cable de la central al pc con usb?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

cable de la central al pc con usb?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARTIN en 8 de Noviembre del 2007
hola. eh visto el tuto para hacer tu propio cable para poder conectar la centralita a la pc. el tema es que quieria saber si se puede hacerlo en ves de hacerlo con el conector db9, si no se podria usar el usb, ya que mi portatil no tiene ese para conectar.
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Noviembre del 2007
Buenas, por lo que me comentaron creo que es mas facil que conectes un adaptador de puerto serie al USB del portail, pero seguro que te lo aclaran los que saben del tema. Imagen
Visit My Website

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Noviembre del 2007
RAGNAROK escribió:Buenas, por lo que me comentaron creo que es mas facil que conectes un adaptador de puerto serie al USB del portail, pero seguro que te lo aclaran los que saben del tema. ImagenVisit My Website
Efectivamente, Ragna tiene razon, es lo mas facil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 9 de Noviembre del 2007
MARTIN escribió:hola. eh visto el tuto para hacer tu propio cable para poder conectar la centralita a la pc. el tema es que quieria saber si se puede hacerlo en ves de hacerlo con el conector db9, si no se podria usar el usb, ya que mi portatil no tiene ese para conectar.gracias
Es totalmente incomplatible un protocolo con otro. Has de usar un conversor RS232-USB. Yo tengo uno que me costó 5€ y funciona de maravilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARTIN en 9 de Noviembre del 2007
hola gracias por las respuestas, eh estado indagando por ahi y en encontrado el adaptador de usb a serie rs-232 y eh visto que esta barato. ahora a ver donde lo puedo encontrar por aqui ya que no hay tiendas de electronica pero ya lo encontrare.
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 29 de Febrero del 2008
MARTIN escribió:hola gracias por las respuestas, eh estado indagando por ahi y en encontrado el adaptador de usb a serie rs-232 y eh visto que esta barato. ahora a ver donde lo puedo encontrar por aqui ya que no hay tiendas de electronica pero ya lo encontrare.gracias de nuevo
tengo dos ratones viejos con puerto ps2, los he pelado y empatado, pero uno uno tiene 4 cables y el otro 6, he empatado los 4 del mismo color pero no me funciona, alguien me puede ayudar.
Que cable tengo que poner, porque necesito dos machos de ps2???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 29 de Febrero del 2008
jonbaine escribió:tengo dos ratones viejos con puerto ps2, los he pelado y empatado, pero uno uno tiene 4 cables y el otro 6, he empatado los 4 del mismo color pero no me funciona, alguien me puede ayudar.Que cable tengo que poner, porque necesito dos machos de ps2???
Ahora me he bajado el dataracer2, he conseguido un adaptador prestado de ps2 a usb y un cable usb a usb, lo conecto al ordenador y esto sigue sin ir, alguien me puede ayudar, o decir donde puedo mirar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 5 de Marzo del 2008
jonbaine escribió:Ahora me he bajado el dataracer2, he conseguido un adaptador prestado de ps2 a usb y un cable usb a usb, lo conecto al ordenador y esto sigue sin ir, alguien me puede ayudar, o decir donde puedo mirar.
Macho, ¿para qué quieres todo eso?.
Creo que con que consigas un adaptador RS.232 a USB es suficiente.
Digo yo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 13 de Marzo del 2008
jonbaine escribió:Ahora me he bajado el dataracer2, he conseguido un adaptador prestado de ps2 a usb y un cable usb a usb, lo conecto al ordenador y esto sigue sin ir, alguien me puede ayudar, o decir donde puedo mirar.
con el cable ps2 a usb tienes suficiente, no entiendo la necesidad de otro cable usb-usb ya que con el primero ya te acaba en usb, lo que necesitas son los drivers de ese cable ps2-usb si es que no los tienes ya que ese es precisamente el problema del usb, que necesita drivers. si tienes los drivers lo unico que debes hacer es comprobar con que numero se asigna a ese puerto COM que sera el siguiente a cuantos puertos tengas, si tienes 2 pues seguramente el 3. despues, te aconsejo que para las pruebas utilices el hyperterminal si es que usas el dataracer2 directamente. un saludo.
Editado 13 de Marzo del 2008 por shaey

Responder

Volver a “Software N-D”