Petición para incorporar al PCLAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Septiembre del 2010
Lo que le hacias a Speed, "Speed tienes que entrar tienes un GO" no si ya me se la canción Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Septiembre del 2010
A ver señores, que no tenéis otro lugar donde conversar??? Sois la p...lla marinera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Septiembre del 2010
Un besito Dj no te enfades Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Septiembre del 2010
Anda y que te j..dan Imagen , con muchos besitos también para ti.
Estos mensajes se autodestruirán en pocas horas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Septiembre del 2010
djlutz escribió:Lun Sep 20, 2010 7:45 amHay que probarlo pero la idea es justo esta, es decir que si el sensor envía tramas "sucias" de "pit out", "pit in", etc., el PCLC pueda ser "inteligente" y elimine el error del sensor o la línea de señal.
A ver que hoy le ha dado a mi cabeza por funcionar.....
Lo del repostaje está hecho pero.... ¿Que pasa con los stop&go??
Supongamos que aplicamos lo mismo y algún "listo" sale antes de que se le indique. Al pasar por meta le quita el S&G y le suma la vuelta, cosa que no es justa porque no ha cumplido la sanción.
En este caso, hay que discriminar tres iconos:
- Icono del chupa chups donde te indica que tiene una penalización, ese solo debe quitarse (no quitarse, cambiarse por el siguiente) al entrar en box.
- Icono indicando que estaa realizando el S&G: aqui viene el lio. Si alguien sale antes de que se le indique, al pasar por meta debería contarle la vuelta, pero debería volver a aparecer la sanción de S&G para que la vuelva a cumplir íntegra.
- Icono indicando GO: igual que en el repostaje, al pasar por meta se quita y se cuenta vuelta.
¿Que puede pasar? Pues que el "listo" salga antes del Go y antes de llegar a meta ya le ponga Go en la pantalla, con lo que se le quitara el icono y le contará la vuelta...
No se si me he explicado o lo he liado mas. Siempre hablo contando con la gestión del PCLAP y que al salir no marque correctamente.
Editado 23 de Septiembre del 2010 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Septiembre del 2010
Y otra más, relacionada con lo de arriba pero diferente.
Las penalizaciones del S&G se deben cumplir en tres vueltas, pero ¿que pasa si, corriendo a vueltas, te meten un S&G cuando quedan dos vueltas, y acabas la carrera con el indicador de sanción en tu marcador?
La verdad es que no se que pasa porque me ha venido a la cabeza ahora mismo y no lo he probado nunca, pero en este caso no se debería dar por ganador al que completa las vueltas con el aviso de sanción encendido.
Habría que hacerlo de alguna forma en la que no le contara la última vuelta hasta que no cumpliese la sanción. Ejemplo:
- Carrera a 30 vueltas.
- en la vuelta 28, a falta de dos, me ponen un stop&GO (tengo tres vueltas para cumplirlo)
- Hago la 29, me quedarían dos para cumplir la sancion.
- Hago la 30. Al seguir pendiente de sanción, esta vuelta no me la debería contar, debería seguir con 29 y quedarme una vuelta para cumplir la sanción.
- Si cumplo la sanción, la vuelta siguiente ya me la contaría, con lo que haría las 30. Pero si no la cumplo, como hace el PCLAP, debe eliminarme de la carrera.
No si cuando me da por pensar..... igual resulta que el programa ya lo hace y yo no me he enterado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Septiembre del 2010
Si hubieras leído un poco más arriba Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen verias que Litus ya lo probó y dió el OK Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen , es decir el S&G no desaparece.
Del resto de pruebas con S&G al final de carrera creo que Litus lo tiene también probado (lo hizo anteriormente), y creo que como es algo que viene de varios sistemas en común ya estará tomado en cuenta, de todos modos, Litus ya dirá si tiene la respuesta y si no la tiene, ya sabéis, a probar y escribir Imagen :latigo: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 23 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Mié Sep 22, 2010 4:14 pmSí Haiass, pero como otro coche te envíe un pitstop... lo que te vas a aliviar con este arreglo Imagen
si el arreglo me parece la ostXX... solo comentaba eso para maximizar los beneficios de este arreglo... que cuanto mas cerca este el pit de meta, por atras, mayor sera le mejora...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2010
Sí pero ya debe ser la releche que se le envíe eso justamente al coche que está más cerca de pasado el pitlane. Yo preferiría que de tener esa suerte, me tocara la primitiva Imagen.
Ya te entiendo, haiass pero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Septiembre del 2010
djlutz escribió:Jue Sep 23, 2010 2:18 pmSi hubieras leído un poco más arriba
Pues solo me queda leerme el techo de casa, porque mas arriba no dice nada del stop&go... litus habla del pit stop y su respectivo GO Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Septiembre del 2010
ROYSO escribió:Jue Sep 23, 2010 9:51 pmPues solo me queda leerme el techo de casa, porque mas arriba no dice nada del stop&go... litus habla del pit stop y su respectivo GO Imagen
litus14 escribió:Mié Sep 22, 2010 8:40 amProbé por si acaso que no se marchara el aviso de Stop&go al paso por meta y así es. Solamente elimina el PitStop y el Go.
Loooooooooooooo que pasa es que lo respondió en otro tema, y claro al final las veo cuadradas.
Perdona Royso, te debo otro bocata de lomo y queso. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Septiembre del 2010
djlutz escribió:Jue Sep 23, 2010 11:35 pmLoooooooooooooo que pasa es que lo respondió en otro tema, y claro al final las veo cuadradas.
Perdona Royso, te debo otro bocata de lomo y queso. Imagen
Te lo cambio por una triple Wooper Imagen
Ahora ya me he enterado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2010
Hay alguna posibilidad de que se pueda sumar una vuelta con el teclado y que no influya nada en el gasto de combustible, en el tiempo minimo de vuelta o en el promedio de la carrera?
Si sumas una vuelta con el teclado sucede esto:
1. Si la sumas en carrera, el tiempo minimo anulará una, la siguiente.
2. Si la sumas estando en boxes, cierra la carga de combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Octubre del 2010
No soy usuario de momento del Pclap y nunca lo he visto en funcionamiento, pero ahí va una sugerencia ya que quizás en un futuro lejano lo llegue a ser.....
Por lo poco que he visto el Pclap se encarga de gestionar una carrera en el PC, algo así como el Maards pero más completo, con muchas opciones que amplian las de la central.
Lo que no veo es que se pueda gestionar un campeonato completo o simplemente una Kedada, para eso está el estupendo programa de Pep0n + PClap.
En los programas que he usado en MiniZ podías gestionar todo eso, además de gestionar la carrera a través del puente podías gestionar una Kedada con sus mangas, sus semis y sus finales, el mismo programa lo hacía todo, hasta tenía una opción para entrenamientos libres. Y claro también gestionaba el campeonato con sus puntos y clasificaciones, como el programa de Pep0n. Incluso dan resultados para imprimir y en excel, como el de Pep0n.
Imagen es una idea, a lo mejor os gusta....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Octubre del 2010
Brux, seguramente te refieres al "Zround"... ese programa es perfecto y muy bueno, deberian tomar de ejemplo a éste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Octubre del 2010
boloko escribió:Mar Oct 05, 2010 7:24 pmBrux, seguramente te refieres al "Zround"... ese programa es perfecto y muy bueno, deberian tomar de ejemplo a éste.
Pues la verdad no me acuerdo del nombre del programa, creo que era el MiniZ Racer o data o algo así, hay varios programas en el mercado muy buenos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Octubre del 2010
brux escribió:Mar Oct 05, 2010 4:21 pmNo soy usuario de momento del Pclap y nunca lo he visto en funcionamiento, pero ahí va una sugerencia ya que quizás en un futuro lejano lo llegue a ser.....
Por lo poco que he visto el Pclap se encarga de gestionar una carrera en el PC, algo así como el Maards pero más completo, con muchas opciones que amplian las de la central.
Lo que no veo es que se pueda gestionar un campeonato completo o simplemente una Kedada, para eso está el estupendo programa de Pep0n + PClap.
En los programas que he usado en MiniZ podías gestionar todo eso, además de gestionar la carrera a través del puente podías gestionar una Kedada con sus mangas, sus semis y sus finales, el mismo programa lo hacía todo, hasta tenía una opción para entrenamientos libres. Y claro también gestionaba el campeonato con sus puntos y clasificaciones, como el programa de Pep0n. Incluso dan resultados para imprimir y en excel, como el de Pep0n.
Imagen es una idea, a lo mejor os gusta....
Todo esto que comentas, o casi todo, lo tiene el PCLAP. Puedes crear un campeonato con varios circuitos, asignar los puntos que quieres dar a cada posicion y también tienes modo entrenamiento, por tiempo y por vueltas....
Lo unico que creo que le falta, es la gestión en tema decirle: 4 mangas, pasan 2 de cada una... etc etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2010
Efectivamente, Royso, todo eso lo tiene el pclap. Solamente hay que estudiarlo más concienzudamente porque aprovechamos muy poco de lo que nos ofrece.
Puedes rotar mangas, tienes gestión de combustible propio del soft, te elimina si te quedas sin gasofa o bien no te cuenta la vuelta, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Octubre del 2010
Aaaahhhhh, pues entonces es mucho más completo de lo que pensaba un Imagen para los diseñadores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Octubre del 2010
Puedes crear campeonatos a x carreras.
Las carreras las puedes definir a x mangas.
La puntuación por carrera es configurable con opciones muy buenas (puntos por vuelta realizada).
Las carreras se pueden disputar en diversas pistas como un campeonato normal, donde cada pista tiene su configuración y no siempre son los mismos pilotos.
Lo que no está es el tema de finales A y B, y la estructura típica en un campeonato digital. Por ahora esto no estará, ni se hará, pero no lo descartéis para el futuro.

Responder

Volver a “Software N-D”