coches ninco1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2009
Los cristales que yo vi en Igualada no eran tan opacos como los típicos del ninco one ya que me dejaba ver el motor a través de ellos.
Espero que aparezca el chasis AW y la bandeja, aunque sea lexan... ya me encargaré yo de que este Megane se permita en el Slot Day 2010 de Valencia Imagen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Lun Dic 21, 2009 7:52 pmLos cristales que yo vi en Igualada no eran tan opacos como los típicos del ninco one ya que me dejaba ver el motor a través de ellos.
Espero que aparezca el chasis AW y la bandeja, aunque sea lexan... ya me encargaré yo de que este Megane se permita en el Slot Day 2010 de Valencia Imagen.
Y en el campeonato nacional,que,jeje,espero que la saquen tambien en plastico,creo que no sera asi,pero por soñar,aunque ultimamente no podemos esperar grandes cosas de los fabricantes.
Por cierto como yo los colecciono ahora me parece bien que los saquen en ninco one,me salen mas baratos,ya preparare uno con chasis angle y material calibrado.
Por cierto los neumaticos no son malos,no valen para competir,pero agarran como los ninco sport.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 22 de Diciembre del 2009
yo ya tengo el megan blanco de polaroid en mis manos es precioso no se como no lo han sacado directamente en sport

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Diciembre del 2009
Creo que voy a preparar un ninco 1,exactamente un mustang,el motor dejare el de serie,le colocare unas llantas,corona en linea,piñon,ejes todo de slot.it,por probar,total este material lo tengo y una guia prorace sin muelle.
Las llantas traseras seran unas de 17 y las delanteras casis seguro que unas de 15,8 creo que con material calibrado seran unos coches decentes,para lo dicho antes,competiciones con gente que no tiene experiencia.
Editado 24 de Diciembre del 2009 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest netrunner73 en 29 de Septiembre del 2010
Hola. Yo tengo el Mustang de Ninco 1. Y la verdad es que me gusta como va. También será por que la mayoría de coches que tengo son de SCX, y muchos de ellos digitalizados.
Para picarse con los SCX está muy bien, pero en cuanto llega algun ninco ya puedo decir adiós, por que se queda atras.
Le quiero poner el nc-9, que veo por ahí que va bastante bien. ¿Alguien se lo ha puesto? Me gustaria saber como va.
Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Septiembre del 2010
No se si este motor entra en la cuna del nc11, si es asi pruebalo, ira mejor que un scx seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Octubre del 2010
Bueno, al final, alguien sabe si se puede poner el motor nc9 en los ninco 1 sin cambiar nada, en el chasis de serie.

Responder

Volver a “Coches N-D”