datarace

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

datarace

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 18 de Octubre del 2008
Alguien sabe si se ha comercializado ya el software por ninco??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2008
jonbaine escribió:Alguien sabe si se ha comercializado ya el software por ninco??
No de momento no. Imagen
Estamos todos esperando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HNKN en 19 de Octubre del 2008
A la venta no, probado si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 19 de Octubre del 2008
HNKN escribió:A la venta no, probado si.
Probado si??? Que caracteristicas tiene???
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2008
HNKN escribió:A la venta no, probado si.
Sorprende tu afirmación, si hace unos días comentabas que eras novato en esto del slot, pero bueno, si es así no estaría mal que compartieras tu información......por aquí en el foro suele ser lo habitual... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HNKN en 19 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Sorprende tu afirmación, si hace unos días comentabas que eras novato en esto del slot, pero bueno,............
Por eso mismo. Como soy novato me tengo que empapar de todo lo que encuentro por la red y lo que amablemente me comentan las tiendas cuando pregunto mis millones de dudas. Quede claro que en ningún momento he querido decir que YO lo he probado. Ya me gustaría.
bomilcar escribió:....................si es así no estaría mal que compartieras tu información......por aquí en el foro suele ser lo habitual...
Por una vez que compartí mi opinión me llovieron palos públicos, mensajes privados correctivos casi intimidatorios y se movió mis mensajes a la papelera del foro. ¿eso tambien es habitual bomilcar?. Por lo leído no lo creo, pero resulta curioso que por dar una opinión en contra de un tema se me aplique un tercer grado.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Octubre del 2008
HNKN escribió:Por eso mismo. Como soy novato me tengo que empapar de todo lo que encuentro por la red y lo que amablemente me comentan las tiendas cuando pregunto mis millones de dudas. Quede claro que en ningún momento he querido decir que YO lo he probado. Ya me gustaría.Por una vez que compartí mi opinión me llovieron palos públicos, mensajes privados correctivos casi intimidatorios y se movió mis mensajes a la papelera del foro. ¿eso tambien es habitual bomilcar?. Por lo leído no lo creo, pero resulta curioso que por dar una opinión en contra de un tema se me aplique un tercer grado.
Saludos.
Sinceramente no creo qu fuera así, pero respeto tu punto de vista.
En cuanto al tema del hilo, ya veo que solo son rumores, pero es que de esos ya tenemos muchos y a algunos nos cansa.
Pensaba que tenías información del producto, pero ya veo que no, solo es lo que más o menos tenemos todos, perdona porque de tus palabra deduje otra cosa.

Responder

Volver a “Software N-D”