Mini-Z en ND

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mini-Z en ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 11 de Abril del 2010
Hola a todos...
En en el club al que yo voy corremos con Mini-Z, el chasis es de PLAFIT, y la carrocería de Kyosho a elección. Todo el mundo con el mismo motor (NC8) y relación piñón - corona, con lo que tenemos unas carreras muy igualadas y muy divertidas.
Estos son mis coches...
Imagen
Imagen
Un Saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Abril del 2010
Hola, veo muy interesante correr con carroceria de miniz.¿Podrias indicar o poner foto del modelo de chasis y como se engancha a la carroceria?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 12 de Abril del 2010
lucio escribió:Lun Abr 12, 2010 5:17 pmHola, veo muy interesante correr con carroceria de miniz.¿Podrias indicar o poner foto del modelo de chasis y como se engancha a la carroceria?
Un saludo
Hola, esta semana estoy fuera de casa por curro, hasta el fin de semana no te puedo colgar las fotos, pero vamos, que no tiene complicación. Hay que quitar los soportes originales de los MINI-Z, y pegar las espumas con el anclaje. En algunos modelos hay que retocar un poco el paso de rueda para que no pegue.
De todas maneras, ahora PLAFIT ha sacado un adaptador para colocar directamente del chasis a la carrocería. Tengo uno pedido, cuando llegue y lo pruebe, te comento que tal va.
Un Saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Abril del 2010
Gracias Jolopema.
Lo del adaptador pues mejor todavia.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 18 de Abril del 2010
lucio escribió:Lun Abr 12, 2010 7:50 pmGracias Jolopema.
Lo del adaptador pues mejor todavia.
Un saludo
Hola, las espumas van pegadas a la carrocería y a los soportes con pegamento universal, eso te permite que mientras se seca, puedas corregir cualquier posible descuadre de la carrocería y cuadrar bien las alturas. Una vez seco con una pistola de cola termofusible acabo de fiajrlo para que no se suelte y dar un poco de rigidez al conjunto.
Te cuelgo la foto, si hay cualquier cuestión, no dudes en preguntar.
Del adaptador no te puedo comentar nada, está encargado, pero no ha llegado.
Un Saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”