Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias al fabricante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes.
Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 25 de Enero del 2006
Ya que es un post de sugerencias, la primera es como la dicha en la contestacion anterior, que no atrasen mas la salida y la otra sugerencia es que no tarden en hacer el cambio de carril en X. un saludo y esperemos q esto sirva de algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Febrero del 2006
Quiza llego tarde,bueno casi seguro.Creo que seria bueno que se pudieran usar fuentes de alimentacion de cualquier marca, y que el voltaje tambien sea libre.No me imagino 8 coches corriendo por la pista a la vez usando los transformadores tipo cargador de telefono.(Aun recuerdo el olor a plastico quemado de los transformadores Exin).La competencia usa los de tipo cargador,pero tambien solo usa un tipo de motores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 30 de Octubre del 2006
Bueno, como son sugerencias la primera, no más retrasoso, quiero probarlo y saber si he acertado esperando... de momento siguo esperando.
Que realmente sea compatible como anuncian.
Que si quiero digital pues digital, que quiero analógico pues analógico sin más.
Y sobre todo que salga ya, que ha este paso lo van a porbar nuestros nietos, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 27 de Diciembre del 2006
Yo sugiero:
- un arreglo decente del bug de la centralita
- el lanzamiento del cambio de carril en cruce
- y una distribución más fluida de todos los acesorios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 28 de Diciembre del 2006
Yo también pediria:
- Centralita y torre con retroiluminación (aunque los que ya lo tenemos estamos ya pillados con ésto)
- Posibilidad de pitbox cómo las luces, es decir, que no haya sólo un modo con pitbox sinó que puedas decidir si usas el pitbox o no en cada modalidad. Creo que nos iria de perlas para entrenar solos.
- El cambio en cruce tambiérn en curva (para pedir que no quede).
- Una interfaz PC / salida a monitor de los datos.
- Finalmente, que éstas cosas no tarden años en salir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 4 de Enero del 2007
Ya puestos no estaria de más que hicieran pistas de un carril (rectas, curvas, etc) para poder conectarlas al pitlane y hacer tramos de pista individuales.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 4 de Enero del 2007
También un tipo de kit duna pero de asfalto para no tener que ingeniarnolas para adaptar la de offroad a pista (lijar,etc).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest supervegeta en 16 de Febrero del 2007
Hola, bueno pues primero presentarme soy nuevo en el mundillo digital, bueno aun no, pero lo voy a digitalizar en breve y mi sugerencia es sin duda que creo que ninco se ha pasado 3 pueblos con el precio.
360 pavos uff, por ese precio te compras el escalextric digital con coches y todo.
180 euros para adaptarlo, tambien es una pasada, teniendo en cuenta que ya que lo pillas tiens que comprar el 4ª mando + otro chip que son 34 + 15 = 49 euros mas total 210 euros sale la cosa, un tiron de orejas a ninco que encima de todo lo que le hemos esperado para la digitalizacion, pudiendonos pasarno a super slot digital o excalextric resulta que ahora lo saca carisimo. Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 18 de Febrero del 2007
supervegeta escribió:Hola, bueno pues primero presentarme soy nuevo en el mundillo digital, bueno aun no, pero lo voy a digitalizar en breve y mi sugerencia es sin duda que creo que ninco se ha pasado 3 pueblos con el precio.360 pavos uff, por ese precio te compras el escalextric digital con coches y todo.
180 euros para adaptarlo, tambien es una pasada, teniendo en cuenta que ya que lo pillas tiens que comprar el 4ª mando + otro chip que son 34 + 15 = 49 euros mas total 210 euros sale la cosa, un tiron de orejas a ninco que encima de todo lo que le hemos esperado para la digitalizacion, pudiendonos pasarno a super slot digital o excalextric resulta que ahora lo saca carisimo. Imagen
Saludos
creo que van demasiadas veces que comparamos precios de ninco y SDS... creo que aparte de no haber punto de comparacion en cuanto a resultados, y que antes que por el precio habria que juzgar por la persona que lo va a usar y lo que necesitara, sigo pensando que Ninco sale mas barato a la media y muchisimo mas barato a la larga, y todavia mas barato al que viene de ninco analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 12 de Marzo del 2007
Hola a todos. Yo pediria:
-Coche se seguridad inteligente (que no tengas que apañartelas tu poniendo una resistencia a un coche analogico), como el de sds
-Que salga cuando antes el cambio de pista en X en recta
-Tambien en curva, cuando antes (y bien hecho, que no quede una chapuza)
-que se pudiese poner los boxes en cualquier tipo, no solamente en modo pit stop
-No se si se paran los coches nada mas entrar en boxes, si se paran, en vez de pararse, que vayan muy lentos, apretas el boton de cambio, se paran y empiezan a cargar el combustible, y cuando acabas de cargar el combustible que quieres, que vaya lento hasta incorporarse otra vez en pista. Para que haya mas realidad.
-Aprovechar la toma que tienen de ordenador (entre la salida de los dos transformadores), para bajarse actualizaciones por el odenador, para no tener que tirar el material viejo por estar desfasado (es una sugerencia, ya se que soñar es gratis Imagen )
-Chips con el condensador mas pequeño para no hacer barbaridades con el soldador
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2007
Resumiendo, después de probarlo muy mucho...
Cambios en X.
Nuevo firm de la central con nuevas curvas de potencia.
Central y torre iluminada.
Conexion a pc.
Chip sin condensador o con uno diminuto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Mayo del 2007
litus14 escribió:...Chip sin condensador o con uno diminuto.
Esto ya existió, como mínimo en fotos, creo que la función del condensador la pueden hacer resistencias.
Chip 0 (El de las fotos) Sin condensador.
Chip 1 (El primero a la venta) 1 condensador 270 + 2 resistencias de 100.
Chip 2 (El actual) 1 condensador 470.
Estoy seguro de que se puede hacer un chip mucho mas pequeño, la posible pega es que todavía se tendría que ir con mas cuidado con el tema de los cables por malos contactos, y una de las cosas que mas defendió Ninco es la facilidad de digitalización "para todos los públicos".
Mi sugerencia:
Mantener el chip actual, pero que también se fabrique otro mas pequeño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Mayo del 2007
Curvas de potencia aparte, yo añadiría una mejora en los componentes puramente mecánicos de los mandos. Las tres patillas de latón que van sujetas al gatillo son muy inestables, si no están perfectamente ajustadas provocan acelerones, frenadas deficientes y dan a los mandos tactos muy distintos. Nosostros estamos revisándolas constantemente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 19 de Junio del 2007
Nuevas curvas de potencia mucho mas progresivas.
Agujas del cambio de carril metalicas o con un acabado superficial metalizado, para reducir la distancia sin tensión en los coches.
Zonas muertas (sensores de cambio y de paso`por linea de meta) con tensión.
Pantallas de consola y de torre con LCD en color y retroiluminadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 16 de Diciembre del 2007
Mas variaciones de coches mas diversidad chips pequeños para f1 YA coches de carreras no solo de rally y poco mas sino de calle de epoca de todo un lpoco mas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 16 de Diciembre del 2007
Tenía el Trackmap v.05 en el que parte de los accesorios para NINCO DIGITAL no estaban en el catálogo de tramos por lo que decidí comprar el TRACKMAP PLUS y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!. Chapuza a lo grande.... incorpora el cambio en "x" pero ningún tramo del pitlane, etc..., sólo iconos.
A los sres de ninco ya que actualizan su sotfware, por favor, incluyan todos sus tramos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Diciembre del 2007
SAAB 9.3 escribió:Tenía el Trackmap v.05 en el que parte de los accesorios para NINCO DIGITAL no estaban en el catálogo de tramos por lo que decidí comprar el TRACKMAP PLUS y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!. Chapuza a lo grande.... incorpora el cambio en "x" pero ningún tramo del pitlane, etc..., sólo iconos.A los sres de ninco ya que actualizan su sotfware, por favor, incluyan todos sus tramos.
El trackpower te vale para todos los sitemas digitales y además lo tienes permanentemente actualizado.
Puedes bajarte la demo y lo pruebas. Imagen
link trackpower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest supervegeta en 29 de Agosto del 2008
Hola
El precio es extremadamente caro en comparacion con los costes de materiales y fabricación. Un poquito mas baratito que estamos en crisis xDD...
Coches formulas uno ya digitalizados, McLaren de Hamilton, R28 de Alonso, Ferrari de Kimi, BmW de Kubica, esos mínimos, yo adelanto que me los compraba toditos y como yo creo que bastantes mas, que somos unos lokos de la F-1 por favor..................
Sofware y cable oficial para la centralita de Ninco, que aporten mas funcionalidades.
Accesorios de decoracion Ninco, Graderios, Box, torre de comtrol, etc...
Incluso coches de la Superleague Formula, sería una buena idea, por cierto empieza el campeonato el fin de semana y lo retrasmite Cuatro.
Y nose que mas... Yo me conformo con los F-1 y bueno, creo que haber retroliluminado , que menos que la centralita, hubiera sido lo correcto, aunque creo que no lo hacen porque se les fundirian los leeds, pasa mucho con esas cosas.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 30 de Septiembre del 2008
Aparte de todo lo que habeis dicho, lo de las pistas de carril unico y las que en sds llaman set de incorporacion, para pasar de 2 a 3 y a 4 carriles o mas, y viceversa.
Y locuciones en la central, en analogico tengo el zround con loquendo, y mola que me diga de viva voz, lo de vuelta rapida o los tiempos, o todos los coches a la pista de salida y tal.
Conexion al pc YA!.

Responder

Volver a “Sistema N-D”