POWER BASE C7042

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

POWER BASE C7042

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 20 de Octubre del 2010
Hola a todos, abro este nuevo tema para que vayamos poniendo dudas de la nueva pb y entre todo las vamos resolviendo.
Acabo de recibir mi pb y tengo varias dudas,
1º se puede conectar al pc igual que la anterior?, y si podemos tener conectado el pc y la pantalla con la que viene las dos a la vez.
2º la power base antigua la de 6 coches se pueden utilizar junto a esta?
estas son mis primeras dudas me imagino que segun la vaya utilizando me saldran mas.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 20 de Octubre del 2010
Imagen :latigo: ImagenImagen :pirata: Imagen :pirata: ImagenImagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen aaaalllll aaaaattttaaaqueeeeeerrrrrr jujujujujujuju, todavia estamos haciendonos la picha un lio con la anterior Imagen :ja: Imagen :ja: y creo que aun pocos o casi nadie la tiene, pero hay un post del amigo rich que decia algo sobre lo del ordenedor, lo busco y te linkeo.
Por cierto ya la has probado, funciona bien, las expectativas son buenas, lo digo antes de que experimentes,
un saludo
Este el link pagina 3
/forums/index.php?showtopic=15791
Editado 20 de Octubre del 2010 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 21 de Octubre del 2010
dogflute escribió:Mié Oct 20, 2010 7:26 pmImagen :latigo: ImagenImagen :pirata: Imagen :pirata: ImagenImagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen aaaalllll aaaaattttaaaqueeeeeerrrrrr jujujujujujuju, todavia estamos haciendonos la picha un lio con la anterior Imagen :ja: Imagen :ja: y creo que aun pocos o casi nadie la tiene, pero hay un post del amigo rich que decia algo sobre lo del ordenedor, lo busco y te linkeo.
Por cierto ya la has probado, funciona bien, las expectativas son buenas, lo digo antes de que experimentes,
un saludo
Este el link pagina 3
/forums/index.php?showtopic=15791
Ok, gracias .
La verdad es que todavía no la he probado porque estoy a la espera que me llege el transformador, porque el de la pb de 6 coches no vale, tiene que ser con el que te venia en la pb de 4 coches. cuando lo pruebe os comento.
Editado 21 de Octubre del 2010 por Daniel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 21 de Octubre del 2010
Daniel escribió:Jue Oct 21, 2010 7:04 amOk, gracias .
La verdad es que todavía no la he probado porque estoy a la espera que me llege el transformador, porque el de la pb de 6 coches no vale, tiene que ser con el que te venia en la pb de 4 coches. cuando lo pruebe os comento.
Hola Yo lo del tema del transformador lo solucione comprando en una tienda de electronica unas clavijas adaptadoras, me lleve la c7042 a la tienda y ahi mismo probamos las medidas, las clavijas valen menos de 1 euro.
Por otra parte debo decir que solo he probado 20 minutos la nueva power base c7042, pero me dejo un poco igual, no he notado mas potencia con respecto a la anterior, ya sea modo pro o amateur. Si que puedes poner un coche solo dando vueltas y si te sales puedes parar la carrera y yo digo muy bien y que??
Nos gastamos una pasta en esta nueva power base y los resultados no son nada de otro mundo, vamos que el que tenga la anterior es lo mismo, nada mas que sin el Lcd y un par de tonterias mas...
Espero me este equivocando y alguien me pueda llevar la contraria y demuestre que verdaderamente merece la pena esta nueva porwer base. Si lo se, hubiera gastado el dinero en modificar la anterior. Que al parecer segun cuenta toda la gente es la bomba.
Como os digo por el momento para mi la c7042 tiene un suspenso.
Editado 21 de Octubre del 2010 por juanma69

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 21 de Octubre del 2010
juanma69 escribió:Jue Oct 21, 2010 8:14 amHola Yo lo del tema del transformador lo solucione comprando en una tienda de electronica unas clavijas adaptadoras, me lleve la c7042 a la tienda y ahi mismo probamos las medidas, las clavijas valen menos de 1 euro.
Por otra parte debo decir que solo he probado 20 minutos la nueva power base c7042, pero me dejo un poco igual, no he notado mas potencia con respecto a la anterior, ya sea modo pro o amateur. Si que puedes poner un coche solo dando vueltas y si te sales puedes parar la carrera y yo digo muy bien y que??
Nos gastamos una pasta en esta nueva power base y los resultados no son nada de otro mundo, vamos que el que tenga la anterior es lo mismo, nada mas que sin el Lcd y un par de tonterias mas...
Espero me este equivocando y alguien me pueda llevar la contraria y demuestre que verdaderamente merece la pena esta nueva porwer base. Si lo se, hubiera gastado el dinero en modificar la anterior. Que al parecer segun cuenta toda la gente es la bomba.
Como os digo por el momento para mi la c7042 tiene un suspenso.
Use the correct C7032 trafo x2 15 Volts and 8 Amperes
Do NOT use the 12V power supplies, the system will be compromised. This system is not as flexible for voltage as PB-Pro is.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Octubre del 2010
juanma69 escribió:Jue Oct 21, 2010 8:14 amHola Yo lo del tema del transformador lo solucione comprando en una tienda de electronica unas clavijas adaptadoras, me lleve la c7042 a la tienda y ahi mismo probamos las medidas, las clavijas valen menos de 1 euro.
Por otra parte debo decir que solo he probado 20 minutos la nueva power base c7042, pero me dejo un poco igual, no he notado mas potencia con respecto a la anterior, ya sea modo pro o amateur. Si que puedes poner un coche solo dando vueltas y si te sales puedes parar la carrera y yo digo muy bien y que??
Nos gastamos una pasta en esta nueva power base y los resultados no son nada de otro mundo, vamos que el que tenga la anterior es lo mismo, nada mas que sin el Lcd y un par de tonterias mas...
Espero me este equivocando y alguien me pueda llevar la contraria y demuestre que verdaderamente merece la pena esta nueva porwer base. Si lo se, hubiera gastado el dinero en modificar la anterior. Que al parecer segun cuenta toda la gente es la bomba.
Como os digo por el momento para mi la c7042 tiene un suspenso.
Tienes de usar los trafos de 15v a 4 amp, con la potencia de los de 13,8 a 2,5 amp estas forzando los transistores de efecto de campo y no amplifican la potencia con lo que a falta de ella se comerá el voltaje y no correrán nada de nada, los transistores que monta la nueva PB son los mismos que los de la simple-H, a un que su circuito esta limitado en potencia a 8 amperios mas que suficiente para mover 6 coches de serie.
solo con sus dos transformadores de serie de 15 v a 4 amp notaras la diferencia con la PB6 antigua.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 23 de Octubre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Vie Oct 22, 2010 7:58 amTienes de usar los trafos de 15v a 4 amp, con la potencia de los de 13,8 a 2,5 amp estas forzando los transistores de efecto de campo y no amplifican la potencia con lo que a falta de ella se comerá el voltaje y no correrán nada de nada, los transistores que monta la nueva PB son los mismos que los de la simple-H, a un que su circuito esta limitado en potencia a 8 amperios mas que suficiente para mover 6 coches de serie.
solo con sus dos transformadores de serie de 15 v a 4 amp notaras la diferencia con la PB6 antigua.
Hola compañeros, perdonad pero estoy usando la fuente de DS que es de 5 amperios y voltaje regulable. y ya os digo que no se nota.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Octubre del 2010
Bueno, pues si tu que la tienes no te funciona es que no sera tan buena como dicen.
Desde luego no va a tener ni por asomo la potencia de una ProSH, pero sigo pensando que si no la has dañado ya por no usar sus trafos,la dañaras seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 25 de Octubre del 2010
juanma69 escribió:Sab Oct 23, 2010 11:28 amHola compañeros, perdonad pero estoy usando la fuente de DS que es de 5 amperios y voltaje regulable. y ya os digo que no se nota.
Yo creo que usando esa fuente no te funcione correctamente, ya que es una fuente para un sistema de slot analogico y el amperaje sea diferente, has comprobado midiendo con tester?
Tal vez te falta configurar alguna cosilla, porque se supone que tiene no tantas como la PB-PRO 1.8 pero alguna mas que la anterior si que tiene, y no tiene modo analogico tambien????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Octubre del 2010
Bueno, bueno, como los ultimos meses siempre estoy de viaje, espero me disculpeis las faltas de ortografia pues escibo desde el mobil. El caso es que he llamado a casa y me han dicho que me ha llegado mi PB6 nueva asi que ya me he comprado los dos trafos correspondientes al modelo nuevo y cuando regrese a Barcelona podre probarla a fondo, a un que me ha desanimado bastante los fallos de potencia que se comentan aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Octubre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mar Oct 26, 2010 9:38 amBueno, bueno, como los ultimos meses siempre estoy de viaje, espero me disculpeis las faltas de ortografia pues escibo desde el mobil. El caso es que he llamado a casa y me han dicho que me ha llegado mi PB6 nueva asi que ya me he comprado los dos trafos correspondientes al modelo nuevo y cuando regrese a Barcelona podre probarla a fondo, a un que me ha desanimado bastante los fallos de potencia que se comentan aqui.
M1K3LSLOT lo tuyo ya es vicio Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Octubre del 2010
Pues si, lo reconozco, es vicio, pero bueno es un vicio subjetivo he inconsciente. ja ja ja ja ja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 28 de Octubre del 2010
Hola compañeros, deciros que ya he probado la nueva pb y decir que esta bastante bien, lo que no me ha gustado es que si quieres correr en analogico con las dos pistas tienes que tener dos transformadores... pero por lo demas estoy muy contento, ahora toca probarla bien.
Salduos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Octubre del 2010
Bueno, bueno, que bien que ya empezamos con la nueva Power Base, ja ja como no quiero que mi comentario sobre la recepción de mi nueva PB sea tomado subjetiva mente, mejor dejo una imagen para las incrédulas mentes.
Imagen
Como no tengo todavia los transformadores recomendados por Hornby, voy a esperar a tenerlo para realizar pruebas, haber si es tan buena como dicen y asi informar bien a quien me lea, por que yo siempre he tenido la conciencia muy tranquila en ese aspecto, pero así disiparemos las posibles dudas que se generen de mis opiniones y dejando claro de una vez si soy o no objetivo en mis consejos a los foreros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 31 de Octubre del 2010
Hola.
Una duda me surge, y por eso pregunto...
Lo que se ve en la parte superior derecha de la pantalla (de la pantalla), ¿es un altavoz? Y si es así, ¿este "artilugio es capaz de emitir mensajes hablados, o sólo es para los "pip", de paso por meta?
Graciaaaas! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Octubre del 2010
No lo se, a un no la he probado pero en los videos de scalextric Hornby, solo se escuchan pips.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 31 de Octubre del 2010
La semana pasada puse un link de greg´s slot site en enlaces de interés, y tiene un apartado con los 3 vídeos de instrucciones de horbny , el primero es el de modo BASICO, el segundo es el de modo ANALOGICO, y el tercer video es el de modo PACE, espero que os ayude un poco. No se si con esto y el manual en mano (muy importante) le saquéis el máximo al sistema.
Un saludo y ya contareis como os va Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
videos instrucciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 3 de Noviembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Oct 31, 2010 10:01 amNo lo se, a un no la he probado pero en los videos de scalextric Hornby, solo se escuchan pips.
¿Y cuando te van a llegar los trafos, para que la puedas probar?
¿Me tengo que pelear con correos pa que te llegue ya? ¡je,je(Creo que estoy más nervioso que tú).
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 11 de Diciembre del 2010
Hay alguien aqui Imagen :nose: Tal vez es tan buena que se han quedado todos ciegos, lo digo por la pantallita Imagen :ja: Imagen :ja: no veo muchos comentarios ni impresiones Imagen :mad:
Nos tenéis en ascuas ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Diciembre del 2010
Me paso la vida viajando, mas ahora que despues de regulaciones mil ni me despidieron como a otros pero trabajo mas por lo mismo, cosas de al vi...
me estoy esperando a la entrada del nuevo año que se regule un poco mi horario laboral, para poder estar mas en casa me pongo a probarla. Tengo los transfomadores nuevos y un mando con base de parma hecho por mi que va de fabula, solo necesito tiempo libre pra no tener que escribir desde , el mobil estar en casa grabar unos videos hacer fotos y daros mis impresiones del invento, en slotforum no la dejan nada mal, ya veremos.

Responder

Volver a “Sistema SSD”