Sugerencias sobre ND

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias sobre ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javisali en 17 de Junio del 2013
Hola a todos.
Perdonad si esto no va en esta sección, pero no sé dónde ponerlo.
Hace tiempo adquirí un SDS pero a fecha de hoy me he enterado que tecnotoys ha chapado, por lo que tiene poco futuro.
estoy pensando es sustituirlo por un Ninco Digital que me han recomendado con respecto a otros fabricantes, a más me han informado en la página oficial que está en desarrollo un nuevo sistema digital controlado por el PC con mandos portables (se pueden colocar en cualquier punto de la pista creo), alguien sabe sobre este tema?
Lo comento porque he visto lo del PCLC (una pasada), pero como hace tiempo que no estoy por el slot, estoy muy perdido, alguien que me explique cómo funciona, por favoooor. o me ponga los enlaces para estudiarlo. Me he leído varios foros pero como decía antes voy muy perdido.
Cómo funciona? que se necesita? cuánto cuesta? donde lo consigo? etc... Y si merece la pena esperar hasta que Ninco estrene el nuevo digital (ya que los antiguos cuesta de encontrarlos).
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Javier,,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Junio del 2013
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 12:15 pmHola a todos.
Perdonad si esto no va en esta sección, pero no sé dónde ponerlo.
Hace tiempo adquirí un SDS pero a fecha de hoy me he enterado que tecnotoys ha chapado, por lo que tiene poco futuro.
Pero parece que Educa está detrás ahora.
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 12:15 pmestoy pensando es sustituirlo por un Ninco Digital que me han recomendado con respecto a otros fabricantes, a más me han informado en la página oficial que está en desarrollo un nuevo sistema digital controlado por el PC con mandos portables (se pueden colocar en cualquier punto de la pista creo), alguien sabe sobre este tema?
Hasta que lo saquen hay que recurrir a Ninco. Pero no esperes demasiado de lo que vayan a sacar.
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 12:15 pmLo comento porque he visto lo del PCLC (una pasada), pero como hace tiempo que no estoy por el slot, estoy muy perdido, alguien que me explique cómo funciona, por favoooor. o me ponga los enlaces para estudiarlo. Me he leído varios foros pero como decía antes voy muy perdido.
Si, una pasada. La página oficial es http://pclapcounter.be/. Ahí lo tienes todo.
Y si lo quieres en castellano en este mismo foro en Ninco en Software lo tienes todo.
Editado 17 de Junio del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javisali en 17 de Junio del 2013
Gracias pep0n.
Creo a ver visto el foro, pero loque no tengo claro es que hay que hacer, por lo que mencionan se necesita el PCLC y un cable, y algo mas para el PitBox, para conectarlo al PC tambien.
Tienes conectado tambien tu el PCLC, como va?
que me recomendarias tu, comprar un ninco digital, o un ninco y el kit digitalizador, mas el PCLC?
sobre lo del SDS, llevo tiempo mirando en tiendas por internet y me van diciendo lo mismo, no abastecen nada ya, lo que tienen es lo que hay.
Saludos
Javier,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Junio del 2013
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 1:46 pmGracias pep0n.
Creo a ver visto el foro, pero loque no tengo claro es que hay que hacer, por lo que mencionan se necesita el PCLC y un cable, y algo mas para el PitBox, para conectarlo al PC tambien.
Lo mejor, más claro y mejor explicado está aquí.
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 1:46 pmTienes conectado tambien tu el PCLC, como va?
Yo no tengo el control de gasolina por PCLC. Pero va muy bien.
Básicamente, un cable de la consola al pc para controlar la carrera. Una recta de detección y otro cable distinto del pit al pc para gestionar la gasolina.
javisali escribió:Lun Jun 17, 2013 1:46 pmque me recomendarias tu, comprar un ninco digital, o un ninco y el kit digitalizador, mas el PCLC?
Como dices el problema es el desabastecimiento. Si encuentras algo cómpralo. Puedes comprar pistas y después el kit. Quizás sea más barato una master track digital, pero no se si hay a la venta.
Puedes poner un mensaje de compra en el subforo correspondiente.
Editado 17 de Junio del 2013 por pep0n

Responder

Volver a “Sistema N-D”