Ayuda para diseñar circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda para diseñar circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vurton en 6 de Enero del 2010
Buenas tengo el master track digital y me gustaria ampliarlo,la mesa que tengo es de 1,22x2,44 y no dispongo de mas espacio, a ver si alguien me pudiera diseñar algun circuito con mas cable..Gracias!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 8 de Enero del 2010
vurton escribió:Mié Ene 06, 2010 5:38 pmBuenas tengo el master track digital y me gustaria ampliarlo,la mesa que tengo es de 1,22x2,44 y no dispongo de mas espacio, a ver si alguien me pudiera diseñar algun circuito con mas cable..Gracias!!!
Lo mejor que puedes hacer es adquirir el programa "TRACKPOWER" es el más completo para diseñar. Te lo bajas de www.trackpower.net, yo lo hice así pues primero me compre el programa de Ninco y es una "caca" comparado con el trackpower (ademas te puedes bajar la demo y si te gusta pues no es caro). Despues viene lo complicado que es el diseñar, pero además no se te olvide una cosa importante, antes de ponerte a comprar piezas, prueba los diseños que te hagas aunque sea por trozos con las piezas que tengas, para asegurarte visibilidad, funcionalidad y sobre todo que se ajusten a los bordes de tu tablero, te lo digo por experiencia, pues despues de múltiples diseños al final me sobraron varias rectas y alguna que otra curva. Salu2 y suerte.

Responder

Volver a “Pistas N-D”