Existe el Toyota PRIUS 3G, en NINCO.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Existe el Toyota PRIUS 3G, en NINCO.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linux69 en 16 de Septiembre del 2010
Hola soy nuevo en esto del slot. Y veo que hay un montón de coches, y varios fabricantes de slot.
Me pregunto si exite el Toyota PRIUS. O si hay algún buscador de coches.
Imagino que hasta que no pasa un tiempo y es conocido, no sacan el modelo.
Es que me he comprado uno hace unos meses y me haría ilusión.
Acabo de leer un post del citroen C4 y yo me he comprado un ford...
Veo que hay muchos coches de serie. (aparte de los típicos de carreras o de superlujo.)
En cualquier caso... Pienso que la base del coche igual es la misma y cambia la carcasa de encima.
O al menos que hay un reducido nº de "bases", F1, GT, 4x4...
¿Estoy en lo cierto?
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Septiembre del 2010
Buenas,
que yo sepa, este modelo no existe en ningún fabricante. Pero podría nacer una nueva categoría, la de los hybridos!!!
Por otro lado, cada coche, a excepción de algunos, tienen su propio chasis, único y no intercambiable. Se me ocurre la marca avant slot, que si que puedes intercambiar chasis entre algunos de sus bólidos de rally o velocidad. Pero del resto no, aunque sean de la misma categoria.
Creo que te va a ser difícil cumplir ese sueño.
Por cierto, esto de los Prius, van bien?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linux69 en 17 de Septiembre del 2010
Veo que es más complicado de lo que imaginaba.
Si fuera tan fácil como cambiar la carcasa se podrían hacer practicamente todos los coches y contentar a todo el mundo.
Estoy contentísimo con el PRIUS. Va fenomenal 9 meses con él y 9000 km. Nunca había conducido un automático...
Es comodísimo, en los atascos y ciudad es ideal.
Ir solo en eléctrico una gozaada, el consumo muy bueno..
Aparcando ideal, y sin humo en el garaje.
Las rampas yo no son un problema, y nunca se cala, claro.
Para mi no hay vuelta atras. El proximo será otro híbrido o PLUG-IN o totalmente eléctrico...
Foro PRIUS
A ver si con el tiempo puedo tener mi PRIUS para el NINCO.
saludos..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2010
Por que zona de bilbao vives, yo vivo en auntzetxeta, bentazarra, basurto alto, si quieres probar el digital,pasate por mi casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Septiembre del 2010
victor-maiden escribió:Sab Sep 18, 2010 6:26 amPor que zona de bilbao vives, yo vivo en auntzetxeta, bentazarra, basurto alto, si quieres probar el digital,pasate por mi casa.
LINUX yo vivo en Jaén...barrio de la afueras de Bilbao, ya sé que somos un poco conflictivos, pero te puedes pasar tambien por mi casa si quieres probar el digital... Imagen saludos
pd.-ten cuidao´ con el tal victor, que es del atletí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juanfra en 18 de Septiembre del 2010
Yo vivo en Sevilla, que es una pedanía de Jaén, ahora no tengo montada la pista pero cuando la monte también te puedes pasar, hay carril bici hasta la puerta de mi casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linux69 en 23 de Septiembre del 2010
victor-maiden escribió:Sab Sep 18, 2010 6:26 amPor que zona de bilbao vives, yo vivo en auntzetxeta, bentazarra, basurto alto, si quieres probar el digital,pasate por mi casa.
Gracias Victor. Vivo en San Adrian. Igual acepto tú invitación no solo para ver el N-Digital sino para charlar y que me pongas al día sobre sistema.
CBM y Juanfra. Esperar que saco el mapamundi de Bilbao...Jaen Jaen... Ya lo encuentro está al sur,a tiro piedra.
Oye pues igual me paso también ahivalaostia. Yo en bici no se andar pero bueno, si hay carril bici la llevaré en brazos.
Interese: absolutamente todo... compartimos algún gen. Bueno todo no. El mundo gay no me va... ;-)
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2010
CBM escribió:Sab Sep 18, 2010 10:23 ampd.-ten cuidao´ con el tal victor, que es del atletí Imagen
qué cabr...
Victor, yo al del extraradio del pelo blanco le volvía a explicar las teorías sobre Iron Maiden y los neumáticos Fly Racing Evo 2. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Septiembre del 2010
Mejor le dejamos litus, total este año no se van a aburrir con el señor MOU... me refiero en cuestion de hablar, en el teme del futbol ya se estan aburriendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Juanfra en 23 de Septiembre del 2010
Ahora en serio, que nos hemos desviado de tu pregunta original;
He encontrado este enlace http://www.ecomodelismo.com/toyota-prius-touring-selection-2009-mo-Ref-FUJI-03822.html es una maqueta estática en 1/24 que podría "slotizarse" y el tamaño no importa (o eso dicen) porque creo que las pistas de Ninco admiten este tamaño (yo soy de scx). Podría ser una opción a lo que estás buscando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linux69 en 24 de Septiembre del 2010
Juanfra escribió:Jue Sep 23, 2010 12:17 pmAhora en serio, que nos hemos desviado de tu pregunta original;
He encontrado este enlace http://www.ecomodelismo.com/toyota-prius-touring-selection-2009-mo-Ref-FUJI-03822.html es una maqueta estática en 1/24 que podría "slotizarse" y el tamaño no importa (o eso dicen) porque creo que las pistas de Ninco admiten este tamaño (yo soy de scx). Podría ser una opción a lo que estás buscando.
Me guardo el link.
De momento me queda grande el tema. No es por el tamaño del coche, es por meterle un motor y tal...
je je...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 24 de Septiembre del 2010
linux69 escribió:Vie Sep 24, 2010 11:43 amMe guardo el link.
De momento me queda grande el tema. No es por el tamaño del coche, es por meterle un motor y tal...
je je...
Pues pilla cualquier chasis de slot 1/24(Xlot por ejemplo, pero hay mas fabricantes) le cascas la carroceria del prius.... y a rodarrr
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”