Como limitar los coche para que no corran tanto

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HAL
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Mensaje por HAL » Vie Sep 20, 2019 12:06 pm

Escrito originalmente por Mefrix en 24 de Junio del 2008
Perfecto, de todas maneras el mérito consiste en haberme equivocado al soldar unos cables Imagen , me alegro que te sirva.
Salut! Imagen



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HAL
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Mensaje por HAL » Vie Sep 20, 2019 12:06 pm

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Junio del 2008
Bravo Mefrix, felicidades Imagen mira que le he dado vueltas al tema que si resistencias diodos y motores Imagen , lo que yo pienso lo mejor es un aficionado trasteando para mejorar el sistema Imagen , felicidades por la equivocacion ya tengo al crio contento con el ND ImagenImagenImagen

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HAL
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Mensaje por HAL » Vie Sep 20, 2019 12:06 pm

Escrito originalmente por elsoltik en 27 de Junio del 2008
Me han preguntado como se solda el potenciometro al mando y se hace de este modo:
1º Se necesita:
-Destornillador de estrella
-Soldador electronico de estaño
-Alicates
-Estaño
-Cable fino como el de telefono
-Potenciometro lineal 10k
y para dejarlo profesional, ademas:
-Taladradora
-Broca 3mm
-Pistola de cola termofundente o loctite.
Vamos allá:
Abrimos el mando con el destornillador de estreslla.
Despues de recogemos el muelle que nos ha saltado
Cortamos dos trozos de cable a 4cm más o menos
Le pelamos las dos puntas 3mm
Los cables que se soldan en el potenciometro, van:
Al lado donde hay dos patillas, una de las dos, y a la parte donde hay una sola, el otro cable.
Lo unico que si haceis mas de un mando, ponedlos igual para que se regulen del mismo modo.
Si no tenemos la soldadura muy practicada empezamos por el potenciometro, que es mas grande que la resistencia del mando.
Calentamos la patilla a soldar y le acercamos el estaño para que quede una gota pegada, el cable lo dejamos para despues
Si ha quedado la gota en su sitio, solo tenemos que volverla a calentar, para incrustarle el cable.
Soldamos el otro cable en la patilla del otro lado.
Y las dos puntas que quedan libres son para la primera resistencia de abajo hacia arriba.
Primero le añadimos un poco de estaño a cada parte para soldar el cable mas comodamente
Ahora solo queda calentar la soldadura para insertarle el cable.
El resultado se debe parecer a este.
Imagen
Pasemos a lo profesional.
En la parte baja del mando, en el lateral. Vamos a hacer un agujero de 3mm para poner un destornillador y regular el potenciometro.
Despues de hacer el agujero, centramos el potencometro al agujero y lo pegamos con cola termofundible o cianocrilato.
Nota: El agujero es para un destornillador por que mi potenciometro no tiene palo, asi evitaré que modifiquen el limite en carrera

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HAL
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Mensaje por HAL » Vie Sep 20, 2019 12:06 pm

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Junio del 2008
Buen trabajo!
Esta tarde voy a probar mi mando modificado con control de aceleración y freno, botón de freno y botón de cambio de pista cambiado de sitio (por comodidad y precisión), si funciona bien le hago unas fotos y las subo.
Salut! Imagen

nuria0
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Mensaje por nuria0 » Mié Jul 29, 2020 12:41 pm

Yo he usado algunos imanes comprados aquí: https://www.acmagnets98.com/imanes/

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