PCLAP para N-Digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PCLAP para N-Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
La beta del PCLAP que tenemos para probar el interface para ND, qué limitaciones tiene?
Se puede usar para la Resisbourbon y que cuente las 800 vueltas? O es necesario que hagan una actualizacion del programa añadiendo la opcion ND?
Sergio, podras montar el tinglado el viernes para la resisbourbon? Acuerdate que no hay mucho espacio en el circuito para dejar el interface, tal vez de lado.
Habria que tomar medidas del cable desde el interface al PC y desde el PC al monitor..
Pensaba en dejar el monitor en la mesa taller, para probarlo el viernes... O como decida Ragnarok, si hay que poner el soporte en la pared, en 5 minutos están hechos los agujeros... eso si, tapando la pista, que no se enguarre.
Ah, y tambien pensad en el gasto realizado para pagarlo entre todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
litus14 escribió:La beta del PCLAP que tenemos para probar el interface para ND, qué limitaciones tiene?Se puede usar para la Resisbourbon y que cuente las 800 vueltas? O es necesario que hagan una actualizacion del programa añadiendo la opcion ND?
Sergio, podras montar el tinglado el viernes para la resisbourbon? Acuerdate que no hay mucho espacio en el circuito para dejar el interface, tal vez de lado.
Habria que tomar medidas del cable desde el interface al PC y desde el PC al monitor..
Pensaba en dejar el monitor en la mesa taller, para probarlo el viernes... O como decida Ragnarok, si hay que poner el soporte en la pared, en 5 minutos están hechos los agujeros... eso si, tapando la pista, que no se enguarre.
Ah, y tambien pensad en el gasto realizado para pagarlo entre todos.
Traeré mi pc y con la licéncia no habrá ninguna limitación Imagen (pasaremos la licéncia al pc del Bourbon y luego de vuelta al mio).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:Traeré mi pc y con la licéncia no habrá ninguna limitación Imagen (pasaremos la licéncia al pc del Bourbon y luego de vuelta al mio).
Qiza sea más sencillo conectarle directamente la pantalla de 19 al portatil, veremos lo mismo que conectandola al PC, eso creo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:Qiza sea más sencillo conectarle directamente la pantalla de 19 al portatil, veremos lo mismo que conectandola al PC, eso creo. Imagen
Pero el PC se puede dejar colocado debajo del circuito y con el teclado inalambrico hacer trabajar el PCLAP.. Digo yo... No sé la idea que teneis de como montarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 11 de Julio del 2007
RAGNAROK, ¿el portátil tiene puerto RS-232? Lo digo porque no hemos probado con el convertidor USB-RS232 y no sé qué tal funcionará así... Hay dispositivos configurables por RS-232 (algunas centralitas, routers, switches,...) que no funcionan bien con estos convertidores.
LITUS, lo del teclado inalámbrico es buena idea. Podrían haber problemas de cobertura si el receptor y el teclado están a diferentes alturas, aunque como el teclado no creo que lo necesitemos durante la carrera (basta con que veamos bien el monitor) no nos afectaría mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
cuñao escribió:RAGNAROK, ¿el portátil tiene puerto RS-232? Lo digo porque no hemos probado con el convertidor USB-RS232 y no sé qué tal funcionará así... Hay dispositivos configurables por RS-232 (algunas centralitas, routers, switches,...) que no funcionan bien con estos convertidores.
Ragnarok creo que no tiene portatil. Es DJ el que lo llevó. Y si no viene habrá que trabajar con el PC que dejó Sergio.
cuñao escribió:LITUS, lo del teclado inalámbrico es buena idea. Podrían haber problemas de cobertura si el receptor y el teclado están a diferentes alturas, aunque como el teclado no creo que lo necesitemos durante la carrera (basta con que veamos bien el monitor) no nos afectaría mucho.
El teclado era para iniciar el programa y poner los nomnres de los pilotos. Igual que el mouse, que dijo Sergio que tenia alguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 11 de Julio del 2007
Yo tengo un portátil con linux pero está limpio, no me importa pasarlo a win ImagenImagenImagenImagenImagenImagen .
El único pero que le veo es que no lleva puerto serie, es vía usb. A lo mejor nos vale como prueba para saber si da problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 11 de Julio del 2007
litus14 escribió:Ragnarok creo que no tiene portatil. Es DJ el que lo llevó. Y si no viene habrá que trabajar con el PC que dejó Sergio.
OK, había entendido mal.
litus14 escribió:El teclado era para iniciar el programa y poner los nomnres de los pilotos. Igual que el mouse, que dijo Sergio que tenia alguno.
Perfecto, hablo con Sergio y subimos lo que falte.
satandreu escribió:Yo tengo un portátil con linux pero está limpio, no me importa pasarlo a win ImagenImagenImagenImagenImagenImagen .El único pero que le veo es que no lleva puerto serie, es vía usb. A lo mejor nos vale como prueba para saber si da problemas.
SATANDREU, no te pegues la currada de instalar el Windows para luego volver a instalar el Linux. Lo del portátil era porque DJ tiene uno con el PCLAP licenciado y así no hacía falta hacer ningún traspaso de licencia (y si al final no puede ser, como dice LITUS tenemos el PC que subió Sergio).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2007
satandreu escribió:Yo tengo un portátil con linux pero está limpio, no me importa pasarlo a win ImagenImagenImagenImagenImagenImagen .El único pero que le veo es que no lleva puerto serie, es vía usb. A lo mejor nos vale como prueba para saber si da problemas.
Por traer posibilidades que no quede...
Si conseguimos hacer la resistencia con el PCLAP marcando bien, va a hacernos pasar un verano largo con ganas ya de empezar el Bourbon en Septiembre, con pantalla nueva, mando nuevo y coches nuevos... sin olvidar los cambios en X

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Julio del 2007
Yo tengo un protátil donde tengo instalado el pclc con la licencia. Lo que lo tengo con el adaptador de usb y me funciona perfecto. Si queréis lo llevo. Eso si, sería bueno llevar el monitor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
Eiiii que no os preocupeis tanto, que no he dicho que no vaya a venir, sino que lo tengo algo mal y peliagudo, pero cuando uno se lo propone, si hace falta, gana hasta el campeonato de España... Ragna que contento aún estoyyyyyyyyyy.
Bueno al tema, yo traeré el portátil con el PLC.
Necesitamos unos buenos interfaces.
Deberíamos poner en marcha el PC de Sergio y prepararlo.
Traeré los adaptadores USB y Com que me funcionan aquí en casa para SDS.
Traeré alargos varios (monitor, serie, Usb, etc).
Dinou, no hace falta que lo traigas, el mio es del trabajo, y si se le prende fuego, no pasa nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:Eiiii que no os preocupeis tanto, que no he dicho que no vaya a venir, sino que lo tengo algo mal y peliagudo, pero cuando uno se lo propone, si hace falta, gana hasta el campeonato de España... Ragna que contento aún estoyyyyyyyyyy.
Y yo DJ, y todavía no lo hemos celebrado ImagenImagenImagen
Si es facil, se prueba...y si no mas adelante,que ahora hace calor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2007
RAGNAROK escribió:Y yo DJ, y todavía no lo hemos celebrado ImagenImagenImagenSi es facil, se prueba...y si no mas adelante,que ahora hace calor.
Ehhh, que yo tambien estoy muy contento con el segundo puesto si vosotros sois los primeros... No teneis mas que ver las fotos del podio, cómo estamos bomilcar los churris y yo... Si hasta os abracé antes de felicitar a mi compañero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Julio del 2007
litus14 escribió:Ehhh, que yo tambien estoy muy contento con el segundo puesto si vosotros sois los primeros... No teneis mas que ver las fotos del podio, cómo estamos bomilcar los churris y yo... Si hasta os abracé antes de felicitar a mi compañero Imagen
Me lo imagino, yo hasta abracé al palo de la publicidad de SDS... Imagen
Y a Ragna lo hubiera abrazado durante toda la noche pero no pudo ser...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Julio del 2007
El pclap de N digital es el mismo del SDS?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2007
cartero escribió:El pclap de N digital es el mismo del SDS?
Si, el programa es el mismo, cuando esté bien definido mandaran la actualizacion, supongo.
El interface es distinto, claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Julio del 2007
litus14 escribió:Si, el programa es el mismo, cuando esté bien definido mandaran la actualizacion, supongo.El interface es distinto, claro.
Osea que el SDs no vale para N=Digital no

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2007
cartero escribió:Osea que el SDs no vale para N=Digital no
Imagen
El interface? Por supuesto que no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PcLapCounter en 16 de Julio del 2007
Hi All,
I'am guy From Pc Lap Counter, sorry but i don't speak Spanish....the only word i know in Spanish is "cervezas" Imagen
Just to say that Beta of Pc Lap Counter For Dolmen interface is available , if you have any problems with that version please tell me !
Edit: i delete the link because the interface Schema is not finish

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Julio del 2007
PcLapCounter escribió:Hi All,I'am guy From Pc Lap Counter, sorry but i don't speak Spanish....the only word i know in Spanish is "cervezas" Imagen
Just to say that Beta of Pc Lap Counter For Dolmen interface is available , if you have any problems with that version please tell me !
Guy, creador del PCLapCounter, os facilita el link para la beta de Ninco digital.

Responder

Volver a “Software N-D”