mi circuito casero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 16 de Enero del 2012
bueno esta tarde estube echando un ratillo, bueno un ratazo por que mientras monto y desmonto jejeeje. y encima el peque va y le coje gusto a esto y no me deja probarlo a mi sera el tio canalla que se rie el joio viendo al coche moverse y yo estoy pa ponerle el coche en pista otra ves ,bueno alfinal me lo conchave para probarlo yo tambien un poco aki teneis fotos aver que tal este si os gusta.
Imagen
By lestat_88 at 2012-01-16
tienen 14.81 y 14,90 vamos compensandos, sin quere,r salio de suerte aunque ya se que en digital no hace falta.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 12127.jpg/]Imagen[/url]
Editado 16 de Enero del 2012 por lestat



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Enero del 2012
lestat escribió:Lun Ene 16, 2012 7:47 pmbueno esta tarde estube echando un ratillo, bueno un ratazo por que mientras monto y desmonto jejeeje. y encima el peque va y le coje gusto a esto y no me deja probarlo a mi sera el tio canalla que se rie el joio viendo al coche moverse y yo estoy pa ponerle el coche en pista otra ves ,bueno alfinal me lo conchave para probarlo yo tambien un poco aki teneis fotos aver que tal este si os gusta.
Imagen
By lestat_88 at 2012-01-16
tienen 14.81 y 14,90 vamos compensandos, sin quere,r salio de suerte aunque ya se que en digital no hace falta.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 12127.jpg/]Imagen[/url]
La pena que te vas a dejar la espalda, con tanto agacharte....pero unos de los que he visto en una mesa me ha gustado mucho!
animo! y a seguir ingeniosamente! mi consejo, que no hagas subidas. Que todas las pistas estén abajo, se que es dificil donde no hay espacios, es mas aprovechable dar alturas, pero si lo puedes evitar mejor!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Agus98_Slot en 28 de Febrero del 2012
Muy linda la pista yo querría poder hacer algo así, es hermoso poder compartirlo, y estoy de acuerdo con VooDoo mientras puedas evitar las subidas mejor

Responder

Volver a “Pistas N-D”