Dgitalizar F1 Carrera a ND

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dgitalizar F1 Carrera a ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2010
Hola a tod@s,
Llevaba un tiempo buscando si alguien había digitalizado los F1 de Carrera sin encontrar nada. Ni corto ni perezoso me he puesto manos a la obra.
Lo primero es abrirlo quitando todos los tornillos (ojo con el que tiene debajo del imán) y dejarlo así:
Imagen
Fijaros por dónde van los cables a la guía porque luego tendréis que volver a pasarlos por ahí.
Una vez abierto y separado el chasis de la carrocería vemos la maraña de cables que pone Carrera. Todos fuera.
Imagen
Aquí lo tenemos limpio sin cables.
Imagen
Hay que hacer hueco para el chip y el mejor lugar es donde van los imanes. Además, ¿para qué quieres lo imanes? Trabajo fino de dremel y paciencia.
Imagen
Después de limar los trocitos que hayan quedado, ya se puede presentar el chip. Como podemos ver cabe bien sin grandes esfuerzos.
Imagen
Solo queda soldar y volver a cerrar. Ojo que en la foto anterior el motor esta al revés. Me di cuenta cuando ya lo tenía cerrado.
Detalle de los cables para volver a ponerlos en la guía.
Imagen
Y finalmente el coche cerrado listo para rodar. Tengo pendiente cerrar el chasis con un trocito de plástico para que el chip no esté tan a la vista.
Imagen
¿Y cómo va el coche el la pista?
Con las ruedas de serie va de pena. Le he puesto el imán trasero para poder rodar algo. Supongo que cuando le ponga buenas gomas detrás mejorará bastante.
La parte delantera no me gusta. Me hace muchos rectos a pesar de ir con el imán trasero. Pero bueno, yo es que soy una calamidad preparando los coches. Alguien que sepa seguro que lo podrá mejorar.
Ya está. Ahora a esperar el nuevo Ferrari de Alonso que está al caer.
Editado 13 de Julio del 2010 por Pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 13 de Julio del 2010
Hace un año me dió por digitalizar un Red Bull de Carrera para SSD, y después de lo que me costó, al ver lo mal que iba en pista, lo des-digitalicé, y ha quedado para decorar el pit lane.
Como sé lo que te ha costado, felicidades por el duro trabajo y empeño que le has puesto.
Me ponen malo los coches de Carrera. ImagenImagen
Hace unos años intenté mejorar un Bentley, pero no hubo manera. Sigue yendo como una patata con ruedas.
Lamentablemente, voy a pasar del Ferrari de Alonso. Prefiero el "refrito" que saque Superslot (que me imagino que sacará el Ferrari del año 2009 redecorado).
Editado 13 de Julio del 2010 por David

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2010
David escribió:Mar Jul 13, 2010 12:54 pmLamentablemente, voy a pasar del Ferrari de Alonso. Prefiero el "refrito" que saque Superslot (que me imagino que sacará el Ferrari del año 2009 redecorado).
Pues no se si podrás porque con la exclusiva que tiene Carrera sobre Ferrari me parece que los únicos que lo van a sacar serán los de Carrera en los próximos 3 años.
Yo creo que el coche con gomas traseras buenas, algo en la guía y quizás gomas delanteras más pequeñas puede llegar a ir bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 13 de Julio del 2010
¡¡Puff, pues como sea así, me tendré que esperar a si alguien lo saca dentro de cuatro años!!

Responder

Volver a “Coches N-D”