
El pedido es posible que aun dure unos días, el problema es que las navidades están a la vuelta de la esquina y quizá lo cerramos justo antes o quizá mejor un poco después. Todo dependerá de si se va a puntando más gente o no.
Ya os avisaré con tiempo en este post.
Para el cable de conexión estad atentos cuando se inicie el pedido del cable en el tema:
/forums/index.php?showtopic=18214
ya que podemos incluir también en ese pedido el cable de la central. Y si no, contactad con Voodoo para que os diga dónde comprarlo por 5€.
Voodoo, creo que no estamos hablando del mismo cable, creo y digo creo que hay alguna confusión, pero no lo niego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 15 de Diciembre del 2010
djlutz escribió:Mié Dic 15, 2010 10:24 amya que podemos incluir también en ese pedido el cable de la central. Y si no, contactad con Voodoo para que os diga dónde comprarlo por 5€.
Voodoo, creo que no estamos hablando del mismo cable, creo y digo creo que hay alguna confusión, pero no lo niego.
SI! claro que es posible que me equivoque de cable!! , pero me he leido las espicificaciones, y es un cable interface, Usb (macho) en un extremo y Ps2 en el otro extremo. No hay nada espial! o por lo menos no he visto en el post nada. Si hay algo especial dimelo! no vaya ser que la cage! jajaja.
Es mas, teoricamente, un cable usb en un extremo y otro usb en otro extremo, si le pones un convertidor a ps2 deberia valer!
ya me pones en duda.... pero como trabajo en IBM, unos compis me han dicho que debe valer. Que por lo que han leido de tu link , es un cable que hace de interfaz, no mas!
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-6627723-adaptador-de-ps2-a-usb-para-teclado-o-mouse-interfaz-usb-_JM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 15 de Diciembre del 2010
Voodoo escribió:Mié Dic 15, 2010 9:01 amYo quiero una licencia! lo que pasa que aun no he probado la centralita nueva, y saber la version. Cuando harias el pedido Djlutz?
y el cable lo encuentro en cualquier tienda informatica por menos de 5€ (28€ es una pasada....)
Vodoo pues cuando quieras la probamos...avisame

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 15 de Diciembre del 2010
Hola Slopatas.
Pichincha, me suena a aventura de Mortadelo y Filemón. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2010
Voodoo, pruébalo y luego me cuentas Imagen
¿Cuántos quieres de estos?
Te juro por los neumáticos de VictorMaiden que si gastas estos 5 euros, acabarás gastando 33.
Pero bromas a parte, nunca voy a asegurar nada al 100%, y prefiero que cada uno pruebe por si mismo, no sea que luego me digan que yo dije, bla, bla, bla, bla... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Grab en 17 de Diciembre del 2010
¿como va el tema del pedido? ¿en que fechas lo esperamos?
sin cable el software no me vale de nada, vais a pedir el cable o lo gestionamos por nuestra cuenta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2010
Grab escribió:Vie Dic 17, 2010 7:58 am¿como va el tema del pedido? ¿en que fechas lo esperamos?
djlutz escribió:Mié Dic 15, 2010 10:24 amEl pedido es posible que aun dure unos días, el problema es que las navidades están a la vuelta de la esquina y quizá lo cerramos justo antes o quizá mejor un poco después. Todo dependerá de si se va a puntando más gente o no.
Ya os avisaré con tiempo en este post.
Grab escribió:Vie Dic 17, 2010 7:58 amsin cable el software no me vale de nada, vais a pedir el cable o lo gestionamos por nuestra cuenta?
djlutz escribió:Mié Dic 15, 2010 10:24 amPara el cable de conexión estad atentos cuando se inicie el pedido del cable en el tema:
/forums/index.php?showtopic=18214
ya que podemos incluir también en ese pedido el cable de la central

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 23 de Diciembre del 2010
Espero que se pida en año nuevo! que aun no he podido probar si es la 108, pero con lo nuevo que has puesto en el foro, espero tardar poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2010
Voodoo escribió:Jue Dic 23, 2010 12:46 pmespero tardar poco.
pero si solo necesitas un trafo, la central, un cable, un pc y un coche. Y así ya puedes ver si es una 108. No necesitas montar ningún circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Diciembre del 2010
Lo acabo de hacer con un cable viejo de teclado y uno serial, un ordenador viejo y ...
ES LA 108!!!

Responder

Volver a “Software N-D”