conexion con el datarace2

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

conexion con el datarace2

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARTIN en 14 de Noviembre del 2007
hola a todos. despues de buscar los cables y demas cosas para hacer la conexion con la pc y la centralita, hago todo lo que dice el manual de datarace2 y en el hiperterminal me pone L0025,0C,0C,0C,0C,0C,0C,0C,0C como que hasta ahi todo bien segun dicen. despues ejecuto el programa y me pone unable to open serial port: se ah denegado el acceso al puerto COM1. alguien sabe porque y que es lo que debo hacer?
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
pues por lo que cuentas, es posible que hayas dejado habierto el hyperterminal, con lo que ocupas el puerto y no le dejas paso al programa. el hyperterminal es solo para que compruebes que el cable esta bien y la informacion te llega correcta pero ahora que ya sabes eso el hyperterminal no lo habras mas ya que te ocupa el puerto. solo utilizalo si alguna vez tienes problemas con la conexion y te quieres asegurar de nuevo que el cable esta bien. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Noviembre del 2007
MARTIN escribió:hola a todos. despues de buscar los cables y demas cosas para hacer la conexion con la pc y la centralita, hago todo lo que dice el manual de datarace2 y en el hiperterminal me pone L0025,0C,0C,0C,0C,0C,0C,0C,0C como que hasta ahi todo bien segun dicen. despues ejecuto el programa y me pone unable to open serial port: se ah denegado el acceso al puerto COM1. alguien sabe porque y que es lo que debo hacer?gracias
Supongo que utilizas el mismo com que en el hyperterminal?
Cuando ejecutas el programa del data racer, tienes el hyperterminal abierto? Si es así, probablemente tengas el canal ocupado, y por lo tanto, debas cerrar primero la otra aplicación.
Dime a ver...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARTIN en 14 de Noviembre del 2007
hola gracias por la respuesta tan rapida. la razon era exactamente esa dejaba abierto el hiperterminal, ahora funciona bien bueno solo me falta conectar la pista ya que solo lo probaba con la pista con la centralita y ver si funciona lo del combustible.
una pregunta en donde pone lap al lado del combustible no me aparece nada porq? no deberia poner las vueltas que eh echo. lo eh probado con un solo coche y nose si lo que indica ahi es cuantas vueltas estas atras del primero.
denuevo gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
no recuerdo muy bien el dataracer ya que estoy muy metido con el mio, pero la centralita solo manda las vueltas del primero asi que o es la posicion, que no creo o esta pensado para cuando consigamos mandar las vueltas desde la centralita. un saludo.
P.D.:Dale un poko de manga ancha al datarace2 que el programa es muy bueno pero la centralita no manda mucha informacion, pero es seguro que elfersan se lo ha currado lo suyo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 29 de Febrero del 2008
shaey escribió:no recuerdo muy bien el dataracer ya que estoy muy metido con el mio, pero la centralita solo manda las vueltas del primero asi que o es la posicion, que no creo o esta pensado para cuando consigamos mandar las vueltas desde la centralita. un saludo.P.D.:Dale un poko de manga ancha al datarace2 que el programa es muy bueno pero la centralita no manda mucha informacion, pero es seguro que elfersan se lo ha currado lo suyo.
novato pide información para conectar consola datarace. uso un adaptador a usb y luego cable de usb-usb, no me funciona y no se como arrancar y me estoy volviendo loco, porque mañana tengo un campeonato con chavales...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Febrero del 2008
jonbaine escribió:novato pide información para conectar consola datarace. uso un adaptador a usb y luego cable de usb-usb, no me funciona y no se como arrancar y me estoy volviendo loco, porque mañana tengo un campeonato con chavales...
El cable que yo tengo es por un lado PS2 y por el otro lado SERIE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 29 de Febrero del 2008
jonbaine escribió:novato pide información para conectar consola datarace. uso un adaptador a usb y luego cable de usb-usb, no me funciona y no se como arrancar y me estoy volviendo loco, porque mañana tengo un campeonato con chavales...
Quizá pueda ayudarte ya que está un poco difícil esto en el foro.
Visita tu perfil, te he enviado un Mensaje Personal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiTiNhO-6- en 8 de Agosto del 2008
por favor me podrias decir que es la hiperterminal esa? y como lo conecto para saber si me va el puerto, y me podrias explicar como hago para k me diga como funciona el data race 2 , tengo tantas dudas :S weno me ayudarias muxo gracias.

Responder

Volver a “Software N-D”