raid digital,por fin!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

raid digital,por fin!!!!!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 12 de Febrero del 2009
hace cosa de un año,vendi todo mi SDS para embarcarme en un proyecto que me ha tenido de obras desde entonces,hace 4 meses terminaron parte de esas obras y empeze a construir la maqueta de lo que hoy es mi circuito.
a falta de algunos pequeños remates,pintado de pistas, y claro esta,el pc y la pantalla en la que ver la info de la carrera,aqui os dejo unas fotos,pondre alguna mas cuando este terminado del todo
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2009
Pero que poco has enseñado.....que buena pinta.... Imagen :aplausos: danos más detalles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2009
Qué bien te queda, Fran.
Esas vallas son chulísimas pero ya pùedes estar evitando los acelerones en la pista Imagen
Ahora, un videooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 12 de Febrero del 2009
Pues la verdad es que tiene una pinta espectacular....
Como todos, queremos mas fotos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2009
Imagen alucinante tio!!!, has hecho realidad uno de mis sueños Imagen , necesitamos mas fotos, videos e incluso fotos del montaje.
por cierto te van los cruces que estan en cuesta??
por ponerle una critica, creo que para rematarlo deberias haber pintado las pistas negras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 12 de Febrero del 2009
canadras escribió:Imagen alucinante tio!!!, has hecho realidad uno de mis sueños Imagen , necesitamos mas fotos, videos e incluso fotos del montaje.por cierto te van los cruces que estan en cuesta??
por ponerle una critica, creo que para rematarlo deberias haber pintado las pistas negras
en cuanto termine lo que estoy haciendo cuelgo mas fotos.
los cruces,salvo lo que ya conocemos todos,hay que darles uso,van perfectamente,tanto los que pillan en la subida como el de bajada,si que es cierto que el de bajada hay que hacerle un poco mas lento,pero tampoco en exceso.
las pistas negras las voy a pintar del mismo color que las marrones,para que no quede a parches,tengo una zona de pistas de scx,estan todas soldadas entre si con cables para que no tenga caidas de tension,a parte tengo alguna tirada de cable mas por el resto del circuito para lo mismo,la fuente DS todo un acierto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Febrero del 2009
Magnífico trabajo Felicidades. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 12 de Febrero del 2009
Imagen :aplausos: Imagen Spettacolare Imagen :aplausos: Imagen Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 12 de Febrero del 2009
Bravo, un pedazo de circuito, esa bajada da hasta miedo Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2009
Hombreeeeeee ya era hora!!!
Mira que oimos hablar de él, incluso vimos el lugar reservado y desde lejos, pero al fin ha visto la luz.
Felicidades Fran!
Venga esas fotos que tenemos ganas de ver todo el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Febrero del 2009
Te ha quedado muy bien fran,recuerdo un dia en mi casa,y los sueños de ambos,ahora se han cumplido los dos. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 12 de Febrero del 2009
¡Tu circuito es una pasada! Yo soy nuevo en esto pero mi idea de circuito es parecida a la tuya, juntar un ninco digital con mi off road de scx. Buen y espectacular trabajo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Febrero del 2009
Muy guapo Fran, es el sueño de muchos de nosotros (me incluyo), un off road digital. Qué pasada¡¡¡¡ Pon más fotos tío, que se queda uno babeando.
ImagenImagen
P.D. Esa terraza me ha recordao un 28-E con un caldito en las manos a 0ºC... ay¡ qué recuerdos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Febrero del 2009
Vaya circuito mas chulo, en digital debe ser único en el mundo.
La bajada quita el hipo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Febrero del 2009
aqui van unas cuantas fotos mas,en ellas podreis ver tanto el diseño(muy simple)resultado de rectas,dunas y curvas interiores,como algunos detalles que os voy comentando.
no se aprecia muy bien,pero la ultima "recta" la que tiene la curva de hielo o nieve,esta llena de grano de cafe,es una de las cosas que mas me ha divertido en los raids de siempre,pero he tenido que quitarlos,ya que al entrar un poco rapido en la curva,los granos salen volando al resto del circuito,y alguno se ha alojado dentro de un cambio,justo en el cambio de via
Imagen
el puente colgante de scx,que me regalo miguel angel,en un principio pense en hacer una cascada y que el agua corriera a traves de la pista de bajada.
para evitar oxidacion en la pista,me hice un foso con un lago,para poner en el una bomba de las que generan niebla,pero a dia de hoy,aun estoy dudando de si esa niebla sera humeda,y oxidara las pistas,alguien me puede sacar de dudas?os lo agradeceria
Imagen
obstaculos y ballas caseras,los obstaculos en pista son la barilla de madera que se utiliza para unir los muebles,las ballas,son palos redondos,mas conocidos por todos como los cubiertos de los chinos,del ikea,perforados con una broca fina,y unidos con una cuerda,muy simple,pero bonito y efectivo
Imagen
Imagen
me hice tambien una tarima de 22 cm de alto,para jugar elevado,ya que la parte alta del circuito respecto al suelo tiene una altura de 1,90m y era imposible ver los coches,los 3 circulos rojos,son los 3 puestos para conectar los mandos,con alargadores desde la central
Imagen
unas fotos mas en las que podeis ver el resto del circuito y como quedan las pistas pintadas del color tierra,aun me quedan algunas por pintar.
creo que no se ve en ninguna de las fotos,pero sobre la curva que da a la bajada,esta el monitor para ver los datos de la carrera,hoy por hoy DataRacer,a la espera del pclap
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
despues de muchos sueños como dice mi buen amigo victor,del granito de arena que aporta cada compañero del foro con sus dudas y dedicacion al slot digital de los que todos aprendemos y nos beneficiamos,de los amigos y compañeros que me encontrado en las pistas que he corrido,de los amigos que tengo en esta casa que me habeis ido dando ideas durante todos estos años y la centralita que me regalo bomilcar y litus,nace esta idea,espero que os halla gustado,no se si sera unico en el mundo como bien dice Bebeto,si es asi,espero que abra las puertas a nuevas posibilidades en el slot digital que no sean unicamente las de los circuitos de velocidad,que tomen nota los señores de ninco,y que por favor,hagan los chips con los cables mas largos para modelos de raid,para no tener que hacer injertos de cables que dan mas problemas que beneficios.
saludos a todos
Editado 16 de Febrero del 2009 por abigor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Febrero del 2009
Imagen :aplausos: Muy Muy bonito Abigor, te ha quedado PRECIOSO, vaya decoración!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Febrero del 2009
Sorjiah escribió:P.D. Esa terraza me ha recordao un 28-E con un caldito en las manos a 0ºC... ay¡ qué recuerdos.
si que es verdad,que recuerdos,pues nada,ahora te toca probar el raid,jejeje,no te preocupes que esta acristalado,y con calefaccion,jejeje,pero le podemos decir a pablo que nos haga el caldito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Febrero del 2009
Veo que has empezado a pintar las pistas.......... no se te puede dejar solo ni un momento........
Ya estoy liado con el tema cables y mirando la guia y las ruedas.......... empieza a pensar en una fecha que los mandos estan ya de camino............ Imagen .........
A ver donde las tienen las dichosas ruedas............. Imagen ........
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 16 de Febrero del 2009
Genial, ya pondras un video que quiero ver como bajan los coches por esa caida tan espectacular.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Febrero del 2009
PRIAMO escribió:Genial, ya pondras un video que quiero ver como bajan los coches por esa caida tan espectacular.un saludo
Bajan, bajan...... ya lo creo que bajan Imagen:ja:Imagen y demasiado deprisa diria yo Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”