Aclaración sobre BS y demás

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Aclaración sobre BS y demás

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 16 de Enero del 2009
Por los MP que he recibido tanto por este foro como por el de BourbonSlot, intentaré dejar claro muchas ideas erróneas que hay sobre este proyecto.
El diseño del engendro es única y exclusivamente idea mía. Con los pocos conocimientos que tengo de electrónica y San Google logré fabricarlo. Símplemente he plasmado en un adaptador el estudio que RichG publicó en slotforum hace tiempo. Es mí "único" mérito.
¿Por que no lo patento?. Porque el engendro solo convierte señales TTL a RS232, algo que lleva años descubierto. Mi economía, mi tiempo y sobretodo mis ideales, no me permiten desembolsar un dinero para algo que no lo merece. Por eso busqué la manera más fácil de fabricarlo.
No dudo que no tardando mucho aparecerá alguna empresa que os venderá mi engendro. Creo que mi engendro es muy simple de fabricar, pero aún así habrá gente que no se vea capaz. Todos somos mayorcitos, así que cada uno actúe en base a lo que le dicta su conciencia o sus posibilidades.
Quiero aclarar también, como se me ha comentado en algunos MP, que no existe ninguna relación directa entre shaey, Guy y yo mismo. Quiero dejar claro la responsabilidad de cada uno. Yo me hago cargo del engendro, shaey de su dataracer y Guy de su PCLC. Sin ánimo de parecer algo brusco, ahorraros los MP que me dicen que cierto programa no lee o da errores. Si las pruebas que yo explico en el documento el engendro las cumple, buscad al siguiente culpable.
No niego que con shaey tengo una estrecha relación (de investigación) desde hace meses. El engendro es la punta del iceberg. Tenemos muchas cosas más que ya han pasado de ideas alocadas a tener una base sólida. Pero solo estamos en la base, queda mucho por recorrer hasta llegar a la cima.
Tengo claro que el documento necesita revisiones, pero como poco las haré cada mes.
Saludos.
Editado 16 de Enero del 2009 por satandreu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Enero del 2009
El camino que todos transitamos está lleno de piedras que algunos no ven ya que no miran, otros sólo las ven ya que, aunque que miran, no atienden, hay otros que las recogen las inspeccionan y si ven que no son muy útiles para ellos las tiran o las dejan en el camino y otros las cojen y si creen que les pueden beneficiar las utilizan y otros, además de lo último, comparten la posibilidad del beneficio con sus semejantes.
En este caso le toca al semejante decidir si es beneficioso para él utilizar esta piedra, a su cuenta y riesgo, ya que la piedra no la ofrece nadie para su propio beneficio sinó que se ha vuelto a dejar en el camino con un manual de intrucciones de uso.
Por lo que a mi respecta, la utilizaré y doy las gracias Imagen a aquellos que han escrito y comparten el manual de uso y que lo han hecho con el objetivo de que sea lo más sencillo posible para que lo pueda utilizar el máximo número de personas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 19 de Enero del 2009
Chapucilla escribió:El camino que todos transitamos está lleno de piedras que algunos no ven ya que no miran, otros sólo las ven ya que, aunque que miran, no atienden, hay otros que las recogen las inspeccionan y si ven que no son muy útiles para ellos las tiran o las dejan en el camino y otros las cojen y si creen que les pueden beneficiar las utilizan y otros, además de lo último, comparten la posibilidad del beneficio con sus semejantes.En este caso le toca al semejante decidir si es beneficioso para él utilizar esta piedra, a su cuenta y riesgo, ya que la piedra no la ofrece nadie para su propio beneficio sinó que se ha vuelto a dejar en el camino con un manual de intrucciones de uso.
Por lo que a mi respecta, la utilizaré y doy las gracias Imagen a aquellos que han escrito y comparten el manual de uso y que lo han hecho con el objetivo de que sea lo más sencillo posible para que lo pueda utilizar el máximo número de personas.
Suscribo al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 22 de Marzo del 2009
Viendo que el tema del engendro está más que controlado por gente de este foro, yo me vuelvo a mi casa, y dejo de molestar.
Si alguien tiene dudas y/o problemas, en mi firma me puede encontrar.
Saludos y ........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 23 de Marzo del 2009
Aclaro que no es por nada, sino que tengo más cosas que hacer y entre todos los que lo habéis hecho podéis ayudar a los nuevos.
Y además, últimamente escribo más aquí que en el bourbon.
Editado 23 de Marzo del 2009 por satandreu

Responder

Volver a “Software N-D”